Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

4 participantes

Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Mayra Lun Mayo 03, 2010 9:33 am

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se dedican a alabardear el pestilente y corrupto régimen de los Castro.
Este es el discurso de Fidel en el 1 de Mayo 2006.
Despues de dedicar mas de la mitad del discurso a hablar de Posada Carriles y el imperialismo que "quiere agredir" , pasó a la parte económica:

El ritmo actual de avance de nuestra economía va ya por encima del 12,5%. jajajajajaa

El esfuerzo realizado desde mediados de febrero se está sintiendo y nos aproximamos a los objetivos planteados
jajajajajaa

Se ha hecho un esfuerzo digno de reconocerse y si se toman en cuenta distintos factores previos que demandaron un enorme esfuerzo para recuperar el atraso, esfuerzo que se aplicó para alcanzar los sorprendentes resultados de que, habiendo logrado menos de 200 000 toneladas el Día de los Enamorados, 14 de febrero, hoy alcanzaba ya 1 100 000 toneladas, casi el 80% de la meta
jajajajajaa

Podemos afirmar que nos sentimos satisfechos del esfuerzo que han realizado los obreros agrícolas y los obreros industriales de la rama del azúcar Debo decirles, compañeras y compañeros, que este esfuerzo de que les hablo significa para el país más de 200 millones de dólares adicionales a los que se habrían obtenido al paso que llevábamos a mediados de febrero.
jajajajajaa

Esta tambien está muy buena:
¡
Gracias, imperio yanki, porque nos hiciste crecer, nos hiciste alcanzar altura al cabo de los años! ¡Coronaste la sangre de todos los cubanos que han luchado y muerto aquí y en otras partes, con la derrota bochornosa de tu cínico bloqueo, tus cínicos intentos de destruirnos!
jajajajajaa
Y esto está todavia mejor, aqui el hampon mayor da lecciones de economia al resto del mundo

Si los esfuerzos que hoy Cuba realiza los llevaran a cabo todos los demás países del mundo, ocurriría lo siguiente —se lo voy a decir:
1º Las reservas probadas y probables de hidrocarburos durarían el doble.
2º Los elementos contaminantes que hoy lanzan estos a la atmósfera se reducirían a la mitad.
3º La economía mundial recibiría un respiro, ya que un enorme volumen de medios de transporte y equipos eléctricos deben ser reciclados.
4º Una moratoria de 15 años sin iniciar la construcción de nuevas plantas electronucleares podría ser proclamada
jajajajajaa
[color=red]

Ahora veamos el de este 1 de Mayo,en sólo 4 años después, la galopante y creciente economía cubana de la que hablaba Castro está a punto de colapsar pero todavía se siguen pidiendo esfuerzos.


Desde esta histórica tribuna convocamos a los trabajadores y al pueblo a apoyar la actualización de nuestro modelo económico, que requerirá de extraordinarios esfuerzos y sacrificios, jajajajaaj, y eso que Fidel habia dicho que el mundo tenia que copiar de su modelo! jajajaja conscientes que solo dignificando el trabajo como fuente creadora de las riquezas materiales y espirituales y formador de conciencia, garantizaremos el crecimiento económico y social del país
Y a estas palabras de Raul se refiere el cipayo:
Nos enfrentamos a realidades nada agradables, pero no cerramos los ojos ante ellas. Estamos convencidos de que hay que romper dogmas y asumimos con firmeza y confianza la actualización, ya en marcha, de nuestro modelo económico,

A los 4 años con un pujante desarrollo por delante segun Fidel ,su hermano lo desdice llevando al cubano a la triste realidad de que "nos enfrentamos a realidades nada agradable" y de que hay que seguir esforzandose.
Segun Raul es UN ROSARIO DE ASUNTOS, los que tienen que resolver para sobrevivir
Y lo mejor:
No van a claudicar!!
Van a seguir adelante pidiendo sacrificios al pueblo y lo inmolaran si fuera necesario.

Que creen hermanos??
Que me dicen miembro del Coro de Niños Cantores de Castro y que nos visitan?
Saludos,
Mayra.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33983
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por El Compañero Lun Mayo 03, 2010 9:39 am

El Coro de Niños Cantores se ha apaciguado, se han acobardado y se nos han escondido. No se atreven a incursionar en este foro. Como su régimen es tan criticado a nivel global por violaciones a los derechos humanos pues sienten vergüenza de apoyar tales arbitrariedades.

Del discurso del crecimiento economico del 12% es algo que se descalifica por si mismo. Un crecimiento con el sistema de economia ineficiente centralizada en Cuba que pone cifras al nivel casi de Brasil y Chile es incoherente en un país carente de industria (la azucarera esta muerta hace mucho y la mineral esta a media). Es la misma logica de que marcharon millones el 1ro de mayo 1 dia antes del evento.

Si el resto de los paises del mundo contaran con Granma tampoco tuvieroa problemas. Editar la realidad, mentir sistematicamente y buscar tontos para que lo crean ha sido el logro mayor de ese sistema.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Mayra Lun Mayo 03, 2010 5:02 pm

Compa y los demás que se interesen:
Quisisera nalizar juntos varios puntos:
Vamos a descartar ya el supuesto crecimeintoe de mentirita, porque ese y lo hiciste polvo.
Quiero ahora que alguien me diga si un pueblo puede vivir toda su vida sacrificandose en aras de nada.
En dos discursos en 4 años cuantas veces aparece la palabra esfuerzo, y a quien le atañe porque el gobierno de plano acepta y dice que no cedera.
Puede un pais sentirse contento ante semejante presión?
Conocen un ser más cinico que Fidel Castro cuando dice:
Gracias, imperio yanki, porque nos hiciste crecer, nos hiciste alcanzar altura al cabo de los años! ¡Coronaste la sangre de todos los cubanos que han luchado y muerto aquí y en otras partes, con la derrota bochornosa de tu cínico bloqueo, tus cínicos intentos de destruirnos!
Quiero que me digan su criterio sobre las medidas que Fidel le propone al resto del mundo para ser más eficiente energéticamente.
Que pueden decirme cuando superponemos los dos discursos con 4 anos de diferencia y comprobamso que todo lo que dijo Fidel de avance era mentira, y la negra situación actual?
Que explicación puede dar el gobierno de Cuba ante esto?
Saludos,
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33983
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por El Compañero Lun Mayo 03, 2010 5:31 pm


Quiero que me digan su criterio sobre las medidas que Fidel le propone al resto del mundo para ser más eficiente energéticamente.

Imaginate Mayra que el desarrollo de una nación se mide por su infra-estructura y redes electricas que se diseñan para acomodar el crecimiento economico y este personaje le esta diciendo al mundo que la mejor forma de ahorrar es quitar la luz o sino utilizar 'Grupos Electrogenos,' osea plantas electricas de Camping para la generación de elctricidad de las grandes urbes del mundo.

Y eso no es nada, descubrió la lampara ahorradora de energía que Wal-Mart vende hace una eternidad y dijo que ese era un aporte de Cuba.

Pero en fin, no seas tan negativa Mayra, veamos el lado positivo de todo esto. Si nos arrepentimos podemos reclamar nuestro derecho a una olla arrocera por cupón. Very Happy

En fin, Cubiche podría desmentir todas esas calumnias del imperialismo y venir aqui a convencernos que no hay expresión mas democratica que una cola.

Saludos cordiales,

El Compañero
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Mayra Lun Mayo 03, 2010 7:16 pm

Te quedo bien Compa!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33983
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Alana Lun Mayo 10, 2010 3:31 am

Hola companero

Los troles no se han apaciguado sino que han cambiado de rumbo y ahora estan en el twiter que les parece por lo visto un objetivo mas aseqible, alla estan conviertiendo lo que en principio es una red social, en un medio de comunicacion alternativo, y se pasan 24 horas al dia (literalmente) disparando consignas y enlaces a paginas castristas, asi se ahorra discutir, que no pueden, solo hacen bombardear sus mentiras a toda velocidad, actuan por turnos, y siempre hay varios disparando al mismo tiempo

Como complemento a todo esto, Hugo Chavez, se hizo una cuenta en el twiter con el nombre de usuario @chavezcandanga y al otro dia, con 15 tews tenia mas "seguidores" que Globovision, que lleva anios en eso, y emite al dia centenares de noticias...la mayoria de los seguidores son cuentas nuevecitas acabadas de abrir que no han dicho todavia ni mu y cuyo pirmer paso fue ponerse a seguir a este senor...tambien trascendio en unas pocas horas, que no es Hugo personalemente quien twitea, sino que la dicha cuentecita tiene la bicoca de 200 personas empleadas solamente ocupadas de atenderla, lo cual explica muchas cosas...

Por otro lado, tambien muchos habituales de los foros anti castro, nos hemos ido al twiter a ver que se puede hacer con ello, y es verdad que somos particulares, y es verdad que no tenemos los recursos de Chavez, pero el pasado 1 de mayo, tuvimos el primer encuentro serio, y les dimos una paliza encantadora, durante 20 horas seguidad (tambien nosotros nos pusimos de acuerdo en hacer turnos de acuerdo al pais de cada uno) y nos fuimos relevando unos a otros, para no dejarlos de hostigar ni un solo instante

la resena de es historia aqui http://alanacubana1962.blogspot.com/search/label/1%20de%20nayo

y aqui

http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/04/solidaridad-en-las-redes.html

y en eso estamos
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33182
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por El Compañero Lun Mayo 10, 2010 7:26 am

Con el dinero que Chavez tiene, el que le pertenece al pueblo de Venezuela y que el utiliza como cuenta personal todo se puede hacer.

No obstante, si los régimenes como el de Chavez mienten a diario de maneras descaradas en cosas mas obvias, uno puede preguntar, ¿Que no podran fabricar por Internet?

¿Si Chavez miente en el resto de las cosas, que nos hace pensar que los usuarios que lo siguen en Twitter son reales y no globos inflados - ya que la Internet aguanta todo?

Se duplican/triplican/cuatruplican/etc los usuarios, se inventa lo que se desee y se da la impresión de apoyo en linea.

Recordemos que es de la 'imagen' de la 'propaganda' de 'fabricar' 'distorcionar' 'editar la realidad' que viven estos gobernantes y sistemas.

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Alana Lun Mayo 10, 2010 12:57 pm

No pero fijate tu que el no se tira con Facebook, porque ahi la cosa es mas complicada, pasas mas trabajo para solicitar amistad y el otro tiene que aceptarte, tienes que escribir "a mano" las cosas, y se nota quien eres y la gente te conoce y te pregunta cosas

El twiter es muy facil, sigues a alguien haciendo un click y se pueden abrir una sola persona o dos en coordinacion montones de cuentas nuevas, conectarlas a un feed y empezar a tirar "noticias" como una ametralladora todo el dia, eso funciona solo, y si se conecta a las agencias de noticias bolivarianas y cubanas, tienes un suministro ilimitado de m.... que ademas puede repetirse indefinidamente

Entonces nosotros conectamos el feedcluster cubano, donde estan enganchados todos los blogs que hemos podido, y el cubawave y otros feeds de noticias del exilio, y aquello parece la guerra de las galaxias entre R2D2 y Terminator..

Un twitero con sentido del humor dijo el otro dia, Chavez no se conecta al facebook, porque ahi tendria amigos, se conecta al Twiter porque ahi tiene lo que a el le gusta SEGUIDORES
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33182
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Jose Gonzalez Lun Mayo 10, 2010 3:04 pm

Alana,he seguido tu trayectoria y aprovecho la oportunidad de darte gracias por la paciencia y la tenacidad que tienes.

Cuando yo sea grande,quisiera tener la mitad de la energia que tu tienes.

De todas formas,gracias por lo que has estado haciendo todos estos años.Es realmente admirable.

Mis respetos.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Alana Lun Mayo 10, 2010 5:13 pm

Jose este es un tema colectivo, yo no podria sola, de lo que verdaderamente yo me siento orgullosa es de tener muchos y muy buenos amigos en la red, colaborando juntos

aqui nuestros robots "invaden" territorio enemigo, los hashtag de #fidelcastro y #libertadparaloscinco, y sostiene con firmeza el de #cuba contra el turno de noche de los troles de #cuba

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Invacion
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33182
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Jose Gonzalez Lun Mayo 10, 2010 5:25 pm

Si conozco de la mano'e palos que le dieron a las ratas ciberneticas.
Tambien se que no eres tu sola,que son muchos mas,por lo tanto,incluyo a los demas que estan contigo en mi agradecimiento,aunque tu eres la mas "famosa".

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Alana Lun Mayo 10, 2010 6:01 pm

jejeje yo no soy famosa compadre, el problema es que ando en muchas cosas, pero si tu eres de los nuestros, igual que el companero y la chica que abrio este hilo, cada vez somos mas, ahora mismo hay una 500 personas, en diferentes sitios, blogs, foros etc dandole cana a estos, y eso los fijos, corridos que entran ocacionalmente muchos mas

y eso no es de el primero de mayo, eso es de hace 10 minutos, una operacion de "castigo" en sus propios terrenos preferidos que son justamente esos dos, y ello porque se metieron el el hashtag de #OZT (orlando zapata tamayo) ayer dia de las madres a meterse con la madre de el, que debe de estar pasandola fatal, porque es su primer dia de las madres sin el hijo, y tambien en #yoacuso que lo hicieron los de ese blog. a poner basuras

Twiter es una red social, y normalmente la gente habla de sus cosas, pero se estaba convirtiendo en tribuna del castrismo, lo cual es una falta de respeto

Y lo mas lindo es que estos robots cubanos, no han costado un solo centimo, solo tiempo y ganas...asi que el dinero de Hugo es dinero botado en la basura, y yo lo siento por el pueblo venezolano, pero mientras se pueda los tendremos a raya
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33182
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Alana Lun Mayo 10, 2010 6:26 pm

y con tanto lleva y trae el twiter empieza a tener problemas

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/05/10/fallas-en-twitter-deja-en-cero-a-todo-el-mundo/
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33182
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Mayra Miér Mayo 12, 2010 5:47 am

Embarassed Gracias por lo de chica!!!
Bueno, me imagino que entre jovenes nos entendemos.
Al igual que Jose Alana, quier odarte las gracias porque se que dentro de tu especialidad esres espectacular, además tienes algo muy bonito y es que te gusta ayudar a los demás.
Un abrazo , la chica Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33983
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Alana Miér Mayo 12, 2010 7:00 am

te digo chica, y tu me dices chica, y le decimos chico al companero y somos chicos todos QUE ESO REJUVENECE..jejeje

48 cumplo en julio, pero todavia no se me va la cabeza, aunque si se me olvidan detalles y ando con una agenda cada vez mas gorda para apuntar las cosas

de momento vamos bien el el twiter aunque acaba de entrar el turno de manana de Ramiro, reportando desde GUANTANAMO ....en un dia laboral, 9 de la manana....@guantanamera jejejeje, que bien va la informatica en Cuba
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33182
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Alana Miér Mayo 12, 2010 7:09 am

y para que veas que no miento, te la senalo con flechitas rojas, a la companerita combatiente que entra todos los dias a esta hora

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Twiterj
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33182
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Mayra Miér Mayo 12, 2010 7:48 am

Alana, necesito me ayudes luego con el tweter, tengo mi phone con internet pero no se por que cuando abro la cuenta tweter no puedo setearla correctamente
saludos,
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33983
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por El Compañero Miér Mayo 12, 2010 10:56 am


Un twitero con sentido del humor dijo el otro dia, Chavez no se conecta al facebook, porque ahi tendria amigos, se conecta al Twiter porque ahi tiene lo que a el le gusta SEGUIDORES

Esta bueno eso! Very Happy

Tambien a un personaje como Chavez podrido en dinero y con diversos grupos/instituciones creadas por su régimen no le cuesta mucho trabajo mobilizar seguidores para que entren a Twitter. Con ordernar que todo el que trabaje para el estado tiene que tener una cuenta en Twitter y sea seguidor de su Comandante en Jefe ya es suficiente. ASi se suman cientos de miles y millones. Hacen del Internet la misma ficción que en desfiles publicos.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Alana Miér Mayo 12, 2010 3:42 pm

yo no se hacer eso Mayra, yo siempre entro por internet al twiter y por no tener no tengo ni telefono movil, por raro que te paresca, yo siempre voy al twiter.com y entro por ahi
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33182
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Mayra Miér Mayo 12, 2010 7:22 pm

Pues es una pena que no tengas .
Que no se diga!!!!
Gracias Alana.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33983
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se Empty Re: Este mensaje quiero que llegue a los trolles y chivatos que se

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.