494 opositores piden al Congreso de EEUU que se mantengan restricciones a Castro
+2
Habanera
Alana
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 494 opositores piden al Congreso de EEUU que se mantengan restricciones a Castro
Mayra,usas el termino "descalificar" a diestra y siniestra,sin darte cuenta de que yo no te descalifico,TU TE DESCALIFICASTE AL PENSAR QUE NO TIENES MORAL.
Estoy tan cansado como tu de lo mismo.Creo que los ejemplos que te puse son lo suficientemente elocuentes para mostrarte que TODOS TENEMOS MORAL para opinar,criticar y alabar cualquier hecho o acto referente a la problematica cubana.
Tu tienes todo el derecho de sentirte "sin moral".Yo,como millones,gracias a Dios pesnamos lo opuesto.Es todo.
saludos
Estoy tan cansado como tu de lo mismo.Creo que los ejemplos que te puse son lo suficientemente elocuentes para mostrarte que TODOS TENEMOS MORAL para opinar,criticar y alabar cualquier hecho o acto referente a la problematica cubana.
Tu tienes todo el derecho de sentirte "sin moral".Yo,como millones,gracias a Dios pesnamos lo opuesto.Es todo.
saludos
Jose Gonzalez- Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
- Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Re: 494 opositores piden al Congreso de EEUU que se mantengan restricciones a Castro
Jose Gonzalez escribió:Mayra,usas el termino "descalificar" a diestra y siniestra,sin darte cuenta de que yo no te descalifico,TU TE DESCALIFICASTE AL PENSAR QUE NO TIENES MORAL.
saludos
OK NP!!!!!!
Fumemos la pipa de la paz ok
!! lol
Dejemos esto que apesta!
Un abrazo,
MayrA
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Mayra,yo puedo ser un hijo de p....,pero me baño al menos dos veces al dia....Como es eso de que "esto apesta"..???.....
Ok,fumemos la pipa....Que le ponemos,tabaco o "de lo otro"..???....
saludos

Ok,fumemos la pipa....Que le ponemos,tabaco o "de lo otro"..???....

saludos
Jose Gonzalez- Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Mis disculpas por meter la cuchareta. Yo les iba a sugerir "de lo otro" pero se que Jose se opone a su legalizacion.

El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Cuando es ilegal,sabe mejor..!!!...
saludos

saludos
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Convoca Raul Castro VI congreso del PCC para el ano que viene
» NOTICIA DEL DIA: EXPRESA TU OPINION
» ILIMINAR RESTRICCIONES TRAERA LIBERTAD A CUBA
» UN BUEN CHISTE: ME PIDEN INFO SOBRE LOS CDR