Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós, Pelusa.

3 participantes

Ir abajo

Adiós, Pelusa. Empty Adiós, Pelusa.

Mensaje por Patrio Dom Jul 04, 2010 9:00 am

Adiós, Pelusa. Diegomaradona163yb3



Otra vez imploró a los dioses pero esta vez el tullido Hefestos, respondió a sus plegarias como pudo. Muy lejos de lo que se vivió en el estadio Azteca de ciudad de México, aquel 22 de junio de 1986 cuando un árbitro turco validó la mayor estafa de la historia futbolística, la pasada noche en Sudáfrica la pasional albiceleste sufrió el acoso y derribo, de una verdadera escuadra de Panzers alemanes. El protagonista de lo que él mismo calificó años más tarde que había sido como robarle la billetera a los ingleses, estaba este mundial en el banquillo argentino, pero como seleccionador con su ya clásica irreverencia. Jamás un país eligió alguien tan inpresentable al frente de su escuadra y si algo ha hecho Diego Armando Maradona, es granjearse enemigos a diestra y siniestra. Nunca el once de los gauchos ha tenido tantos desafectos en la propia Sudamérica y gran parte de ello se lo debe a su entrenador.
El deporte representa lo mejor de las tradiciones helenas, el culto al cuerpo, la destreza individual y colectiva, el esfuerzo máximo en pos de la victoria de su región, pero también el respeto al contrincante y la exaltación del reconocimiento al adversario derrotado. Nada más hermoso que el abrazo del vencedor al vencido, nada tan humano como la mano extendida del ganador para apartar las lágrimas del rostro del derrotado. Pero en contraposición a la lógica más elemental, las instituciones argentinas creyeron oportuno estimular con la dirección del equipo nacional a quien durante décadas ha servido de titular a todos los periódicos del mundo por su adicción a las drogas y su prepotencia de ribetes míticos. Creo en la rehabilitación del individuo, pero no me resulta correcto asignar para un puesto de tamaña responsabilidad y notoriedad, a quien no puedo poner de ejemplo hacia esa multitud de pequeños que hacen sus pininos en el complejo deporte del fútbol. Respeto la decisión de las instituciones argentinas, pero si el Morocho del Abasto, el inigualable Carlos Gardel sacó con sus registros vocales y acordes de bandoneón, el tango de los arrabales hasta llevarlo a los salones parisinos, Diego Armando Maradona ha llevado con él una prepotencia e irrespeto hacia sus rivales, que es más notoria su grosería que sus habilidades como técnico. En mi modesta opinión tomaron una decisión irrresponsable que les pasará factura a corto y mediano plazo, además del baño de buen fútbol que le sirvieron de cena los teutones. El once germánico jugo virtualmente solo, la albiceleste más desarticulada que hemos visto en muchos años tan sólo atinó a defenderse de los potentes nórdicos, que cabalgaban sobre el césped con la seguridad de que las valkirias estarían dispuestas a recoger sus cuerpos para la batalla del Ragnarök. Los goles fueron cayendo cual mazazos sobre el seleccionador bonaerense, que se fue literalmente encogiendo en el banquillo. Al concluir la espectacular pateadura de los nórdicos, se ensalzó en un intercambio de improperios con algunos hinchas alemanes, para reafirmar una vez más su incapacidad para representar la selección de su país, pobre Argentina.
Como cubano, es lógico esperar mi desaprobación a quien lleva tatuadas imágenes del Che Guevara y Fidel Castro sobre su piel, ni siquiera su reiterada adicción a la cocaína me permite perdonar a quien besa con fervor las manos que han ceñido una tiranía de cinco décadas sobre mi país, aun cuando comprendo los avatares de una personalidad psicopática, que dió tres veces positivo de dopaje a lo largo de su carrera deportiva y que todo el fervor de su hinchada no puede ocultar.
Ahora humillado y ridiculizado regresa a su Buenos Aires querido, pero esta vez Hefestos no entendió su plegaria y no hubo manita de Dios, en su fundición del más allá, el dios griego forjó una bota germana que se llevó a su salida del estadio sudafricano, clavada en la porción más inferior de la columna vertebral.
Adiós, Pelusa.

Patrio


Última edición por Patrio el Dom Jul 04, 2010 1:02 pm, editado 1 vez
Patrio
Patrio
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 279
Efectividad de Comentarios y Análisis : 18
Puntos : 29222
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós, Pelusa. Empty Re: Adiós, Pelusa.

Mensaje por El Compañero Dom Jul 04, 2010 9:41 am

Patrio, muchas gracias por el escrito, muy apropiado despues del 4-0 y todo el alarde correspondiente de ese personajillo llamado Maradona. El titulo es muy sugerente. Ahora estoy de salida pero luego paso y comento en detalle mis impresiones de tu escrito

Me pregunto: ¿Si hubiera sido el gluteo (en vez de la mano) lo que hubiera puesto Maradona en aquel famoso juego de hace años, entonces los fans lo hubieran llamado el cu-- de Dios? Solo indagando!!! Very Happy

Gracias por tus excelentes contribuciones.

Un abrazo en la distancia,

El Compa
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós, Pelusa. Empty Re: Adiós, Pelusa.

Mensaje por politico Dom Jul 04, 2010 11:27 am

Ahora humillado y ridiculizado regresa a su Buenos Aires querido, pero esta vez Hefestos no entendió su plegaria y no hubo manita de Dios, en su fundición del más allá, el dios griego forjó una bota germana que se llevó a su salida del estadio sudafricano, clavada en la porción más inferior de la columna vertebral.
Adiós, Pelusa.

Patrio[quote]




Fue un error grandisimo en Argentina haber seleccionado a Maradona para este puesto.La derrota es algo que con el tiempo se puede curar, pero los improperios de este ser arrogante,payaso y drogadicto lo acompañaran en la historia mientras viva.

Jorge Luis
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós, Pelusa. Empty Re: Adiós, Pelusa.

Mensaje por El Compañero Dom Jul 04, 2010 6:58 pm

Adiós, Pelusa. Marda
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós, Pelusa. Empty Re: Adiós, Pelusa.

Mensaje por El Compañero Lun Jul 05, 2010 7:33 am

El deporte representa lo mejor de las tradiciones helenas, el culto al cuerpo, la destreza individual y colectiva, el esfuerzo máximo en pos de la victoria de su región, pero también el respeto al contrincante y la exaltación del reconocimiento al adversario derrotado. Nada más hermoso que el abrazo del vencedor al vencido, nada tan humano como la mano extendida del ganador para apartar las lágrimas del rostro del derrotado. Pero en contraposición a la lógica más elemental, las instituciones argentinas creyeron oportuno estimular con la dirección del equipo nacional a quien durante décadas ha servido de titular a todos los periódicos del mundo por su adicción a las drogas y su prepotencia de ribetes míticos.

Diego Armando Maradona ha llevado con él una prepotencia e irrespeto hacia sus rivales, que es más notoria su grosería que sus habilidades como técnico. En mi modesta opinión tomaron una decisión irrresponsable


En contraposición a la lógica más elemental, las instituciones argentinas creyeron oportuno estimular con la dirección del equipo nacional a quien durante décadas ha servido de titular a todos los periódicos del mundo por su adicción a las drogas y su prepotencia de ribetes míticos. Creo en la rehabilitación del individuo, pero no me resulta correcto asignar para un puesto de tamaña responsabilidad y notoriedad, a quien no puedo poner de ejemplo hacia esa multitud de pequeños que hacen sus pininos en el complejo deporte del fútbol.


Del articulo me gustó mucho estas ideas que destaco pues contraponen por un lado la esencia de nobleza, justeza, reconocimiento de las aptitudes físicas y mentales y el potencial humano, además de todo lo noble que representa el deporte en su tradición más antigua en contraste a todo lo negativo con que se vincula con Maradona. Un personaje que recoge lo que ha sembrado al punto de ser altamente impopular entre muchos Latinoamericanos.

En un sistema de leyes este personaje estuviera tras las rejas por muchas de las cosas que ha hecho, sin embargo en el Macondo del Sur dependiendo quien tu seas, todo se perdona, todo se compra, todo se olvida.

Si en la pantorrilla tiene tatuado la foto y firma del tirano, ¿Donde tendrá tatuada las reflexiones?

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós, Pelusa. Empty Re: Adiós, Pelusa.

Mensaje por politico Lun Jul 05, 2010 12:54 pm

Adiós, Pelusa. ARG-ALE

CERVEZA ALEMANA CONTRA EL MATE TEE:4:0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te aproveche Pive "Manitas de Oro"
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós, Pelusa. Empty Re: Adiós, Pelusa.

Mensaje por Patrio Mar Jul 06, 2010 8:47 am

El Compañero escribió:
El deporte representa lo mejor de las tradiciones helenas, el culto al cuerpo, la destreza individual y colectiva, el esfuerzo máximo en pos de la victoria de su región, pero también el respeto al contrincante y la exaltación del reconocimiento al adversario derrotado. Nada más hermoso que el abrazo del vencedor al vencido, nada tan humano como la mano extendida del ganador para apartar las lágrimas del rostro del derrotado. Pero en contraposición a la lógica más elemental, las instituciones argentinas creyeron oportuno estimular con la dirección del equipo nacional a quien durante décadas ha servido de titular a todos los periódicos del mundo por su adicción a las drogas y su prepotencia de ribetes míticos.

Diego Armando Maradona ha llevado con él una prepotencia e irrespeto hacia sus rivales, que es más notoria su grosería que sus habilidades como técnico. En mi modesta opinión tomaron una decisión irrresponsable


En contraposición a la lógica más elemental, las instituciones argentinas creyeron oportuno estimular con la dirección del equipo nacional a quien durante décadas ha servido de titular a todos los periódicos del mundo por su adicción a las drogas y su prepotencia de ribetes míticos. Creo en la rehabilitación del individuo, pero no me resulta correcto asignar para un puesto de tamaña responsabilidad y notoriedad, a quien no puedo poner de ejemplo hacia esa multitud de pequeños que hacen sus pininos en el complejo deporte del fútbol.


Del articulo me gustó mucho estas ideas que destaco pues contraponen por un lado la esencia de nobleza, justeza, reconocimiento de las aptitudes físicas y mentales y el potencial humano, además de todo lo noble que representa el deporte en su tradición más antigua en contraste a todo lo negativo con que se vincula con Maradona. Un personaje que recoge lo que ha sembrado al punto de ser altamente impopular entre muchos Latinoamericanos.

En un sistema de leyes este personaje estuviera tras las rejas por muchas de las cosas que ha hecho, sin embargo en el Macondo del Sur dependiendo quien tu seas, todo se perdona, todo se compra, todo se olvida.

Si en la pantorrilla tiene tatuado la foto y firma del tirano, ¿Donde tendrá tatuada las reflexiones?

Saludos cordiales,

Bueno..., si hacemos un análisis anatómico, fuera del dorso hay dos zonas de gran extensión, voluminosas en el caso que tratamos que bien podrían servir para tatuar algunas de las rimbombantes coprolalias del dictador.
Saludos,
Patrio
Patrio
Patrio
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 279
Efectividad de Comentarios y Análisis : 18
Puntos : 29222
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós, Pelusa. Empty Re: Adiós, Pelusa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.