Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra opinion mas

+2
El Compañero
Jose Gonzalez
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otra opinion mas Empty Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Dom Jul 11, 2010 9:29 am

Este articulo es tomado del Abicu Liberal...Menciona entre otras cosas el aparente "estado saludable" de Fariñas despues de la huelga de hambre.No soy doctor ni conozco de sueros o alimentacion intravenosa,por lo tanto solo puedo pedir opiniones a cualquier doctor y que me instruya sobre el tema.

Hagan click en el link de abajo.

http://abiculiberal.blogspot.com/2010/07/y-todas-estas-el-coco-tan-rollizo-como.html

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por El Compañero Dom Jul 11, 2010 9:52 am

Si alguien temía ver por última vez al Beato de la Chirusa reducido a pellejo y hueso, con aquellos ojos botados de sapo alucinante y la típica palidez de oro viejo cenizo que cobramos los nichardos
http://abiculiberal.blogspot.com/2010/07/y-todas-estas-el-coco-tan-rollizo-como.html

¿Viejo Cenizo? ¿Nichardo? ¿Sapo alucinante? Esos son algunos de los puntos del brillante articulo!

Pienso que el lenguaje denigrante y la diatriba del escrito lo descalifica por si mismo. Nada mas parecido a las descalificaciones del gobierno de Cuba que denigra y asesina moralmente a todo el que se le opone. Es lamentable vivir en un país libre y desarrollado como Alemania y no haber aprendido nada en el proceso. El tipo de exiliados que vive en el primer mundo pero desafortunadamente se niega a toda costa a detrás la mentalidad extremista típica del subdesarrollo.

Incluso hasta un tronco de yuca pudiera darse cuenta que la idea no era que Fariñas muriera, sino que mediante su huelga y peticiones liberación de presos políticos se creara opinión publica mundial y presión contra el régimen de Castro, acudiendo al recurso de recibir atención médica en el proceso tal y como es éticamente aceptable y mundialmente reconocido en una huelga de hambre.

En fin, resulta digno de estudio psicologico que en algunos triunfe ese morbo contraproducente y masoquista de denigrar, de aplaudir y mover la colita ante expresiones de racismo y de odio contra aquellos como Guillermo Fariñas que ha motivado la critica global lo que no habíamos podido lograr en medio siglo.

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Dom Jul 11, 2010 10:01 am

Compa,estoy de acuerdo contigo sobre cierto lenguaje usado en el articulo,el cual no comparto,pero es la linea del bloguista en cualquier articulo de cualquier topico.Es su "estilo",el cual yo no comparto mucho pero esta en su derecho.

Lo que me intereso y me sigue interesando son opiniones de doctores ,que al menos,con la poca info que existe,las fotos y sus conocimientos sobre el tema,puedan dar cierta luz en el caso.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por El Compañero Dom Jul 11, 2010 10:07 am

Lo que me intereso y me sigue interesando son opiniones de doctores ,que al menos,con la poca info que existe,las fotos y sus conocimientos sobre el tema,puedan dar cierta luz en el caso.

José, no se que médicos sean esos de los que hables. ¿Tienes los nombres de esos médicos y sus comentarios especificos sobre Fariñas?

Lo que si es conocido que el médico de Fariñas, Armando Caballero, Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Arnaldo Milián en Santa Clara dijo el 3 de Julio que "Fariñas estaba en peligro potencial de muerte."

El régimen cubano sería el primer interesado en desacreditar a Fariñas y la credibilidad de su huelga de hambre. Sin embargo nunca se atrevió siquiera a jugar este juego y reconoció de su estado grave en un articulo de Granma en entrevista con el médico del mismo.

En caso de olvidos repentinos, aqui esta el articulo que en dias anteriores circuló en este foro:

Cuba advierte que opositor Fariñas está en "peligro de muerte"
3 de Julio del 2010

LA HABANA -- Cuba advirtió este sábado que el disidente Guillermo Fariñas, en huelga de hambre desde hace 130 días, está en "peligro potencial de muerte'' por un coágulo en la yugular, pero él persiste en mantener su ayuno hasta que se liberen los presos políticos, según sus familiares.

"Hoy el paciente tiene un peligro potencial de muerte, porque depende de la evolución de un trombo que tiene alojado en el confluente yugulo subclavio izquierdo, el cual se está tratando adecuadamente'', dijo Armando Caballero, jefe de Terapia Intensiva del Hospital Arnaldo Milián, de Santa Clara (centro).

Las declaraciones del médico están contenidas en una inusual entrevista que publicó el diario oficial Granma -sintetizada en el telediario nacional- en la cual no se menciona las causas de la huelga de Fariñas ni su militancia opositora.

Fuente: Granma y El Nuevo Herald
http://www.elnuevoherald.com/2010/07/03/758502/cuba-farinas-gana-peso-pero-esta.html#ixzz0sewiQLJQ

Saludos cordiales
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Dom Jul 11, 2010 11:53 am

Compa,parece que no interpretaste como se debe mi interes.

Vuelvo a repetirlo...Me interesaria conocer opiniones de doctores en referencia al caso Fariñas,el cual estuvo por un lado en huelga de hambre y todos sabemos o al menos conocemos como queda el cuerpo humano despues de esa accion,y su foto reciente en la que aparece mas compuesto de lo que deberia estar.
Yo desconozco si la alimentacion intravenosa solamente te mantiene "respirando" o tambien ayuda a ganar peso ,etc.Es por eso que me gustaria conocer opiniones respetables al respecto dadas por doctores no por "juanito el manicero" o periquito el bloquero".

Espero que esta vez hayas entendido mi idea e interes.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Admin Dom Jul 11, 2010 11:55 am

.Es por eso que me gustaria conocer opiniones respetables al respecto dadas por doctores no por "juanito el manicero" o periquito el bloquero

Compa,parece que no interpretaste como se debe mi interes.

Citado en el post anterior:

"Hoy el paciente tiene un peligro potencial de muerte, porque depende de la evolución de un trombo que tiene alojado en el confluente yugulo subclavio izquierdo, el cual se está tratando adecuadamente'', dijo Armando Caballero, jefe de Terapia Intensiva del Hospital Arnaldo Milián, de Santa Clara."

Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 180
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31258
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://cubadebate.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Dom Jul 11, 2010 12:08 pm

Parece que aqui hay que MASTICAR LAS COSAS Y DIGERIRLAS POR LOS DEMAS....!!!

Otra vez,pero esta vez es la ultima y sere lo mas MASTICABLE POSIBLE,HASTA INCLUIRE UN TETE PARA QUE LO CHUPEN MIENTRAS LEEN.... Twisted Evil

Me interesaria escuchar o leer opiniones de doctores QUE NO SEAN CASTRISTAS,QUE NO ESTEN EN LA ISLA LLAMADA CUBA,QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL CASTRISMO,QUE NO SEAN COMUNISTAS,TONTOS UTILES Y OTRAS MISELANEAS,para entender mejor la reaccion del cuerpo humano ante una alimentacion intravenosa,y sus resultados fisicos en los pacientes que hayan ejecutado una huelga de hambre tan prolongada como Fariñas.

Es mucho pedir QUE LEAN BIEN ..???...

GRACIAS POR ANTEMANO Y POR FAVOR,NO REPETIRE LO MISMO,creo que ya es suficiente...NO CREEN..??..

SALUDOS.... Frustrated User
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por politico Dom Jul 11, 2010 3:19 pm

Jose, llevale la pregunta a estos muchachones que ya estan afuera y podran hablar libremente:

http://medicinacubana.blogspot.com/
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34425
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por El Compañero Dom Jul 11, 2010 6:10 pm

Me interesaria escuchar o leer opiniones de doctores QUE NO SEAN CASTRISTAS,QUE NO ESTEN EN LA ISLA LLAMADA CUBA,QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL CASTRISMO,QUE NO SEAN COMUNISTAS,TONTOS UTILES Y OTRAS MISELANEAS

José, primero pides a un médico.

Luego repites lo mismo de siempre y dices que nadie te lee bien. En fin, un chiste viejo y gastado de tu parte, pero no obstante folklorico y entretenido!

Entonces cambias de palo pa'rumba y pides un medico anti-castrista.

Solo falta que la definición de anti-castrista tuya sea condicionada no solo al rechazo a esa tiranía y al deseo de libertad para Cuba, sino a que galeno hable mal de la oposición interna, menosprecie la capacidad de resistir del oprimido y celebre la capacidad de reprimir del opresor, apoye el embargo, defienda la BP, este a favor de la ley de Arizona, aplauda a Joe Arpaio y denigre a los ilegales.

En fin, yo solo puse la respuesta del doctor en Cuba que atiende directamente a Fariñas porque sus declaraciones tuvieron la aprobación del régimen cubano que si acaso es el primer interesado en desacreditar la autenticidad de la huelga del mismo y no pudieron siquiera entrar en ese juego.

No obstante, buena suerte en tu búsqueda. A mi no me hagas caso pero por si las moscas asegurate primero de hacerle un test ideológico al médico que encuentres. Entonces si el mismo es satisfactorio, le preguntas de Fariñas y nos comentas su respuesta en el foro si te es posible!!!!

Saludos cordiales,
P.D. Para todo lo demas esta el médico del foro, el Dr. Ramón/Patrio
Very Happy


Última edición por El Compañero el Dom Jul 11, 2010 7:13 pm, editado 4 veces
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Habanera Dom Jul 11, 2010 6:42 pm

El Compañero escribió:
Me interesaria escuchar o leer opiniones de doctores QUE NO SEAN CASTRISTAS,QUE NO ESTEN EN LA ISLA LLAMADA CUBA,QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL CASTRISMO,QUE NO SEAN COMUNISTAS,TONTOS UTILES Y OTRAS MISELANEAS

José, yo solo puse la respuesta del doctor en Cuba que atiende directamente a Fariñas porque sus declaraciones tuvieron la aprobación del régimen cubano que si acaso es el primer interesado en desacreditar la autenticidad de la huelga del mismo y no pudieron siquiera entrar en ese juego.

No obstante, buena suerte en tu busqueda. A mi no me hagas caso pero por si las moscas asegurate primero de hacerle un test ideologico al médico que encuentres. Entonces si el mismo es satisfactorio, le preguntas de Fariñas y nos comentas su respuesta en el foro si te es posible!!!!

Saludos cordiales,
P.D. Para todo lo demas esta el médico del foro, el Dr. Ramón/Patrio
Very Happy



Laughing Laughing Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39878
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por politico Lun Jul 12, 2010 1:37 am

politico escribió:Jose, llevale la pregunta a estos muchachones que ya estan afuera y podran hablar libremente:

http://medicinacubana.blogspot.com/


mientras mas medicos opinen mejor, asi nadie se dejara llevar por las bajas pasiones.

Jorge Luis
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34425
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Lun Jul 12, 2010 11:09 am

Compa,creo que es obvio lo que pedi.Si tu no lo entendiste,lo siento mucho por ti.

Parece que al final,la alimentacion intravenosa "hace maravillas"....!! scratch

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Lun Jul 12, 2010 11:11 am

Politico,gracias por entender y responder a los mas elementales sentimientos de busqueda de la verdad ,los cuales a veces son dificiles de "entender" para otros...!!!

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por El Compañero Mar Jul 13, 2010 6:21 am

Parece que al final,la alimentacion intravenosa "hace maravillas"..

Si, la alimentación intravenosa hace maravillas. Mantuvo vivo a Guillermo Fariñas y permitió en todo ese tiempo motivar opinión publica mundial de denuncia contra el régimen de Castro con una magnitud que no se habia visto en 51 años.

El sentido de saber hacer imagen, denuncia, la precisión de saber como llamar la atención mundial en favor de la causa de la libertad de Cuba se impone ante lo fronterizo de los que desafortundamente no ven mas alla de ciertos limites auto impuestos.

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Mar Jul 13, 2010 6:37 am

Asi es Compa,el regimen se salio con la suya ,una vez mas.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por El Compañero Mar Jul 13, 2010 6:44 am

Asi es Compa,el regimen se salio con la suya ,una vez mas.

Si el régimen sigue en el poder, en ese sentido lleva 51 años saliendose con la suya. Lo importante es ver como ante ese poder cada vez la resistencia es mayor y la presión interna de Fariñas, las Damas, la memoria del valiente de Zapata fuerzan al despota a liberar 52 presos politicos, y aunque el regimen ha liberado presos politicos antes, nunca habia sido bajo esta presión.

Tu derecho sagrado de enfocarte en el represor, el mio de entender como funciona la represión y reconocer, cuando existe resistencia ante esa tiranía.

Nunca antes en 51 años se habia logrado tanto en imagen global de denuncia al régimen de Castro como lo que logró motivando opinion publica mundial sobre el crimend e estado contra Orlando Zapata, la huelga de Fariñas y las marchas de las Damas de Blanco en los ultimos meses.

Mi admiración a los que resisten y luchan por la libertad en Cuba.

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Mar Jul 13, 2010 6:51 am

Compa,no ha habido ninguna "liberacion de presos",lo que ha sucedido a sido UNA DEPORTACION DE PRESOS POLITICOS LOS CUALES CUANDO LLEGUEN A ESPAñA SERAN CATALOGADOS COMO INMIGRANTES.

Compa,no mal interpretes lo que escribo,se esta haciendo una costumbre en ti y no es saludable.

Mi enfoque no es en el represor,mi ENFOQUE ES EN LAS ACCIONES DE LOS QUE SE OPONEN AL REPRESOR,LAS ACCIONES DEL REPRESOR Y EL FINAL DE LAS MISMAS.


Espero que esta vez interpretes mejor mis posts.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por El Compañero Mar Jul 13, 2010 6:59 am

José, nadie puede al final tener control de lo que unilateralmente y a terquedad haga el régimen de Castro. Lo que vale es que existe una resistencia ante el mismo. Ni las Damas de Blanco, ni Fariñas, ni ningun luchador por la libertad hubiera deseado ni la excarcelación ni la deportación de presos politicos, sino su incondicional liberación y la opción de cada cual de quedarse en Cuba y seguir luchando. Pero es lo que hizo la tiranía mas alla del control de nadie.

Ante esto, solo les queda a los luchadores por la libertad seguir resistiendo hasta que Cuba sea completamente libre, cosa que no es tarea de 52 amas de casa ni un huelguista de hambre, que como humanos solo pueden alcanzar metas limitadas, sino que es misión de todos los cubanos.

Lo importante es que dentro de Cuba siguen intenando y resistiendo. ¿Que resulte despues de la presión y la resistencia? Sea lo que sea el intento de poner la integridad en peligro y enfrentarse al despota, motivar opinión mundial en pro de la libertad para mi vale respeto y admiración.

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por politico Mar Jul 20, 2010 4:39 am

Nunca antes en 51 años se habia logrado tanto en imagen global de denuncia al régimen de Castro como lo que logró motivando opinion publica mundial sobre el crimend e estado contra Orlando Zapata, la huelga de Fariñas y las marchas de las Damas de Blanco en los ultimos meses.
[quote]


Y donde esta ahora eso Compa???
Se sincero donde????
Donde fue a parar ese sacrificio, ahora que el mundo felicita a Moratinos,la iglesia y por supuesto a Palacios como los "liberadores" de nuestros compatriotas???
Quienes son los culpables??????
Tu crees que yo no tengo el derecho civico de denunciarlo a toda voz??????
Tu crees que como cubano tengo que callarme y ver como se acaba de destruir la ultima gota de oposicion y de heroismo en Cuba????

Saludos
Jorge Luis
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34425
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por El Compañero Mar Jul 20, 2010 6:57 am

Y donde esta ahora eso Compa???
Se sincero donde????
Donde fue a parar ese sacrificio, ahora que el mundo felicita a Moratinos,la iglesia y por supuesto a Palacios como los "liberadores" de nuestros compatriotas???

Politico yo no se donde tu ves noticias, espero no las veas todas en Nuevo Acción.

Ayer mismo en España Moratinos se mostró bastante "molestico" en entrevista con la prensa porque los presos politicos cubanos en ese país como Normando Hernandez, Paneque y otros de los excarcelados estan reclamando sus derechos como asilados politicos y no aceptan ni bajan la cabeza ante la imposición y complicidad de este Weyler con cara de tonto.

Quienes son los culpables??????

El régimen de Castro.

Tu crees que yo no tengo el derecho civico de denunciarlo a toda voz??????

La discrepancia es un derecho, la difamación no, especialmente cuando como personas libres contamos con los medios de expresión por Internet y otras vias que no cuenta el que vive en Cuba para responder ante tales acusaciones.

Tu crees que como cubano tengo que callarme y ver como se acaba de destruir la ultima gota de oposicion y de heroismo en Cuba????

Pienso que te perdiste en tiempo y espacio mi estimado amigo politico. Andas con un extremismo tremendo a todos lados, ya no conversas, gritas. Yo solia admirar esa pasión que tenias en denunciar al régimen de Castro pero pienso que por alguna razón olvidaste lo esencial: No es Pancho el de la pagina web X el que va a liberar a Cuba, seran los opositores dentro los que estan en posición de hacerlo. No es siendo contraproducente y aumentando listas negras de opositores como se denuncia a ese régimen, sino al contrario apoyando a los que dentro luchan por la libertad. En todos los posts que has enviado con mayusculas y preguntas interminables no veo otra cosa que extremismo de tu parte y basado en ello descalificación contra opositores.

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Mar Jul 20, 2010 7:26 pm

Compa,aqui cito una frase tuya..."La discrepancia es un derecho, la difamación no, especialmente cuando como personas libres contamos con los medios de expresión por Internet y otras vias que no cuenta el que vive en Cuba para responder ante tales acusaciones"....

Creo que conocemos a Politico por un buen tiempo y me asombra que tu llames sus opiniones basadas en actos y palabras del tal Palacios como "difamacion"...Creo que es obvio que Politico no ha difamado,y si es asi,PUES PRUEBA LO CONTRARIO.PRUEBA QUE EL TAL PALACIOS NO ES UN AGENTE DE LOS CASTROS...SI NO LO PUEDES PROBAR ESTAS EN TODO TU DERECHO A DISCREPAR DE LO QUE DIGA POLITICO,PERO NO CATALOGAR SUS OPINIONES DE "DIFAMACION"....!!!

Tampoco creo que ser apasionado con la causa cubana y emitir opiniones basadas en entrevistas,articulos y actos de algunos mal llamados "disidentes" ,criticarlos y/o condenarlos es "extremismo".

Extremismo es cuando el "otro lado" no puede contestar de forma inteligente a las condenas y criticas en contra de esos "agentes castristas" y lo unico que se le ocurre es llamarlo "extremista" o usar la palabrita "difamar" para catalogar OPINIONES BASADAS EN HECHOS Y/O PALABRAS DE ALGUNOS MAL LLAMADOS DISIDENTES".

Creo que todos tenemos nuestros momentos de "patinaje mental",es humano,pero si lo vas a convertir en un habito,al menos anuncialo de antemano.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por El Compañero Mar Jul 20, 2010 10:22 pm

PUES PRUEBA LO CONTRARIO.PRUEBA QUE EL TAL PALACIOS NO ES UN AGENTE DE LOS CASTROS...SI NO LO PUEDES PROBAR ESTAS EN TODO TU DERECHO A DISCREPAR DE LO QUE DIGA POLITICO,PERO NO CATALOGAR SUS OPINIONES DE "DIFAMACION"....!!!

José, como conozco todos tus arranques folklóricos voy a dejar a un lado todas esas mayúsculas y lógicas en retroceso para recordar lo obvio: Una persona es inocente hasta que no se pruebe lo contrario en una corte de ley. Es el que difama quien tiene que probar que lo que dice esta corroborado con evidencias para así probar que no hay difamación. La difmación o 'slander' es un delito en muchas naciones incluido los Estados Unidos y los difamadores son llevados ante una Corte de Ley donde tienen que demostrar tener prueba de lo que dicen o sino enfrentar las consecuencias legales de lo que eso implica. Existe una diferencia clara entre opinar sobre alguien y hacer una declaración como si fuera un hecho. Hay una diferencia entre hecho y ficción. Uno pudiera opinar que fulano de tal es un espia y otra cosa distinta es afirmar como un hecho que asi es. ¿Que evidencia mas que una opinión existe para expresar que fulano de tal es un espia? ¿Hay alguna prueba para esto mas que una opinión basada en discrepancia de ideas? ¿Que esta en contra del embargo? ¿Que le cae mal a sutano de tal?

Mas allá de eso yo respeto tu derecho de actuar de vocero pero yo como se que al amigo Politico le gustan las cosas sinceras, claras y directas me reservo el derecho de responderle solo a el sobre cosas que le corresponden al mismo, no a otros. El amigo politico y yo hemos discrepado en esto y otros temas pero siempre ha existido la honestidad mutua de expresarnos lo que ambos pensamos desde hace mucho tiempo.

De otro modo el foro se convierte en lo que se tornan otros foros, chismes y peleas entre foristas, personalizaciones absurdas, intentos directos y embarajados de meter cizaña para lo cual este sitio no tiene espacio alguno.

Tampoco creo que ser apasionado con la causa cubana y emitir opiniones basadas en entrevistas,articulos y actos de algunos mal llamados "disidentes" ,criticarlos y/o condenarlos es "extremismo".

El extremismo involucra muchas cosas pero entre lo mucho que abarca esta la incapacidad de respetar el derecho de otros a pensar diferente y proceder a ofender a todo el que exprese un punto de vista que no sea del agrado del extremista.

para catalogar OPINIONES BASADAS EN HECHOS Y/O PALABRAS DE ALGUNOS MAL LLAMADOS DISIDENTES".

¿Basados en cuales hechos? ¿Donde estan los hechos que prueben que este o aquel opositor trabaja para el régimen de Castro? Espero sepas la diferencia entre hechos, opiniones, chismes, bolas y discrepancia de ideas. ¿No se te ocurre pensar que el primer interesado en que ciertas bolas circulen y sean repetidas por todos nosotros es precisamente el régimen de Castro que no desea otra cosa que desacreditar a los opositores y poner a cubanos exiliados y luchadores por la libertad a pelearse entre si?

Extremismo es cuando el "otro lado" no puede contestar de forma inteligente a las condenas y criticas en contra de esos "agentes castristas"

Pienso que única forma de responder ante la calumnia es preguntar: ¿Donde esta la evidencia? ¿Como se puede de forma inteligente y razonable afirmar categoricamente que este o aquel es agente y jugar a ser policias voluntarios cuando no existe mas que discrepancia de ideas en ciertos temas como el embargo de Estados Unidos y la politica exterior de Europa?

Saludos cordiales,

El Compañero
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Miér Jul 21, 2010 6:51 am

Compa,realmente no me pagan para ser detective ni analizar el DNA de nadie.

Todos los seres humanos que habitan en paises donde existe cierta o suficiente libertad de expresion tienen el derecho a ejercerla.

Esto ultimo se llama LIBERTAD DE EXPRESION,nada que ver con DIFAMACION.

Parece mentira que te expreses asi de personas que hasta ahora lo unico que han hecho es condenar al regimen castrista y OPINAR sobre los actos y entrevistas de algunos llamados "disidentes".

Te aconsejaria tomar vacaciones en Cartagenta o si quieres en las Islas Baleares y veras el efecto "curativo" que generan en ti.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por El Compañero Miér Jul 21, 2010 7:10 am

Parece mentira que te expreses asi de personas que hasta ahora lo unico que han hecho es condenar al regimen castrista

y OPINAR sobre los actos y entrevistas de algunos llamados "disidentes".

Sobre el amigo politico no dudo es una gran persona, se que odia ese regimen y desea la libertad de Cuba como todos los amigos del foro y millones de cubanos de buena voluntad, lo apoyo plenamente cuando condena a la tirania de Castro, pero cuando se apasiona excesivamente y entra en difamaciones que se no son mal intencionadas pero difamaciones al fin contra luchadores por la libertad dentro de Cuba entonces no tiene solidaridad alguna de mi parte. Eso no es expresarme mal de nadie, sino hacer referencia con respeto y civilidad a sus acusaciones y apuntar las diferencias claras y aceptadas en todo pais libre entre 'difamar' y 'expresarse libremente'

Mas alla de eso en mi post anterior el cual cito a continuacion doy respuesta en detalle a varias de tus inquietudes:

Respeto tu derecho de actuar de vocero pero yo como se que al amigo Politico le gustan las cosas sinceras, claras y directas me reservo el derecho de responderle solo a el sobre cosas que le corresponden al mismo, no a otros. El amigo politico y yo hemos discrepado en esto y otros temas pero siempre ha existido la honestidad mutua de expresarnos lo que ambos pensamos desde hace mucho tiempo.

Existe una diferencia clara entre opinar sobre alguien y hacer una declaración como si fuera un hecho. Hay una diferencia entre hecho y ficción. Uno pudiera opinar que fulano de tal es un espia y otra cosa distinta es afirmar como un hecho que asi es

Te aconsejaria tomar vacaciones en Cartagenta o si quieres en las Islas Baleares y veras el efecto "curativo" que generan en ti.

Ja ja ja ja ja ja. No conozco 'Carta genta' a no ser que sea algun tipo de Ron parecido al 'Carta Blanca', 'Carta Oro', etc que has probado esta manana y se te haya ido un poco la mano y de paso te haya nublado y 'jalado' un tilin. No obstante si haces referencia a la bella Cartagena aprecio la sugerencia y el aporte folklórico que le das al debate.

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Jose Gonzalez Miér Jul 21, 2010 7:46 pm

Parece que se me fue la mano con tus vacaciones en "Carta--genta"...Sera que estaba tomando Carta Blanca ..???..

De todas formas ,la recomendacion sigue en pie y para aclarar ,quise decir "Cartagena" ,costa colombiana....O mejor,Santa Marta..!!!

saludos y espero que relajes en la playa y vuelvas "relaja'o".
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra opinion mas Empty Re: Otra opinion mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.