Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURGAS EN LA PELOTA CUBANA

Ir abajo

PURGAS EN LA PELOTA CUBANA Empty PURGAS EN LA PELOTA CUBANA

Mensaje por El Compañero Jue Oct 21, 2010 8:16 am

Amigos, no tengo la noticia para citarla y si ya este tema fue posteado antes de antemano pido disculpas por duplicarlo pero en estos dias se ha reportado la expulsión del equipo nacional de baseball de Frederick Cepeda y el pitcher Lazo.

¿Motivos? Estando en Puerto Rico (pienso recientemente en el pre mundial o mundial de baseball) no llegaron a tiempo como se les "ordenó" al punto de reunión del equipo. All llegar tarde lso acusaron de desertores y se reporta se formó una pelea entre los peloteros y miembros del INDER.

Que verguenza amigos que a estos peloteros los traten como menores de edad, como esclavos para humillarlos de esta manera. Merece ese régimen que la proxima vez se les quede fuera el Equipo Nacional completo en protesta a las condiciones denigrantes a las que son sometidos.

Fueron humillaciones de este tipo las que motivaron al hermano del Duque Hernandez a quedarse tras la negativa de un extremista del INDER de llevar un simple jabón y algunos shampoo a su madre.

¿Que me dicen ustedes sobre esto?
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.