Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+6
lara
Valeria
Karin
Maga
yanelis08
Admin
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Jul 14, 2008 9:00 am

Valeria escribió:Uhh...no me acuerdo...
pero creo que eso...



bueno yo sabia pero se me olvido jaja......vale no te olvides que me estas deviendo unas fotos ok...ahhhh y ya te voy a mandar al correo una de juanmi mas nueva que me mando....como esta el clima ahy :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28815
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Lun Jul 14, 2008 9:42 am

Valeria escribió:Uhh...no me acuerdo...
pero creo que eso...
Para mi que era menos, pero tampoco me acuerdo.
Solo el de mano q es 10 kg....el resto me lo olvido siempre. Pero copa permite más que cubana.
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28815
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Jul 14, 2008 10:40 am

[quote="Maga"]
Valeria escribió:Uhh...no me acuerdo...
pero creo que eso...
Para mi que era menos, pero tampoco me acuerdo.
Solo el de mano q es 10 kg....el resto me lo olvido siempre. Pero copa permite más que cubana.[/quote\]



yo se que en cubana permiten 35 de equipaje y 10 de mano pero nose en copa, en realidad sabia pero se me olvido x eso pregunte...besitos Very Happy
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28815
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty COMO SUPERAR LA DISTANCIA.....

Mensaje por Karin Lun Jul 14, 2008 11:14 am

Yo no podia quedar atras con el poemas asi que aqui va.....caruiños y que tengan un bello dia.....

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!
Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.
Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…
La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.
El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.
Dios viendo esto los llamó y les explicó:
Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.
En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.
La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.
Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:
Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…
Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.
La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.
El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.
Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.
LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.
Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.
Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.
Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.
Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capas de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor…
Karin
Karin
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 42
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28755
Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://www.badoo.com/karenashly

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Lun Jul 14, 2008 1:25 pm

Buenas noches mis niñas!!
Como estan¿?
Karin que lindo el poema!!como estas corazon¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29902
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty lo mas lindo ke he leido!

Mensaje por daniela Lun Jul 14, 2008 1:37 pm

karin gracias en serio gracias inmensas por ese poema taaaaaan liiindo te juro ke nose si es la sensibilidad digna de el momento en ke estoy pasando o nose pero te juro ke al leerlo mis ojos se enrojecieron de la ternura que me inspiro ese poema es lo mas lindo acerca de la distancia que he leido ! y como dice ahi en serio que se me erizo la piel! wow sorprendente super bonito ...

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28785
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Lun Jul 14, 2008 1:52 pm

hola corazones buenos dias a todas....ke ricooo ya tachando los dias vane, vale ,yane impresionante ya ya menos de un mes ke felicidad cuenta regresiva Very Happy yeyyy! a empezar preparar maletas !!!

mayra ketal tu dia? , magaaaa ke rico fue hablar contigo el otro dia en msn me ayudo muchiisimoo te quiero!

lara ketal? como tu finde?

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28785
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Lun Jul 14, 2008 2:02 pm

Dani, lo mismo digo! Cómo va ese día y cómo fue la charla con tu papá??'
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28815
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Lun Jul 14, 2008 2:05 pm

Dani....un dia larguisimo, tengo un terrible dolor de cabeza!!pero bueno el fin de semana la pase buenisimo, porque mis papas se fueron y estubieron conmigo mi hermana mi cuñado y mi prima....y al menos estube un rato mas tranquila.Y tu como la pasaste¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29902
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Lun Jul 14, 2008 2:43 pm

pues miren la verdad ke ahorita la estoy pasando de lo peor en cuanto a la depre muchachas la verdad :S es ke miren por ak el dia esta lloviendo pero una lluvia asi como temporal de esos dias grises grises y bueno encima ke estoy sola nisikiera esta mi muchacha para platicar jajajajaj y bueno ahorita estaba keriendo una tarjeta para asi operacion freddy para ke me levantara el animo pero no hay nadie ke me la vaya a comprar y como esta lloviendo no kiero salir asi porke acabo d estar enferma y volverme a enfermar huuuy no! entoncs bueno me kedare cn las ganas pero es ke los dias asi es cuando mas pienso en el y mas triste me pongo ....pues yo creo ke es normal ...y bueno maga imaginate la platica con mi papa pues no simplemente me corto de un solo cuando keria empezar a platicarle y me cambio rapido el tema y bueno te imaginaras yo super mal le conte a mi mama porke mi mama igual no esta muy d acuerdo ke digamos pero sabe lo ke siento y me apoya y me dijo ke bueno ke si mi papa no me keria dejar ir ke bueno ke ivamos a encontrar la forma de vernos cn freddy , y si el viniera a algun pais cerca de aca en centroamerica yo iva ...entoncs bueno tengo nuevas esperanzas porke el año pasado el viajo a guatemala y a costa rica y pues talvez este año vaya para alla y si va me voy a encontarlo alla...porke mi papa dice ke cuba NO! y bueno Sad

asi ke bueno igual y sera otro pais en ke nos veamos ni modo...total ni el yo nos conocimos en nuestros paises asi ke talvez y por ahi ande el destino kien sabe ...

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28785
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Lun Jul 14, 2008 3:09 pm

Buenisimo Dani, ya vas a ver que tu mama pronto te llaba a algun lugar en el que este freddy y vas a poder estar con el....FUERZA Y MUCHA PACIENCIA....
Chicas las dejo, creo que me estoy empezando a enfermar yo tambien No Hasta mañana!!que decansen y cuidaros muchisimo....os quiero mucho.
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29902
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Admin Lun Jul 14, 2008 3:30 pm

Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 180
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31258
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://cubadebate.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 5 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.