Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+13
paulina
politico
El Compañero
lara
daniela
Karin
Maga
Valeria
sailorc
vanevelez
Mayra
yanelis08
Admin
17 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 8 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por paulina Miér Jul 16, 2008 3:50 pm

lara escribió:jajajajajaj

jajajaja de que tonta..al final no eres nadie ni nada en este foro..las que valen son las principales y tu nunca lo has sido

paulina
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 65
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 8 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por paulina Miér Jul 16, 2008 3:51 pm

lara escribió:jajajajajaj

no deberias de estar en la computadora esperando que tu principe azul este escribiendote o algo...a lo mejor deves de estar pidiendole permiso a tus padres para que te dejen viajar, ya que no eres mayor de edad..pobre pobre

paulina
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 8 Empty holaaaaaaaaaa

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 3:52 pm

hola chicas soy sami

quiero felicitarlas por este bello foro, se nota que aqui hay una linda amistad entre ustedes, lo cual me parese muy interesante y las felicito por ello.
pues e notado que todas tienen sus amores en cuba, y por lo que e entendido ya casi algunas se casaran que lindo eso, es algo que me llama la atension de este foro
y mas lindo me pasese que todas ustedes se apoyen y hagan de este citio un lugar tan ameno y diferente alos demas, pues puedo notar que comparten muchas de sus cosas y eso es lindo , darse apoyo y brindar una amistad sincera,
bueno pero no todo es de color rosa
siempre hay un mosco en la leche y en este caso es paulina que en varias ocaciones e visto que sus comentarios son bastante pesados y amargados y pesimistas, siempre me quede callada y no participe pero hoy se le fue la mano a esta comepinga.

bueno niñas espero esto no dañe la armonia que hay entre ustedes, no lo permitan y desechen lo que no sirve.

a y las chicas que ponen musica en el foro. me parese estupendo se nota que hay mucha alegria en esta foro y que ya se les contagio la alegria de sus cubanos.
creo que la musica nos ayuda mucho a alegrarnos la vida

asi que como que a paulina hay que ponerla a escuchar musica por que se nota que esta amargada jajajajaja

Huésped
Invitado

Mensaje por lara Miér Jul 16, 2008 3:54 pm

Enserio ya te dije no voy a seguir diciendote nada, me eres indiferente totalmente!!!
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10

Mensaje por paulina Miér Jul 16, 2008 3:56 pm

lara escribió:Enserio ya te dije no voy a seguir diciendote nada, me eres indiferente totalmente!!!

porque porque te duele la verdad

paulina
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por paulina Miér Jul 16, 2008 3:57 pm

lara escribió:Enserio ya te dije no voy a seguir diciendote nada, me eres indiferente totalmente!!!

no que ofendias, entonce vamos que yo tambien se...

paulina
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por lara Miér Jul 16, 2008 3:59 pm

Que verdad¿?tu verdad¿?....puede que mi edad sea pequeña, pero tu mentalidad baja bastante mas de los 16
lara
lara

Femenino

Mensaje por Valeria Miér Jul 16, 2008 3:59 pm

Por las dudas y primero ...
ME AUTO-MANDO PARA LA PINGA ANTES DE QUE ME MANDE OTRA!!!

Chicas,por favor...no me quiero meter porque ya lo "noto" como personal...me parece que no es la forma de debatir o exponer diferencias de opinion.
Si seguimos asi;esto se va a convertir en "insultos puros"...
Valeria
Valeria

Femenino
Cantidad de envíos : 639

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 8 Empty Basta de Agravios!!!!

Mensaje por Maga Miér Jul 16, 2008 4:04 pm

Chicas, estamos festejando un mes del foro en un tema y pegando insultos a todo el mundo en otro....vamos, no es coherente.

Por favor, calmemos los ánimos... aqui no se trata de mensajes negativos o positivos, en pro o en contra, se trata de RESPETO, a la opinión disidente, a la opinión adversa, a la opinión par....el diálogo basado en el respeto es símbolo de civilidad. Por algo hemos logrado llegar hasta aquí.

Última edición por Maga el Miér Jul 16, 2008 4:18 pm, editado 1 vez
Maga
Maga

Femenino
Cantidad de envíos : 607

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 4:06 pm

paulina escribió:
lara escribió:Hola Paulina como estas¿?
Olle corazon aqui se habla de lo que se quiera es un tema libre, quiza todo empezo por la distancia, pero ahora se habla de lo que cada una necesite contar o de lo que cada una quiera que las demas escuchen.....esto es libre!!!

Si lara es libre de hablar lo que sea, pero si se pudiera todo ( musica, politica, etc) no hubieran temas. Solo hubiera uno y todos hablaran en ese, no estubieran las cosas puestas en categorias. No me gusta entrar (igual que otras chicas que me lo han comunicado) y encontrarme con 10 respuestas de video, en fin eso no es el tema..para eso hay un tema especifico a la musica.

miren esta con con delirios de administracion, diciendo que pueden poner y que no en el foro jajajaj

Huésped
Invitado

Mensaje por Valeria Miér Jul 16, 2008 4:11 pm

Bienvenida Sami.

Chicas,
las dejo hasta mañana.
Un beso grande a todas y PAZZZZZZZZZZZZ!!!!
Very Happy
Valeria
Valeria

Femenino
Cantidad de envíos : 639

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 16, 2008 4:15 pm

Valeria escribió:Bienvenida Sami.

Chicas,
las dejo hasta mañana.
Un beso grande a todas y PAZZZZZZZZZZZZ!!!!
Very Happy

Hasta mañana mi amiga y si necesitamos muchisima PAZZZZZ en el foro!

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 8 Empty SAMI

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 16, 2008 4:15 pm

Bienvenidad al tema de la distancia. Gracias por la visita y por las palabras.

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 16, 2008 4:17 pm

Maga escribió:Chicas, estamos festejando un mes del foro en un tema y pegando insultos a todo el mundo en otro....vamos, no es coherente.

Por favor, calmemos los ánimos... aqui no se trata de mensajes negativos o positivos, en pro o en contra, se trata de RESPETO, a la opición disidente, a la opinión adversa, a la opinión par....el diálogo basado en el respeto es símbolo de civilidad. Por algo hemos logrado llegar hasta aquí.

Mi amiga estoy 100% con lo que dices...pero bueno por aca hay amor hacia vos. bsitos

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 16, 2008 4:19 pm

paulina escribió:
paulina escribió:
yanelis08 escribió:Paulina, Lara..por favor vamos a tratar de olvidarnos de lo que paso y seguir hacia adelante..no se digan mas cosas ofensivas. Acuerdesen que siempre hemos sidos positivas en este tema. Nadie sabe lo que las otras pasan y no vamos a ponernos personal ni ofenderse una a la otra chicas.

Y a ti quien pinga te invito

Yanelis te pido disculpas por haberte escrito eso, la verdad que estaba bien brava y nunca quise ofenderte a ti. Tu siempres has sido buenisimas con todas y gracias a ti tenemos este tema. Perdoname por favor. Gracias

Paulina estas perdonada pero por favor ya no ofendas mas a nadie en el foro. Ni a Lara ni a nadie, ok. Gracias

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino

Mensaje por Maga Miér Jul 16, 2008 4:19 pm

yanelis08 escribió:
Maga escribió:Chicas, estamos festejando un mes del foro en un tema y pegando insultos a todo el mundo en otro....vamos, no es coherente.

Por favor, calmemos los ánimos... aqui no se trata de mensajes negativos o positivos, en pro o en contra, se trata de RESPETO, a la opición disidente, a la opinión adversa, a la opinión par....el diálogo basado en el respeto es símbolo de civilidad. Por algo hemos logrado llegar hasta aquí.

Mi amiga estoy 100% con lo que dices...pero bueno por aca hay amor hacia vos. bsitos
Querés decir que ya sos demasiado subjetiva conmigo???? jejejejej
Maga
Maga

Femenino

Mensaje por sailorc Miér Jul 16, 2008 4:20 pm

[quote="yanelis08"]
sailorc escribió:sexi movimiento
Sailorc me encanta esa cancion. Puedes poner la de "Anoche Soñe Contigo"

claro mi nena con mucho gusto te la pongo. hay que darle un poco de alegria al foro estamos cumpliendo el primer mes. que te la goses toda cheers

sailorc

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Mensaje por paulina Miér Jul 16, 2008 4:20 pm

sami escribió:hola chicas soy sami

quiero felicitarlas por este bello foro, se nota que aqui hay una linda amistad entre ustedes, lo cual me parese muy interesante y las felicito por ello.
pues e notado que todas tienen sus amores en cuba, y por lo que e entendido ya casi algunas se casaran que lindo eso, es algo que me llama la atension de este foro
y mas lindo me pasese que todas ustedes se apoyen y hagan de este citio un lugar tan ameno y diferente alos demas, pues puedo notar que comparten muchas de sus cosas y eso es lindo , darse apoyo y brindar una amistad sincera,
bueno pero no todo es de color rosa
siempre hay un mosco en la leche y en este caso es paulina que en varias ocaciones e visto que sus comentarios son bastante pesados y amargados y pesimistas, siempre me quede callada y no participe pero hoy se le fue la mano a esta comepinga.

bueno niñas espero esto no dañe la armonia que hay entre ustedes, no lo permitan y desechen lo que no sirve.

a y las chicas que ponen musica en el foro. me parese estupendo se nota que hay mucha alegria en esta foro y que ya se les contagio la alegria de sus cubanos.
creo que la musica nos ayuda mucho a alegrarnos la vida

asi que como que a paulina hay que ponerla a escuchar musica por que se nota que esta amargada jajajajaja

quien crees que tu eres. eres una nueva y ya te crees superior a las demas. primero que nada lo que yo hago no te importa

paulina
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por paulina Miér Jul 16, 2008 4:22 pm

Valeria escribió:Por las dudas y primero ...
ME AUTO-MANDO PARA LA PINGA ANTES DE QUE ME MANDE OTRA!!!

Chicas,por favor...no me quiero meter porque ya lo "noto" como personal...me parece que no es la forma de debatir o exponer diferencias de opinion.

Valeria jamas te mandaria a la pinga ni a ti, ni a Maga, ni a Yanelis..lo de ella se me fue. Las 3 son muy buenas y son las que de verdad tienen animos en este foro, ustedes son las 3 principales.

paulina
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por lara Miér Jul 16, 2008 4:23 pm

Chicas como siguen¿?

Maga...es cierto lo que dice yane gracias ati es que hay amor en este foro y bueno yane tambien tiene su granito de arena que fue la que nos junto a todas jajaj.
lara
lara

Femenino

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 16, 2008 4:23 pm

[quote="sailorc"]
yanelis08 escribió:
sailorc escribió:sexi movimiento
Sailorc me encanta esa cancion. Puedes poner la de "Anoche Soñe Contigo"

claro mi nena con mucho gusto te la pongo. hay que darle un poco de alegria al foro estamos cumpliendo el primer mes. que te la goses toda cheers

gracias gracias..me encanta ,me priva esta cancion, es una de mis favoritas y la baile con yeyser en cuba..

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 16, 2008 4:27 pm

paulina escribió:
Valeria escribió:Por las dudas y primero ...
ME AUTO-MANDO PARA LA ***** ANTES DE QUE ME MANDE OTRA!!!

Valeria jamas te mandaria a la ni a ti, ni a Maga, ni a Yanelis..lo de ella se me fue. Las 3 son muy buenas y son las que de verdad tienen animos en este foro, ustedes son las 3 principales.

Paulina de verdad que no me gusta que digas que son las 3 principales, porque en si somos todas las que logramos que haiga tanta paz, tanta alegria, tanta ilusion, tanta magia, tantos animos, tantas locuras, tantas fiestas, tanta harmonia, tanta amistad, tanto amor.....el foro no fuera lo que es si no fuera por TODAS! Todas las chicas llenamos este foro con muchas de esas cosas que mencione dia a dia.

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino

Mensaje por lara Miér Jul 16, 2008 4:39 pm

Bienvenida Sami!!
Gracias por tu ayuda, pero por favor dejalo, antes de que la tome contigo.Esto fue algo entre ella y yo(y como dice el dicho.....dos no discuten si una no quiere.....y yo no quiero)gracias de nuevo eres un cielo.
lara
lara

Femenino

Mensaje por Maga Miér Jul 16, 2008 4:40 pm

Totalmente de acuerdo con Yane.

Paulina, no somos ni principales ni accesorias. Simplemente somos, eso si, parece que algo tenemos, porque este equipo genera demasiada inquetud en otras personas.
Maga
Maga

Femenino

Mensaje por Maga Miér Jul 16, 2008 4:42 pm

paulina escribió: quien crees que tu eres. eres una nueva y ya te crees superior a las demas. primero que nada lo que yo hago no te importa
Por favor....estas situaciones me traen recuerdos del otro foro....
Maga
Maga

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente