Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DRA MOLINA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE FIDEL CASTRO

3 participantes

Ir abajo

LA DRA MOLINA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE FIDEL CASTRO Empty LA DRA MOLINA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE FIDEL CASTRO

Mensaje por El Compañero Jue Jun 19, 2008 10:42 am

Doctora Hilda Molina califica de "calumnia" ataque de Castro
WILFREDO CANCIO ISLA
El Nuevo Herald

Extractos Breves de las Declaraciones de Hilda Molina:

"Es absurdamente irracional'', declaró el miércoles Molina en conversación telefónica desde La Habana. "Me pregunto qué importante pueden ser una mujer de 65 años, sola y enferma, y su familia inerme, para que una persona tan poderosa tenga que dedicarnos tanto veneno desde su lecho de enfermo''.

"Me da mucha pena con el señor Fidel Castro'', manifestó Molina a El Nuevo Herald. "Yo siempre dije que a mí me pueden destruir, pero que sólo me iban a vencer el día que lograran contaminarme el alma con ese odio que todos ellos tienen y usan para dividir a los cubanos (...) Si este calumnioso exorcismo le ayuda a conseguir a Fidel Castro la paz que su alma requiere en este momento difícil de la vida, pues asumimos el sufrimiento en favor del beneficio de su ser con la esperanza de que pueda traer también la paz que necesita el pueblo cubano''.

"Este gobierno se ha pasado casi 50 años inmiscuyéndose en la vida íntima y privada de sus ciudadanos'', comentó la doctora. "Mi hijo se enamoró de una muchacha argentina que no viajó a Cuba como paciente ni como acompañante, y a partir de entonces vino el suplicio de pedir todos los múltiples permisos para poder casarse''.

"Nunca he dicho que yo me opuse al uso de células madres y es totalmente falso que el gobierno cubano obligara a hacer abortos en favor del CIREN, porque el tejido que se empleaba tenía que venir de abortos legales debidamente certificados'', explicó. "Nuestro trabajo estaba monitoreado por organismos médicos de prestigio mundial y Cuba era firmante de CAPIT [protocolo científico internacional]''.

En referencia a este ultimo parrafo: ¿A estas alturas la señora aun sigue con cuentos?

¿Que piensan?

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA DRA MOLINA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE FIDEL CASTRO Empty Re: LA DRA MOLINA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Mayra Jue Jun 19, 2008 1:00 pm

Este gobierno se ha pasado casi 50 años inmiscuyéndose en la vida íntima y privada de sus ciudadanos'', comentó la doctora. "Mi hijo se enamoró de una muchacha argentina que no viajó a Cuba como paciente ni como acompañante, y a partir de entonces vino el suplicio de pedir todos los múltiples permisos para poder casarse''.
mmm! Lo mejor de todo es que ella se pasó más de 40 alabandolo y halando la leva del "Sr Fidel Castro".
De que se extraña entonces esa Sra con relación a su otrora amigo co nquien se dejó fotografiar en una actitud arrobadora por cierto?
Nunca me ha gustado esa Sra, aunque sigo reconociendo su derecho a practicar l oque posiblemente un dia ella negó: La libertad de movimiento de un ser humano.
Asi como lo sagrado que representa la unión de la familia.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DRA MOLINA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE FIDEL CASTRO Empty Re: LA DRA MOLINA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Videl Rastro Jue Jun 19, 2008 1:15 pm

Asi es Mayra a mi la señora no me convence
Videl Rastro
Videl Rastro
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 384
Localización : Somewhere over the rainbow
Humor : Cbua....territorio ja ja ja ja de America
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29002
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DRA MOLINA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE FIDEL CASTRO Empty Re: LA DRA MOLINA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.