Que hacen para superar la distancia!!!!
+7
lara
vanevelez
Mayra
Maga
Valeria
daniela
yanelis08
11 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
daniela escribió:Valeria escribió:Si...la ultima semana de trabajo es tremenda...es el pase a las personas que se quedan reemplazandome.
Siiii...acuerdense de mi ese dia y brinden en el foro! Yo voy a tratar de comunicarme para avisarles si salio todo bien.
Me quedo 15 dias; con respecto a lo otro no se...no quiero ponerme fechas (es todo tan lento que no me quiero ilusionar)...pero esperemos que pronto!
si claro pero yo creo ke si va ser rapido a paarte el tiempo se va volando , mira como se nos fue el tiempo desde ke estabas diciendo ke ya te kerias ir a cuba a casrte cn amaury y mira ya estas a 5 dias de irte y reencontrarte con el , ya veras los dias son rapidisimos y con tu suerte todo eso se va a agilizar y veras como tienes a tu bombom cubano disfrutando contigo
Ojala sea asi Dani!!!
uan se acostumbra a esperar...pero esta vez no quiero esperar masssss!!!!!!!!!!
jajaj
Valeria- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
ahh bueno yanelis si eso de la visa ya sabia , pero no sabia cuando ivas a poder via jar pero cuando vayas en octubre si te casas alla?
apoyo a vale maga RAPTALOOOOOOOOOOOO y le decis ke llegas a raptarlo de parte de idea del foro
apoyo a vale maga RAPTALOOOOOOOOOOOO y le decis ke llegas a raptarlo de parte de idea del foro
daniela- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 239
jajajaja...no puedo más....mira que me hacen reir uds con sus ocurrencias...entre el pseudo secuestro del cubachu y el cubo de agua...me descostille de la risa!
Maga- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 607
laraaa te veo conectada , como estas? ketal el shopping?
-
maga magaaa kiero aprovechar ke al fin te veo conectada cuando yo estoy! contame bien tu historiadale, aonke sea resumida si no tenes ganas de escribir mucho
-
pues por lo menos decime como se conocieron con el cubachu , cuanto tiempo duro desde ke lo conociste hasta ke te casaste?, en cuanto tiempo pudo ir el para argentina?
-
daniela escribió:laraaa te veo conectada , como estas? ketal el shopping?
Estoy muy bien, super cansada jajaja.El shopping perfecto mi mama cuando me ha visto con tanta bolsa jajajaj me ha dicho que tienes ganas de que me vaya de casa ya jajaja.
Y tu como estas¿?que bueno tenerte por aqui....
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Si Dani, cierto! Lei que llevaste tu carta, pues muy bien!! Ahora a armarse de paciencia hasta que llegue!!!daniela escribió:magaaa ke bueno ke te conectas cuando yo estoy
-
daniela escribió:ahh bueno yanelis si eso de la visa ya sabia , pero no sabia cuando ivas a poder via jar pero cuando vayas en octubre si te casas alla?
si me caso cuando vaya...si Dios quiere ya este año me caso con el amor mio Yeyser.
yanelis08- Forista Experto
-
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
jajajajaja...daniela escribió:maga magaaa kiero aprovechar ke al fin te veo conectada cuando yo estoy! contame bien tu historiadale, aonke sea resumida si no tenes ganas de escribir mucho
lo resumo, para no aburrir a las demas chicas!!!.... Nos conocimos practicam en la misma fecha que Vale y su amor, nos un poco antes, cuando viaje para alla...fue a 1ra vista, nos vimos y fue flechazo, igual yo no daba mucho credito como para una relacion porque veia practicamente imposible, improbable y en su caso dificultoso, superar la distancia...sin embargo, la vida tiene sus vueltas y da sorpresas, volvi a viajar, volvi a viajar....estuve bastantes días, y a fines de año decidimos que es lo que teniamos que hacer con todo ese amor... Asi, hace casi cuatro meses aterrizo en mis brazos y aqui estamos, con una convivencia hermosa, con todo lo que eso implica y un amor in crecendo... :heart: :heart:
-
si yane ke bueno ya vas a ver ke toda esta espera insoportable sera pagada con creces!!! y ya sabes ke estos ultimos meses del año se pasan mas volando ke los primeros (pues yo asi siento jajajaj) pero ya vas a ver a parte octubre es una epoca liiinda para viajar y casarce
-
Maga escribió:jajajajaja...daniela escribió:maga magaaa kiero aprovechar ke al fin te veo conectada cuando yo estoy! contame bien tu historiadale, aonke sea resumida si no tenes ganas de escribir mucho
lo resumo, para no aburrir a las demas chicas!!!.... Nos conocimos practicam en la misma fecha que Vale y su amor, nos un poco antes, cuando viaje para alla...fue a 1ra vista, nos vimos y fue flechazo, igual yo no daba mucho credito como para una relacion porque veia practicamente imposible, improbable y en su caso dificultoso, superar la distancia...sin embargo, la vida tiene sus vueltas y da sorpresas, volvi a viajar, volvi a viajar....estuve bastantes días, y a fines de año decidimos que es lo que teniamos que hacer con todo ese amor... Asi, hace casi cuatro meses aterrizo en mis brazos y aqui estamos, con una convivencia hermosa, con todo lo que eso implica y un amor in crecendo... :heart: :heart:
ah ke lindooo maga!!! pero entoncs tu viajabas muy seguido para cuba? porke viajabas tanto ? tenes fmilia alla?
-
Dani, nosotros aun no estamos casados, nos vamos a casar aqui si Dios quiere! y los tramites son totalmente distintos de acuerdo a los paises, y a la forma en que ocurra el pedido de la visa...daniela escribió:pues por lo menos decime como se conocieron con el cubachu , cuanto tiempo duro desde ke lo conociste hasta ke te casaste?, en cuanto tiempo pudo ir el para argentina?
-
Dani, a vos te gusta viajar???
A mi me encanta!!!! y bueno, cuba fue un destino como cualquier otro posible...no tenia ni familia, ni nada alla, excepto mis ansias de conocer!!!
A mi me encanta!!!! y bueno, cuba fue un destino como cualquier otro posible...no tenia ni familia, ni nada alla, excepto mis ansias de conocer!!!
Última edición por Maga el Lun Ago 04, 2008 2:43 pm, editado 1 vez
-
lara escribió:daniela escribió:laraaa te veo conectada , como estas? ketal el shopping?
Estoy muy bien, super cansada jajaja.El shopping perfecto mi mama cuando me ha visto con tanta bolsa jajajaj me ha dicho que tienes ganas de que me vaya de casa ya jajaja.
Y tu como estas¿?que bueno tenerte por aqui....
jajajaj mmm yo cuando me voy de shoppng soy terribleee! pero por eso prefiero ir sola , aparte ke em tardo un muuuuundo en comprar y kien sea ke vaya conmigo se desespera jajjajaa asi ke mi mejor compañia es mi tarjeta jajajjaja
yo bien larita super bien ! pensando muuuucho en mi fredy lindo y con demasiados deseos de verlooo ! ke agoniaa!!!
-
Maga escribió:Darni, a vos te gusta viajar???
huuuuuuuuy maga me encantaaaa la verdad! y lo hago unas dos veces al año, solo ke para irme a cuba se me es un poco dificil pues ak en mi pais se tiene una idea no muy buena de cuba , ya sabes por cuestiones politicas , y mi papa como es super politico y ke todo eso del comunismo, y ke guerrilleros ...y bueno te imaginaras , coincibe algo insolito y para nada bueno ke yo me involucre con un cubano y por lo mismo no m deja ir a cuba ...pero yo con lo enamorada ke estoy si me dijeran si kiero un viaje por todo el mundo a ir a cuba , te juro ke escojo ir a cubaaaaa!!!!! pero bueno asi son las cosas...
-
daniela escribió: huuuuuuuuy maga me encantaaaa la verdad! y lo hago unas dos veces al año, solo ke para irme a cuba se me es un poco dificil pues ak en mi pais se tiene una idea no muy buena de cuba , ya sabes por cuestiones politicas , y mi papa como es super politico y ke todo eso del comunismo, y ke guerrilleros ...y bueno te imaginaras , coincibe algo insolito y para nada bueno ke yo me involucre con un cubano y por lo mismo no m deja ir a cuba ...pero yo con lo enamorada ke estoy si me dijeran si kiero un viaje por todo el mundo a ir a cuba , te juro ke escojo ir a cubaaaaa!!!!! pero bueno asi son las cosas...
Claro, aunq yo a mi amor lo conoci allá y aunq elegimos y pudimos (porque la mayoria de las veces esto no es posible) casarnos aqui, entiendo tus ganas de poder viajar allá para ver a Fredy...estos cubanos enamoran!
-
yo se ke es uno de los destinos soñados del caribe y me encantaria conocer de hecho imaginate jamas en mi vida creo ke he rogado a mi papa por kerer viajar a un pais, hace poco estaba diciendole muhco a mi ppa ke me llevara a conocer japon , ke keria conocer alla y planeabamos ir a final de año con el , (nose si todavia lo haremos, porke kiero ir a cuba y hasta le he dicho ke no voy a ningun pais antes de ir a cuba jajajajaj) peor bueno , igual ya hasta la gana de ir a japon se me kito, y pues yose ke la decision solo esta en uno pero si aun dependes de tus papas como yo no esta solo en una la decision ke mas kisiera yo...
-
ahora pensando , saben ke hace como dos años ke estoy keriendo ir a japon y desde ke conoci a fredy se me kito hasta esa gana de ir para alla!!! de verdad ke el amor cambia verdad jajajajaj
-
Por eso mismo corazon yo te decia que todo es distinto cuando se puede elegir! :sunny:daniela escribió:yo se ke es uno de los destinos soñados del caribe y me encantaria conocer de hecho imaginate jamas en mi vida creo ke he rogado a mi papa por kerer viajar a un pais, hace poco estaba diciendole muhco a mi ppa ke me llevara a conocer japon , ke keria conocer alla y planeabamos ir a final de año con el , (nose si todavia lo haremos, porke kiero ir a cuba y hasta le he dicho ke no voy a ningun pais antes de ir a cuba jajajajaj) peor bueno , igual ya hasta la gana de ir a japon se me kito, y pues yose ke la decision solo esta en uno pero si aun dependes de tus papas como yo no esta solo en una la decision ke mas kisiera yo...
Ya llegará el momento!
-
Todo cambia cuando una se enamora..
Bueno,me despido hasta mañana chicas.
Que descansen.
Un beso grande para todas.
Que descansen.
-
si claro me imagino ...ni modo a esperar se ha dicho ...pues siento ke los dos estamos jovenes y con toda la vida esperandonos, con solo ke no se nos acabe la chispa , todo estara bien ....
y mira como es ke llego el cubachu a argentina si no te casaste con el?
y mira como es ke llego el cubachu a argentina si no te casaste con el?
-
Valeria escribió:Todo cambia cuando una se enamora..
Que descansen.
ok vale cuidate mucho descansa y reposa esa belleza prenupcial jajajajaja
un besote !!! :heart:
-
Cuidate Vale!!!!
Que descanses.
te quiero mucho
Que descanses.
te quiero mucho
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Dani,
voy a descansar...lo necesito! Si no cuando me agarre el cubano me va a destrozar!!! jajjaj
Lara,
hasta mañana...
yo tambien TQM.
Besos.
voy a descansar...lo necesito! Si no cuando me agarre el cubano me va a destrozar!!! jajjaj
Lara,
hasta mañana...
yo tambien TQM.
Besos.
-
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40