Que hacen para superar la distancia!!!!
+7
osleidy
sailorc
yanelis08
daniela
vanevelez
lara
Valeria
11 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
ok yane jajaja.....aqui se llaman transportistas o camioneros.
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
lara escribió:ok yane jajaja.....aqui se llaman transportistas o camioneros.
Bueno camionero entonces..jeje..
yanelis08- Forista Experto
-
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
ANALIA escribió:asi es yanelis vane no pudo asisitir a la boda de valeria y eso que estaba tan entusiasmada hasta se habia comprado ropa nueva, estaba de verdad ansiosa x ese casamiento y no pudo asisitir es una pena
Si ella me habia contrado que se habia comprado ropa y todo...yo tambien hiba para la boda de Vale..pero me negaron la visa a Cuba hasta octubre.
-
Bueno Analia para mi boda van a estar todas las chicas...
-
lara escribió:Bueno Analia para mi boda van a estar todas las chicas...
Pues claro!! Yo estare!!!!!
-
Hay eso espero miren que para la mia aun quedan minimo 4 años....asi que ya estais avisadas con mucha antelacion jajajaj
-
yanelis yo soy la segunda....es vane, yo, mi hermano eduardo, delma y sara, somos los cincos pinpollos jaja. de la pareja xq hay dos hermanas mayores y una menor una hija de mi papá y una de mi mamá y la pequeña camila de mi papà que tiene 5 añitos.
es asi hace siete años que estamos juntos y la verdad que nunca pense en casarme xq vivimos a las patadas asi que imaginate lo que sera cuando estemos casados......a pesar de todo eso nunca pasamos mas de una semana separados.
lara ojala que cuando te cases vane pueda estar ahy, ella esta como loca x casarse con el feon (es como yo le digo a mi cuñado con cariño, es muy buena persona y se que la ama mucho a vane) pero tiene que esperar que se gradue y recien casarse.
es asi hace siete años que estamos juntos y la verdad que nunca pense en casarme xq vivimos a las patadas asi que imaginate lo que sera cuando estemos casados......a pesar de todo eso nunca pasamos mas de una semana separados.
lara ojala que cuando te cases vane pueda estar ahy, ella esta como loca x casarse con el feon (es como yo le digo a mi cuñado con cariño, es muy buena persona y se que la ama mucho a vane) pero tiene que esperar que se gradue y recien casarse.
ANALIA- Forista Habitual
-
Cantidad de envíos : 111
ANALIA escribió:lara ojala que cuando te cases vane pueda estar ahy, ella esta como loca x casarse con el feon (es como yo le digo a mi cuñado con cariño, es muy buena persona y se que la ama mucho a vane) pero tiene que esperar que se gradue y recien casarse.
Si bueno yo se que para cuando me case vane bva a estar y si no voy a buscarla a argentina jajaj, pues ninguna de las chicas puede faltar a mi casamiento.
-
y cual es tu historia lara, vos tambien sos cubana? donde vivis?? estas de novia con un cubano??? perdon por tantas preguntas
ANALIA- Forista Habitual
-
ANALIA escribió:y cual es tu historia lara, vos tambien sos cubana? donde vivis?? estas de novia con un cubano??? perdon por tantas preguntas
no pasa nada jajajja
Yo soy española, conoci a dany( asi se llama mi cubano) en internet, yo jamas pense que podria sentir algo tan especial sin tenerlo a mi lado, el tubo que dejar su puesto de trabajo en la habana y volverse para jaruco, y alli no tenia acceso a internet, asi que decidimos seguir conociendonos por carta(siempre quedamos que eramos amigos)y bueno de las cartas pasamos a una llamada al mes, hasta cartas todos los dias y dos llamadas a la semana, yo cumplo 17 años el mes que viene y aun me queda un año para poder salir de aqui y poder ir a ver a mi niño a cuba.
-
una historia x internet?? hay lara me imagino lo dificil que debe ser eso...pero como siempre me decia vane..el amor todo lo puede, el amor todo lo vence, el amor todo lo transforma, el amor es el amor..
asi que tienes 16 añitos debes ser la mas chica de ese grupo verdad? recien revise mi correo y hoy no me ha escrito nada, que estara haciendo?? x ahy me preocupa no saber de ella y no tener donde llamarla.
asi que tienes 16 añitos debes ser la mas chica de ese grupo verdad? recien revise mi correo y hoy no me ha escrito nada, que estara haciendo?? x ahy me preocupa no saber de ella y no tener donde llamarla.
ANALIA- Forista Habitual
-
bueno yanelis y lara, me encanto haberlas conocido, ahora ya me tengo que poner a trabajar, si es que puedo mas tarde me conecto y si llaman a valeria por favor delen el recado que mi hermana me dejo en el mail que me mando......gracias x la bienvenida y sus historia......chau
ANALIA- Forista Habitual
-
Bueno no se si el amor todo lo puede, pero yo te aseguro que fuerza para luchar por esto que ambos sentimos no me falta....y bueno con paciencia por ambas partes espero que este año pase pronto.Si soy la mas chiquita de todas como me dice vane soy la hermana chiquita jajaja, ellas me han hecho sentirme bien y no ver tanto al diferencia de edad.Ademas sin ellas ya me abria tirado por la ventana jajaja pues cuando mi paciencia se agot ellas estan hay para apoyarme y darme consejos.No te preocupes corazon ella esta bien, pues seguro que encuanto este en la isla de la juventud os llama para deciros un numero para que la localiceis.
-
holaaa yane, larita, analia BIENVENIDA, maga ke no la veo por ak, en in a todas un beso buen diaaa!!!!!!!!!!
estoy feliiiz hoy hable cn freddy pero hablamos super pokito porke lo llama directo asi ke solo como 10 min hablamos ...haaay no estaba tan triste ke no lo habia lamado, me dice mi mama me preguntaba ¡te ha llamado marcela? y me dice no hallaba ke decirle solo le decia "kisas ya me olvido" pero ya le dije ke eso es algo IMPOSIBLEEE!
estoy feliiiz hoy hable cn freddy pero hablamos super pokito porke lo llama directo asi ke solo como 10 min hablamos ...haaay no estaba tan triste ke no lo habia lamado, me dice mi mama me preguntaba ¡te ha llamado marcela? y me dice no hallaba ke decirle solo le decia "kisas ya me olvido" pero ya le dije ke eso es algo IMPOSIBLEEE!
daniela- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 239
HAY pero me pican las manos por volver agarrar ese telefono y volver a llamarlo jajajaja pero es ke me va salir muy caro, pero siempre me kedo como mal cuando hablamso pokitooo
y uds ketal? larita vas a llamar a dany?
yane ke mal ke no pudiste hablar cn yeyser ayer , seguro mañana lo encuentras y hablas muuucho!
y uds ketal? larita vas a llamar a dany?
yane ke mal ke no pudiste hablar cn yeyser ayer , seguro mañana lo encuentras y hablas muuucho!
-
hola dani mi niña, como estas¿?que bueno que por fin has hablado con freddy, bueno corazon mira que las llamadas salen super caras pero si te apetece mucho llamalo mañana de nuevo si no lo vas a extrañar mas.
No yo no he llamado a dany, ya sabes que me tengo que poner dura ajajajaja, aunque tenga ganas de llamarlo NO!!!
No yo no he llamado a dany, ya sabes que me tengo que poner dura ajajajaja, aunque tenga ganas de llamarlo NO!!!
-
jajajaja muy bien larita te apoyo en eso, pues freddy estaba super triste, pero ya sabes me tuve ke poner romantica y linda para ke volviera a ponerse feliz conmigo , porke no me reclama cuando no lo llamo, pero lo noto en su voz ke anda triste o enojado conmigo, pero igual ya lo contente
-
Recien me llego un email de dany!!!!
-
me has pedigo algo de tiempo pero no puedo alejarme de ti ya que tú me has enseñado a conocer el dulce sentimiento de este amor que jamás lo conocía, me has dado todo de ti con ternura, paciencia y abnegación y lo que es más, con mucho amor.
Me has aceptado como soy y no me has pedido nada a cambio, sólo me has pedido que te ame con ese amor que descubriste en mí que lo tenia muy escondido en el fondo de mi corazón y que ni yo sabía que lo llevaba en mí.
Ese tesoro lo descubriste tú como un cofre perdido en lo más profundo del mar y que al abrirlo encontraste el más bello diamante y ese fue mi corazón radiante y deseoso de latir por ese amor, que cuando al ser encontrado, lo puliste, lo sacaste de su coraza hasta darle forma dándole así un motivo para latir, vivir y amar.
Fuiste la más dulce buscadora de tesoros ya que luchaste contra mares y tormentas hasta llegar a mí.
Tú sabes que ese tesoro pertenece a un lugar triste y solitario, mas mientras puedas cuidarme y hacerme sentir que mi corazón latirá sólo por tí, permaneceré así sea a escondidas, pero recibiendo tu dulce amor y la felicidad que solo tú me sabes brindar y por el cual ahora vivo. Gracias mi amor.Te amo.
Mira que lindo dani!!!!Ya se me salen las lagrimas de nuevo.
Me has aceptado como soy y no me has pedido nada a cambio, sólo me has pedido que te ame con ese amor que descubriste en mí que lo tenia muy escondido en el fondo de mi corazón y que ni yo sabía que lo llevaba en mí.
Ese tesoro lo descubriste tú como un cofre perdido en lo más profundo del mar y que al abrirlo encontraste el más bello diamante y ese fue mi corazón radiante y deseoso de latir por ese amor, que cuando al ser encontrado, lo puliste, lo sacaste de su coraza hasta darle forma dándole así un motivo para latir, vivir y amar.
Fuiste la más dulce buscadora de tesoros ya que luchaste contra mares y tormentas hasta llegar a mí.
Tú sabes que ese tesoro pertenece a un lugar triste y solitario, mas mientras puedas cuidarme y hacerme sentir que mi corazón latirá sólo por tí, permaneceré así sea a escondidas, pero recibiendo tu dulce amor y la felicidad que solo tú me sabes brindar y por el cual ahora vivo. Gracias mi amor.Te amo.
Mira que lindo dani!!!!Ya se me salen las lagrimas de nuevo.
-
haaaay no larita llorar ya no mi niña!!! jajajajaj
pero....awwwwwwwww ke lindooooooooo!!!!!!!!!!!!!
en serio vez yo creo ke recapacito y a deber pensado mejor las cosas, y bueno esto nota ke le importas y ke no te kiere perder!
ke lindo mi niña disfrutalo!...ahora si ya te doy permiso ke le llames jajajajajajajajajaja
pero....awwwwwwwww ke lindooooooooo!!!!!!!!!!!!!
en serio vez yo creo ke recapacito y a deber pensado mejor las cosas, y bueno esto nota ke le importas y ke no te kiere perder!
ke lindo mi niña disfrutalo!...ahora si ya te doy permiso ke le llames jajajajajajajajajaja
-
Bueno tendra que esperar a mañana pues aqui ya es muy tarde para llamarlo...
hay pero si es muy lindo, tendra remordimiento por lo que me dijo jajajaj....
hay pero si es muy lindo, tendra remordimiento por lo que me dijo jajajaj....
-
jajjajajaja no no creo ke sea remordimiento, no seas grosera laritaaa!!!! jajajajajaj pero pues creo ke ha deber pensado mejro las cosas y ha deber visto ke tu no estabas jugando con lo ke le decias de dejarse ehhh?! asi ke bueno , es mejor ke halla pasado asi las cosas para ke el se pudiera dar cuenta de cuanto le importas y cuanto te kiere y cuanto NO TE QUIERE PERDER!!! ok ahi le llamas mañana, y suerte
-
no soy grosera dani jajaja pero es cierto seguro que dijo hay no mira si me pase y ahora me deja jajaja....
Hay mi niña y cuentame como esta freddy¿?
-
SAILORC
Mi niña como estas¿?
Y rafa y los nenes¿?
Te envie un email....
Besitos, te quiero, cuidate mucho.
Y rafa y los nenes¿?
Te envie un email....
Besitos, te quiero, cuidate mucho.
-
lara escribió:no soy grosera dani jajaja pero es cierto seguro que dijo hay no mira si me pase y ahora me deja jajaja....
ahhh pues mira freddy como te dije al principio lo senti asi medio serio medio triste, contestandome en monosilabos ya sabes jajaja...hasta ke yo le dije: freddy ke te pasa!? y me decia nada nose, y como estas...y yo mmmm ah no decime ke te pasaa tu no eres asi! y hasta ke me dice, marcelaaaa y porke no me habias llamadoooo, asi todo suavecito como es el ...y yo haaayy amorrr...y ya yo toda romantica para contentarlo, y asi estuvimos pues apenas alcanzo a decirme ke estaba en una provincia entrenando, pero hasta lo regañe porke le habia puesto keja a la mama ke yo no le habia llamado , asi ek le tuve ke decir ke ya no le dijera eso a la mama porke sino mi suegra ya no me ivaa kerer!!! jajaja y asi pasamos , pues por eso te digo hable pokito , asi ke el findesemana compro una tarjeta y le llamo con mas calma
-
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40