Que hacen para superar la distancia!!!!
+9
El Compañero
Valeria
sailorc
Mayra
daniela
yanelis08
ANALIA
Maga
lara
13 participantes
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
Superar la distancia es caminar con el pensamiento en pos de lo amado, es andar con el amor a modo de escudo frente a los paredones de fusilamiento del dictador Nostalgia, darle una sonrisa al mendigo de la esquina, quizás ofrecer una caricia inesperada a la mujer que se ama o mejor dar un beso a modo de pan benefactor a quien nos espera día a día a la llegada del trabajo y nos regala un: ¿Qué tal, cómo te fué?.
Superar la distancia, es sencillamente..., amar.
Patrio
Superar la distancia, es sencillamente..., amar.
Patrio
Patrio- Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
- Cantidad de envíos : 279
Efectividad de Comentarios y Análisis : 18
Bellas palabras patrio!!!
gracias por psar por este pequeño espacio y hacernos sacar una de nuetras mejores sonrisas.
gracias por psar por este pequeño espacio y hacernos sacar una de nuetras mejores sonrisas.
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
para daniela
corazon me alegro mucho que ya estes haciendo los planes para tu encuentro con fredy a fin de año
ojala pasen de lo mejor juntos hay como te envidio jajajaja bueno pero es na envidia de la buena y creo que nos pasa atodas la que soñamos estar pronto con nuestros amores cubanos
bueno con respecto al tema que posteaste la otra vez donde pedias algunos consejitos por lo de tu ex
te digo. hay personas que ocupan un lugar muy especial en nuestras vidas, hasta tal punto que creemos que no seremos capas de dejarlos de amar, esto es muy natural pues no es fasil deshacerse de sentimientos tan profundos tan facilmente y todo se nos complica mas cuandoseguimos en contacto con esta persona o como en tu caso que volvi a reapareser y a llamarte esto suele confundirnos mucho por que sentimos que los sentimientos se conservan vivos, pero yo creo y te lo digo por que me ha pasado con ms anteriores novios que cuando los vuelvo a ver comienzo a sentir cosas como las que tu cuentas , pero despues descubro que es solo que me dejo llenar de recuerdos y de pasado y es donde uno comienza a sentir todo eso, por que al tener de frente esa persona que una vez amaste tanto y que fue especial contigo a cuales quiere lse le remueva el pasado y algunos sentimientos, bueno yo te aconsejo que para darte cuenta tu que es lo que realmente sientes por el y superar este tipo de cosas hagas lo siguiente:
1) enfrentarlo y compartir con el algunos momentos no se volverte amiga de el aceptarle algunas invitaciones no muy compremetedoras, y asi podras darte cuenta que es loo que realmente sientes por el y de paso por fredy. no olvides que siertas situaciones de la vida solo se solucionan y se aclaran ENFRENTANDOLAS
2)la otra es que si tu sientes que amas a fredy, y que fredy a sabido ocupar un lugar especial en tu corazon y llenar el vacio que otros dejarony con el te sientes completa, creo que para no tener este tipo de perturbaciones es mejor que te alejes de tu ex y no tengas ningun tipo de contacto con el.
bueno te deseo mucha suerte en tus cosas y que todo te salga bien
disculpa por la demora en contestarte pueshacia dias no entraba y ayer cuando por fin entre y te iva a responder me ocupe y hasta me quede conectada en le foro y se me paso por alto todo
te quiero mucho corazon te mando un beso
ojala pasen de lo mejor juntos hay como te envidio jajajaja bueno pero es na envidia de la buena y creo que nos pasa atodas la que soñamos estar pronto con nuestros amores cubanos
bueno con respecto al tema que posteaste la otra vez donde pedias algunos consejitos por lo de tu ex
te digo. hay personas que ocupan un lugar muy especial en nuestras vidas, hasta tal punto que creemos que no seremos capas de dejarlos de amar, esto es muy natural pues no es fasil deshacerse de sentimientos tan profundos tan facilmente y todo se nos complica mas cuandoseguimos en contacto con esta persona o como en tu caso que volvi a reapareser y a llamarte esto suele confundirnos mucho por que sentimos que los sentimientos se conservan vivos, pero yo creo y te lo digo por que me ha pasado con ms anteriores novios que cuando los vuelvo a ver comienzo a sentir cosas como las que tu cuentas , pero despues descubro que es solo que me dejo llenar de recuerdos y de pasado y es donde uno comienza a sentir todo eso, por que al tener de frente esa persona que una vez amaste tanto y que fue especial contigo a cuales quiere lse le remueva el pasado y algunos sentimientos, bueno yo te aconsejo que para darte cuenta tu que es lo que realmente sientes por el y superar este tipo de cosas hagas lo siguiente:
1) enfrentarlo y compartir con el algunos momentos no se volverte amiga de el aceptarle algunas invitaciones no muy compremetedoras, y asi podras darte cuenta que es loo que realmente sientes por el y de paso por fredy. no olvides que siertas situaciones de la vida solo se solucionan y se aclaran ENFRENTANDOLAS
2)la otra es que si tu sientes que amas a fredy, y que fredy a sabido ocupar un lugar especial en tu corazon y llenar el vacio que otros dejarony con el te sientes completa, creo que para no tener este tipo de perturbaciones es mejor que te alejes de tu ex y no tengas ningun tipo de contacto con el.
bueno te deseo mucha suerte en tus cosas y que todo te salga bien
disculpa por la demora en contestarte pueshacia dias no entraba y ayer cuando por fin entre y te iva a responder me ocupe y hasta me quede conectada en le foro y se me paso por alto todo
te quiero mucho corazon te mando un beso
para vane
hola mi corazon como estas
bueno apenas lei tu mensaje, me me preocupa mucho saber que tenes algunos problemas, mi corazon yo ya casi ni me conecto en los mesenger solo lo he hecho por el g talk, pero por alli no te encuentro mi niña bueno cuando nesecites hablar con mico mandame un mensaje a al correo de g mail que es el que abro a menudo ya que reviso mis correos de unos cursos que estoy tomando virtual
por otro lado me siento my feliz y orgullosa por que estas estudiendo para el examen que tener que presentar eso habla muy bien de ti de lo responsable y buena estudiante que eres , creo que seras una exelente medica
por otro la do como van tus cosas con juanmi?
que hay de tu regreso a cuba?
te ando un beso y que sigas mas que bien
T:Q:M
bueno apenas lei tu mensaje, me me preocupa mucho saber que tenes algunos problemas, mi corazon yo ya casi ni me conecto en los mesenger solo lo he hecho por el g talk, pero por alli no te encuentro mi niña bueno cuando nesecites hablar con mico mandame un mensaje a al correo de g mail que es el que abro a menudo ya que reviso mis correos de unos cursos que estoy tomando virtual
por otro lado me siento my feliz y orgullosa por que estas estudiendo para el examen que tener que presentar eso habla muy bien de ti de lo responsable y buena estudiante que eres , creo que seras una exelente medica
por otro la do como van tus cosas con juanmi?
que hay de tu regreso a cuba?
te ando un beso y que sigas mas que bien
T:Q:M
PATRIO BIENVENIDO A ESTE ESPACIO
GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS
GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS
LARTA MI NIÑA PARA TI TE MANDO MIS SALUDOS Y UN BESO BIEN GRANDOTE,
BUENO POR SUERTE CONTIGO TENGO MUCHO MAS CONTACTO QUE CON EL RESTO DE LAS CHICAS, GRACIAS POR SEGUIR AQUI
Y CUENTAME YA HABLASTE CON DANY?
COMO TE IDO EN EL TRABAJO?
Y HA MEJORADO TU SUEÑO O AUN SIGUES ACOSTADOTE TARDE?
TE QUIERO MUCHO MI CHIQUITA
BESOS
BUENO POR SUERTE CONTIGO TENGO MUCHO MAS CONTACTO QUE CON EL RESTO DE LAS CHICAS, GRACIAS POR SEGUIR AQUI
Y CUENTAME YA HABLASTE CON DANY?
COMO TE IDO EN EL TRABAJO?
Y HA MEJORADO TU SUEÑO O AUN SIGUES ACOSTADOTE TARDE?
TE QUIERO MUCHO MI CHIQUITA
BESOS
MADRIA HACE RATO NO SE DE TI
ME IMAGINO QUE TUS OCUPCIONES NO TE HAN PERMITIDO PASARTE POR AQUI
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES
ESPERO QUE TODO TE ESTE SALIENDO BIEN
SE TE EXTRAÑA MUCHO POR AQUI
BESOS
ME IMAGINO QUE TUS OCUPCIONES NO TE HAN PERMITIDO PASARTE POR AQUI
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES
ESPERO QUE TODO TE ESTE SALIENDO BIEN
SE TE EXTRAÑA MUCHO POR AQUI
BESOS
hooola mis niñas como estan?
pues yo ak contando los dias para diciembre
laritaa como estas corazon hablaste por fin con dany? como esta?
sailooor , gracias por los consejos y de paso te digo ke ya opte por agarrar el segundo pues creo ke para ke kerer revivir recuerdos ke ya estan enterrados en el pasado, y bueno pues creo ke fredy ya me ha llenado en todo este año y pues kiero seguir asi, y kiero seguir viendo para delante pues creo ke vale la`pena
vane como estaaas? espero ke estes super bien , ya ke bueno te he visto pokito por ak pero espero ke estes super bien, y tambn juanmi , y analia como esta?
mayrita , saludos!
besos a todaaas ! las kierooo :heart:
pues yo ak contando los dias para diciembre
laritaa como estas corazon hablaste por fin con dany? como esta?
sailooor , gracias por los consejos y de paso te digo ke ya opte por agarrar el segundo pues creo ke para ke kerer revivir recuerdos ke ya estan enterrados en el pasado, y bueno pues creo ke fredy ya me ha llenado en todo este año y pues kiero seguir asi, y kiero seguir viendo para delante pues creo ke vale la`pena
vane como estaaas? espero ke estes super bien , ya ke bueno te he visto pokito por ak pero espero ke estes super bien, y tambn juanmi , y analia como esta?
mayrita , saludos!
besos a todaaas ! las kierooo :heart:
daniela- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 239
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Buenos dias chicas, porfin he podido hablar con danny pero no tengo buenas noticias pues la pelqueria en la que trabajo se cierra, pues hoy no hay trbajo y nos an mandado para casa y mañana ni trabajamos, asi que estoy en paro, pòr suerte tengo algo de dinero ahorrado no es mucho, pero me dara para poder ir tirando mientras encuentro algo.....
Sailorc, me encanto recibir tu llamada ayer!!!como estas¿?despues hablamos por gmail o por msn.
Dani como llebas tu preparacion para tu viaje¿?y tus esudios¿?
Mayra espero te encuentre bien, y tu nene este de 10!!!
Os quiero mucho!!!
Sailorc, me encanto recibir tu llamada ayer!!!como estas¿?despues hablamos por gmail o por msn.
Os quiero mucho!!!
-
lara escribió:Buenos dias chicas, porfin he podido hablar con danny pero no tengo buenas noticias pues la pelqueria en la que trabajo se cierra, pues hoy no hay trbajo y nos an mandado para casa y mañana ni trabajamos, asi que estoy en paro, pòr suerte tengo algo de dinero ahorrado no es mucho, pero me dara para poder ir tirando mientras encuentro algo.....
Os quiero mucho!!!
hooola larita como estas? bueno ke mal lo de tu trabajo nena, pero bueno esas cosas pasan y ni modo, pues ten fe en ke encontraras otro trabajo pronto, y bueno ahorita a limitarte un poco de los gastos, y ya veras ke todo se soluciona rapido.
y dany decis ke lo llamaste ayer? ke te dijo ke te cuenta? como esta?
y pues los preparativos de mi viaje bieeen, si ya estoy preguntando en los hoteles y todo para ver donde me kedo, y ya hasta le dije a una prima para ke me acompañara asi ke bueno ojala todo salga como lo planeo y la pasemos de 10 alla en costa rica los dos
besos a todaaas! ke pasen buen finde ok'! :heart:
-
Buenas noches!!! :sunny: :sunny: Como estais¿?porque esto tan solo¿?hace dias que no parecemos por aqui, y tenemos muy abandonado el foropues dani estubo por aqui el sabado, pero sailorc y vane hace mucho rato que no se nada de ellas y de la madrina ni hablemos que desaparecio!!!Yo estoy super contenta pues he hablado con mi amor y esta super bien, estoy buscando un curso para ver si con eso y la carta de invitacion puede venir aunque sean unos dias para españa y asi podamos pasar algun tiempito juntos, pues chicas lo necesito.....y bueno estoy en mil con esas aparte de que ahora mientras encuentro algun trabajo estoy peinando por las casas y haciendo ceras y esas cosas, asi que entre unas cosas y otras apenas para en casa, por suerte, pues si tubiera que estar aqui metida todo el dia, ya estaria loca, con tanta comedura de cabeza!!!Espero las cosas os vayan bien y que la preparacion del viaje vaya bien dani, que rafa y los nenes esten bien querida sailorc, que tus estudios y tu billete esten casi listos para emprender vane y tu querida mayra que tu y tu nene se encuentren de 10!!!cuidaros muchoOoOoOoOoO
-
hooola niñas ketal? pues si veo ke estan mega ausentes, bueno ojala esten super bien , si tienen nuevas noticias hagannoslas saber ok
pues yo estoy super bien en examenes pero bien, nimodo, y con el viaja pues ahi preparandolo ojala sea un exito y ya no me aguanto ke llegue ese dia la verdad ando como loca pensando en eso , pero lo mas probable es ke me vaya despues del 24 de ediciembre saben , yo creo ke me iria como el 26 una cosa asi porke una prima ke ira conmigo sale de vacaciones hasta en esos dias, y en ir sola ni hablar, aparte ke bueno mi familia ke vive alla esta lejos de la capital entoncs me tendre ke kedar en un hotal , pero en fin de cuentas no importa con tal de estar cn mi cubanito , hay les cuento ke tengo mil dudas la verdad pues no dudas pero es ke en serio ke nose ke pueda pasar con ese viaje , volver a verlo, estar con el , hay nose son tantas cosas juntas , pues solo lo he visto una vez y fueron unas horas , pero bueno todo se me despejara cuando nos veamos yo creo
en fin espero esten super bien
larita ke bueno ke has habldo cn dany y ke bueno eso de la carta de invitacion se me hace super bien ke el vaya para alla , ojala se te haga
vane tenes dias de no pasar a saludar niña!
sailoor como estas y rafa? los niños? ya no hemos habaldo por msn!
y la madrinaaaaaaaaaaaaaaaaa????????? en serio porke no ha pasado por aki? alguien ah hablado cn ella? estara bien?
pues yo estoy super bien en examenes pero bien, nimodo, y con el viaja pues ahi preparandolo ojala sea un exito y ya no me aguanto ke llegue ese dia la verdad ando como loca pensando en eso , pero lo mas probable es ke me vaya despues del 24 de ediciembre saben , yo creo ke me iria como el 26 una cosa asi porke una prima ke ira conmigo sale de vacaciones hasta en esos dias, y en ir sola ni hablar, aparte ke bueno mi familia ke vive alla esta lejos de la capital entoncs me tendre ke kedar en un hotal , pero en fin de cuentas no importa con tal de estar cn mi cubanito , hay les cuento ke tengo mil dudas la verdad pues no dudas pero es ke en serio ke nose ke pueda pasar con ese viaje , volver a verlo, estar con el , hay nose son tantas cosas juntas , pues solo lo he visto una vez y fueron unas horas , pero bueno todo se me despejara cuando nos veamos yo creo
en fin espero esten super bien
larita ke bueno ke has habldo cn dany y ke bueno eso de la carta de invitacion se me hace super bien ke el vaya para alla , ojala se te haga
vane tenes dias de no pasar a saludar niña!
sailoor como estas y rafa? los niños? ya no hemos habaldo por msn!
y la madrinaaaaaaaaaaaaaaaaa????????? en serio porke no ha pasado por aki? alguien ah hablado cn ella? estara bien?
-
Daniela, que bueno saber de ti y me alegra tus cosas marchen bien.
Nuestra querida hermana Mayra esta desafortunadamente enfrentando momentos dificiles al cuidado de su mama que sufrio una caida. Ella nos envio un mensaje explicando el porque esta fuera del foro hasta que tenga un respiro.
Un abrazo,
El Compañero.
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Que bueno encontrar a alguien en este tema!!!pues yo ahora tambien participo en otros lugares del foro....pero aun asi sigo muy pendiente de este tema, pero hacia rato que nadie pasaba por aqui....y si como ya te conto el compañero, la madrina esta con su mama, pues tubo una caida....esperemos que las cosas le vayan super bien!!!
-
Buenos dias!!!
-
hola buenas noches !
gracias compañero por aclararme lo de mayrita pues ya me estaba comenzando a preocupar al ya no verla mas aki, pero bueno ojala su mama se recupere pronto y todo le marche bien , y la tengamos por aca de nuevo.
saludos y abrazos!
gracias compañero por aclararme lo de mayrita pues ya me estaba comenzando a preocupar al ya no verla mas aki, pero bueno ojala su mama se recupere pronto y todo le marche bien , y la tengamos por aca de nuevo.
saludos y abrazos!
-
buen dia para todos los soles de este bello citio, hay no pero que soledad se ve en este lugar
donde andan todas???????????
donde andan todas???????????
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25