la policia despues de raul
2 participantes
Página 1 de 1.
la policia despues de raul
desde que me fui de cuba no he tenido mucho conocimiento de como esta la poli en cuba ni nada pues aqui no tengo amigos y en cuba tampoco tengo muchos para no decir ninguno ahora hace poco fue a cuba un amigo mio canadiense el era guia turistico y se conoce a cuba de arriba abajo y miren lo que me cuenta en su ultimo mail::::
Hola Robert!!
Acabo llegar de Cuba! Me quede en la casa Dulce. Fui en bizness class dando un soborno al gerente de Cubana aqui en Toronto --tu sabe.
Cuba es una miseria mas que nunca. No pienso en volver para nada solo para visitar a Dulce pero no por caprice. No hay nadie en la calle la policia estan en cada rincon y ahora mas. Muchos chachos de MININT se patrulla las calles ahora, que antes no habia visto.
Carnaval fue bien, habia mucha comida en moneda nacional hasta Mojitos en Malecon en MN!!!!! 6 pesos un milagro eso nunca habia visto yo.
Fuimos a tomar cerveza en los lugares abiertos en Malecon (el andarin, frente hospital aljmerieas, etc.) Cafeteria de Habana Libre donde Dulce puede quedar conmigo ahora pero yo tengo dudas. Que pasa despues??>una visita a casa de MININT. Fuimos donde estuvimos nosotros a la Playa pero lleno lleno y mucha gente estafadora. Ahora todos los meseros en el pais andan estafando con el vuelto como no hay turistas. 6 veces me dieran el vuelto incorrecto en varios lugares....casualidad??? no creo.
Y Uds como estan??
saludos robert
Hola Robert!!
Acabo llegar de Cuba! Me quede en la casa Dulce. Fui en bizness class dando un soborno al gerente de Cubana aqui en Toronto --tu sabe.
Cuba es una miseria mas que nunca. No pienso en volver para nada solo para visitar a Dulce pero no por caprice. No hay nadie en la calle la policia estan en cada rincon y ahora mas. Muchos chachos de MININT se patrulla las calles ahora, que antes no habia visto.
Carnaval fue bien, habia mucha comida en moneda nacional hasta Mojitos en Malecon en MN!!!!! 6 pesos un milagro eso nunca habia visto yo.
Fuimos a tomar cerveza en los lugares abiertos en Malecon (el andarin, frente hospital aljmerieas, etc.) Cafeteria de Habana Libre donde Dulce puede quedar conmigo ahora pero yo tengo dudas. Que pasa despues??>una visita a casa de MININT. Fuimos donde estuvimos nosotros a la Playa pero lleno lleno y mucha gente estafadora. Ahora todos los meseros en el pais andan estafando con el vuelto como no hay turistas. 6 veces me dieran el vuelto incorrecto en varios lugares....casualidad??? no creo.
Y Uds como estan??
saludos robert
robertleal- Forista Activo
- Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Re: la policia despues de raul
El soborno como forma de "resolver" desde que te montas en el avión.Fui en bizness class dando un soborno al gerente de Cubana aqui en Toronto
La sitiación miserable continua en Cuba a pesar de los cacareados cambio de Raúl.Cuba es una miseria mas que nunca
Bebida y comida en el Malecón por ser fiesta de Carnaval, ojo: Un tragp 6 pesos cubanos .
El "cambio más visible" es el aumento de la represión.Muchos chachos de MININT se patrulla las calles ahora, que antes no habia visto.
Nadie confía en la supuesta apertura, quizas temen que sea un método de controlar a la población,Cafeteria de Habana Libre donde Dulce puede quedar conmigo ahora pero yo tengo dudas. Que pasa despues??>una visita a casa de MININT.
Quienes visitan los Hoteles y con quien lo hacen.
El raterismo . la estafa como medio de sobrevivir hasta el nivel más bajo.Ahora todos los meseros en el pais andan estafando con el vuelto como no hay turistas. 6 veces me dieran el vuelto incorrecto en varios lugares....casualidad??? no creo.
Este es ciertamente una estampa muy propia de nuestro pais a los 50 anos de Roboilusion.
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Re: la policia despues de raul
yo la verdad es que me quede orrorizado con lo que me cuenta la veerdad que en los ultimos tiempos no he sabido mucho o nada de como anda la calle en cuba y por lo que me cuenta anda vastante mala, pero bueno para que la cosa se ponga mejor primero se tiene que poner quete que mala vamos a ver que sucede con el tiempo espero que no tenga que esperar 50 annos como ya muchos han muerto esperando..
saludos
saludos
robertleal- Forista Activo
- Cantidad de envíos : 327