Que hacen para superar la distancia!!!!
+14
sailorc
Habanera
rodgers2000
LOVEMUFFIN771
Admin
Ayeissa
El Negrito Cimarrón
lara
vanevelez
Maga
El Compañero
Valeria
Mayra
yanelis08
18 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
daniela escribió:si sailor lo mejor sera ke vayas al medico a ver ke te dice porke como te decia puede ser anemia... y necesitaras vitaminas , pero bueno ojala sea solo ke tu cuerpo necesita descanzar mas ...y porke has tardado tanto de no habalr cn rafa,? pues porke a diferencias de varias de nosotras tu si hablas muy seguido cn el vea pues el no vive en cuba y se te hace mas facil
y para cuando llegara por ahi?
pues mira yo no hablo cn fredy desde el viernes ke le dije ke ya no viajaba pronto ...hay si me hubieras visto me puse histerica diciendole ke tuviera novia ke me olvidara por un tiempo ke yo lo iva a entender...y el de lo mas calmado y lindo me respondia ...chiiiica y yo para ke kiero novia si la ke me gusta eres tu...jajajaj muy lindo y mas ke en eso mi mama tambn keria hablar cn el bueno se me hizo corta la tarjeta y nose en ke kedamos pues el me dijo ke por favor no le dejara de llamar y eso pero bueno hasta ahorita no he hablado cn el y pues kisas lo haga mañana ya ke bueno hay muchas cosas ke aclarar todavia y hoy ke estoy mas calmada le podre hablar mejor ...asi ek bueno esperar a hablar cn el mañana a ver ke me dice y te cuento
nena la verad no se que pasa , y por que el no me ha llamado y se ha conectado bebe ser que ha llegado muy tarde del trabajo.ojala lo haga hoy ya lo estoy extrañando mucho
nena y ojala podas hablar con fredy mas calmada para que arreglen sus cosas no lo dejes de llamar, y no te pongas mas asi con el jjajajaj te comprendo esta distancia aveses nos pone asi de histericas jajaj
y cuentame como es eso de que tu mami queria hablar con el¿?
Mayra escribió:Sailor jugabamos contigo!
Era una forma de aliviar la tension por lo de Ayeissa.
Ahora en serio, debeis ir al Dr , puedes tener anemia o cualquier otro trastorno
Besitos
Mayra
gracias madrina
la verdad eso voy atener que hacer mañana mismo
espero no sea anemia
besitos
jajaj no es ke mi mamai tambn lo conocio akel dia en el aeropuerto y se llevo muy bien con el y le encanto bueno pero como ke no si el niño esta chikito pero es adorable,caballeroso super atento encima guapo huuuy una delicia francamente y bueno en ese ratito mi mama fascinadisima cn el ...y bueno yo estaba hablando cn el y ella iva llegando a la casa y el tenia mucho tiempo de decirme ke keria saludar a mi mami porke yo a cada rato hablo cn la mama de el y el keria saludarla y en ese momento se dio ke se la pasara y nada mi mama casi llorando me dice "hay no marcela ese niño dice ke esta sufriendo por no poder verte" ...PERO AUN ASI NO ME DEJA IR !!!
bueno es mama y la entiendo kiere lo mejor para mi y segun ella el no tiene libertad y en la distancia las cosas se enfrian y yo voy a sufrir mucho y todo eso ...pues se preocupa pero igual lo kiere jajajaja es ke el es adorable y yo lo adorooo!
bueno es mama y la entiendo kiere lo mejor para mi y segun ella el no tiene libertad y en la distancia las cosas se enfrian y yo voy a sufrir mucho y todo eso ...pues se preocupa pero igual lo kiere jajajaja es ke el es adorable y yo lo adorooo!
daniela- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 239
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
miren ke lindo esto!!!
Siento tristeza en mi alma
Al saber que lejos estás
Yo te amo y tu me amas
Pero lo nuestro parece un sueño nada más.
Un sueño del que se alimenta
mi alma en la distancia
Una distancia que no le doy la importancia
Cuando mi pensamiento contigo está.
No es fácil, te lo aseguro mi amor
Conmigo no tenerte,
Por mucho que yo trate
Se entristece mi corazón.
Por eso sueño despierta
Que algún día juntos estaremos
Y los dos haremos
Que este sueño en realidad se convierta!
Siento tristeza en mi alma
Al saber que lejos estás
Yo te amo y tu me amas
Pero lo nuestro parece un sueño nada más.
Un sueño del que se alimenta
mi alma en la distancia
Una distancia que no le doy la importancia
Cuando mi pensamiento contigo está.
No es fácil, te lo aseguro mi amor
Conmigo no tenerte,
Por mucho que yo trate
Se entristece mi corazón.
Por eso sueño despierta
Que algún día juntos estaremos
Y los dos haremos
Que este sueño en realidad se convierta!
daniela- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 239
gracias austeriano
Un asturianu en la habana escribió:No he podido hacer de otra forma que no fuera en este foro para darte las gracias por tus comentarios, Vane. Me alegro mucho que te hayan gustado y que hayas recordado, supongo que buenos momentos. Un beso
y yo te doy las gracias a ti xq mirar esas bellas fotos me alegro el dia, muchos de esos lugares que tienen tus fotos los vivi yo tambien y fue hermoso volver a verlas, gracias una vez por haber hecho con esas fotos, volver millones de recuerdo a mi mente y a mi dia.....besitos
vanevelez- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 794
Karin escribió:Hey no era para llorar sino para deleitar...ese es uno de los poemas que me enviaba mi amorcito...bueno el tiene 27 la misma edad mia, y te contare que esta de cumpleaños un dia antes que yo.....si que te imaginaras como la pase este año........como mencione anteriormente fue mi funeral.....ajjajja y tu niña de donde eres y que edad tienes????
jajaja karin ya somos dos las que tenemos amores poetas jaja....el poema estuvo muy lindo la verdad que a mi tambien casi me hace llorar, o sera que estamos medio sencibles todas....bsitos
vanevelez- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 794
Daniela como estas? Que haces q estas tan tarde?
yanelis08- Forista Experto
-
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Yane:
Estas de guardia ? jajajaja
Estas de guardia ? jajajaja
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Si Mayra todavia estoy aca de guardia..jajaja..no puedo dormir..estoy sonando con mi amor yeyser y que haces tan tarde aca tu?
yanelis08- Forista Experto
-
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Nuevo dia
Pues como amanecen los soles ?
Yane a que hora te acostaste?
Anoche estuve hablando muchisimo con Vane,
Vane, como dormiste?
Valeria, hace mucho que no se de ti Como estas?
Ayessia, me preocupaste ayer, espero que hoy estes mejor?
Danielita como va todo?
Maga, corazón , mira a ver si con tu varita puedes ayudar a sanar el corazon de tu hermanita Ayessia. Como durmio el negrito "guerito"?
Sailor, no se te olvide ir al Dr Como va tu sueño?
Karin, cuentame como van tus penas nina, como esta tu nina preciosa?
En fin , ninas, desayunen y vayan a sus obligaciones, yo voy a las mias, cuando tengan un chance pasen por aqui!
Besitos
Mayra
Vane, como dormiste?
Danielita como va todo?
Maga, corazón , mira a ver si con tu varita puedes ayudar a sanar el corazon de tu hermanita Ayessia. Como durmio el negrito "guerito"?
En fin , ninas, desayunen y vayan a sus obligaciones, yo voy a las mias, cuando tengan un chance pasen por aqui!
Besitos
Mayra
-
Buen dia a todas/os!
Ayeissa,
como estas hoy?
Que lastima lo que paso.Animos y conta conmigo para lo que necesites.
Hola Mayra!
como estas?
Ayeissa,
como estas hoy?
Que lastima lo que paso.Animos y conta conmigo para lo que necesites.
Hola Mayra!
como estas?
Valeria- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 639
Ayer estuvimos hablando por telefono con Yane hasta las 2 de la mañana...asique seguro se acosto tardisimo...jajjaa
Valeria- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 639
jajajajajaja! Yo hable con vanesa hasta las doce creo , me envio fotos, no la conocia.
Dime como va tu trabajo Vale
Dime como va tu trabajo Vale
-
Mayra escribió:Pues como amanecen los soles ?
Vane, como dormiste?
Danielita como va todo?
Besitos
Mayra
buenos dias MAYRA
como amaneses?
que bueno tenerte tan pemprano por aqui
que alegria mi vida.
mira madrina me levante temprano para pedir cita con el medico
y tratare de quedarme despierta haber si no duermo tanto por eso opte por levantarme temprano.
bueno ahora mas tarde nos vemos apenas puedas y te quede libre un tiempesito
besos :sunny: :flower: :flower:
Buenos dias Preciosidades¡¡ Muchisimas gracias x el apoyo, ustede nunca defraudan eso ya lo sabia¡¡¡
Ahora hay ke ser fuerte y mirar hacia delante. La noche de ayer fue eterna pero poco a poco me recuperare.
Un abrazo enorme a todas¡¡
Ahora hay ke ser fuerte y mirar hacia delante. La noche de ayer fue eterna pero poco a poco me recuperare.
Un abrazo enorme a todas¡¡
Ayeissa- Colectivo del Amor y la Amistad
- Cantidad de envíos : 11
Buenos dias....
Buenos dias a todas las chicas, que tal va todo por esos lados, yo aca ya parezco pinguino del frio que hace......
Mayra gracias por preguntar por mi nena, bueno ella esta de maravillas creciendo como la mala yerba y yo aca como siempre pa'lante...
Ayeissa, bueno no sabes como entiendo por lo que estas pasando, pero despues de la tormenta siempre sale el sol....ese aun lo estoy esperando pero ya saldra lo mismo para ti.........el tiempo pasa y quedara el hermoso recuerdo de lo que sucedio, un abrazo muy fuerte para ti y fuerza que aún queda mucho por delante.......
Sailor, nena haber como eso de la dormidera, niña usted tiene responsabilidades como va andar en esas, yo no me tomaria ni el tiempo de tocar la cama cuando se que debo hacer otras cosas, al parecer estas teniendo mucho tiempo de ocio (me estoy pareciendo a mi mamá jajajaj) pero ya hablando en serio niña porfavor ya no sigas asi, la anemia no es chiste, aqui tienes dos opciones o te dejas de ir a la cama en horas que no debe ser o te me vas al medico para que te llenen de medicamentos......espero que tomes alguna opción o busques otra pero para mejor y ya deja la dormidera.......
Daniela y que tal te fue con el llamo a tu amor, nena no sigas diciendole esas cosas al nene, vaya que paciencia jajjaja....jamas esperes que el te tome en serio lo que dices(eso de que se quede con otra niña), yo una vez tambien hice lo mismo y se mato de la risa, me contesto pero de que hablas como voy andar con alguien de aca si me la paso hablando de ti ahy me de plop........me imagino que el debe estar haciendo lo mismo alla......
Un abrazo para todas y que tengan un maravilloso día...... :flower:
-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://cubadebate.superforo.net/viewtopic.forum?t=200
-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://cubadebate.superforo.net/viewtopic.forum?t=268
-------
https://cubadebate.superforo.net/viewtopic.forum?t=304
-------
https://cubadebate.superforo.net/viewtopic.forum?t=319
Mayra gracias por preguntar por mi nena, bueno ella esta de maravillas creciendo como la mala yerba y yo aca como siempre pa'lante...
Ayeissa, bueno no sabes como entiendo por lo que estas pasando, pero despues de la tormenta siempre sale el sol....ese aun lo estoy esperando pero ya saldra lo mismo para ti.........el tiempo pasa y quedara el hermoso recuerdo de lo que sucedio, un abrazo muy fuerte para ti y fuerza que aún queda mucho por delante.......
Sailor, nena haber como eso de la dormidera, niña usted tiene responsabilidades como va andar en esas, yo no me tomaria ni el tiempo de tocar la cama cuando se que debo hacer otras cosas, al parecer estas teniendo mucho tiempo de ocio (me estoy pareciendo a mi mamá jajajaj) pero ya hablando en serio niña porfavor ya no sigas asi, la anemia no es chiste, aqui tienes dos opciones o te dejas de ir a la cama en horas que no debe ser o te me vas al medico para que te llenen de medicamentos......espero que tomes alguna opción o busques otra pero para mejor y ya deja la dormidera.......
Daniela y que tal te fue con el llamo a tu amor, nena no sigas diciendole esas cosas al nene, vaya que paciencia jajjaja....jamas esperes que el te tome en serio lo que dices(eso de que se quede con otra niña), yo una vez tambien hice lo mismo y se mato de la risa, me contesto pero de que hablas como voy andar con alguien de aca si me la paso hablando de ti ahy me de plop........me imagino que el debe estar haciendo lo mismo alla......
Un abrazo para todas y que tengan un maravilloso día...... :flower:
-------
https://cubadebate.superforo.net/viewtopic.forum?t=200
-------
https://cubadebate.superforo.net/viewtopic.forum?t=268
-------
https://cubadebate.superforo.net/viewtopic.forum?t=304
-------
https://cubadebate.superforo.net/viewtopic.forum?t=319
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40