Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿'FIGHTERS AND LOVERS' O 'TERRORISTAS E IDIOTAS'?

2 participantes

Ir abajo

¿COMO CONSIDERAS A FIGHTERS AND LOVERS?

¿'FIGHTERS AND LOVERS' O 'TERRORISTAS E IDIOTAS'? I_vote_lcap100%¿'FIGHTERS AND LOVERS' O 'TERRORISTAS E IDIOTAS'? I_vote_rcap 100% 
[ 3 ]
¿'FIGHTERS AND LOVERS' O 'TERRORISTAS E IDIOTAS'? I_vote_lcap0%¿'FIGHTERS AND LOVERS' O 'TERRORISTAS E IDIOTAS'? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

¿'FIGHTERS AND LOVERS' O 'TERRORISTAS E IDIOTAS'? Empty ¿'FIGHTERS AND LOVERS' O 'TERRORISTAS E IDIOTAS'?

Mensaje por El Compañero Mar Sep 02, 2008 10:59 am


¿'FIGHTERS AND LOVERS' O 'TERRORISTAS E IDIOTAS'? Fightersloversge9 Existe una organización de 'trasnochados' en Dinamarca llamada 'Fighters and Lovers' que por las razones que les comentaré a continuación ameritarían llamarse: 'Terroristas e Idiotas. 'Esta organización formada por Dinamarquesitos (entre los 20s y los 30s) que entre marihuana y marihuana se creen el cuento de Robin Hood Y apoyaN a las FARC bajo el pretexto de que son una 'ONG.' Hace unos días sacaron una línea de perfume con la marca 'Selva' venden pullovers y T-shirts con el logo de las FARC. La recaudación de ese dinero junto con la propaganda que hacen va en favor de ese grupo terrorista culpable del secuestro y asesinato de cientos de miles de campesinos, gente humildes y mas dramático aun de miles de niños victimas de las minas antipersonales de las FARC y que como consecuencia de ello están mutilados desde temprana edad.

¿Que dinero puede necesitar un grupo como las FARC que se dedican activamente al lucrativo negocio del cultivo y el trafico de Drogas y que segun las Naciones Unidas exportan mas de 600 toneladas de cocaina a los Estados Unidos y Europa? ¿Que dinero puede necesitar un grupo que ha recibido $200 millones de dolares de Hugo Chavez en patrocinio a sus actividades terroristas?

Este grupo reúne dinero en Dinamarca y en Europa no para apoyar a las victimas del terrorismo, ni para las protesis que necesitan los cientos de miles de niños pobres Colombianos sin pierna producto de las minas que pone las FARC, sino que recaudan dinero para apoyar al Secretariado de las FARC, a un grupo listado y reconocido por la Unión Europea como 'Terrorista' debido a sus métodos crueles, violentos e inhumanos. Lo mas critico del caso es que 'Fighters and Lovers' o Terroristas e Idiotas fueron exonerados por un Tribunal en Dinamarca ante la acusación de que ayudan a un grupo terrorista. No tiene precedente que siendo Dinamarca parte de la Unión Europea, su sistema legal permita que existan ciudadanos en su país ayudando al terrorismo.

Todo esto nos lleva a la mentalidad "de algunos (espero la minoría) Europeos" aun frívolos, ignorantes y desinformados de lo que pasa en América Latina. Para este grupo de trasnochados el argumento es que las FARC luchan por la libertad contra un gobierno dictatorial. Ese era el panorama de los 1970s, actualmente nada mas alejado de la realidad, pues las FARC no luchan por nada mas que aumentar su monopolio del narcotráfico y tener secuestrados como escudos humanos para su sobre vivencia como grupo terrorista. , eso además de que Colombia cuenta con un gobierno democrático y el más popular de su país y de toda América Latina.

Las "percepciones" de este grupo y que comparte uno que otro 'Europeo' desinformado sobre América Latina tienen un alto contenido de "tontería imperialista" - ósea me refiero a la aplicación de un doble standard. Si Europa tuviera el 1% de los métodos terroristas que utiliza las FARC en cualquiera de sus países no lo tolerarían ni por 1 segundo, hubiera repudio absoluto como se ha demostrado en el pasado con el IRA y hasta la actualidad con el ETA. El punto es que nadie puede apoyar el secuestro como supuesto método de lucha porque el secuestro sencillamente es un acto terrorista de mayor envergadura. Pero peor aun, no hay fin, ni objetivos, ni ideales políticos reales en las FARC que ha demostrado ser un Cartel de la Droga Uniformado mas, un grupo que poco le importa la justicia social pues han masacrado aldeas campesinas enteras, secuestrado a las hijas de los mas pobres las cuales 'esclavizan' y convierten en objetos sexuales de toda una tropa.

Si 'Fighters and Lovers' son ingenuos se ganan el epíteto de ‘Idiotas’ y si están actuando a plena conciencia entonces están hacienda tremendo daño. Mi sugerencia al gobierno de Colombia es que abra una causa judicial contra esta gente para que cuando pongan un pie en territorio Colombiano sean arrestados, lo mismo deberían enviar al Juez Baltasar Garzón que recientemente en visita a Colombia y en entrevista a Claudia Burizatti en el programa ‘La Noche’ ha dicho que las FARC son terroristas en toda la definición del termino.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿'FIGHTERS AND LOVERS' O 'TERRORISTAS E IDIOTAS'? Empty Re: ¿'FIGHTERS AND LOVERS' O 'TERRORISTAS E IDIOTAS'?

Mensaje por Jose Gonzalez Mar Sep 02, 2008 7:19 pm

vote por la primera....obvio...

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31245
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.