Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La guerra por internet

5 participantes

Ir abajo

La guerra por internet Empty La guerra por internet

Mensaje por Alana Dom Sep 07, 2008 2:47 pm

Me encontre este escrito en internet y me parecio interesante a ver que les parece a Uds...


"¿Saben algo?, la guerra entre exiliados y los causantes de ese exilio sí existe, es ésta y es "a muerte".
Mejor que otras más cruentas ¿no te parece?

Las únicas víctimas son los golpes a la moral y a los afanes de propagandear.

Nosotros nunca sufrimos eso, -he ahí su dolor y frustración. Porque su moral es la de lamer la bota al tirano que les aguanta de privilegiados, "de famila de Batista".

Más que moral es necesidad perentoria. Y sus propagandas se las derribamos todas, desde -y por orden alfabético- la de A de Alverme hasta la Z de Zun.

Por eso no debaten, les faltan líneas en el libreto, se quedan encueros y con las canillas temblando.
Pegan mensajitos de burla infantiles, pegan copy and paste del Granma o similares, y más nada, salpicado de ataques personales y bromitas del nefasto Papiyo para retener gente y captar.

Sin moral ni propaganda, están muertos en la página cuatro.

Cuando dicen la Revolución continúa no mienten exactamente, pues llaman revolución al secuestro de las libertades en la isla, y esa sigue del enero 1 del 59. Se murió Micoyan, el Che abandonado por Fidel adrede, Krushev, Kennedy,Nixon, Breznev, Reagan y Fidel sigue vivo: ese el culpable de que siga todo, pues no hubo revolución sino castrismo, hasta la fecha sigue negando su FRACASO económico estrepitoso, aunque para ello haya que matar al pueblo de hambre e inventar el principio de convertir el fracaso en victoria, gracias a que la corte de intectuales a sueldo escriben y a que el papel aguanta todo lo que le pongan.

Según esa regla, yo escribo que podeo Japóon y el papel lo dice. ¿Y? Aun están por demostrar, dónde están las necesidades de cada cual cubiertas, dónde el valor de trabajar en moneda dura y cobrar en espejitos con la cara del che, sudar en gotas gruesas y dormir bajo goteras sucias, de conducir carrazos para turistas y desplazarse en cocotaxi.

Si un pueblo malvive ¿cual es el éxito de sus gobernadores? Porque éxito hay, y es que la gigantesca maquinaria de esclavos productores le escupe cada día millones de dólares por el otro extremo a la cuenta del Secuestrador y sus secuaces menores, y otros tantos millones de gargajos verdes en su foto, en la del che, y en las imagenes de los comecandelas todos.

Sí, la guerra es por internet, una guerra entre los que somos libres y los que defienden la esclavitud de nuestros hermanos presidiarios. La guerra es por Internet, y debemos librarla en nombre de los que no pueden, de los que no tienen voz, de los que temen represalias en el chantaje más prolongado y sucio que recuerden los anales de la historia moderna, en nombre de los negros que no muerden cordobán como Antúnez, de los gays acosados como Reynaldo Arenas, de los masones, de los atalayas, de los mormones, de todos los credos y variantes de la cultura y del intelecto humanos ninguneados y nadificados.

Continuemos denunciando a los "extranjeros amigos de la dictadura" que disfruten privilegios, mientras haya un solo cubano sin asistencia médica digna, sin comida y bebida dignos, sin vestimenta y calzado dignos, sin vivienda dignos.

¿Con qué moral critica Castro a las clases privilegiadas anteriores a él, y cual era su número; cuantos trabajadores de la Habana vivian como en Beirut entonces, mientras los turistas gozaban en Varadero?

¿Cómo osan decir que no entraban negros, cuando hoy sólo entran extranjeros u depredadores sexuales que han hecho de MI CUBA el prostíbulo del mundo?

¿Cómo es que soportamos que la insularidad de Cuba la convierta en una doble cárcel, sin perder la razón?

¿Cuántos depresivos ha parido la Robolución, cuántos suicidas, cuántos locos, cuántos enfermos del alma, para consentir que unos putos extranjeros desalmados alaben el status quo, con el mojito en la mano, sin salirles al paso?

¿Debemos dar la espalda a ésto, y ponernos a escribir sobre tránsito de las estaciones en el Cánada o nuestra vida en en libertad con todos los desamparos que conlleva amanciparse como seres humanos del abrazo paternalista de tus tutores vigilantes y moldeadores de pensamiento y de conducta?
Yo creo que no."
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 62
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33997
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Mayra Lun Sep 08, 2008 3:50 pm

Nosotros nunca sufrimos eso, -he ahí su dolor y frustración. Porque su moral es la de lamer la bota al tirano que les aguanta de privilegiados, "de famila de Batista".
No entiendo este párrafo.
nuestra vida en en libertad con todos los desamparos que conlleva amanciparse como seres humanos del abrazo paternalista de tus tutores vigilantes y moldeadores de pensamiento y de conducta?

Este tampoco lo entiendo.
Me parece hasta algo cantinflesco.
Al menos, para mi nivel de raciocinio, me cuesta trabajo entender el articulo por lo ambiguo y confuso que me resulta en ocasiones.
No puedo saber quien es quien si habla un exiliado, o un cubano que puede hablar dentro de la isla, no se como porque el articulo plantea que es imposible.
1.- Por que las victimas son los golpes de la moral (a quien golpean la moral) y quien tiene afan de propagandear?
2.- Sepalntea una guerra a muerte entre exilio y sus causantes y despues dice que "por eso no debaten" Quienes no debaten?
Los que les falta moral porque lamen la bota de quien los aguanta de privilegiados de Familia de Batista????
Expliquenme , por favor
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34798
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por El Compañero Lun Sep 08, 2008 3:56 pm

Alana, amiga, con todo respeto te pregunto:

¿Ese es por casualidad otro escrito del sitio web Kaos en la Red?
¿De esos "escritos" que amontonan palabra sobre palabra sin decir al final nada?
¿Un reciclaje del cantinfleo para burlarse de quien lo lea?

¿Con qué moral critica Castro a las clases privilegiadas anteriores a él, y cual era su número; cuantos trabajadores de la Habana vivian como en Beirut entonces, mientras los turistas gozaban en Varadero?

Lo anterior es un ejemplo del enrredo de este escrito. ¿Alguien entiende eso de Beirut?

Se parece al documento de 'Pedro Campo y sus Amigos.' Al final, era no mas que un canfinfleo, no decia nada, ni tenia sentido, era un absurdo.

En este caso, nuevamente, o esta muy enrredado el escrito o lo hicieron asi a proposito. Ojalá y me equivoque.



Última edición por El Compañero el Lun Sep 08, 2008 8:51 pm, editado 4 veces
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 57322
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Habanera Lun Sep 08, 2008 4:05 pm

Sí, la verdad es que está un poco enredadito Rolling Eyes

Pero en esencia "creo" que llama a seguir denunciándo en internet los abusos del régimen totaltario en Cuba; "creo" que dice que los "defensores" de la robolución se quedan sin argumentos en el primer raund y no son más que presidarios de sus propias mentiras. "Creo" Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40693
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Mayra Lun Sep 08, 2008 4:21 pm

Eso es lo que yo quiero creer tambien pero entonces por que dice:
Porque su moral es la de lamer la bota al tirano que les aguanta de privilegiados, "de famila de Batista".
Son los partidarios de Castro lamedores de las botas de Batista?

Porque éxito hay, y es que la gigantesca maquinaria de esclavos productores le escupe cada día millones de dólares por el otro extremo a la cuenta del Secuestrador
Segun la teoria comunista nosotros somos los esclavos productores de dolares.
Los cubanos no producen dolares, porque en Cuba ya ni se produce NADA.
YO NO SOY ESCLAVA DE NADIE!!!
Bueno te repito Habanera, yo lo encuentro muy propio de Cantinflas, porque al final todo es confuso y te repito no se sabe quien es quien.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34798
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por El Compañero Lun Sep 08, 2008 9:32 pm

Alana, ¿Que opinas de ese "escrito" que trajiste? ¿Para ti eso tiene algun sentido? Cual es tu opinion al respecto?
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 57322
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Habanera Mar Sep 09, 2008 8:35 am

Mayra escribió:Eso es lo que yo quiero creer tambien pero entonces por que dice:
Porque su moral es la de lamer la bota al tirano que les aguanta de privilegiados, "de famila de Batista".
Son los partidarios de Castro lamedores de las botas de Batista?

Porque éxito hay, y es que la gigantesca maquinaria de esclavos productores le escupe cada día millones de dólares por el otro extremo a la cuenta del Secuestrador
Segun la teoria comunista nosotros somos los esclavos productores de dolares.
Los cubanos no producen dolares, porque en Cuba ya ni se produce NADA.
YO NO SOY ESCLAVA DE NADIE!!!
Bueno te repito Habanera, yo lo encuentro muy propio de Cantinflas, porque al final todo es confuso y te repito no se sabe quien es quien.

Mayra, estoy de acuerdo contigo; no le encuentro ni pies, ni cabeza al escrito ¡a ver si Alana nos lo traduce! Shocked
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40693
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Alana Mar Sep 09, 2008 9:02 am

Si..??? jejeje llevaba un rato sin pasar por aqui, el escrito esta enredado, porque fue traducido, por lo visto, de muy mala manera del ingles al español ....pero lo de la guerra de internet es muy cierto...me llamo especialmente la atencion esta parte...

Pegan mensajitos de burla infantiles, pegan copy and paste del Granma o similares, y más nada, salpicado de ataques personales y bromitas del nefasto Papiyo para retener gente y captar

¿Acaso no lo vemos todos los dias?
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 62
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33997
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Alana Mar Sep 09, 2008 9:09 am

yo lo saque de Cuba sin cadenas que es un foro serio
http://cubasincadenas.invisionzone.com/index.php?showtopic=4152

Bueno, igual no les gusta a uds, pero a mi me parece que eso de la guerra por el control de internet esta muy en el candelero...
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 62
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33997
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por El Compañero Mar Sep 09, 2008 9:34 am

Alana, yo entiendo lo que dices.

Para el gobierno cubano la 'discrepancia' se trata como guerra, ese concepto se entiende.

Para el gobierno cubano la existencia de tantos blogs, foros, sitios web que critican las arbitrariedades en Cuba es una preocupación que se trata como guerra.

Es una cuestion de 'balance de fuerzas cyberneticas' que el gobieron cubano quiere revertir. En ese sentido entiendo la cuestion de llamarle 'Guerra.' Tambien a la difamacion que practican algunos viejos Trolls se le pudiera llamar como tal.

Eso, claro esta, es a los standards, puntos de vista anticuados y criterios del 'regimen' cubano que yo particularmente no adopto (respeto criterios distintos - claro esta).

Para mi, por ejemplo, un copia y pega del Granma no es una guerra de nada, es sencillamente una declaración de ignorancia de quien siquiera puede emitir un criterio propio y acude a pegar lo que son las palabras de terceros.

El tal Papiyó lo conozco, lleva 3 años visitando mi blog e invitandome a participar a su sitio. Eso no es guerra, aunque claro esta aqui nadie es tonto y sabe que quien entra a esos sitios si no tiene un buen 'shield' para ocultar IP se expone a que luego le envien virus, trojan y todo tipo de actividades delincuenciales.

En democracia, la cuestión no se trata como 'guerra'. Lo que el regimen llama 'guerra' en democracia se llamaria 'discrepancia energica.' Nosotros por ejemplo (y hablo de mi, Habanera, FAbian, Mayra, Nat) en redcubana recibimos como a 50 conectados de la UCI simultaneamente y no tratamos la cuestion como 'Guerra' sino como intercambio acalorado (aunque para ellos claro esta, en su mente seguro era una Guerra). Desafortunadamente si el intercambio en redcubana con la UCI fue una Guerra, pues ellos fueron los grandes perdedores, pues tuvieron que tocar retirada y fugarse en manadas despues de nuestras 'respuestas' (lproyectiles y misiles intercontinentales).

Saludos cordiales,


Última edición por El Compañero el Mar Sep 09, 2008 9:44 am, editado 1 vez
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 57322
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Alana Mar Sep 09, 2008 9:42 am

La guerra por internet SPYVSSPY

No se me habia ocurrido ese punto de vista....
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 62
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33997
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Alana Mar Sep 09, 2008 9:48 am

Yo lo veo diferente, si como una guerra, esto...no como la de Irak...que es un intercambio mas "acalorado" que este...pero si una guerra, si yo hago una caricatura contra Castro y la subo a imageshack al otro dia me la tumban, y lo miso con youtuve, el mes pasado me frieron el ordenador, y ahora el antivirus que tengo me salta a cada rato, me he topado con trolles que me han amenazado a mi, que han amenazado a mi familia, que han tratado de averiguar mis datos reales para ponerlos en paginas de drogadictos, de putas y de lesbianas, me han acusado de ser alcoholica sin conocerme de nada...si eso no es una guerra ¿que cosa es?
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 62
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33997
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por El Compañero Mar Sep 09, 2008 9:56 am

o lo veo diferente, si como una guerra, esto...no como la de Irak...que es un intercambio mas "acalorado" que este...pero si una guerra, si yo hago una caricatura contra Castro y la subo a imageshack al otro dia me la tumban, y lo miso con youtuve, el mes pasado me frieron el ordenador, y ahora el antivirus que tengo me salta a cada rato, me he topado con trolles que me han amenazado a mi, que han amenazado a mi familia, que han tratado de averiguar mis datos reales para ponerlos en paginas de drogadictos, de putas y de lesbianas, me han acusado de ser alcoholica sin conocerme de nada...si eso no es una guerra ¿que cosa es?

En esos casos especificos que mencionas y que ya me has comentado antes te doy la razón. Cuando la cuestion trasciende la "discrepancia acalorada" y entra en el terreno de la difamación, amenazas contra ti y tu familia entonces la cuestion es diferente. Eso son delitos graves en cualquier sistema democratico. Y si como dices youtube y imageshack son complices de todo ello, mas preocupante aún.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 57322
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Alana Mar Sep 09, 2008 10:10 am

Naaaa, yo soy lo de menos, yo digo que intentan controlar estas cosas, los foros por ejemplo, hace unos dias reabrieron un foro que se llama Cubaenlace, yo voy y pongo un post sobre Gorki, y un tal Tinito, que no me conoce de nada, me entra diciendome "fascista" y mete una trola horrible sobre los talibanes de guantanamo que llena tres pantallas, para que mi tema de Gorki se pierda en mitad de toda esa *******, entonces la administracion se encabrono y borro todo aquello,lo mio y lo de el, y me mando un mp para que pusiera lo de Gorki en otro sitio, no como tema individual , sino formando parte de otro tema que ya llevaba abierto hace dias mas generico, esto fue lo que yo puse al final

Hola , este tema estaba en otro lado, pero la administracion me pidio por favor que lo editara y lo pasara para aca (este tema unifica la cosa) y pusiera enlace directo al Youtuve porque habia problemas para verlo desde la Puntilla, asi que lo que habia escrito del otro lado se borro, te puedo decir que en cuanto lo puse el Tinito me metio una kilometrica "muela" sobre.... los presos de Al kaeda...que tienen tanto que ver con el tema de Cuba como los ratones con las estrellas...pero los revolucionarios son asi de "globalizados... y esta el efecto mariposa,¿sabes? cuando en Irak a un taliban le dan un corrientazo en los huevos...pasa un huracan en Cuba y no deja ni estaca en pared...de ahi la preocupacion del Tino por aclararnos lo malos que son los yankis...justo en el tema de Gorki...¿cappici?

Se toman demasiado trabajo y tiempo en intentar que una se calle, para que sea un juego...y ya no se como llamar a esto que esta pasando
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 62
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33997
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por El Compañero Mar Sep 09, 2008 10:20 am

Alana, la culpa de eso es en parte de los administradores.

Acá en Cubadebate, somos un foro pequeño y algunos confunden eso con pensar que somos ingenuos. Quizás porque nos mostramos con respeto y nobleza se confunde eso en la mente tonta de algunos lejanos visitantes.

Nosotros tenemos un detector de 'Troles' y conocemos a los que son visibles e invisibles desde el primer día que abrimos este espacio.

Tenemos acá troles de todas las especies, pero siempre son una minoría muy limitada. Tenemos a troles que incluso aparentan "amistad" y "transparencia" con este foro y por detrás de cuerdas motivan a otros que 'apoteósicamente continúen en sus ofensas y troladas contra Cuba Debate, incluso luciendo en apariencia como 'lindas palomitas'. Lamentablemente para ellos, de acá lo único apoteósico que ha salido es la linda patada intelectual por el trasero que les damos a sus colegas Troles.

Pero nosotros a los Troles que no son visibles, los dejamos en el foro, aparentan ser amigos de cuba debate, nosotros les damos cuerda para ver a donde llegan.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 57322
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Alana Mar Sep 09, 2008 11:13 am

troles aparte esta el tema de los virus, a la pagina de Rosado (nuevo accion) a cada rato la tumban o la colapsan..y a muchas otras lo mismo...¡¡¡pero ya te digo!!!...¿no es la UCI una herramienta de esa gente? no se toman mucho tiempo, dinero y personal en intentar sacarnos de la red?, no financian chiriguitos informaticos como ese Kaos y el otro Aporrea y demas fansines?...estos estan muy tristes porque se les murio la Celia Hart que era una de sus colaboradoras habituales (y ademas como un cencerro la finada)
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 62
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33997
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por El Compañero Mar Sep 09, 2008 11:19 am

esta el tema de los virus, a la pagina de Rosado (nuevo accion) a cada rato la tumban o la colapsan..y a muchas otras lo mismo...¡¡¡pero ya te digo!!!...¿no es la UCI una herramienta de esa gente? no se toman mucho tiempo, dinero y personal en intentar sacarnos de la red?, no financian chiriguitos informaticos como ese Kaos y el otro Aporrea y demas fansines?...estos estan muy tristes porque se les murio la Celia Hart que era una de sus colaboradoras habituales (y ademas como un cencerro la finada)

Buen punto, claro que despues que se vio el juicio de la UCI del 2006 quedo claro por el mismo regimen que la UCI seria utilizada para "combatir al enemigo" "utilizar la computadora como escopeta" (solo que aun no salen de usarla como tira piedra) osea enviar ataques cyberneticos, virus, trojan, difamar, acosar, etc.

No sabia que la Celia Hart se dedicaba a esas tareas vinculadas con la UCI. De hecho no conocia nada sobre ella.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 57322
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Alana Mar Sep 09, 2008 11:44 am

No, no, Celia no tenia que ver con la UCi, celia hart escribia articulos troskistas para el kaos y el aporrea...que estan dedicandole unas necrologicas muy buenas...
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 62
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33997
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Causajusta Miér Sep 10, 2008 6:27 am

jajajajaajja! Alana palangana te quedaste vasia con el tema que pusiste.
tienes mucha razon,los siervos de batista son los que le lamen las botas al americano y son sus esclavos. ustedes copian y pegan pero nada mas no tienen ni moral ni el conosimiento para rebatir , ustedes son muchos , Granjel es uno solo y los pone a ralla siempre.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29976
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Habanera Miér Sep 10, 2008 7:32 am

Mira Cj, "conosimiento" es el que tú tienes Mucha Risa Mucha Risa Mucha Risa
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40693
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Alana Miér Sep 10, 2008 12:22 pm

¿Y quien es el Granjel ese?
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 62
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33997
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra por internet Empty Re: La guerra por internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.