Justina vs. "los duros"
+7
Jangel
El Compañero
Mayra
NAT I
Habanera
Causajusta
Patrio
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Justina vs. "los duros"
Martin, hermano, lamento mi post anterior del sabado se borrara, espero lo hayas leido. En caso de que no haya sido asi, ahi me disculpo por no haber supuesto que era un malentendido producto de mensajes cruzados. A secretoscuba le paso lo mismo, se borraron muchos posts.
El respeto y la admiración es tambien reciproca de mi parte.
Un abrazo en la distancia.
El Compañero
El respeto y la admiración es tambien reciproca de mi parte.
Un abrazo en la distancia.
El Compañero
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
A mi hay cosas que me molestaron mucho desde que el hermano Patrio puso este escrito.
1- La respuesta de algunos fue mas irrespetuosa y ofensiva, que el propio escrito.Y se puede decir que mas que apalear al mensaje lo hicieron con el mensajero....Malo!!!
2- La actitud airada con que algunos se fueron del foro Secretos,tirando por la borda,el tremendo trabajo tiempo y esfuerzo de aquel foro...y sobre todo,la amistad de mucho tiempo...cosa que hicieron con palabras hirientes e insolentes, y otros,los menos, con respeto.
Creo que los cubanos no tenemos remedio......Tenemos mucho que aprender, si queremos que cuando Cuba sea libre,pueda desarrollarse en una verdadera y autentica democracia.
El mensaje y ejemplo que estamos mandando para nuestro hermanos en la Isla,no es el mejor....Eso si da pena.
Saludos :heart:
1- La respuesta de algunos fue mas irrespetuosa y ofensiva, que el propio escrito.Y se puede decir que mas que apalear al mensaje lo hicieron con el mensajero....Malo!!!
2- La actitud airada con que algunos se fueron del foro Secretos,tirando por la borda,el tremendo trabajo tiempo y esfuerzo de aquel foro...y sobre todo,la amistad de mucho tiempo...cosa que hicieron con palabras hirientes e insolentes, y otros,los menos, con respeto.
Creo que los cubanos no tenemos remedio......Tenemos mucho que aprender, si queremos que cuando Cuba sea libre,pueda desarrollarse en una verdadera y autentica democracia.
El mensaje y ejemplo que estamos mandando para nuestro hermanos en la Isla,no es el mejor....Eso si da pena.
TeamoCuba- Forista Nuevo
-
Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocio : K-arme en los K-stros
Humor : Perdido
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
TeamoCuba escribió:A mi hay cosas que me molestaron mucho desde que el hermano Patrio puso este escrito.
Bueno, sin ánimos de meter más caña; en éste caso el mensajero es el autor del mensaje, a no ser que Patrio haya cometido plagio, cosa que descarto por completo; no sé lo que sucedió en Secretos de Cuba; aquí sólo se le pidió que aclarara algunas expresiones que no tienen nada que ver con éste foro y ya dejó aclarado que lo escribió dirigido a otro lugar y lo puso aquí también sin percatarse de corregir esa parte que aquí no tiene ningun sentido.
Ah ¡¡¡Bienvenida!!!
Saludos
Última edición por Habanera el Mar Sep 23, 2008 3:15 am, editado 1 vez
Habanera- VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
-
Cantidad de envíos : 2308
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Bienvenida TeamoCuba, espero seguir leyendo tus contribuciones. Pasa al foro, sientate, y te ofrecemos un cafe! (Mayra es la experta - ella lo prepara)
Un abrazo en la distancia,
Un abrazo en la distancia,
-
jajajaja! Bueno Yo creo que ya Te amo Cuba estuvo por nuestra salita Compa
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
ajajaja! Bueno Yo creo que ya Te amo Cuba estuvo por nuestra salita Compa
¿Ahh si? No importa, la invitamos a Starbuck de nuevo.
-
"¿A qué llamas contrarevolución? ¿A ir en contra de la robolución? En contra de la robolución ¡se va! hay quien va de frente, de lado, de costado, de espaldas, pero se va ¡claro que hay diferencias, BIENVENIDAS las diferencias! Abajo, el pensamiento único y el totalitarismo, la no discrepancia hace al hombre, cucaracha Laughing"
Habanera:
Parece que los contrarrevolucionarios no conocen mucho de discrepancia y de ahí su apetito voraz contra todo el que no se acople a sus requisitos.
Habanera:
Parece que los contrarrevolucionarios no conocen mucho de discrepancia y de ahí su apetito voraz contra todo el que no se acople a sus requisitos.
Jangel- Forista Habitual
-
Cantidad de envíos : 171
Efectividad de Comentarios y Análisis : -10
Jangel escribió:
Habanera:
:?: :?: :?:
Que esa reflexión venga precisamente de ti es un cachondeo tuyo ¿Tú entras aquí en defensa de la robolución? ¿o no? entónces mejor ¡¡¡¿¿¿POR QUE NO TE CALLAS???!!!
Habanera- VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
-
Nada tiene que ver con revolucionarios o contrarrevolucionarios. Tiene que ver con la falta de tolerancia y esto es un problema de cada quien mas que la entidad o sistema al que se representa.
NAT I- Forista Activo
- Cantidad de envíos : 354
Gracias al compa y Mayra por la "segunda" bienvenida,jaja.
Compa...prefiero un cafecito Bustelo...jajaja.
Y a Nati...de acuerdo contigo...Falta de tolerancia...demasiada falta de tolerancia.
Salu2s a todos.
Compa...prefiero un cafecito Bustelo...jajaja.
Y a Nati...de acuerdo contigo...Falta de tolerancia...demasiada falta de tolerancia.
Salu2s a todos.
TeamoCuba- Forista Nuevo
-
Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocio : K-arme en los K-stros
Humor : Perdido
Bienvenida TeamoCuba.......
saludos
saludos
Jose Gonzalez- Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
- Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Los duros fueron los que bajaron de la Sierra Maestra y los que pelearon en el llano. Los duros fueron los internacionalistas cubanos de ayer y hoy, los duros son los que luchan por un ideal y no los que se venden y viven de ser "disidentes"
Jangel- Forista Habitual
-
"Tú entras aquí en defensa de la robolución? ¿o no? entónces mejor ¡¡¡¿¿¿POR QUE NO TE CALLAS???!!!"
Señora mia, ante tanta molestia de su parte le envio una flor.
Solo la voy a dejar para que medite sobre esta frase escrita hace varias decadas por C. Wright MIll:
"Toda revolución tiene su contrarevolución. Esa es la señal de que la revolución es verdadera."
Solo la voy a dejar para que medite sobre esta frase escrita hace varias decadas por C. Wright MIll:
"Toda revolución tiene su contrarevolución. Esa es la señal de que la revolución es verdadera."
Jangel- Forista Habitual
-
Jangel escribió:"Tú entras aquí en defensa de la robolución? ¿o no? entónces mejor ¡¡¡¿¿¿POR QUE NO TE CALLAS???!!!"
Para empezar no soy "tu señora" y no tienes que enviarme ninguna flor para aliviar "mis molestias" porque sencillamente estoy de maravillas ¡¡¡gracias, pero no!!!
Te voy a sugerir que medites, tú:
"La mente del intolerante es como la pupila del ojo: cuanta más luz brille sobre ella, más se encoge." Oliver Wendell Holmes
-
Habanera,tirale suave,que si acabas con el,con quien nos divertimos..????
saludos
saludos
Jose Gonzalez- Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
- Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Jangel escribió:Los duros fueron los que bajaron de la Sierra Maestra y los que pelearon en el llano. Los duros fueron los internacionalistas cubanos de ayer y hoy, los duros son los que luchan por un ideal y no los que se venden y viven de ser "disidentes"
José en su día confió en la robolución pero a base de decepciones, dejo de confiar en ella y no solamente de confiar, creyó necesario ser coherente con sus sentimientos y se determinó por denunciar los hechos que él entendia inadmisibles, a defender sus ideas politicamente incorrectas en un país totalitario y por ello fue expulsado de su trabajo y sin posibilidades de poder optar a otro porque le colgaron el cartelito de "disidente" y el disidente en Cuba no tiene derecho ni a trabajar ¡vaya si se violan los derechos humanos! a José hay que ayudarlo porque si no puede trabajar ¿cómo alimenta a su familia? Sí, el mundo libre tiene que ayudar a todos aquellos que sufren todo tipo de represalias por defender sus ideas...no les dejaremos morir en su destierro interno
-
Jangel escribió:"Tú entras aquí en defensa de la robolución? ¿o no? entónces mejor ¡¡¡¿¿¿POR QUE NO TE CALLAS???!!!"
Señor Jangel:
Llamar revolución al castrismo es nadar en la antítesis del concepto señalado. Si te detiene en los parámetros económicos el término correcto sería "involución". El totalitarismo es una línea obsoleta en el mundo de hoy y ejemplos sobran. Cuba, tras demostrarse dato a dato el engaño del régimen en cuanto a informes de organizaciones internacionales, está considerada como una nación puramente tercermundista, el emblemático título de "país en vías de desarrollo" hace mucho tiempo dejó de existir para los analistas del mundo.
Defender el sistema castrista requiere de una argumentación que es de por sí inexistente y sólo puede respaldarse mediante técnicas de contraataque verbal que al final, ceden ante los verdaderos argumentos. Usted persiste en el error y defiendo a capa y espada su derecho a hacerlo, pero ha elegido el camino del fracaso, la defensa de un sistema represivo, totalitario e incapaz de resolver los problemas del pueblo que pretende representar. Un gobierno de sucesión dinástica, unipartidista y apoyado en una unanimidad obtenida a punta de fusil es realmente indefendible desde cualquier punto de vista.
Saludos,
Patrio
Llamar revolución al castrismo es nadar en la antítesis del concepto señalado. Si te detiene en los parámetros económicos el término correcto sería "involución". El totalitarismo es una línea obsoleta en el mundo de hoy y ejemplos sobran. Cuba, tras demostrarse dato a dato el engaño del régimen en cuanto a informes de organizaciones internacionales, está considerada como una nación puramente tercermundista, el emblemático título de "país en vías de desarrollo" hace mucho tiempo dejó de existir para los analistas del mundo.
Defender el sistema castrista requiere de una argumentación que es de por sí inexistente y sólo puede respaldarse mediante técnicas de contraataque verbal que al final, ceden ante los verdaderos argumentos. Usted persiste en el error y defiendo a capa y espada su derecho a hacerlo, pero ha elegido el camino del fracaso, la defensa de un sistema represivo, totalitario e incapaz de resolver los problemas del pueblo que pretende representar. Un gobierno de sucesión dinástica, unipartidista y apoyado en una unanimidad obtenida a punta de fusil es realmente indefendible desde cualquier punto de vista.
Saludos,
Patrio
Patrio- Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
- Cantidad de envíos : 279
Efectividad de Comentarios y Análisis : 18
Página 2 de 2. • 1, 2