Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viva cuba y la revolusion ya tenemos el turismo en pie

Ir abajo

viva cuba y la revolusion ya tenemos el turismo en pie Empty viva cuba y la revolusion ya tenemos el turismo en pie

Mensaje por Causajusta Dom Sep 14, 2008 3:11 pm

Reanudan operaciones turísticas
en Cuba después de Ike

El turismo en Cuba reanudó hoy sus operaciones con la llegada de diferentes vuelos desde América y Europa, luego del paso del huracán Ike por la Isla, informó hoy el Ministerio de Turismo (MINTUR).

Añadió que en estos momentos están alrededor de 30 mil vacacionistas en diferentes polos de recreo en todo el país, llegados recientemente.

El MINTUR señaló que un vuelo procedente del Reino Unido, del turoperador Thomas Cook, llegó este miércoles con viajeros para Cayo Guillermo y Cayo Coco, al norte de la provincia de Ciego de Ávila.

Para esta jornada están programados vuelos desde Alemania y Canadá para Varadero, el principal polo de recreo de Cuba, distante unos 140 kilómetros hacia el este de la capital.

Cienfuegos, en la porción sur-central, y Manzanillo, en la sur-oriental, también reciben este día aerolíneas con turistas de Canadá, además de un vuelo desde el Reino Unido para la provincia de Holguín en la región este del país.

Un comunicado del MINTUR agregó que Cayo Largo del Sur recibe en este jueves, luego de varios días de receso, un vuelo de vacacionistas británicos, después de reparar los daños del huracán Gustav.

Insistió en que para garantizar la seguridad de turistas y trabajadores, se reubicaron 105 clientes en el polo de Santiago de Cuba, en habitaciones de igual categoría o superiores.

Las instalaciones turísticas situadas en Varadero, La Habana, Jardines del Rey, Villa Clara, Cienfuegos, Santiago de Cuba y Granma continúan funcionando de manera estable, al igual que los aeropuertos en esos lugares.

En cuanto a Holguín y Trinidad, mantienen sus operaciones, junto a las terminales aéreas, a la par de repararse los daños ocasionados por Ike.

Oportunamente, y a pocas horas del paso del huracán Ike, el jefe de Defensa del Ministerio del Turismo de Cuba, Carlos de los Cuetos, aseguró que los vacacionistas extranjeros en la isla permanecen sin dificultades.

Cuba cuenta con una infraestructura hotelera de más de 46 mil habitaciones distribuidas en ocho principales polos de recreo y recibe por año a más de dos millones de viajeros desde todo el mundo. (PL)




Antes de irme , pues termine mi guardia, les traje esto para que rabien y vean lo invensible que es el pueblo cubano, el turismo ha sido restablesido en cuba, ladren ahora cachorros
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.