¿QUIEN CREES GANO EL DEBATE ENTRE PALIN Y BIDEN?
2 participantes
Página 1 de 1.
En el debate televisado de ayer entre los candidatos a la Vice presidencia de Estados Unidos Joe Biden y Sarah Palin, ¿Quien crees ganó?
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Re: ¿QUIEN CREES GANO EL DEBATE ENTRE PALIN Y BIDEN?
Yo di mi criterio.
Aunque m eduela, porque Palin era mi ultima esperanza, pero le falto mucho.
En realidad debio haberse puesto una tercera variante, NINGUNO
Ambos se dedicaron a hablar de los presidentes y como votaron, pero me quede con deseos de saber como iban a resolver los problemas mas acuciantes de los norteamericanos.
Diciendo que Mc Cain e sbueno o que Obama voto tantas veces a favor o en contra no se van a resolver, y si bien la tarea es "una papa caliene" veo que ambos sólo la sopaln, pero nadie la coje en la mano
Aunque m eduela, porque Palin era mi ultima esperanza, pero le falto mucho.
En realidad debio haberse puesto una tercera variante, NINGUNO
Ambos se dedicaron a hablar de los presidentes y como votaron, pero me quede con deseos de saber como iban a resolver los problemas mas acuciantes de los norteamericanos.
Diciendo que Mc Cain e sbueno o que Obama voto tantas veces a favor o en contra no se van a resolver, y si bien la tarea es "una papa caliene" veo que ambos sólo la sopaln, pero nadie la coje en la mano
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Yo pienso que Palin empezo con un discurso interesante pues se ponia en la postura del americano promedio al expresar sus ideas, luego vario ese estilo, pero pienso debio haberlo continuado.
El tema de cuestionar los proyectos por los cuales McCain o Obama han votado en el pasado es para "cuestionar" el juicio y la vision de cada uno y hacer ver al elector que tienen falta de buen juicio en sus decisiones. Al menos esa es la teoria de ese tipo de logica.
Por otro lado Biden fue astuto, el no se enfocó en atacar a Palin, sino a McCain.
Al final, quedo un gran vacio, pues la verdad ninguno de los dos me gusto. Como bien dices, el pais esta muy jodido para ponerse a recrear la historia de "segun la interpretacion de cada cual" si McCain voto por esto o aquello en el pasado o si Obama voto por esto o aquello en tal momento. Pienso esa parte demagogica de la politica sobra. De todos modos la politica nunca es algo serio ni para apelar al intelecto, sino que como toda campaña involucra propaganda y por lo tanto involucra captar emociones.
El tema de cuestionar los proyectos por los cuales McCain o Obama han votado en el pasado es para "cuestionar" el juicio y la vision de cada uno y hacer ver al elector que tienen falta de buen juicio en sus decisiones. Al menos esa es la teoria de ese tipo de logica.
Por otro lado Biden fue astuto, el no se enfocó en atacar a Palin, sino a McCain.
Al final, quedo un gran vacio, pues la verdad ninguno de los dos me gusto. Como bien dices, el pais esta muy jodido para ponerse a recrear la historia de "segun la interpretacion de cada cual" si McCain voto por esto o aquello en el pasado o si Obama voto por esto o aquello en tal momento. Pienso esa parte demagogica de la politica sobra. De todos modos la politica nunca es algo serio ni para apelar al intelecto, sino que como toda campaña involucra propaganda y por lo tanto involucra captar emociones.
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Asi mismo es!
Me hubiera gustado ver mas union y deseos de resolver los problemas cada cual dentro de su plataforma, el momento sin precedentes que vivimos lo amerita.
Esperé ver una esperanza dentro de la sombria situacion, pero NADA.
Espero que el dia 7 algo mejore.
Quisiera ver en estos momentos dos plataformas definidas y objetivas para poder escoger la mejor
Me hubiera gustado ver mas union y deseos de resolver los problemas cada cual dentro de su plataforma, el momento sin precedentes que vivimos lo amerita.
Esperé ver una esperanza dentro de la sombria situacion, pero NADA.
Espero que el dia 7 algo mejore.
Quisiera ver en estos momentos dos plataformas definidas y objetivas para poder escoger la mejor
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10