Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deportan a turista mexicano, a causa de dar su opinón a meseros surrealistas

Ir abajo

Deportan a turista mexicano, a causa de dar su opinón a meseros surrealistas Empty Deportan a turista mexicano, a causa de dar su opinón a meseros surrealistas

Mensaje por Habanera Dom Mayo 17, 2009 3:26 am

Deporta Cuba a mexicano tras fuerte intercambio verbal en La Habana

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, may 15 --
Cuba deportó a un mexicano que se hizo de un intercambio de palabras con meseros de la famosa taberna La Bodeguita del Medio.

Según informes conocidos hoy en México, el ciudadano mexicano Humberto Granados visitó la isla en una visita de turismo, pero un intercambio verbal con meseros le costó 12 horas de detención, largos interrogatorios y al final ser deportado.

Granados dijo que la disputa derivó de una discusión entre quién manda en Cuba. Yo dije que para mí el jefe y el que manda era Raúl (Castro) el actual presidente. El gerente y los meseros me dijeron que es Fidel, y me detuvieron.

Tras identificarse como mexicano los policías que llegaron a la llamada del gerente pidieron un transporte para llevarlo al hospital, donde fue sometido a una exhaustiva revisión médica, para comprobar que no tenía el virus de la influenza

http://www.timesoftheinternet.com/espanol/39409.html

La hostelería para que sea genuina debe partir de la vocación de quien la ejerce, en Cuba esto no sucede así; la cotizada divisa de los extranjeros sólo puede acercarse a los testaferos del régimen, el acuerdo es "me cuidas las espaldas y te permito robar lo justo" es por eso que este pobre mexicano fue enviado de nuevo a casita de malas maneras por el simple hecho de dar su inocente opinión.
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40018
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.