Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alana para ti porque te lo mereces

4 participantes

Ir abajo

Alana para ti porque te lo mereces Empty Alana para ti porque te lo mereces

Mensaje por politico Lun Jun 01, 2009 3:20 pm

Este pequeño galardon, quien mejor que tu para lucirlo en la sala de tu casa.

Alana para ti porque te lo mereces Lazo+copy


politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alana para ti porque te lo mereces Empty Re: Alana para ti porque te lo mereces

Mensaje por Alana Mar Jun 02, 2009 1:32 am

poli yo no me meresco nada, yo soy una sombra con un teclado en internet

la gracia que tiene/tuvo este proyecto fue/es formar el bulto y descentralizar la cosa lo maximo posible

si hubiera sido una sola persona o un solo foro el que formara el lio, por brillante o acertado que fuera, habrian encontrado la manera de hackearlo, desprestigiarlo o acallarlo de la forma que fuera (vease el caso de Yoani) un dia antes de la cosa y se habria quedado todo en agua de borrajas

pero no pueden hackear ni acallar a centenares o miles de paginas y de personas dando un cazuelazo virtual que fue lo que hicimos entre todos

tampoco podrian meter en la carcel a un millon de cubanos que salieran a la calle al mismo tiempo tirando piedras y atacando como hormigas una estacion de policia, haciendose con armas y llendo para otra y a otra y a otra, como paso en Rumania

eso se llama revolucion, pero la gente tiene que ponerse de acuerdo, para un dia y una hora

por eso insisten tanto en controlar estrictamente las comunicaciones, para evitar las protestas masivas que podrian arrasar todo aquello como un tsunami en unas pocas horas como paso en los paises de la europa del este

yo vivi el maleconazo, que fue apenas un ensayo, y con varios centenares de personas dando gritos en la calle, los aguerridos milicianos, chivatos, presidentes de comite, tan dispuestos al mitin de repudio cuando estan al mayoria se quedaron en las azoteas y los balcones de sus casas, acojonadisimos y ninguno se atrevio a bajar y a dar la cara, hasta que no amaino un poco la cosa y los empezaron a llamar por telefono sus jefes y a darles ordenes concretas de lo que tenian que hacer,,,si esas llamadas no se hubieran producido, habrian dejado que a la Habana se la llevaran los demonios....sin mover un solo dedo...por la cuenta que les tenia acabar colgados de un farol, que con una multitud enfurecida no se juega, y ellos vocacion de martirologio la verdad que no tienen

ahora no es tiempo de Alanas, ni de Yoanis o de este o del otro,,,ahora es tiempo de bultos mejores cuanto mayores de personas

el dia que seamos un bulto lo sufientemente grande se acabara la pesadilla, porque aquello es solo una manada de carneros con uno, dos o tres lideres personalistas, y sin ellos o con ellos anulados el sistema se iria a pique en cuestion de media hora...como paso en alemania, rumania, polonia, checoslovaquia y demas circos comunistas europeos, muerto el payaso se acaba el circo

tal es la idea de esta cosa...a ver si cuela...
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33322
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alana para ti porque te lo mereces Empty Re: Alana para ti porque te lo mereces

Mensaje por politico Mar Jun 02, 2009 1:01 pm

de todas maneras fuiste el alma de este proyecto, y por eso hay que agradecerte, no por mi,o por el otro, POR CUBA!!!!!!!

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alana para ti porque te lo mereces Empty Re: Alana para ti porque te lo mereces

Mensaje por Alana Mar Jun 02, 2009 11:39 pm

gracias poli pero tu solo ves conmigo una punta del iceberg yo me hice cargo de agitar en los foros, pero hubo otra gente agitando en las redes sociales, llamando a los periodistas, traduciendo el llamado a otros idiomas, mandando correos electronicos a politicos, sindicatos, y a todo el que pudiera darle oxigeno a la cosa, haciendo videos, mp3, haciendo logos, banderitas y mil cosas diferentes, y tu solo me ves a mi que es lo que tienes mas a mano...

la cocina del diablo en este blog Chiquita mala, honor a quien honor merece, el espinazo de la cosa a la que nos cogimos todos.. http://chiquitamala.blogspot.com/ la madre del cordero, jejeje
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33322
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alana para ti porque te lo mereces Empty Re: Alana para ti porque te lo mereces

Mensaje por Martin Fierro Jue Jun 04, 2009 6:28 pm

Amiga alana, estoy de acuerdo con el Politico, usted se merece eso y el reconocimiento de los miles de cubanos que luchan por la libertad de Cuba.

De mi parte, felicitaciones, el aprecio y la admiracion de su amigo:

Martin


Alana para ti porque te lo mereces Lazo+copy
Martin Fierro
Martin Fierro
Forista Habitual
Forista Habitual

Cantidad de envíos : 126
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29177
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alana para ti porque te lo mereces Empty Re: Alana para ti porque te lo mereces

Mensaje por El Compañero Sáb Jun 06, 2009 6:14 am

Me uno tambien en felicitar a la amiga Alana y a todos bloggers, webmasters, administradores de foro y cubanos en todo el mundo que invierten su tiempo en denunciar arbitrariedades y violaciones a los derechos humanos en Cuba
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alana para ti porque te lo mereces Empty Re: Alana para ti porque te lo mereces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.