Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVATAR EN CUBA

3 participantes

Ir abajo

AVATAR EN CUBA Empty AVATAR EN CUBA

Mensaje por El Compañero Dom Feb 07, 2010 1:28 pm

AVATAR EN CUBA 87527963
Ayer sabado pusieron el film 'Avatar' en el canal Cubavisión a las 10:15 pm. Si bien esto entretiene al pueblo demuestra como en Cuba la pirateria tiene apoyo estatal. En Cuba la TV pone series de cadenas de EU tales como Grey's Anatomy, Lost, Tudors y muchas otras peliculas/documentales etc sin licencia para ello.

¿Que opinan?
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AVATAR EN CUBA Empty Re: AVATAR EN CUBA

Mensaje por Habanera Miér Feb 10, 2010 7:14 am

Yo opino que es una exclusiva mundial ¡¡¡Avatar en tv y para más recochineo en una tv "pública"? pero nada, es ya una costumbre que la dictadura se burle de las legislaciones internacionales sobre derecho de transmisiones y de autores, etc, etc, etc. El gobierno de Cuba es el niño majadero y consentido de Estados Unidos y de gran parte del mundo. Rolling Eyes

Nada, que pronto llegará el día en que los cubanos puedan disfrutar de buenos cines (con palomitas y Coca colas incluidas) para disfrutar de todos los avances tecnológicos de filmes que como Avatar resultan un regalo para los sentidos; pronto veremos a nuestros hermanos acudir a un verdadero cine para disfrutar de películas como Avatar en tercera dimensión , ese día tendré una razón más para que mi corazón lata a todo tren lleno de felicidad. Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40018
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AVATAR EN CUBA Empty Re: AVATAR EN CUBA

Mensaje por lara Sáb Feb 13, 2010 5:33 am

Lo leo y no me lo creo jajaja pero de verdad esto puede hacerlo¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30042
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AVATAR EN CUBA Empty Re: AVATAR EN CUBA

Mensaje por Habanera Sáb Feb 13, 2010 5:46 am

lara escribió:Lo leo y no me lo creo jajaja pero de verdad esto puede hacerlo¿?

Si Larita, puedes creértelo, Cuba es el único país del mundo donde perseguir, encarcelar, fusilar a personas dignas por el delito de defender ideas diferentes y pasar por la tv la peli Avatar a menos de un mes y medio de su extreno mundial no solamente pasa inadvertido para el mundo, sino que además es consentido por el mundo. Twisted Evil

La traición de la comunidad internacional hacia el pueblo de Cuba no tiene límites ni fronteras Twisted Evil Rolling Eyes Twisted Evil
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40018
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AVATAR EN CUBA Empty Re: AVATAR EN CUBA

Mensaje por El Compañero Sáb Feb 13, 2010 9:29 am

Lara, tambien en la pelicula del Sabado de Cubavisión hace dos semanas pusieron 'Law Abiding Citizen' (Ciudadano Ejemplar) que aún no llega a Blockbuster en muchas partes del mundo y 'Mas Alla de la Duda Razonable' que es tambien estreno en muchas tiendas de video. Sencillo, las piratean y las ponen al descaro como se diria en buen cubano. Pero no son solo esas peliculas, el contenido de la TV Cubana esta altemanete americanizado con plagios a series de TV - Grey's Anatomy, Hermandad, Prison Break, Desperate Housewives y muchas piraterias mas ... Yo diria que como un 75% fuera de Mesa Redonda y el NOticiero, alguno que otro musical cubano es programación copiada de ABC, NBC, Fox, CBS, HBO, Showtimes - pirateado de canales de Estados Unidos

Esto no es de gratis claro está. Pienso la idea detras de todo esto es control social, 'pan y circo' - mantener bien "calmadito" al pueblo con tonterias de este tipo para que esten en su casa los Sabados en la noche y no esten pensando en otras cosillas peligrosas como rebelarse, protester, etc.


La Habana, sábado 30 de enero de 2010. Año 14 / Número 30

CUBAVISIÓN

8:00 Cine del ayer: De carne somos
10:00 Universidad para Todos
12:00 Con sabor
12:15 Mediodía en TV
1:00 Noticiero del mediodía
2:00 Entre tú y yo
3:00 La hiena ilustrada
3:30 Bailar es algo más
4:30 Teleavances
5:00 Aquí en el 21. Impronta. El arte del chef. ¿Qué dice Mulet ?. Bienestar. El
mago Lázaro. Los tres Villalobos
5:45 Al derecho
6:00 Dos hombres y medio
6:30 Mesa Redonda
8:00 NTV
8:35 La descarga
9:17 Un camino de mucha luz
9:23 La favorita
10:10 Este día
10:16 La película del sábado: El ciudadano ejemplar. Boletín informativo. Cine
de medianoche: Más allá de la duda razonable. La tercera del sábado:
Doble juego. Telecine: La telaraña. Telecine: Enamórate
6:53 6 pies bajo tierra
Fuente: http://www.granma.cubaweb.cu/2010/01/30/cultura/0cartelera.html
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AVATAR EN CUBA Empty Re: AVATAR EN CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.