Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Cuba Independiente y Democrática honra a Zapata en su tumba

Ir abajo

Partido Cuba Independiente y Democrática honra a Zapata en su tumba Empty Partido Cuba Independiente y Democrática honra a Zapata en su tumba

Mensaje por Alana Mar Oct 12, 2010 5:49 am

Partido Cuba Independiente y Democrática honra a Zapata en su tumba

Posted on 12 Octubre 2010 by cubaout
Enviado por Luciérnaga Curiosa

Valientes cubanos, la Patria los contempla orgullosa. ¡Zapata Vive!



Reina Luisa Tamayo ante tumba de su hijo y heroe de nuestra patria. Daniel Mesa Castilo, delegado del CID en Banes y activistas de la oposicion honran su memoria. Septiembre 3 de 2010.

NUEVA DELEGACION DEL CID EN BANES
http://cubacid.blogspot.com/2010/10/n…

El Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) fundó la delegación municipal de Banes, provincia Holguín, al mediodía, del domingo 3 de Octubre, en el domicilio de Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, ubicada en Embarcadero # 6, en presencia de una treintena de personas.
Los trabajos de la delegación son dirigidos por el ex prisionero político Daniel Mesa Castillo; Dixán Saavedra Pratt, Vice Delegado y Ramón Reyes Orama, Atención a Presos Políticos.

El acto fue presidido por la Sra. Reina Luisa Tamayo, madre del Mártir Orlando Zapata Tamayo quien expresó su gratitud por la presencia del CID en el municipio Banes.

Contó con la presencia de Katia Sonia Martín Véliz, Coordinadora en Occidente; Nivaldo Amedo Ramírez, Coordinador Oriental; Aimé Cabrales Aguilar, Atención a Presos Políticos en Ciudad Habana; José Antonio Elegica, delegado del CID en el reparto Oscar Lucero de Palma Soriano, quien fue acompañado de un grupo de activistas de su delegación.

Katia Martín Véliz, emocionada felicitó a los directivos y nuevos miembros de la delegación de Banes en nombre del comandante Huber Matos, Secretario General del CID; de Roberto Marrero la Rosa, Presidente del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) y dijo que constituye para ella un honor haber fundado esta delegación del CID en el mismo lugar en que se celebraron las honras fúnebres del mártir Orlando Zapata Tamayo.
La delegación tiene su sede en Calle 4ta # 8 esquina Mariana Grajales, Banes, provincia de Holguín.

Lisbán Hernández Sánchez
Centro de Información Giraldilla

http://cubaout.wordpress.com/2010/10/12/partido-cuba-independiente-y-democratica-honra-a-zapata-en-su-tumba/
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33322
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.