Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+6
yanelis08
Maga
Valeria
sailorc
daniela
Admin
10 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Jue Jul 10, 2008 3:13 pm

Maga escribió:
yanelis08 escribió:hola chicas..que pasa q siempre tenemos problemas con este tema..ya esta dividido en 3
Yane, se te extrañaba!!!



si yane donde estabas? haces falta a qui
besitos
Very Happy :heart: :sunny: :flower: cheers

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Jue Jul 10, 2008 3:47 pm

Chicas,me voy de la oficina.
Un beso grande para todas.
Hasta mañana.
:flower:
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Jul 10, 2008 4:29 pm

Buenas noches...que descasnen!!
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30042
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Jue Jul 10, 2008 4:42 pm

Valeria escribió:
Maga,
hoy el trabajo es un quilombo!!!
pero bueno...hoy estoy feliz!!!
asique nada me importa!!!

Lo sé Vale, a seguir desbordando alegría!!! Beso enorme! :sunny: :sunny: :sunny:
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Jue Jul 10, 2008 4:43 pm

Buenas noches chicas...que descansen!!!!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Jue Jul 10, 2008 7:17 pm

holaa chicas como andan? haaay no he estado en todo el dia las extrañe!....laraaa me kede boca abierta con tu tema porke la verdad es ke dicen ke esas cosas existen y bueno yo tambn tengo una amiga ke se las leyeron y ke te puedo decir casi ke le adivinaron , pero pienso ke hay ke creer y no creer a la vez ya que bueno pienso ke te debe hacer un hueco enorme en el corazon pensar en eso y la cabeza te debe dar mil vueltas, pues la verdad siempre he sido de la idea y nose capaz las chicas me maten por esto pero el amor en si a veces nos hace ser ciegas y no querer darnos cuenta de la realidad, y bueno yo me alegro muchisimo por maga ke todo su amor valio la pena, lo mismo yanelis y valeria ke estan a punto de cumplr su sueño y vane ke ya dentro de poco estara con su amor, y por supuesto sailor ke nos lleva ventaja porke su novio ya no vive en cuba y tiene muchisima mas capacidad de comunicacion con el , pero siento que nosotras ademas de la poca experiencia en esto , y porke no hemos tenido una historia en si lo ke se dice grande que kerramos apostar todo por ella , ya que lo ke conocemos a esas personas ke nos han robado el corazon es demasiado poco, porke estas de acuerdo ke no se puede ni confiar ni apostar por alguien ke has conocido solo por cartas o por una pag web y por llamadas por telefono , y en mi caso haber estado solo un dia con el y los demas han sido correos(muy pocos) y llamadas ke cuando puedo lo hago, pero lo que te kiero decir es ke si keres amarlo con locura hacelo y confia en tus sabios sentimientos, pero sobre todo tene cabeza firme y escucha algunas veces a tu intuicion y al sano juicio ke es la razon , porke es esta la ke te va a llevar a tomar las mejores decisiones en tu vida ya que el corazon es debil y los sentimientos muchas veces son traicioneros asi que pienso ke Dios nos dio precisamente ese gigante poder ke es el de pensar y razonar con cabeza fria y es por eso ke debemos de aprovecharlo , asi ke bueno tene en cuenta las dos cosas y no le des a una cosa mas grado de importancia que la otra, acordate ke no por gusto dicen CORAZON CALIENTE PERO SOBRE TODO CABEZA FRIA Wink

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28925
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Jue Jul 10, 2008 7:30 pm

les cuento hoy hable con freddy, y la verdad solo hable dos minutos porke kise colgar...chicas nose ke es lo ke siento , porke es lo mas lindo ke me ha pasado pero a la vez nose si lo kiero tanto como yo creo o como quisiera, aparte a veces me decepciona, ahora ke hable lo primero ke me enojo fue ke me preguntara ¿kien habla? solo porke lo slaude de manera distinta y yo seeee ke a veces se puede oir mal y eso o el telefono la interferencia lo ke sea , pero entiendanme yo estaba decepcionada de el por lo anterior y encima esto hay como dicen me "freakio" y luego le pregunte donde estaba y me dijo en mi casa , y pense ha pasado dos semanas en su casa y no me ha escrito....bueno no le kise preguntar nada y segui la platica dulcemente , pero nose si mi amor es muy poco , mi paciencia muy baja o ke? pero les juro ke tenia ganas de colgar, y la verdad lo hice :S! pues a los dos minutos de hablar ya no keria habalr con el! y le dije freddy te llamo en un momento tengo algo ke hacer bye! y le colgue y ya no le llame ...nose ke me paso pero me decepciono siento la leve intuicion ke no esta haciendo ni luchando por nosotros mientras ke yo si ...y yo nunca he sido asi ...y nose ke mas me enoja si la actitud de el o la mia ...bueno igual mañana le llamo,tengo una tarjeta ke gastar jejeje y pues talvez hoy fue un mal dia y no andaba de animos nose... :|

un besote amigas!
perdonen si las agarro como mis psicologas ok Sad...pero es ke estoy segura ke nadie me entnderia

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28925
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Vie Jul 11, 2008 7:59 am

Buenos Días chicas....que pasa que esto está tan desolado hoy???? Que tengan todas un excelente día! Me parece q este finde yo lo paso en camucha, la gripe está llegando por estos pagos también Sad
besos, besos y más besos! :heart: :heart: :heart: :heart:
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Vie Jul 11, 2008 8:10 am

daniela escribió:holaa chicas como andan? haaay no he estado en todo el dia las extrañe!....laraaa me kede boca abierta con tu tema porke la verdad es ke dicen ke esas cosas existen y bueno yo tambn tengo una amiga ke se las leyeron y ke te puedo decir casi ke le adivinaron , pero pienso ke hay ke creer y no creer a la vez ya que bueno pienso ke te debe hacer un hueco enorme en el corazon pensar en eso y la cabeza te debe dar mil vueltas, pues la verdad siempre he sido de la idea y nose capaz las chicas me maten por esto pero el amor en si a veces nos hace ser ciegas y no querer darnos cuenta de la realidad, y bueno yo me alegro muchisimo por maga ke todo su amor valio la pena, lo mismo yanelis y valeria ke estan a punto de cumplr su sueño y vane ke ya dentro de poco estara con su amor, y por supuesto sailor ke nos lleva ventaja porke su novio ya no vive en cuba y tiene muchisima mas capacidad de comunicacion con el , pero siento que nosotras ademas de la poca experiencia en esto , y porke no hemos tenido una historia en si lo ke se dice grande que kerramos apostar todo por ella , ya que lo ke conocemos a esas personas ke nos han robado el corazon es demasiado poco, porke estas de acuerdo ke no se puede ni confiar ni apostar por alguien ke has conocido solo por cartas o por una pag web y por llamadas por telefono , y en mi caso haber estado solo un dia con el y los demas han sido correos(muy pocos) y llamadas ke cuando puedo lo hago, pero lo que te kiero decir es ke si keres amarlo con locura hacelo y confia en tus sabios sentimientos, pero sobre todo tene cabeza firme y escucha algunas veces a tu intuicion y al sano juicio ke es la razon , porke es esta la ke te va a llevar a tomar las mejores decisiones en tu vida ya que el corazon es debil y los sentimientos muchas veces son traicioneros asi que pienso ke Dios nos dio precisamente ese gigante poder ke es el de pensar y razonar con cabeza fria y es por eso ke debemos de aprovecharlo , asi ke bueno tene en cuenta las dos cosas y no le des a una cosa mas grado de importancia que la otra, acordate ke no por gusto dicen CORAZON CALIENTE PERO SOBRE TODO CABEZA FRIA Wink
Dani, ni se me cruzaría por la cabeza decirte algo en contra de lo que escribiste. Vaya q estás creciendo niña...pues lo que decís es totalmente razonable. Pero volvemos a lo que te decía hace unos días....no somos todos iguales ni tenemos la misma posibilidad de separar sentimientos de razones. Y coincido totalmente con vos en lo que planteas, pues nuestras historias tienen un punto en común, pero sólo coinciden en ese punto...el resto es la experiencia única e irrepetible de cada una. Lo cierto es que en el caso de Vale, de Yane y mío, nuestras relaciones se gestaron en la isla y llegamos hasta aquí con temores parecidos tal vez en un comienzo, y con certezas y razones parecidas también en esta instancia.
Vivimos nuestros amores y eso nos dio la seguridad y confianza suficiente para seguir adelante y llegar hasta aquí. Yo hoy vivo mucho más de lo que alguna vez soñé y lo que quise alcanzar. Las chicas en breve, estarán pasando por lo mismo...
Pero hay q pasarlo, y no es fácil. Hay q conocer, desaznarse y chocar, para sacar las conclusiones propias....mientras tanto, las especulaciones pueden llegar a destruir en el camino. Y eso no es sano ni saludable para nadie.
Me alegra enormemente que te hayas planteado las cosas de la manera en q lo manifestas....eso si, también hay q ser coherente con eso, no??? A ver que piensan las chicas...
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Jul 11, 2008 8:47 am

Buen dia a todas!!!

Maga,
estoy 100% de acuerdo con vos.

Dani,
creo que Maga ya dijo todo;lo unico que quiero agregar es que "una relacion a distancia es muy dificil...pero sin confianza mutua es imposible"...

Ojala chicas,las que estan pasando por estos momentos de dudas e incertidumbre puedan acomodar sus cabezas sin lastimar sus corazones...
:flower:
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Vie Jul 11, 2008 8:52 am

Maga escribió:Buenos Días chicas....que pasa que esto está tan desolado hoy???? Que tengan todas un excelente día! Me parece q este finde yo lo paso en camucha, la gripe está llegando por estos pagos también Sad
besos, besos y más besos! :heart: :heart: :heart: :heart:




hola amiga como estas.......no me digas que te contagie x tel jaja......rapidito un te con limon y miel y a la cama ya veras como se pasa.......yo estoy mejor gracias a Dios....besitos :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Vie Jul 11, 2008 9:04 am

maga yo tambien estoy de acuerdo contigo al 100% lo unico que me queda acatar es....dani, la relaciones crecen no tan solo de estar juntos sino de la confianza y las ganas que uno le ponga.....en mi caso tu sabes que tambien lo conoci a juanmi en la isla pero yo estoy en otra postura, no puedo hacer mucho ya que perderia mi beca y eso seria un pecado grandisimo, me he separado de juanmi x 7 meses pero lo que yo siento x el es mas grande que cualquier duda que pudiera tener, jaja anoche nose que milagro sucedio pero con mi hermana estuvimos hablando hasta las 3.00am, me pidio que le cuente de cuba y entre la charla me pregunto, que haria yo si cuando llegue a cuba me entero de que juanmi esta con otra chica o que tuvo alguna aventura, nose si sera tanta la confianza que yo le tengo a el, que lo primero que le conteste fue, que nunca sucedera eso y que si hubiese sucedido me lo hubiera dicho.....la confianza, el dialogo, el crear juntos el amor mas halla de la distancia es lo que hace que todos esos miedos se vallan, es logico y es bueno que te plantees siempre esos puntos, solo trata de que sean solo planteamiento y que no se apoderen de tus pensamiento, xq sino ahy se tornaria mas dificil.........vive el amor niña!!!!!!



buenos dias amigas.....vale, maga, yane, mayra, sailorc, karin, daniela, ayeissa, lara y las que me olvide........las quiero mucho.....estoy feliz, no me pregunten xq solo se que estoy feliz :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Vie Jul 11, 2008 9:07 am

Valeria escribió:Vane...por donde andas???
me alegra que te sientas mejor...
Te mando un beso enorme.



hola vale como estas amiga......la verdad que estuve bastante jodida , estoy con analisis para ver si es algun virus o que x lo que la fiebre me sube tanto y lo peor que yo no convulsiono, entonces los medicos tienen miedo que me de algun daño cerebral, x eso la tengo a mi mami a cada rato con el termometro para ver la fiebre pero desde ayer que ya estoy mejor, anoche no tuve fiebre y casi ni tosi y hoy hace un dia hermoso asi que pienso salir jaja........te quiero amiga....besitos y que sigas mas que bien
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Jul 11, 2008 9:10 am

Hola Vane,
bueno...cuidate mucho (vos viste que las recaidas son peores).
Que bueno la charla con tu hermana;me alegra que todo se vaya acomodando.
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Vie Jul 11, 2008 9:17 am

Valeria escribió:Hola Vane,
bueno...cuidate mucho (vos viste que las recaidas son peores).
Que bueno la charla con tu hermana;me alegra que todo se vaya acomodando.



la verdad que si las recaidas son peores, pero extraño a mi sobrina x eso voy a salir a verla......y si estuvo muy buena la charla y quizas sean unas de las razones x las que hoy estoy tan feliz jaja, pero la pregunta que me hiso jaja casi me caigo de espalda, pero gracias a Dios se lo que tengo a mi lado y confio ciegamente en mi bb.....tus cosas como estan....como esta el dia ahy
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Vie Jul 11, 2008 9:21 am

Lo que dice Vale de la confianza, es fundamental. Lo mismo respecto de lo que dice Vane, que explica un poco más lo que dijo Vale. (ay ya se me van a mezclar los nombres chicas!)
Y una aclaración a lo que dije, es que nuestros amores se gestaron allá, pero se mantuvieron en base a esa confianza generada por la misma relación, durante los tiempos de distancia. Siempre digo que si se hubiese cruzado otra persona en el camino de cualquiera de los dos estando "separados fisicamente" , es porq entonces ese amor no era lo que creiamos. Y fijense como son las cosas, que con obstaculos, con distancia, con tristeza, con lágrimas y alegrías, aqui estamos nosotros reafirmando que lo que creiamos, es....
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Vie Jul 11, 2008 9:45 am

AMOR MAGA, QUE MAS PUEDE SER.........


BESITOS :star: :heart:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Vie Jul 11, 2008 10:42 am

Buenos Dias Chicas!!!!

Solo me queda decir que estoy de acuerdo con Maga 100% y con lo de Vale...es cierto que una relacion a distancia es muy dificil..pero sin confianza es imposible....Yo confio en Yeyser 100% y si algun dia dejara de hacerlo, hasta ese momento llegaria nuestra relacion.


Besos a todas

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Vie Jul 11, 2008 10:55 am

Hola queridas ninas;
Llevo un ratito leyendo los pósters pues hacía dias que no podía venir a visitarlas.
La "ola de trabajo" no está azotando a todas.
Vane , como te sientes?
Escribeme un email si deseas hablar, pues a veces entro y salgo a la pc y no puedo coincidir contigo asi que es mejor un email.
Vale . como van los preparativos?
Yane, me ha extranado no recibir noticias tuyas, ahora entiendo cuanto trabajo has tenido.Recuerda que tenemos que planear tu visita.
Karin, como van los poemas?
Salilor, como va tu muchacho? Cuentame un poco la historia, porque no la conozco. :| .
Lara:
Hasta yo estoy en "shock" con lo que cuentas.
Como dicen algunas chicas, yo creo y no creo. Sé que el poder del cerebro humano se desconoce en más de la mitad, la ciencia plantea que sólo una parte de la capacidad del mismo parece estar utilizada y esto es un enigma.
Yo, tuve una experiencia pareceida, una senora me profetizó mi matrimonio en Miami y me describio mi casa, incluso me dijo que mi esposo me llamaria mi Nena , l ocual es cierto.
Ahora bien, dentro de verdades, aciertos, iluminaciones, casualidades, o como sea, siempre hay mentiras, intuiciones etc, con esto te quiero decir que no puedes aferrarte a l odicho por la Sra como si fuese palabra divina.
Piensa si tu dijiste algo a la amiga que te llevo al lugar , ella pudo haber hablado con la Sra de las cartas y de esta forma se logró el primer efecto sorpresa.
Además, no obstante, aún, si fuera "una iluminada" la Sra que te dijo todas esas cosas,creo que el ser humano tiene el poder para caombiar situaciones.
Recuerda esto:
"Los conformistas dejan que las cosassucedan, los optimistas hacen que éstas sucedan".
Piensa bien en esas palabras, con eso te digo, que no debes asumir una actitud pesimista ni que te sientas aplastada por una posible realidad.
No obstante, para tu tranquilidad espiritual, se impone una conversación con tu novio.
No me gusta para nada esa actitud del padre de que hacía varios dias que no sabia de él.
Escribele un correo con todos tus puntos de vista bien organizados, pero no le hables de lo que te dijeron en las cartas porque muchas personas no creen en las mismas y él puede desviar el asunto en ese sentido y al final no aclarar nada.
Trata de concertar con él una conversación posterior al correo.
No pelees , no juzgues, sólo explicale que quieres hablar con él porque necesitas su apoyo y su sinceridad.
Después que hables, entonces, ya tendrás elementos más objetivos a mano .
Daniela:
Tus respuestas a Lara han sido muy buenas, y como dice Maga, son muy maduras.
Sobre tu chico, no te desanimes, piensa que quizas tuvo un mal dia, no obstante, conversa con él lo que no te gustó.
Maga:
Sin duda creo que puedes abrir un consultorio amoroso! jajaja.
Ninas mias, les aconsejo nunca dejarse abatir por nada ni por nadie, luchen por lo que quieren pero mantengan su mente abierta para evitar aferrarse a cosas que evidentemente no nos convienen.
Todo en la vida sucede con un propósito.
Recuerden tambien esto:
Aún ustedes son muy jóvenes, tienen mucho camino por andar, muchas veces cuando tengan mi edad, podrán mirar atrás y reirse de las cosas que les parecían problemas insalvables.
La distancia es en el amor como el viento en el fuego.
El viento sopla y apaga los fuegos pequeños, pero, los grandes, los convierte en incendios.
Las quiero mucho.
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34123
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Vie Jul 11, 2008 11:07 am

hola madrina como estas.........la verdad que me dejaste con la boca abierta, creo que es una bendicion que te hallamos conocido, sos muy sabia y sabes dar palabras justas en el momento justo.......ya estoy mejor y en cuando pueda te mando un mail asi nos cominicamos en el chat......besitos y te quiero mucho
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Jul 11, 2008 11:51 am

Vane,
aca el dia esta horrible!!!
Esta lloviendo finito y nublado...esta buenisimo para dormir!

Hola Mayra,
como estas???
Los preparativos van barbaro!
Ya me dieron los papeles del divorcio que me faltaban...asique ahora si ya tengo todo listo!!!
Ahora si ya estoy tranquila...
Vos como andas?
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Vie Jul 11, 2008 11:53 am

vale que pena que el dia esta horrible, aqui la verdad que esta muy lindo, sol y nada de viento, asi que estoy esperando que llegue mi muñeca para llevarla a la plaza.....besitos y que sigas muy bien :star: :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Vie Jul 11, 2008 12:02 pm

Hola Vale, estoy muy bien! Gracias aa Dios
Gracias Vane por tus palabras..
jajajajaja Creo que ahora no me confundi! Wink
Besitos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34123
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Jul 11, 2008 12:23 pm

Ahora si estas bien con los nombres...jjajajja
Besos Mayra.

Vane,
que la pases lindo con tu muñequita...cuidate del frio.
Besos
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Vie Jul 11, 2008 12:30 pm

hola corazones como les va?, vale ke riiico ke ya recibiste los papeles del divorcio y tenes todo listo me alegro demasiado por ti!,

maga, me encanta tu forma de pensar de veras, y la admiro y claro todos somos diferentes y las circunstancias, sentimientos, razones de cada una de nosotras es distinta , lo cual me alegro ke asi sea para saber de todo y conocer mas de cada experiencia aonke no sea ni parecida, pero lo que nos une como tu decis es la distancia jajaj ironico cierto? , pero siempre he sido alguien mas de pensar ke de sentir por alguna razon nose, por eso mi comentario , pero en ningun momento mi intencion fue ke alguna dudara del amor ni de sus sentimientos lo cual creo ke es responsabilidad de cada una el saber manejarlos, asi que fue algo que quise expresar es mas ke todo mi forma de ver esto y querer compartirlo , y como dije es como yo manejo mis sentimientos y como tal lo quise decir...

mayra gracias a ti tambn por tu respuesta vaya que la voz de la sabia experiencia es algo incomprable, e incomparable gracias de veras mil gracias por estar aca ...se te quiere muchisimo.

y a todas las demas lindas del foro un beso enorme que pasen buen dia :heart:

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28925
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 6 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.