Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+13
paulina
politico
El Compañero
lara
daniela
Karin
Maga
Valeria
sailorc
vanevelez
Mayra
yanelis08
Admin
17 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Paulina

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 16, 2008 4:43 pm

Primero que nada no quiero ofenderte y me disculpas si lo hago...pero te digo lo siguiente.

Nunca has coperado en nada en este tema, no das consejos, no ayudas, no estas superando ninguna distancia, no te gusta la musica, no te caemos bien algunas de nosotras, no haces nada positivo en este tema. Por eso mi pregunta es la siguiente: Porque te metes al tema? Porque te importa si hay musica, fiesta, emociones?

Me acuerdas a una lokita que estaba con nosotras en el otro foro que se llamaba cubanitaloca305, a caso eres tu?

Te cuento que cuando yo empese el tema "Como superar la Distancia" estaba desesperada y no sabia que habian tantas chicas el la misma situacion que yo. Aunque en si lo unico que teniamos a amores en cuba, poco a poco nos convertimos en amigas, unas mas que otras, etc..depende de las otras cosas que tenian en comun, pero en fin, como "Amiga de Foro" no quiero que entres mas a este tema. Le mandare un mensaje a el Compa para ver si se te puede bloquear la entrada o cobrarte $15 CUC por cada vez que entres..jaja..

Te deceo suerte Paulina!

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Miér Jul 16, 2008 4:45 pm

sami escribió:
paulina escribió:
quien crees que tu eres. eres una nueva y ya te crees superior a las demas. primero que nada lo que yo hago no te importa

lo mismo te digo a ti pedaso de idiota , ati que te importa si las chicas llenan el foro de musika, no seas metiche y dejalas en paz, no te metas y no me meto ok comepinga 8)
Bienvenida Sami!! Con ese nick y avatar tan lindos, y las palabras tan generosas que tuviste con nosotras, me imagino no querrás continuar con las ofensas...no es cierto???
Entiendo tu impotencia, creeme, pero tengamos paz, si eso es lo que se ha respirado siempre en este foro
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Miér Jul 16, 2008 4:51 pm

yanelis08 escribió:Primero que nada no quiero ofenderte y me disculpas si lo hago...pero te digo lo siguiente.

Nunca has coperado en nada en este tema, no das consejos, no ayudas, no estas superando ninguna distancia, no te gusta la musica, no te caemos bien algunas de nosotras, no haces nada positivo en este tema. Por eso mi pregunta es la siguiente: Porque te metes al tema? Porque te importa si hay musica, fiesta, emociones?

Me acuerdas a una lokita que estaba con nosotras en el otro foro que se llamaba cubanitaloca305, a caso eres tu?

Te cuento que cuando yo empese el tema "Como superar la Distancia" estaba desesperada y no sabia que habian tantas chicas el la misma situacion que yo. Aunque en si lo unico que teniamos a amores en cuba, poco a poco nos convertimos en amigas, unas mas que otras, etc..depende de las otras cosas que tenian en comun, pero en fin, como "Amiga de Foro" no quiero que entres mas a este tema. Le mandare un mensaje a el Compa para ver si se te puede bloquear la entrada o cobrarte $15 CUC por cada vez que entres..jaja..

Te deceo suerte Paulina!

Yaneeeeeeeeeeee la libre participación es importante!!! Tan importante que cualquiera que entra en el foro y le molesta algo de lo que hacemos, el colectivo enseguida se pone de pie y honra los tributos que nos dieron!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por politico Miér Jul 16, 2008 4:57 pm

Muchachas por la paz del foro, les pido humildemente que hagan las paces.Yo soy de los foristas mas nuevos, no conozco a ninguna pero
siento la necesidad de escribir esto.
Por favor Paz para que se mantenga este espacio bonito.

Saludos a todas y a todos

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34685
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Miér Jul 16, 2008 5:02 pm

Politico, como estas¿?
Tengo que pedirle perdon a todas chicas por como me puse....igual no me arrepiento de nada de lo que dije, odio que la gente entre a romper la tranquilidad..... :flower:
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30162
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty PAULINA!

Mensaje por Maga Miér Jul 16, 2008 5:05 pm

Ya te dejé otros mensajes saludándote, dándote la bienvenida y preguntándote por tu amor. Pero no lo has respondido. De repente has entrado y has juzgado a una de nosotras sin razones, pues no hay razones para enamorarse, menos razones para querer explicar lo que se desconoce.

Me ha llamado poderosamente la atención cómo se ha generado este suceso, en relación inversamente proporcional a tu participación en el tema. Es cierto que hay un tema que dice música, hay un tema que dice costumbre, y tantos otros que no puedo entrar a mencionar. Sin embargo, en cuestiones del amor y la amistad, no hay temas ni exclusivos ni excluyentes, por eso siguiendo el lineamiento del foro, aquí cada uno es libre de decir, compartir, festejar, o no hacerlo.

Me pregunto si en vez de cuestionar la música o mejor dicho, directamente a la gente, hubieras aprovechado todo ese tiempo que pasaste un mal rato, compartiendo con nosotras como estas llevando estos días con tu marido lejos.

Por cierto, no es que tenga ganas de caer en el revisionismo histórico, pero he leido que "causalmente" (han leido bien) cumples el mismo día que yo, y que bien que así sea. Lo que no entiendo, es como puedes tener 23 años y haber nacido en el año 1971...ni aunque hubieses errado en las teclas dan los números....entonces, con qué parte de la historia nos quedamos'????
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Por cierto...

Mensaje por Maga Miér Jul 16, 2008 5:14 pm

No quiero olvidarme Paulina, de darte nuevamente la bienvenida, de desearte que pronto estés junto a tu amor, y que si tenés ganas de que la distancia pese un tin menos, cuentes con este espacio para que así sea.

Un beso "colectivo"
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Miér Jul 16, 2008 5:27 pm

Bueno chicas las dejo son las 1.28 aqui en españa y estoy super cansada....hasta mañana, que descanseis..........................os quiero muchisimo................
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30162
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Jul 16, 2008 5:28 pm

Hola amigas mias, queridas chicas:
He sentido dolor y pena pues nunca pensé que un tema tan lindo se viera manchado por palabras obscenas e insultos.
Quisiera decirles mi punto de vista, pues he estado como se dice "fuera del agua'
Vamos a debatir entre todas porque creo que tenemos la capacidad, el nivel cultural y el nivel de discusión suficientes para resolver este problema en una forma civilizada y elegante.
1.- El primer planteamiento de Paulina, no deja de tener razón, y ella en principio, se dirigió a todos correctamente.
Creo que si existe un tema para la música pues era correcto ordenarnos y usarlo para nuestra música, pues es cierto que el tema de la distancia siempre ha tratado intercambios de sentimientos y no de música. Hasta aqui, todo bien.
2.- Bajo ningún concepto había razón para ofenderse de ambas partes y comenzar con las groserías.
El ser obsceno no nos dá, nos resta, máxime en una mujer, donde la delicadeza y la ternura son carácterísticas fundamentales, el hablar como un carretonero, no nos hace ni más "caractosas" ni más duras, sino que nos dá carásteristicas muy indeseadas.
Ambas partes han actuado mal al insultarse, sería muy desagradable tener que acudir a medidas extremas como serían borrar palabras y mensajes, pero si es necesario, se hará, que no quepan dudas.
3.- El respeto es una base que debemos mantener, merece tanto respeto quien tenga 16 años como quien tenga 61 años, como un niño que recién comienza a escribir y desee participar en el foro. Jamás hemos hablado de edades sino de visiones y sentimientos, aspectos mucho más importantes, máxime en nuestro mundo virtual, donde cada cual puede decir la edad que desee.
Sobre el respeto, tambien quiero decirles, que cualquier opinión es valiosa y digna de análisis, tanto la del administrador del foro como la del último usuario registrado.
La administración del foro tiene la responsabilidad de sanear el foro en casos como este, pero no es una entidad impositiva ni de control, recuerden donde estan:
FORO VIRTUAL Y DEMOCRATICO.
4.- No son permisibles situaciones como estas, primero por nuestra condición de seres humanos que interactuamos en un medio social, segundo porque es inconcebible que chicas tan sensibles, cultas y llenas de amor lleguen a comportarse en esta forma.
Quiero intervenir para tratar de ayudarlas y que se autoanalicen, recuerden que llevan un nombre: Colectivo del Amor y la Amistad, entonces, hagan gala del mismo y no se dejen provocar nunca por ninguna situación.
No quisiera verme en el deber de que los corazoncitos tan hermosos que llevan sean suspendidos.
5.- A las chicas nuevas les doy la bienvenida y les pido por favor traten de comportarse, porque tampoco permitiremos saboteadores en nuestra casa virtual.
6.- A las chicas del colectivo de amor y Amistad les recuerdo que ésta es nuestra casa, debemos mantenerla limpia, acogedora y defenderla contra cualquier problema, con esto les digo , no provoquen ni se dejen provocar, por favor.
Espero, todo quede aquí y no haya necesidad de atravesar nuevamente por insultos y malos momentos, porque ya éstos no van a ser permitidos.
Recuerden lo que significa para ustedes la palabra amor, apliquenla tambien a sus semejantes y traten de ser más tolerantes los uno con los otros, ésta es una clave fundamental para las buenas relaciones.
Les propongo un brindis , relajarnos y olvidar tensiones...... vamos a darnos un beso todas y a disculparnos mutuamente...... Vale?
Las quiero mucho.
Mayra :heart: :heart: :heart: :heart:
"Si yo hablase en lenguas humanas y angélicas y no tengo amor, nada tengo ,vengo a ser como metal que resuena y címbalo que retiñe.
El amor es sufrido , es benigno, no es envidioso, no hace sinrazón, no es vanidoso,no es injurioso, no es egoista, no se irrita y no piensa en el mal, no se goza en la injusticia, sino en la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".
"El amor, no tiene final".
1 Corintios 13:1, 4-7
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34243
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty estoy desconsertada***

Mensaje por vanevelez Miér Jul 16, 2008 5:37 pm

no puedo creer que personas que disen llamarse digna de llevar la palabra persona se puedan ofender de tal manera, es lamentable, xq asi como cada dia cada unos de los miembros de este foro entra a seguir con cada uno de los temas que hay aqui, asi tambien entran miles de personas y esto es lo que queremos mostrar a los demas? si es asi no me gustaria ser una de aquellas personas...primero, es verdad que hay un titulo de este tema y si nos ponemos a ver cada una de las respuestas, nunca se perdio el hilo del tema...segundo, creo que mas halla de haber logrado que muchas personas entren a este foro y se puedan desahogar en este tema, lo bueno es saber que se formo una linda amistad, o eso es lo que yo creia...tercero, que festejemos el cumple de algunas de nosotras y que en el tema que dice "" como superar la distancia"" halla un dia que en ninguna de las respuesta este el marco del tema, que tiene de malo, asi como fue en este tam podria haber sido en el de politica o en el de las receta de cocina, pero no x eso hay que entrar y ofender, a mi esas cosas no me gustan y me desaniman mucho, espero que reflexionen y se den cuenta que mas halla que nos conecta una computadora estamos tratando con personas.....vanesa
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Miér Jul 16, 2008 5:43 pm

Maga escribió:Ya te dejé otros mensajes saludándote, dándote la bienvenida y preguntándote por tu amor. Pero no lo has respondido. De repente has entrado y has juzgado a una de nosotras sin razones, pues no hay razones para enamorarse, menos razones para querer explicar lo que se desconoce.

Me ha llamado poderosamente la atención cómo se ha generado este suceso, en relación inversamente proporcional a tu participación en el tema. Es cierto que hay un tema que dice música, hay un tema que dice costumbre, y tantos otros que no puedo entrar a mencionar. Sin embargo, en cuestiones del amor y la amistad, no hay temas ni exclusivos ni excluyentes, por eso siguiendo el lineamiento del foro, aquí cada uno es libre de decir, compartir, festejar, o no hacerlo.

Me pregunto si en vez de cuestionar la música o mejor dicho, directamente a la gente, hubieras aprovechado todo ese tiempo que pasaste un mal rato, compartiendo con nosotras como estas llevando estos días con tu marido lejos.

Por cierto, no es que tenga ganas de caer en el revisionismo histórico, pero he leido que "causalmente" (han leido bien) cumples el mismo día que yo, y que bien que así sea. Lo que no entiendo, es como puedes tener 23 años y haber nacido en el año 1971...ni aunque hubieses errado en las teclas dan los números....entonces, con qué parte de la historia nos quedamos'????

MAGA
me dejas sin palabras, tu como siempre con la palabra apropiada para cada caso.
y estoy de acuerdo con voz "en cuestiones del amor y la amistad, no hay temas ni exclusivos ni excluyentes"
el amor y la amistad son tan enormes que en ellos cabe hablar de cada cosa, por que solo asi es cuando aprendes a conoser, comprender, y amar mas el otro.
creo que no tiene sentido planear, o crear reglas para realizar una conversacion con la gente que quieres , por que esto te impide ser transparente y expontaneo, cosas que son nesesarias en cualquier tipo de relacion.

nena te cuidas
besitos


sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29065
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Jul 16, 2008 5:51 pm

Yo considero que la escencia no esta en colocar un poster adecuadamente o no, la escencia, es la falta de respeto.
Y yo creo que para ser honestas tenemos que ver que de ambas partes ha habido falta de respeto. Nada justifica, responder a un asujerencia con una groseria.
Me perdonan si esto no es del agrado de ustedes, pero estimo es lo justo.

Repito, el quid esta en tolerarnos y respetarnos asi como en no dejarnos provocar.
Hoy puede ser por esto la discusion y manana puede ser porque a alguien no le gusto como escribieron su nombre, quiero , chicas que valoricen eso, por favor!.
la violencia engendra violencia, y mas que analizar si el tema puede ser puesto al norte o al sur, analicen lo que les dije anteriormente.
Carinos
Mayra


Última edición por Mayra el Miér Jul 16, 2008 6:22 pm, editado 1 vez
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34243
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Miér Jul 16, 2008 6:10 pm

Maga escribió:Chicas, estamos festejando un mes del foro en un tema y pegando insultos a todo el mundo en otro....vamos, no es coherente.

Por favor, calmemos los ánimos... aqui no se trata de mensajes negativos o positivos, en pro o en contra, se trata de RESPETO, a la opinión disidente, a la opinión adversa, a la opinión par....el diálogo basado en el respeto es símbolo de civilidad. Por algo hemos logrado llegar hasta aquí.

Madrina, esa era la idea, pero a veces cuesta bajar los ánimos porque algunos son más temperamentales que otros. Y estoy de acuerdo contigo, el respeto se ha faltado de ambas partes.
Paulina hizo su observación válida y respetable, es cierto, hay un tema creado por Yane también para la música. Hasta ahí de acuerdo.
Lara también respondió cariñosa y jovial, a lo que Paulina volvió a responder con una ofensa a Larita, y Larita se sacó, y se lo he dicho, no era la manera.
Y no es cuestión de quién empiece, tal vez si de pensar que es importante zanjar la cuestión y poner las cosas claras, si hay boicot y se nota, no dejarse abatir por el evento pero no dejar de destacarlo sin caer en la grosería.

Un beso enorme madrina, te extrañamos Wink Y ahora las dejo que mi niño me espera...
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Jul 16, 2008 6:19 pm

Como siempre, eres muy mesurada Maga.
Es importante lo que has planteado : RESPETARNOS y más aún, no dejarnos provocar.
Todas las muchachas del colectivo Amor y Amistad adquieren una responsabilidad doble: Saber llevar el nombre.
Por eso les escribi el pasaje biblico final.
Hay veces que hay posters que nos suenan a provocación y yo lo se de sobra, cuando esto suceda, hay que ser más inteligentes, y dejarlos pasar.
Por ej en el foro de politica, el cual es bien ácido, en ocasiones hemos dejado de contestarle a un provocador.....se ha cansado y se ha ido , o se ha dado cuenta de que no puede provocar.
Quiero que entiendan esto.
creo que no tiene sentido planear, o crear reglas para realizar una conversacion con la gente que quieres , por que esto te impide ser transparente y expontaneo, cosas que son nesesarias en cualquier tipo de relacion.
Sailor, nadie planea nada ni trata de imponer ideas.Quiero que esto quede claro de una vez.
Pero que conste, las reglas para lograr una buena comunicacion siempre han existido y existirán, trátese del tema que se trate.
Cualquier sugerencia vale, y si el foro fuera un gran caldero donde todos meten la cuchara, sin orden ni temas ,el puchero no fuera nada agradable.
Pero vuelvo a lo mismo, no es ese el punto a analizar, sino la violencia y la falta de respeto.
Al final, las veo siguen con deseos de tirar tiros Evil or Very Mad !! .... recuerden que el amor crece con flores no con balas!
Las quiere
Madrina :heart: :heart: :heart: :heart:
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34243
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Miér Jul 16, 2008 7:16 pm

bueno
la verdad no quiero que este bello espacio se llene de discordia y faltas de respeto.
como dice la madrina
debemos ser dignas de llevar el corazoncito de colectivo de amor y amistad y para eso debemos actuar de la manera mas amable y tolerante posible.

yo quiero dar todo lo de hoy como olvidado y empesar de nuevo
y quiero darle la bienvenida a paulina al foro, espero que disfrute este lindo espacio.

besitos
hasta mañana

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29065
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Jul 16, 2008 7:20 pm

No esperaba menos de ti querida Sailor , bell por dentro y por fuera, , te contesto tu privado en un rato..
Es un gesto muy lindo, ha sido borrado un mensaje muy ofensivo de Sami, lo siento pero era necesario.
Que descanses bien y besos a tu nina!
Carinos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34243
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Miér Jul 16, 2008 7:32 pm

Mayra escribió:No esperaba menos de ti querida Sailor , bell por dentro y por fuera, , te contesto tu privado en un rato..
Es un gesto muy lindo, ha sido borrado un mensaje muy ofensivo de Sami, lo siento pero era necesario.
Que descanses bien y besos a tu nina!
Carinos
Mayra

Gracias madrina por tus palabras.
Aveses resulta difisil reconocer nuestros errores pero hay que enfrentarlos y reconoserlos, para no volvera caer en ellos en el futuro.
Gracias por compartir este espacion con todas nosotras y estar pendiente de todas
mil gracias besitos

:flower: :flower: :flower: :flower:

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29065
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Miér Jul 16, 2008 7:44 pm

pienso que la madurez de cada persona se ve en la forma de expresarse sea esta escrita, verbal o con gestos los cuales estos ultimos no los podemos ver, y creo que esta casa de amor y amistad tiene que estar llena de gente con ganas de matar malas vibras , estoy 100% de acuerdo con mayrita la cual la quiero mucho como a todas las participantes que las considero mis amigas por ayudarme tanto en esta etapa de mi vida, no nos dejemos provocar por gente que quizas esta pasando un mal momento o que simplemente no acepta las ideas de las demas en cuanto a un tema tan dificil como es el amor y a eso sumado el dolor de la distancia, y nosotras pienso que no tenemos que ser participes de tanta falta de respeto ya que para iniciar y terminar una pelea o una discusion se necesitan dos por lo mismo el ke ofende como el que se defiende tienen en este caso la misma responsabilidad, por lo mismo chicas mostremosle al mundo que somos mujeres con clase, inteligencia y sobre todo madurez (la cual para nada creo ke se trata de un tema de edad)

alegremos al foro con paz y amistad que vaya que por algo ganamos esos corazones tan lindos y llenos de vida y bombeando amor mas fuerte que nunca Wink

las quiero!

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 36
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29045
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Jul 16, 2008 7:59 pm

daniela escribió:pienso que la madurez de cada persona se ve en la forma de expresarse sea esta escrita, verbal o con gestos los cuales estos ultimos no los podemos ver, y creo que esta casa de amor y amistad tiene que estar llena de gente con ganas de matar malas vibras , estoy 100% de acuerdo con mayrita la cual la quiero mucho como a todas las participantes que las considero mis amigas por ayudarme tanto en esta etapa de mi vida, no nos dejemos provocar por gente que quizas esta pasando un mal momento o que simplemente no acepta las ideas de las demas en cuanto a un tema tan dificil como es el amor y a eso sumado el dolor de la distancia, y nosotras pienso que no tenemos que ser participes de tanta falta de respeto ya que para iniciar y terminar una pelea o una discusion se necesitan dos por lo mismo el ke ofende como el que se defiende tienen en este caso la misma responsabilidad, por lo mismo chicas mostremosle al mundo que somos mujeres con clase, inteligencia y sobre todo madurez (la cual para nada creo ke se trata de un tema de edad)

alegremos al foro con paz y amistad que vaya que por algo ganamos esos corazones tan lindos y llenos de vida y bombeando amor mas fuerte que nunca Wink

las quiero!
BRAVO!
Daniela, muchas gracias, no es la primera vez que sorprendes con tu madurez!
Un besote, y SANTA PALABRA!!!
Guerra a los provocadores (as) !
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Respondamos siempre con corazones! , las vivoras deben intoxicase de amor!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34243
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Jul 16, 2008 8:01 pm

Adelante chicas!!!
Quien mas se suma a la guerra de los corazones?

Besitos
Madrina :heart: :heart: :heart: :heart:
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34243
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty que en el foro halla amor

Mensaje por vanevelez Miér Jul 16, 2008 8:01 pm

mayra......la verdad que nose que decir, me duele que halla sucedido esto, quizas sea un tanto sencible a estas cosas y me imagino que si x una compu se tratan de esta forma, como seria si estuvieran frente a frente........el respeto y el dialogo es la base de toda relacion....chicas, espero que se den y nos demos cuenta que en este lugar que es nuestro tiene que haber respeto y sobre todo aceptar al otro como es, aceptar las ideas de cada una, aceptar cada cosa que se escribe y si alguna quiere preguntar algo hacerlo con el respeto necesario.......chicas esta es la forma de aprender a crecer como grupo y habiendo respeto, aceptacion, apoyo y sobre todo AMOR todo se puede............besitos a todas y hasta mañana.



bienvenida a samy al foro :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty guerra de corazones

Mensaje por vanevelez Miér Jul 16, 2008 8:05 pm

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Jul 16, 2008 8:12 pm

vanevelez escribió:mayra......la verdad que nose que decir, me duele que halla sucedido esto, quizas sea un tanto sencible a estas cosas y me imagino que si x una compu se tratan de esta forma, como seria si estuvieran frente a frente........el respeto y el dialogo es la base de toda relacion....chicas, espero que se den y nos demos cuenta que en este lugar que es nuestro tiene que haber respeto y sobre todo aceptar al otro como es, aceptar las ideas de cada una, aceptar cada cosa que se escribe y si alguna quiere preguntar algo hacerlo con el respeto necesario.......chicas esta es la forma de aprender a crecer como grupo y habiendo respeto, aceptacion, apoyo y sobre todo AMOR todo se puede............besitos a todas y hasta mañana.



bienvenida a samy al foro :star:
Yo si tengo muchas cosas que decir Vane, he dicho varias y me quedan aun más pro no sera hoy.
Sigo diciendo que independientemente de la democracia, existen reglas que no se deben violar para no caer en las faltas de respeto.
La mejor forma, es ignorar las mismas y hacer un llamado a donde sea pertinente , pueden llamar al Administrador o pueden llamarme a mi , nosotros trataremos de eliminar las ofensas , venimos a pasar un buen rato, a complementarnos, a recibir apoyo a desahogarnos,.... nunca a pelear como personas llenas de odi oy bajos instintos.
Se ha borrado un mensaje ofensivo y se borraran los que sean pertinentes, pero eso , me da tristeza, porque en verdad, nunca pensé que esto nos llegara a suceder.
Por lo demas, ya les dije, mejor ni tocar más el tema o seguir hurgando sobre la herida.
te hago la pregunta directamente Vane.... Te unes a la guerra de lso corazones?
Ya somos 3.... contamo contigo?

jajajajajaaja Mientras escribia te uniste a la guerrilla! jajajajajaja
Ya somos 4.... la Maga esta al caer!!!
Guerra de corazones! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34243
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Jul 16, 2008 8:21 pm

Mayra escribió:
vanevelez escribió:mayra......la verdad que nose que decir, me duele que halla sucedido esto, quizas sea un tanto sencible a estas cosas y me imagino que si x una compu se tratan de esta forma, como seria si estuvieran frente a frente........el respeto y el dialogo es la base de toda relacion....chicas, espero que se den y nos demos cuenta que en este lugar que es nuestro tiene que haber respeto y sobre todo aceptar al otro como es, aceptar las ideas de cada una, aceptar cada cosa que se escribe y si alguna quiere preguntar algo hacerlo con el respeto necesario.......chicas esta es la forma de aprender a crecer como grupo y habiendo respeto, aceptacion, apoyo y sobre todo AMOR todo se puede............besitos a todas y hasta mañana.



bienvenida a samy al foro :star:
Yo si tengo muchas cosas que decir Vane, he dicho varias y me quedan aun más pro no sera hoy.
Sigo diciendo que independientemente de la democracia, existen reglas que no se deben violar para no caer en las faltas de respeto.
La mejor forma, es ignorar las mismas y hacer un llamado a donde sea pertinente , pueden llamar al Administrador o pueden llamarme a mi , nosotros trataremos de eliminar las ofensas , venimos a pasar un buen rato, a complementarnos, a recibir apoyo a desahogarnos,.... nunca a pelear como personas llenas de odi oy bajos instintos.
Se ha borrado un mensaje ofensivo y se borraran los que sean pertinentes, pero eso , me da tristeza, porque en verdad, nunca pensé que esto nos llegara a suceder.
Por lo demas, ya les dije, mejor ni tocar más el tema o seguir hurgando sobre la herida.
te hago la pregunta directamente Vane.... Te unes a la guerra de lso corazones?
Ya somos 3.... contamo contigo?

jajajajajaaja Mientras escribia te uniste a la guerrilla! jajajajajaja
Ya somos 4.... la Maga esta al caer!!!
Guerra de corazones! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Saludos
Mayra





siempre me uno a todo lo bueno que hay en este foro, quizas sea lo que no estoy pasando x un buen momento familiar y esta es mi segunda familia y no me gusta que se traten asi......me gustaria que se borren todos los msj ofensivos, que reflexionemos y empesemos o mejor dicho sigamos como estabamos siempre, en paz y en amor :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 16, 2008 8:48 pm

Hola chicas! Como estan esta noche, la verdad que me tube que desconectar anteriormente porque me senti como que el foro estaba un poquito negativo...pero me alegro que con las palabras de algunas ya se esta poniendo positiva de nuevo.

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.