Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+7
lara
vanevelez
Mayra
Maga
Valeria
daniela
yanelis08
11 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Jul 30, 2008 8:31 am

hola vele, dame unos minutos y me conecto al gtalk
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Vale

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 30, 2008 9:54 am

[quote="Valeria"]Buen dia a todas!!!



Yane,
como te fue en el dentista?

quote]

Hola Vale..me fue bien, me empastaron 2 muelas y dolio la injecion bastante..jaja. tu sabes que yo soy una niña chiquita con todo eso..jaja. al final me fui a dormir tempranisimo anoche..

Como estas? Ya te quedan menos y menos dias amiga mia. Esta noche hablo con Yeyser a las 9:30pm estoy de lo mas contenta :-) Ya necesito escuchar su voz...es como que le da a uno mas alivio. Besitos

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 30, 2008 9:56 am

osleidy escribió:Amigas disculpen si me desvincule del foro hoy en el día, es que fue muy ajetreado pero tengo buenas noticias, ya me dieron mi visa aquí en Venezuela y deje de ser una ilegal acá después de casi dos años. Bueno Dicen que siempre sale el sol!!!! Gracias a dios, sino que seria de nosotros.
Así que YANE no desfallezcas, veras que todo sale y pronto estarás con tu novio casándote. Gracias por la bienvenida al tema y por las palabras de consuelo sirven de mucho.


día.

Osleidy..Que buena alegria saber que ya has recibido los papeles y puedas viajar a Cuba pronto. De corazon te digo que me da una inmensa alegria saber esto. Aca nos tienes para lo que sea. Y nos mantiene a tanto de todo!!

Un beso enorme de mi parte y pronto estaras gozando en Cuba con tus familiares..

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Jul 30, 2008 10:01 am

hola yane amiga como estas....como sigue el dolor de la boca......besitos y no te olvides que te quiero mucho
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Maga

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 30, 2008 10:03 am

Hola mi amiga querida.como estas? Como te van las cosas? Y el cubachu como se nos esta portando amiga? Seguro que bien.. Very Happy Las cosas me van un poquito mejor..cada dia que pasa es un alivio...aunque es duro tengo que ser fuerte amiga..porque las cosas se superar siendo fuerte y gracias a ti me has dado esa fortaleza con tus palabras. Te me cuidas y hablamos despues. Besotes...

:heart: :heart:

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 30, 2008 10:05 am

vanevelez escribió:hola yane amiga como estas....como sigue el dolor de la boca......besitos y no te olvides que te quiero mucho

Hola Vane...estoy bien, ya me siento mucho mejor de la boca..jajajajaja..anoche como que lo tenia medio dormido todavia de la anestesia, pero ya todo esta bien...
Ya te falta poquito para tu viaje y ver a tu Juan Miguel. Que rico Vane que ya pronto estaras con el y el niño..aunque se que vas a extrañar mucho a tu familia, pero aca estaremos para lo q necesites como siempre.

Cuentanos como van los planes del viaje?

Te quiero mucho tambien,..Bsos

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Jul 30, 2008 10:08 am

es verdad yane, voy a extrañar muchisimo a mi familia y a ustedes mas que nada....pero se que atravez de mail podre comunicarme con ustedes.....los preparativos van de diez, la semana que viene viajo a bs as y ya me quedo hasta que viaje que sera el 9 a la noche y llego el 10 a la mañana y estara mi bb y un amigo mio esperandome, hay yane no te imaginas los nervios que me agarran al pensar en ese momento
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Para Todas!!!

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 30, 2008 10:09 am

Queria tomar un segundo para agradecerle a todas por los consejos, los mensajes positivos y sus palabras de siempre, pero mas todavia de ayer. La verdad que aunque solo tengo que esperar 2 meses mas para mi casamiento, me dolio muchisimo ya que tenia ilusiones de casarme en Agosto y tambien tenia ilusiones en estar en la boda de mi amiga Valeria y ella en la mia, pero bueno no se puede hacer nada..se que lo estare como ella en el mio con su corazon y algun dia tendramos la dicha de vernos :-)

Pero ustedes como siempre me dieron ese apoyo, ese cariño, ese alivio, esas palabras tan bellas y positivas y me ayudaron en un momento muy duro personalmente para mi. Les quiero agradecer de todo corazon por su apoyo.

Las quiero y besotes a todas!!!!

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 30, 2008 10:11 am

vanevelez escribió:es verdad yane, voy a extrañar muchisimo a mi familia y a ustedes mas que nada....pero se que atravez de mail podre comunicarme con ustedes.....los preparativos van de diez, la semana que viene viajo a bs as y ya me quedo hasta que viaje que sera el 9 a la noche y llego el 10 a la mañana y estara mi bb y un amigo mio esperandome, hay yane no te imaginas los nervios que me agarran al pensar en ese momento


hay que bello momento ese Vane de veras...ya me lo imagino..despues de tanto tiempo al fin poderte encontrar con Juan Miguel una vez mas... Very Happy

El dia 9 de agosto tendremos fiesta en el foro...porque tendremos a 2 amigas reunidas con sus novios y sabre que estan felicices en esos momentos

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por osleidy Miér Jul 30, 2008 10:13 am

Gracias Yane se siente muy bien saber que ya puedo ir cuando quiera.
Mira pero que me cuentas de tus tramites ahora que tienes que hacer?
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29135
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty hola!!!

Mensaje por Maga Miér Jul 30, 2008 10:15 am

Buen Día chicas, o más bien, buenas tardes... Bueno yo tbn estoy un poquito complicada, aprovechando bastante este tiempo para hacer cosas q en otras épocas no puedo!!!
Les cuento, ayer estuvo precioso el cumple de mi sobrinita y me divertí un montón con tantos niñitos dando vuelta...eso sí, agotadísima al finalizar la tarde...

Yane, cómo estás??' Yo no me puedo quejar, de verdad mi cubachu se porta de lo más bien, es mi :sunny: , y viceversa... Gracias a Dios, la pareja no es perfecta, no es un mundo de rosas ni mucho menos, es una relación hermosa con cualquier diferencia que puede tener una pareja y se soluciona en el marco del dialogo, como personas maduras y civilizadas que somos.
Estamos muy felices mi amiga de tenernos...gracias por preocuparte!!!
Vos?? más tranquila???? Novedades de yeyser???

Vane, cómo estás niña???? Y esas valijas??? superamos los 45 kgs????? Wink

Vale, por cierto,. y las tuyas??? aunq sé que vos viajas más livianita Smile

Osleidy, que gran noticia, ya tienes tu residencia. Eso es grandioso, me alegra enormemente por tí. Ahora todo seguramente será mucho mejor para vos y para los tuyos!!! Mis felicitaciones y mi alegría de verte nuevamente por aquí....
Espero que puedas viajar pronto...

Mayra, cómo estás?? Todo bien por esos lares???

Karin, cómo están uds vecina??? Cómo ha comenzado la niña las clases'???

sailorc, qué pasa que no te ví por aquí corazón??? Será mucha tarea???

Dany, espero que pronto lleguen tus reemplazos y no tengas tanto trabajo, aquí se te extraña...

Larita, cómo van los preparativos para tus nuevas vacaciones????
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Jul 30, 2008 10:18 am

yanelis08 escribió:
vanevelez escribió:es verdad yane, voy a extrañar muchisimo a mi familia y a ustedes mas que nada....pero se que atravez de mail podre comunicarme con ustedes.....los preparativos van de diez, la semana que viene viajo a bs as y ya me quedo hasta que viaje que sera el 9 a la noche y llego el 10 a la mañana y estara mi bb y un amigo mio esperandome, hay yane no te imaginas los nervios que me agarran al pensar en ese momento


hay que bello momento ese Vane de veras...ya me lo imagino..despues de tanto tiempo al fin poderte encontrar con Juan Miguel una vez mas... Very Happy

El dia 9 de agosto tendremos fiesta en el foro...porque tendremos a 2 amigas reunidas con sus novios y sabre que estan felicices en esos momentos



es verdad yane, al final la espera sirvio x ese dia sera el mas feliz de mi vida.....no tenes una idea de como voy a extrañar este lugar, este foro es mi segundo hogar, es donde me siento mas comoda, donde conoci personas formidables y con gran :heart: .....las extrañare mucho mas de lo que se imaginan
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Miér Jul 30, 2008 10:20 am

yanelis08 escribió:Hola mi amiga querida.como estas? Como te van las cosas? Y el cubachu como se nos esta portando amiga? Seguro que bien.. Very Happy Las cosas me van un poquito mejor..cada dia que pasa es un alivio...aunque es duro tengo que ser fuerte amiga..porque las cosas se superar siendo fuerte y gracias a ti me has dado esa fortaleza con tus palabras. Te me cuidas y hablamos despues. Besotes...

:heart: :heart:

Algo te conté en el otro mensaje, pero no quería dejar de responderte este mi amiga. Como vos decís, cada día que pasa irás sintiéndote mejor, lo importante es ser lo suficientemente fuerte como para superar estos momentos de hastío y cansancio...es desgastante la distancia y los motivos que la generan (trámites y más trámites), pero todo pasará pronto y estarás al fin casada con tu amor...
Yo empiezo a mirar quintas y estancias este fin de semana próximo, estamos muy entusiasmados con eso!
Besos y cuidate vos tbn!!!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty maga!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Jul 30, 2008 10:21 am

hola maga como estas....que bueno que esa gripe ya esta pasando y que la pasaste tan bien con tu sobrinita........mis valijas ahy ni siquiera las he pesado todavia, tengo marjen de 35 kilos asi que espero no pasarme jajaja......maga, la verdad que te voy a extrañar muchisimo, espero poder verte la semana que viene.....besitos
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por osleidy Miér Jul 30, 2008 10:21 am

Gracias Maga, en realidad no es la residencia del todo, es una visa transeúnte, pero aun así puedo viajar a Cuba y tener Cedula de Identidad, después de esta visa es que me dan la residencia. Pero bueno mientras pueda ir a Cuba cuando quiera no hay rollo, además en cuanto a la residencia aquí no me preocupa mucho, no quiero quedarme aquí viviendo si Dios quiere el próximo a~o tratare de irme.
Besos
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29135
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 30, 2008 10:46 am

osleidy escribió:Gracias Yane se siente muy bien saber que ya puedo ir cuando quiera.
Mira pero que me cuentas de tus tramites ahora que tienes que hacer?

De nada Osleidy.

Bueno en si no tengo que hacer nada mas solo esperar hasta que se cumplan los 6 meses desde que regrese de Cuba. Eso seria Septiembre 18. El dia 19 de septimbre tengo que mandar a pedir la visa para viajar a Cuba y se demora de 3 a 4 semanas para que me la den y ya despues viajo. Lo unico bueno de todo esto es que se que me la aprueban esta vez u no tengo preocupacion ninguna.

Los otros tramites del casamiento estan todos ya echos por aqui y yeyser tiene todo alla, solo es esperar y esperar ( Como digo yo, la espera es el peor enemigo en esta situacion).

Saludos

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Jul 30, 2008 10:55 am

Vane:
Todo llega, ya ves que proto veras a tu BEBE!!!
Recuerda la Distancia es como el viento!
Me imagino cuantos besos y abrazos compartiras con tu amor!!!
Me imagino como te estaran esperando alla, pues de verdad que somos muy hospitalarios y fiestero, de seguro que algun "fetecún" forman a tu llegada.
No dejes de enviarnos fotos!!!
Hablamos luego para lo de las lecciones Wink
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34243
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Jul 30, 2008 11:01 am

Mayra escribió:Vane:
Todo llega, ya ves que proto veras a tu BEBE!!!
Recuerda la Distancia es como el viento!
Me imagino cuantos besos y abrazos compartiras con tu amor!!!
Me imagino como te estaran esperando alla, pues de verdad que somos muy hospitalarios y fiestero, de seguro que algun "fetecún" forman a tu llegada.
No dejes de enviarnos fotos!!!
Hablamos luego para lo de las lecciones Wink


es verdad mayra, los cubanos son muy fiesteros, si mi mami cubana ya me esta preparando una bienvenida.....la verdad que ya me estoy imaginando tantos momentos y despues del 1 de septiembre a estudiar se ha dicho jajaja.......te mando un mp
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Miér Jul 30, 2008 11:11 am

osleidy escribió:Gracias Maga, en realidad no es la residencia del todo, es una visa transeúnte, pero aun así puedo viajar a Cuba y tener Cedula de Identidad, después de esta visa es que me dan la residencia. Pero bueno mientras pueda ir a Cuba cuando quiera no hay rollo, además en cuanto a la residencia aquí no me preocupa mucho, no quiero quedarme aquí viviendo si Dios quiere el próximo a~o tratare de irme.
Besos
Sería algo así como una residencia temporaria la visa que te otorgan??? Bueno, así es como se otorgan aquí, permisos de permanencia temporarios y luego de dos años la residencia permanente. Pero de todos modos me alegra enormemente que puedas estar "legal" y que puedas visitar tu tierra!!! Hay que festejar esto!!!! cheers cheers cheers
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Miér Jul 30, 2008 11:12 am

vanevelez escribió:hola maga como estas....que bueno que esa gripe ya esta pasando y que la pasaste tan bien con tu sobrinita........mis valijas ahy ni siquiera las he pesado todavia, tengo marjen de 35 kilos asi que espero no pasarme jajaja......maga, la verdad que te voy a extrañar muchisimo, espero poder verte la semana que viene.....besitos
Ay Vane, yo ya te sumaba 10 kgs más y una linda multa !!! jajajjaj Smile
También te voy a extrañar, pero sé que nos vamos a seguir escribiendo, ya sabes, me avisas cuando estes por aquí!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Jul 30, 2008 11:18 am

Maga escribió:
vanevelez escribió:hola maga como estas....que bueno que esa gripe ya esta pasando y que la pasaste tan bien con tu sobrinita........mis valijas ahy ni siquiera las he pesado todavia, tengo marjen de 35 kilos asi que espero no pasarme jajaja......maga, la verdad que te voy a extrañar muchisimo, espero poder verte la semana que viene.....besitos
Ay Vane, yo ya te sumaba 10 kgs más y una linda multa !!! jajajjaj Smile
También te voy a extrañar, pero sé que nos vamos a seguir escribiendo, ya sabes, me avisas cuando estes por aquí!


hay no maga, no me quiero ni imaginar con una multa, si ya nose como hacer para conseguir mas dinero jajajaja......yo te aviso la semana que viene que dia estare en bs as.....yo estare en ballester, tu donde vives
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por osleidy Miér Jul 30, 2008 11:18 am

Maga es algo asi como una visa que te dan para que estés legal en el país hasta que cumplas el tiempo establecido para la residencia. Pero entre esta visa y la residencia no hay muchas diferencias, yo tengo derecho a cualquier cosa aquí en el país. Ya sabes todos los países tiene sus cosas y este con el presidente que nos gastamos ya sabes....
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29135
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Jul 30, 2008 11:20 am

bueno chicas las dejo un rato, me tengo que ir a lavar los platos jajajaja.....besitos y que sigan mas que bien
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por osleidy Miér Jul 30, 2008 11:22 am

Yane..... NO sabia que tenias que esperar para que te den visa para poder ir a Cuba, tu no eres cubana????? Creo que me perdí de algo... disculpa el despiste.
Me imagino la angustia en la espera......esperar desespera.......atormenta y martiriza. Pero bueno 6 meses se van volando tranquila eso no le hace mella a una relación de verdad.

Besitos
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29135
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 30, 2008 11:31 am

osleidy escribió:Yane..... NO sabia que tenias que esperar para que te den visa para poder ir a Cuba, tu no eres cubana????? Creo que me perdí de algo... disculpa el despiste.
Me imagino la angustia en la espera......esperar desespera.......atormenta y martiriza. Pero bueno 6 meses se van volando tranquila eso no le hace mella a una relación de verdad.

Besitos


Osleidy..si soy cubana ( De Alquizar en La Habana) pero aca en los Estado Unidos tienen tantas leyes con Cuba..y como yo fui en Marzo pues solo te dan permiso 1 vez cada 6 meses. Los 6 mese no se me cumplen hasta el 18 de Septiembre....y como dice mi amor Yeyser "Si he esperado toda mi vida por estar casado contigo, que importa 2 meses mas"

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.