Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+7
lara
vanevelez
Mayra
Maga
Valeria
daniela
yanelis08
11 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Mar Ago 05, 2008 9:48 pm

vamonos un rato para las vegas de party...jajaQue hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 11606972_400x400

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty el cake

Mensaje por yanelis08 Mar Ago 05, 2008 9:53 pm

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Brooke_cake

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Vale

Mensaje por lara Miér Ago 06, 2008 6:08 am

Gracias por demostrarme que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, si no que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo(y todas las demas chicas) hemos vivido en estos meses.Me has enseñado a quererte muchisimo, a conocerte cada dia mas y que las lagrimas de vez en cuando son buenas, por eso nuestra amistad a sabido desafiar la distancia que hoy nos aleja.
Has luchado y jamas has bajado los brazos ante los malos momentos y la distancia que os separaban a Amaury y a ti.Podria decirte que empezais un camino donde debe haber confianza, fidelidad, constancia y mucho tiempo, pero creo que vosotros ya teneis superado todo eso y sabreis disfrutar este gran sueño por el que tanto habeis luchado juntos.Que dios os bendiga y os llena de todo aquello lindo que mereceis.
Te quiero muchisimo mi niña.
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 6:52 am

yanelis08 escribió:Vale..

Sabes que eres muy especial en mi vida. Te quiero muchisimo. Eres mas que una amiga, casi como otra hermana. En estos ultimos 6 meses he encontrado a una persona que me ayuda dia a dia en todo.Fuistes la primera "forista" que encontre en el foro y te has convertido en muchismo mas que eso, has estado conmigo en las malas, en las buenas, en la riza, en todo. Se que siempre he podido contar con vos y eso me alegra muchisimo. Que me da fuerzas para seguir adelante. Te considero como una de mis mejores amiga, otra hermana. Sabes que te quiero muchisimo de corazon te lo digo. Gracias al amor que le tengo a Yeyser y que vos le tienes a Amaury pudimos encontrarnos nosotras, pudimos estar donde estamos ahora. Gracias por esta bella amistad, gracias por ayudarme en todo, por tus palabras, pos tus consejos, por tu sabiduria, por TODO.

Eres una hermosa persona. Te mereces este momento, te mereces toda la felicidad del mundo. Al fin llega tu dia y el de Amaury que tanto se meresen. Porque son 2 personas que se aman tanto, que se quieren y que comprueban una vez mas que no hay distancia ninguna que no se pueda sobrevivir. Eres otro ejemplo que el amor existe, que la distancia no es obstaculo, que si se puede y QUE LO SUENOS SI SE CUMPLEN.

Diera cualquier cosa por estar presente en este dia tan importante, pero sabes que no estare en persona, pero si en los pensamientos, en el corazon. Felicidades amiga mia, que pases el dia de tu boda como tanto te lo mereces, te deseo la felicidad del mundo. Te extrañare muchisimo, pero estoy feliz, emocionada, porque se que tu estas feliz. Sabes que siempre estare aca para lo que necesites. Nuestras amistad va mas alla que todo lo otro!

Que viva el amor!!
Que viva la vida!!
Que vivan nuestros cubanos!!
Que viva Valeria!!
Que viva Amaury!!
Que viva el amor que los se tienen!!
Que DIOS siempre proteja este amor como siempre lo a echo!!

TE QUIEROOOO MUCHISIMOOO AMIGA MIA!!! UN BESOTE GRANDOTE DE MI PARTE!!!

I LOVE YOU MI FRIEND, MY SISTER, MY BEST FRIEND!!!

YANELIS & YEYSER


Buen dia Yane!!!
me dejaste sin palabras...estoy muy emocionada.
Lo mismo siento yo por vos...GRACIAS POR TODO.
Se que vas a ser la proxima en pasar por esto que "hoy" me toca.Sabes que te quiero mucho y que me voy a acordar de vos cuando me este casando.
Tambien sos muy especial para mi.

Gracias por estar siempre amiga.
TE QUIERO UN MONTON!
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 6:59 am

Maga escribió:
Ahora si, mi querida Vale, aunque parezca mentira, aunque aún no caigas, y aunque el trabajo haya colaborado a espantar o persuadir los nervios, lo cierto es que se acerca el momento que estás esperando, y es un honor y una alegría poder compartirlo con vos.

Hemos hablado durante todo este tiempo del amor y sus circunstancias. Hemos compartido muchos momentos de mayor o menor tristeza, y de grandes y pequeñas alegrías....nos hemos reído o enojado por alguna/s situaciones, y nunca hemos dejado de sentir y por ende reflejar, lo maravilloso que es encontrar a LA PERSONA... ese ser que hizo y hace a diario, que cada mañana resurjan uno y mil motivos para seguir dando batalla a todos y cada uno de los obstáculos...

No es fácil sobrellevar la distancia y menos aún superarla, sin embargo hemos encontrado en ese arduo camino, personas que han sabido acompañarnos y nos han maravillado, ganándose nuestro corazón...VOS SOS UNA DE ESAS PERSONAS!!!

Por eso, por permitirnos conocerte y conocernos, por ser tan transparente, por saber escuchar, por dar palabras de aliento, por cómo nos divertimos, y por un sin fin de motivos que se resumen en buen "argentino"..."POR LO BUENA MINA QUE SOS", TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS...

Dicen que la felicidad está constituida por miles de pequeños momentos en nuestras vidas...y esos momentos dependen de nosotros...Asi que te/les deseo "billones" de esos momentos la vida entera!!!

Te quiero muchísimo!!!
Les deseamos lo mejor, hoy y siempre,
de esta amiga y su amor!!! :flower:


Magaaa!!!!
Muchas gracias.
de verdad no se que contestar a tanto cariño...ya estoy llorando...
Sabes que contas conmigo ahora y siempre...te quiero con el corazon.
Mandale un beso al cubachu y otra vez gracias por acompañarme SIEMPRE.
Te quiero mucho,mucho.
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 7:06 am

vanevelez escribió:Vale: hace cuatro meses, x casualidad entre a este foro y nunca me imagine que encontraría personas tan maravillosas como las que encontré, fuiste la primera persona que me abrió su corazón y me ofreció esta amistad…..te acordas cuando empezamos con el correo y nos contábamos nuestras historias? Desde ese momento sabia que había encontrado una persona maravillosa, con un gran corazón, una persona perseverante y luchadora, una persona que a pesar de las caídas, siguió su camino hasta llegar al final que es donde te encontraras en unos días…….GRACIAS vale una y mil veces x todos los momentos que te necesite y hay estabas…GRACIAS x haberme brindado esta bella amistad.
Desde el día que des el “SI” vas a ser la persona más feliz del mundo y yo solo quiero desearte toda la felicidad que pueda existir en tu vida, para ti y para amaury….de corazón amiga te deseo lo mejor de lo mejor…..y solo espero que esta amistad no se termine nunca pero nunca….. Very Happy
Si te imaginaras lo mucho que te quiero y lo mucho que agradezco a Dios el haberte conocido sabrías que mi vida hoy es felicidad……..FELICIDADES VALE Y AMAURY EN SU CASAMIENTO!!!!! TE QUIERO MUCHISIMOOOOO*****


Vane!!!!
gracias de todo corazon.
Como no me voy a acordar de nuestros mails???
Gracias por tu amistad y por acompañarme en este momento tan importante en mi vida.
Hemos charlado varias veces por el GMAIL y se que esta amistad no se va a terminar;vamos a seguir en contacto siempre.
Te quiero mucho y ...vamos que nos falta poco!!!
Nos vemos en Cuba!!!
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 7:09 am

lara escribió:Gracias por demostrarme que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, si no que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo(y todas las demas chicas) hemos vivido en estos meses.Me has enseñado a quererte muchisimo, a conocerte cada dia mas y que las lagrimas de vez en cuando son buenas, por eso nuestra amistad a sabido desafiar la distancia que hoy nos aleja.
Has luchado y jamas has bajado los brazos ante los malos momentos y la distancia que os separaban a Amaury y a ti.Podria decirte que empezais un camino donde debe haber confianza, fidelidad, constancia y mucho tiempo, pero creo que vosotros ya teneis superado todo eso y sabreis disfrutar este gran sueño por el que tanto habeis luchado juntos.Que dios os bendiga y os llena de todo aquello lindo que mereceis.
Te quiero muchisimo mi niña.

Larita,
Muchas gracias corazon.
No sabes como te aprendi a querer en este tiempo;gracias por tu compañia y por tu amistad.
Gracias,gracias,gracias.
Te quiero muchooooo!!!!!
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS..

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 7:18 am

Chicas,
la verdad que estoy llorando desde que empeze a leer (pero de emocion y felicidad)...ojala sea merecedora de tanto cariño;y si pude devolverles aunque sea un poco de todo lo que ustedes me brindaron seria la mujer mas feliz del mundo.
Por fin llego este momento tan esperado por Amaury y por mi;y por supuesto para ustedes que me vinieron haciendo compañia todo este tiempo.Prometo acordarme de cada una de ustedes;y se que asi como se esta por cumplir mi sueño tambien se van a cumplir los suyos!! Somos todas luchadoras y mujeres que no se dan por vencidas asi nomas.

No tengo palabras para agradecerles...su amistad,su cariño,su comprension,su paciencia,su respeto,su contencion...no se que hubiese hecho todo este tiempo sin ustedes!!!
Son amigas con las que se que puedo contar siempre.

Hagamos que todo esto perdure en el tiempo!!!
Les mando un beso enorme a todas!

Y...que siga la fiesta!!!
Las quiero muchooooo!!!!!!!!!!
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Yaneeee!!!

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 7:20 am

Gracias por toda la decoracion del foro!!!
y que bueno que no faltan los strippers!!!
jajjajaj
gracias amiga!
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Vaneee!!!

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 7:21 am

gracias a vos tambien por la deco del foro!!!

que linda despedida!!
Un besote
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Miér Ago 06, 2008 7:21 am

Vale mi niña!!!como estas¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 7:23 am

Bien Larita,
te juro que muy emocionada..se me va a reventar el corazon!!!
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Miér Ago 06, 2008 7:28 am

Mi niña tu te mereces esto y mucho mas!!!has sabido entrar en nuestro corazon de una manera especial y hoy soy yo a la que no le salen las palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi!!!
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Ago 06, 2008 7:31 am

buen dia a todas.....


vale, vamos que no reviente ese corazon que aqui empieza la fiesta.....

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Dj-110
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Ago 06, 2008 7:33 am

vale te mando al gamil una imagen asi la pones en tu perfil
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 7:33 am

Me hace muy feliz todo lo que me escribis.
me voy a Cuba bien llena de cariño...que lindo!
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Miér Ago 06, 2008 7:35 am

Hola Vane mi niña como estas¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Ago 06, 2008 7:39 am

hola lara bien y vos......muy emocionada x vale y re loca con esto de la despedida, ojala en alguna hora coincidamos todas....tu mano como sigue
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Miér Ago 06, 2008 7:41 am

Bien muy bien, recuperandome y hoy on mucha fuerza, porque no podia faltar a la despedida de soltera de Vale!!!y mañana tmpoco faltare a la tuya!!!
y tu como estas¿?has hablado con juanmi¿?las cosas con tu papa como siguen¿?
te quiero mucho!!!
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Miér Ago 06, 2008 7:48 am

Vale, viste q te dije q no iba a poder pasar mucho tiempo por aqui ;(...bueno, pero aqui estoy un momentito aunque sea para compartir esta hermosa fiesta (con strippers, y todo!!! Tu cubanito, feliz de la vida!!! jejeje)!!!

Buen día a toda las bellezas del foro!!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Miér Ago 06, 2008 7:50 am

Buenws tardes Maga mi niña!!!cuanto tiempo sin hablar contigo...ya t extrañaba mucho, espero esteis bien el cubachu y tu...te quiero
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Miér Ago 06, 2008 7:50 am

mis cosas muy bien, mañana a la noche ya viajo a bs as asi que me queda solo casi dos dias aqui en mi provincia y de ahy a bs as y de ahy a cuba jajaja un tours jaja........con mi papá todo igual y a junanmi si dios quiere lo llamo hoy
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 7:51 am

vanevelez escribió:vale te mando al gamil una imagen asi la pones en tu perfil

Gracias!
ya la puse!!
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Miér Ago 06, 2008 7:52 am

Hay que rico!!!y no te queda nada....bueno vas a ver que tu papa reacciona pronto.
Juanmi debe estar ya deseando tenerte....
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Miér Ago 06, 2008 7:53 am

Maga escribió:Vale, viste q te dije q no iba a poder pasar mucho tiempo por aqui ;(...bueno, pero aqui estoy un momentito aunque sea para compartir esta hermosa fiesta (con strippers, y todo!!! Tu cubanito, feliz de la vida!!! jejeje)!!!

Buen día a toda las bellezas del foro!!

Gracias Maga!
viste que despedida tengo!!!
Y si...los strippers no pueden faltar!!! Si no no es despedida...jajaja
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 35 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.