Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+7
osleidy
sailorc
yanelis08
daniela
vanevelez
lara
Valeria
11 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Para mi amiga Maga en su Cumpleanos!!

Mensaje por yanelis08 Jue Ago 14, 2008 9:19 pm

Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació
cuando nos conocimos en el foro
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos .
Amiga, amiga mía del corazón.


Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.

Hemos llorado y reído juntas.

Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.

Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sinigual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.

No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA.

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Jue Ago 14, 2008 9:22 pm

Maga...mil felicidades en tu cumpleanos!! Te lo he dicho varias veces, pero tomo otra oportunidad para dejarte saber que eres un sol, que le doy gracias a dios por haberme encontrado con una persona tan maravillosa como tu. Eres bella por dentro y por fuera..que suerte tiene el cubachu por encontrarse con una mujer tan buena, simpatica, humilde, con un corazon de oro, tan amorosa, tan chula, tan llena de vida. Felicidades y que cumplas muchos anos mas.

Sabes que aqui tienes a una amiga, una hermana y que siempres puedes contar conmigo..pase lo que pase..ya nuestra amistad es mas fuerte que el foro, que la distancia, que lo que pase..esto es para siempre mi querida amiga.

Que pases un feliz dia de cumple y que daria yo por poder compartir este dia contigo, pero algun dia amiga..ya que los suenos si de hacen realidad.

Recibe un besote enorme mio y de yeyser..te quiero muchooooooooooooooooooooooooo mi amiga...tu lo sabes!!

Un beso..xoxo..yanelis

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty MENSAJE DE VANESSA

Mensaje por yanelis08 Jue Ago 14, 2008 9:31 pm

********CHICAS RECIBI ESTE MENSAJE EN MI CUENTA DE HI5 DE VANESSA********

Yanelis
Subject: te extraño mas que nunca
Date: Aug 14, 2008 8:31 PM
hola amiga de mi vida como estas...estoy en la escuela allende y un amigo de aqui me pregunto si queria jugar en la compu, le pregunte si tenia internet y me dijo que intranet pero entro a hi 5 asi que estoy feliz jaja.....te extraño mucho, estoy re mal xq no pude ir al casamiento de vale, es que el director de aqui no me deja salir :-( juanmi se tuvo que ir a la isla xq yo de aqui me voy hasta la isla con un prefesor asi que no lo puedo ver aqui......amiga deciles a las chicas que las quiero mucho y que apenas este en mi escuela les escribo...hay amiga como te necesito, cuanto te extraño...te quiero mucho no lo olvides....si mañana a esta hora te podes conectar al hi tratare de estar aqui asi charlamos....ahhhh le dije a mi hna que se conecte al foro...no sabes si se conecto??? besitos y besitos a yeiser....te adoro

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty AMOR A DISTANCIA

Mensaje por yanelis08 Jue Ago 14, 2008 10:14 pm

AMOR A DISTANCIA

Vivir amor a distancia
Es verdadero amor
Es saber si sobrevive
El amor entre los dos

Quien dijo que es imposible
Saber sobrellevar
Una relación de amor
A distancia sin flaquear

Es una prueba de vida
De amor y de fortaleza
Que a distancia también puedas
Calmar aquellas tristezas

Tristezas que acompañan
La vida de tu pareja
Y que a distancia seas capaz
De brindarle tu fortaleza

Que valentía de aquellos
Que sepan cultivar
Aquel amor que la distancia
Hoy separa con crueldad

Por que desconfiar de aquel amor
Que la distancia aleja
Si se ama de verdad
De corazón nunca se deja

Se vive en el corazón
Se lleva en el pensamiento
Se cultiva con devoción
Y se revive en el reencuentro

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty BIENVENIDA ANALIA

Mensaje por Maga Vie Ago 15, 2008 5:59 am

ANALIA escribió:buenas noches.
no he podido conectarme antes porque la verdad que estuve con mucho trabajo.
no tuve ninguna noticia nueva de vane, espero que este bien y que no se desespere x salir....ojala mañana reciba alguna novedad de ella xq me tiene preocupada ya que no hay un tel para llamarla.

Hola Analía, muchísimas gracias por traernos noticias de Vane, dile que se cuide mucho y que la extrañamos un montón, el foro no es lo mismo sin ella, pero que siempre está y estará en nuestros corazones y Dios mediante, nos encontraremos aquí o allá!

Como te dijo Vane, no tendrás un amor cubano, pero si tenés un "amor argentino"...pues los distintos amores que uno tiene en la vida, entiendase amigos, familia, parejas, etc.... siempre es lindo tenerlos cerca, pero cuando los tenemos lejos...pues, la distancia se convierte en un obstáculo terrible...así que tienes mucho en común con nosotras!!!

Bienvenida, y sientete a gusto con nosotras! :flower:
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Vie Ago 15, 2008 6:01 am

Mayra escribió:Hola Analia!
Eres la hermanita de Vane Bienvenida
No pude ni despedirme de ella, en cuanto tengas el telefono me avisas para llmarla.
Al resto de los querubines un besote y muy buenas noches.

Mayra, nos tienes abandonadas!! Cómo estás?? Rolling Eyes
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Vie Ago 15, 2008 6:02 am

yanelis08 escribió:Buenos Dias Amigas!! Como estan todas?

Bueno hable por telefono con Valeria y esta SUPER CONTENTA, FELIZ..no se si esas palabras son las indicadas o si hay otra palabra para describir como se siente ella. Todo salio bien en la boda y si se casaron a las 5pm ayer y no durmio hasta las 3am...con esa boda y fiestan pues claro. Les manda saludos a todas y que las quiere mucho y se acordo de todas en ese momento. SmileFlga SmileFlga SmileFlga SmileFlga SmileFlga

Tiraron muchas fotos y esta super contenta...extrana a todas y les manda un besote. Le conte de la fiesta que tuvimos ayer en el foro y de que todas contamos hasta las 5 y ella se puso muy contenta. Le conte que Vane no pudo ir por lo que nos conto su hermana.

Bueno les queria dejar saber que habia hablado con ella y que esta bien. Salude a Amaury unos minutos y se le eschucho super feliz a el tambien. Dijo gracias por todas las cosas bellas que le mandamos a decir en su carticas que le escribimos todas en el dia de la despedida de soltera.

Vale te extranamos mucho!
Yane, me alegra enormemente todo lo que nos contás. Ayer Vale también me escribió, contó que todo salió PERFECTO.....wow....que grandioso chicas....debe haber sido soñado!!!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Vie Ago 15, 2008 6:06 am

yanelis08 escribió:Buen Dia a todas!!
Maga: Que alegria al poder hablar con vos de nuevo esta noche...Que rico..ya hasi como 2 semanas que no hablamos por telefono. Bueno un gusto como siempre mi amiga..Un besote bien grande para ti y uno para Cubachu. Los quiero mucho
Yane, a mi tbn me dió enorme gusto hablar contigo! Si que nos reimos eh! Bueno, como siempre los saludos han sido dados, recibidos y por supuesto retribuidos, el cubachu te envia cariños!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty A todas!

Mensaje por Maga Vie Ago 15, 2008 6:20 am

Como verán me he vestido de fiesta, y no es que este sea un momento más importante sino que es mi manera de agasajarlas por todo el cariño y el respeto y las inmensas alegrías que me han brindado a lo largo de este camino que hemos empezado a transitar en más en menos, hace un par de meses.

A pesar de las carencias obvias que implican las distancias entre nosotras mismas (con algunas gratas excepciones), este espacio (hago referencia a la net exclusivam') nos ha servido para encontrarnos y formar una amistad que a la mayor de las imaginaciones le resultaría inexplicable...pues a nosotras mismas nos sucede.

Sin embargo es lo que hay y lo que se siente. Y así, como hace unos meses no imaginaba cómo y cuando llegaría el momento de estar finalmente con mi GRAN AMOR, tampoco rondaba en mi la idea de que encontrar personas que lograsen comprender cómo y cuánto mi amor y yo estabamos sufriendo por esa distancia.

Yo estoy convencida que las cosas suceden por alguna razón, que con el transcurrir del tiempo logramos desentrañar....Así coincidimos en un punto de este espacio sideral, nos convocó una razón y fueron muchas otras las que nos mantienen y mantendrán unidas.

Gracias por todas esas palabras y sentimientos hermosos que hemos compartido, gracias por todas las sonrisas que hicieron nacer en mí, y por todo lo que hemos vivido en este tiempo.

La sensibilidad perdura, y ya empecé esta hermosa mañana porteña, con lágrimas de felicidad en los ojos... Una vez más, GRACIAS POR TODO!

Y nunca olviden: SE PUEDE!!!! EL AMOR VERDADERO TODO LO PUEDE!!! LUCHAR HASTA EL FINAL!!!!
LAS QUIERO MUCHO MUCHO!!!

MAGA :heart:


Última edición por Maga el Vie Ago 15, 2008 9:33 am, editado 2 veces
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Vie Ago 15, 2008 6:23 am

yanelis08 escribió:Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació
cuando nos conocimos en el foro
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos .
Amiga, amiga mía del corazón.


Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.

Hemos llorado y reído juntas.

Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.

Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sinigual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.

No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA.

Yane, mira que me tenés llorando desde las 8 de la mañana!!! cómo llego a la tarde!!! Very Happy
Me dejaste sin palabras otra vez, y eso no sucede a menudo, eh!!! Te quiero muchisimo, gracias, gracias gracias y mil gracias por todos estos detalles hermosos y por estas palabras lindisimas!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Vie Ago 15, 2008 6:37 am

yanelis08 escribió:Maga...mil felicidades en tu cumpleanos!! Te lo he dicho varias veces, pero tomo otra oportunidad para dejarte saber que eres un sol, que le doy gracias a dios por haberme encontrado con una persona tan maravillosa como tu. Eres bella por dentro y por fuera..que suerte tiene el cubachu por encontrarse con una mujer tan buena, simpatica, humilde, con un corazon de oro, tan amorosa, tan chula, tan llena de vida. Felicidades y que cumplas muchos anos mas.

Gracias Yane nuevamente!! Sos una persona lindísima y has sabido conquistar el corazón de cada una de nosotras. No dejes de ser especial, y siempre centrate en lo que te interesa, tu amor, tu familia, tus amigos, el resto no tiene importancia,,,sólo pensá en lo que deseás positivamente y verás que pronto tu Yeyser estará contigo formando una familia hermosa...Smile

yanelis08 escribió:Sabes que aqui tienes a una amiga, una hermana y que siempres puedes contar conmigo..pase lo que pase..ya nuestra amistad es mas fuerte que el foro, que la distancia, que lo que pase..esto es para siempre mi querida amiga.

Sabes que aquí también!!! :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:

[quote="yanelis08] Que pases un feliz dia de cumple y que daria yo por poder compartir este dia contigo, pero algun dia amiga..ya que los suenos si de hacen realidad.
Recibe un besote enorme mio y de yeyser..te quiero muchooooooooooooooooooooooooo mi amiga...tu lo sabes!!
Un beso..xoxo..yanelis [/quote]

Mañana estarás presente entre nosotros y ya verás que algún día también lo festejaremos todos juntos!!! Esperemos que ese día llegue lo más pronto posible, por lo que parece, ya estamos bien encaminadas Very Happy
Gracias por todo, en serio, un beso enorme también a Yeyser!
Te quiero muuuuuuuuuuucho!!!


Última edición por Maga el Vie Ago 15, 2008 9:34 am, editado 2 veces
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Vie Ago 15, 2008 7:20 am

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Felici10
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30047
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Vie Ago 15, 2008 7:21 am

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Felici10
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30047
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Vie Ago 15, 2008 7:21 am

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Sp_eca10
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30047
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Gracias Larita!!!

Mensaje por Maga Vie Ago 15, 2008 7:32 am

Miles de gracias por todo el cariño y los mensajes que están "chulisimos" Very Happy
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28960
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Vie Ago 15, 2008 7:48 am

Mi querida maga mañana es tu cumpleaños, me siento dichosa de poder compartir contigo en un dia tan especial, pero a la vez me invade una enorme tristeza ya que hoy nos separa un inmenso oceano.
Hoy mi regalo queria que fuera algo especial, algo que no olvidases nunca, pero creo que te regalare algo mas especial para mi es una llavecita especial que abre el cofre interior donde se encuentra lo que hay de mas puro, verdadero y personal... esa llavecita no es de oro pero tiene un valor inmenso porque va unida a la voluntad de hacer solo el bien, ayudar, no perturbar nunca....puedes llamarla amistad.

Millones de felicidades!!!!
Te QuIeRo MuChOoOoOoOo

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://cubadebate.superforo.net/viewtopic.forum?t=571
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30047
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 40 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.