Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+9
El Compañero
Valeria
sailorc
Mayra
daniela
yanelis08
ANALIA
Maga
lara
13 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Miér Ago 27, 2008 10:42 am

hola mis soles como estan?
ya por fin se me soluciono un poco lo del internetr
y aqui estouy y es para quedarme
las extrañe muchisimo
pues cuando no era por que no tenia internet era porque la conexiuon estaba remala
y tubieron que venir en varias ocasiones lo tecnicos para solucionar el problema, bueno espero que ya todo se me halla arreglado
un beso enorme para todos mis soles
Very Happy

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29050
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Miér Ago 27, 2008 10:46 am

VALE MI CORAZON BIENBENIDA MI NIÑA
QUE ALEGRIA TENERTE AQUI COMO TE EXTRAÑE
HAY ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES DE VUELTA Y YA CONVERTIDA EN LA ESPOSA DE TU ADORADO AMAURY, QUE ALEGRIA MI NÑA QUE PUDISTE YA REALIZAR TU SUEÑO.
OLLE APENAS PUEDAS MANDAMELAS FOTOS DE TU BODA QUIERO CADA DETALLE.
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE
TE QUIERO MUCHO

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29050
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Ago 27, 2008 10:48 am

Que bueno Larita!!!
Sailor ya habiamos hablado el Compa y yo que extranabamos pues siempres traes buenas imagenes en esa seccion del for ode politica.
Como has estado?
Alguien sabe que pasa con Karin?
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Miér Ago 27, 2008 10:49 am

LARITA MI NIÑA QUE RICO TE NERTE DE VUELTA TE EXTRAÑE MUCHISIMO
COMO LA PASASTE EN TI VIAJE A BARCELONA?
Y QUE NOVEDADE TIENES DE DANY?
TE ESPERO EN GTALK

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29050
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Miér Ago 27, 2008 10:52 am

HOLAAAAAAAAAAA
MADRINA
QUE GUSTO ME DA VERTE
PUES HACIA RATO NO ENTRABA AL FORO PUES TEIA PROBLEMAS CON EL INTERNET, POR QUE ME MUDE DE CASA Y AUN NO ME LO HABIAN INSTALADO Y LUEGO TUBE PROBLEMAS DE CONEXION
PUES UNA VEZ DENTRE AL FORO Y YA NO PUDE DENTRAR MAS SE ME CAYO LA CONEXION
PERO BUENO ESPERO QUE YA ME HAYAN SOLUCIONADO ESTE MAL
POR QU E LA VERDAD LAS ESTABA EXTRAÑANDO MUCHISIMO
BENDIONES PARA TI Y TODOS LOS TUYOS MADRINA
Y APROPOSITO
COMO ESTA TU BEBE?
HAS TENIDO NOTICIAS DE EL?

BESITOS :flower:

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29050
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Ago 27, 2008 10:54 am

Gracias a Dios esta muy bien, acabo de enviarle un paquete ahora mismo, me pide ropa de vestir!!! 8)
Cuentame de ti
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Miér Ago 27, 2008 11:01 am

MAGA MI CORAZON . COMO AMANESE EL DIA PARA TI HOY?
BUENO MI NENA, AQUI ESTOY Y POR SIERTO MUY FELIZ DE ESTAR AQUI COMPARTIENDO NUEVAMENTE CON USTEDES
UN BESOS ENORME PARA TI
TE QUIERO MUCHO Very Happy

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29050
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por ANALIA Miér Ago 27, 2008 11:34 am

hola sailorc como estas.
te llego el mp que te mande?
cuentame como has estado, vane esta muy bien y dice que si dios quiere el sabado ya la trasladan a la isla de la juventud.
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28775
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Miér Ago 27, 2008 11:43 am

Mayra escribió:Gracias a Dios esta muy bien, acabo de enviarle un paquete ahora mismo, me pide ropa de vestir!!! 8)
Cuentame de ti
pues yo estoy muy bien al igual que mis hijos y mi cubano
ahora estoy ansiosa por que espero que venga el mes de septiembre
ademas estoy muy feliz por que mi bebe a dejado un poco esos celos que nos causaron tantas discusines en distintas ocasiones.
ahora me estoy preparando para el cumpleaos numero 8 de mi hijo menor kevin. que es el 2 de septiembre.

aparete que estoy feliz por poder estar de vuelta en el foro
y tu cuentame como te fue con ese ciclon?

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29050
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Ago 27, 2008 2:39 pm

Que bueno Sailor.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Ago 27, 2008 2:43 pm

Yanelis, vuelvo a preguntarte, conseguiste entrar al foro finalmente, porque la verdad es que no te he visto por aqui?.
Cuentame que te motivó a alejarte de nosotros y crear un espacio nuevo que es incluso más limitado que este?
Mi concepto es que nosotros fuimos muy honestos contigo, cosa que no ocuriió de tu parte, ...tu sabes a que me refiero.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty PARA ANALIA

Mensaje por sailorc Miér Ago 27, 2008 3:49 pm

ANALIA escribió:hola sailorc como estas.
te llego el mp que te mande?
cuentame como has estado, vane esta muy bien y dice que si dios quiere el sabado ya la trasladan a la isla de la juventud.
HOLA ANALIA COMO ESTAS QUE ALEGRIA TENERTE POR AQUI EN REPRESENTACON DE VANE
Y ME ALEGRA MUCHO MAS SABER QUE YA FORMAS PARTE DE L GRUPO , TE DOY LA BIENVENIDA, SI ME LLEGO TU MP APENAS LOO LEO.
Y CUENTAME
COMO ESTA MI VANE?
AUN NO ME ACTUALIZO BIEN EN EL FORO
PERO LEI ALGO QUE ESTA ENFERMA?
BUENO CORAZON TE MANDO UN BESO
Y DALE MIS SALUDOSA MI VANE
Y DILE QUE LA EXTARÑO MUCHO Y QUE ME MANDE SU NUEVA DIRECCION DE MAIL PARA ESCRIBIRLE
MUCHAS BGENDICIONES PARA TI Y TODOS LOOS TUYOS
BESOS

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29050
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Miér Ago 27, 2008 4:57 pm

Yanelis


Última edición por yanelis08 el Miér Ago 27, 2008 7:15 pm, editado 1 vez

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Ago 27, 2008 5:53 pm

Yanelis:
Yo te voy a responder en Español , (no es correcto escribir una parte-la mas comprometida- en Ingles y el resto en Espanol), para que todos lo puedan leer porque no me gusta dejar cosas en el aire:
1.-Sigues sin responderme, por que quisiste irte, desde luego es opcional porque es tu libre derecho sólo que tu decías que esta era tu casa y la abandonaste so ndecir ni adios.
2.-Cuando me refiero a que tu espacio es más limitado me lo respondes tu misma cuando dices que tratan sólo un tema, la distancia. En este foro teníamos otros espacios creados.
Por supuesto que no es nada malo hacerlo yo no te lo he criticado, sólo quise saber el porqué y de nuevo te repito es tu derecho.
Yo no estoy hablando de ninguna competencia ni cosa que lo parezca, nuestro foro es escencialmente político y cuando surgió el problema en Red cubana les abrimos con mucho amor nuestras puertas.
3.- Creo que lo menos que debia haber recibido es un mensaje tuyo expresandome tu decisión pués me llambas "madrina" Cierto? O es que hay expresiones de tu corazón hacia afuera y otras de tu corazón hacia adentro?
4.- Que mensaje leiste y de que te acuse? Que te dije que habias hecho?Te dije que no habias actuado con honestidad, aún no te acusé de nada.Hablé con alguien del foro a quien consideré de toda mi confianza y pedí la mayor discresión al respecto.
Sobre este tema te demostraré el porque dije y sostengo lo que dije, pero no quiero perder este hilo.
Yo no he puesto en riesgo el concepto de tus amigas sobre ti por tanto ,porque te repito no hice público el hecho de tus cuatro personajes.

Si apreciaras a tus amigas no las hubieras echado a pelear como hiciste aquel dia donde pusiste bien mal a Lara recuerdas?
Recuerdas que te pregunte si alguien hablaba espanol en tu trabajo? Me respondiste que no ,que nadie hablaba español, resulta que ahora la historia es otra.
La historia que cuentas es muy triste pero muy poco creible, si ella, Lovemuffing no sabe casi español y es tu amiga, su debut no fue nada afortunado al dedicarse a formar un problema en el foro.
Te falto explicar tambien tu último personaje Rodgers.
4 personas entraban con tu IP , Love Muffing, Rodgers, Yanelis y Paulina.
Una sóla computadora en tu oficina ,querida?
Cual era el interes de Lovemuffing que segun tu no sabe español en entrar a un foro escribiendo español, Y a hacer que?.Y despues como lo leia?
Es una fábula poco creible Yanelis. No insultes la inteligencia de los demás.
Se acostumbra en tu Compañia a bromear de ese modo tan grosero en horas de trabajo?
Mira Yanelis, te dije que nunca te acusé de nada directamente ,si cometí un error, fué el de confiar en alguien que considere maduro y honesto y le conté lo que estaba sucediendo.
Yo no tenia por que preguntarte nada porque tuve mucho tiempo de dudas hasta que por datos pude comprobar que eras la misma persona, tu IP no miente Yanelis, hay un IP para cada direccion y para cada computadora, quizas, la que debió pedir disculpas debiste ser tu que te has burlado de todas y nos has echado a pelear. Lo mismo que hiciste ahora debiste haberlo hecho antes, y la historia aunque increible la hubieras contado, al menos o le hubieras dado una explicación a tus amigas.
No hables de traición y chismes, porque tu has sido el eje de los mismos.
Jamás me había interesado este tipo de foro y como sabes siempre participo en el de política.
Los chismes los desemmascaro asi, como lo hago ahora y si no lo habia hecho era precisamente porque me daba pena contigo al ponerte en un asituación muy tirante.
Porque a pesar de tener las pruebas con horas de entrada ,y no creer nada de lo que dices, aún no comprendo en por que te auto agredes.
Pero te repito, si tu descubriste que tu amiga estaba bromenado y se hizo pasar por alguien usando tu IP. Por que no lo aclaraste? Cómo te quitaba d etu escritorio para usar tu computadora? Que hacias tu durante ese tiempo? Vagabas por la oficina?
La oportunidad de explicar siempre ha sido tuya, nadie te niega nada, tu te bloqueaste libremente, y quisiste hacerte la mártir despues de burlarte de todas y todos!
No hay que dar gracias por un derecho muy tuyo.
No me interesa quien eres Yanelis, yo no soy detective, y tengo demasiadas responsabilidades, pero no me gusta que se burlen ni de mi ni de nadie.
Yo no soy quien tampoco para descifrar las complejidades de tu personalidad, ni me interesa hacerlo ,sólo me basta con decirte que la mentira y los dobleces los detesto.
En realidad, no hubiera querido que esto se hubiera tornado en este punto , pero bueno, tu lo quisiste.
Todas las pruebas estan en manos del administrador del foro Yanelis.
Te deseo como siempre mucha energia +++++++++++ para que sea posible puedas estabilizarte psicológicamente.
Esta sigue siendo tu casa, y la de todas las chicas.
:heart:


Última edición por Mayra el Miér Ago 27, 2008 6:45 pm, editado 3 veces
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por El Compañero Miér Ago 27, 2008 6:11 pm

Estimada Yanelis:

Solo me limito a responder mi parte pues mi nombre se involucra en todo esto, y a mi me gustan las cosas claras y directas, de otra forma no intervendría.

En ningun foro es permitido ni honesto que una persona cuatruplique su identidad.

En otros foros no tienen la paciencia que en este, sencillamente te expulsan sin previa explicacion. Duplicar IP esta prohibido en todo foro, imaginense cuando no son solo 2 IPs identicos, dos identidades iguales, sino 4 identidades de una misma persona, que las utiliza ademas, para ofender.

En tu caso el sistema vincula a Yanelis08 con:

yanelis08 [ 576 Mensajes ]
paulina [ 39 Mensajes ]
rodgers2000 [ 10 Mensajes ]
LOVEMUFFIN771 [ 3 Mensajes ]

Todas con un IP identico/All of them with identical IP.

Por supuesto solo me limito a esto, no expongo el IP de nadie ni lo hare jamas porque como administrador tengo integridad, ética y sea lo que sea que haga un forista respeto hasta las ultimas consecuencias la privacidad.

Si no dijimos nada de esto antes en el foro fue para evitarte una verguenza delante de tus compañeras, pues en varias ocasiones utilizaste el nick de paulina para ofender a quienes dices querer. Incluso en aquel entonces hice un llamado general pero asi todo continuaste reincidendo. Ahora tratas de negar lo obvio. En Internet no hay historietas de cuarto grado amiga Yanelis, los IP son identicos y punto, y por mucho que una persona intente buscar historias, la duda razonable siempre se impone del que adapta una versión apresurada de ultimo minuto, una salida desesperada a una gran mentira.

Tu actuación deliberada me pareció cruel y deshonesta, no conmigo que soy un perfecto extraño, sino con tus queridas y amorosas amigas del Colectivo del Amor y la Amistad.

Dices que Paulina es una compañera tuya de trabajo, sin embargo eso significaria que en tu trabajo hay una sola computadora y una sola cuenta de Internet para todo el mundo pues el IP es absolutamente identico numero por numero.

La duda razonable se impone al hecho de que tu justificacion sea a ultima hora, justo en el momento que se te señala lo de las 4 identidades. Teniamos al final a 4 Yanelis en 1.

Buena suerte en tu nuevo foro, mi consejo es que ahora que vas a tener el poder de 'administrar' que no utilices la misma estrategia que has utilizado aca de crear varios nicks, varias identidades, varios sobre nombres, para desde la sombra del anonimato justificar ofensas a tus lindas amigas que dices tanto querer. Seria muy feo para ellas que la amorosa yanelis que dice quererlas, luego adopte el disfraz de la sombria y ofensiva paulina.

A las bellas damas de esta seccion, a las que les enviamos un corazon, mis respetos para todas. Son libres de navegar en el mundo virtual democratico que constituye la internet, solo les recuerdo que aqui siempre tendran un espacio libre de discusión y encuentro.

Saludos cordiales y mis respetos para todas.

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Miér Ago 27, 2008 8:55 pm

Bueno, parece que Yanelis borró su poster...... es una pena chicas!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 5:45 am

Buenos das a las chicas soles
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 5:48 am

Que es lo que pasa aqui¿?......no entiendo nada....
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30147
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 6:12 am

No pasa nada Larita, simplemente se aclararon cosas que debian haber sido aclaradas desde hace tiempo.
Yo traté de explicarte contestando tu mensaje, es que el mensaje de Yanelis está borrado y se pierde el hilo inicial.
No te preocupes, espero que ella entienda y se disculpe con ustedes,pues es una pena que haya sucedido.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 6:14 am

Vale, luego converso contigo acerca de tu regalo de bodas.
Necesito estar segura de tu size, ya fui al correo y es faciel enviarlo a Cuba por esa via
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Jue Ago 28, 2008 6:27 am

Buen dia a todas!!!

Que raro esta todo ...no?
Hace ya tiempo que este foro esta diferente;el clima no es el mismo que hace tiempo atras...es una lastima.
Quien es quien?
A quien hay que creerle?
De corazon,a mi me gusta confiar en las personas y esto ya no me gusta.
En este lugar conoci personas maravillosas;las cuales pienso conservar a mi lado como mi mas preciado tesoro.
Maga,Sailorc,Lara...son las personas que llevo en mi corazon.

Yanelis,por favor,espero que tengas respuesta a todo esto.Si no apareces hoy por aca,te llamo esta noche a tu casa...creo que tenemos una charla pendiente.

Bueno,espero que esto se aclare rapido;hay cosas que aun no quedan claras...
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Jue Ago 28, 2008 6:32 am

Mayra escribió:Vale, luego converso contigo acerca de tu regalo de bodas.
Necesito estar segura de tu size, ya fui al correo y es faciel enviarlo a Cuba por esa via


Hola Mayra,
como estas?
Yo aca tratando de adaptarme otra vez a mi Buenos Aires querido...pero la verdad que me esta costando!!!y ademas...extraño mucho!!!!

Gracias por lo del regalo.
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 6:33 am

Si, ya hablaremos en privado para ultimar los detalles.
Fue mi promesa para ti.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Jue Ago 28, 2008 6:33 am

Mayra escribió:Si, ya hablaremos en privado para ultimar los detalles.
Fue mi promesa para ti.

ok.
cuando quieras...
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 6:35 am

ok!! Te enviare explicando porque hay diferentes modelos y tenia que contarlo contigo, no se cual es tu estilo y no estoy segura de tu size!
Espero me cuentes como fue tu bosa y me envies alguna foto.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 9 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.