Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+9
El Compañero
Valeria
sailorc
Mayra
daniela
yanelis08
ANALIA
Maga
lara
13 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por ANALIA Jue Ago 28, 2008 7:56 am

mayra asi que vos sos la famosa madrina de vane......siempre hablaba de la madrina pero no sabia que eras vos jaja....x fin te conoci, y eres una perosna muy linda, se ve que las queres mucho a las chicas xq sos muy protectora....te cuento algo....vane un dia me dijo que le gutaria vivir alguin dia en miami junto a su madrina...no sabia que se referia a vos?? vane es una persona que sueña hasta con los ojos abiertos, no tiene maldad y se adapta a cualquir cosa, la verdad que yo la admira xq nunca crece jaja
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28775
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 8:09 am

Ya me he dado cuenta Analia de esa faceta de tu hermana, a veces me parece una bebita.
Por cierto como estan las sobrinitas ella estaba muy triste por razon de ellas antes de irse.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por ANALIA Jue Ago 28, 2008 8:31 am

ni te imaginas como esta...todos los dias llama a mi casa y nos pregunta si la "ma vane" como le dice ella ya volvi de la cuba jaja, es que es muy mal criada y mi hna le da con todos los gustos.

es verdad lo que vos decis mayra, ella siempre vivia como en un cuento de hadas, era bebita en un momento y adulta en otros, vos crees que la puede pejudicar en algo esa forma de ser de ella?
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28775
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 8:39 am

es verdad lo que vos decis mayra, ella siempre vivia como en un cuento de hadas, era bebita en un momento y adulta en otros, vos crees que la puede pejudicar en algo esa forma de ser de ella?
Bueno en mi concepto las personas asi sufrimos mucho mas porque nos ilusionamos facilmente.
Pero en el fondo creo que quien sueña tiene una vida más rica en vivencias, cada sueño es una vivencia nueva para la persona, cada ilusión es un acicate para vivir.
Ella es muy amorosa y conmigo siempre lo fue.
Cuando hables con ella dale mis saludos.
Espero haya mejorado su catarro.
Viste el post sobre el huracán, parece ir directo hacia Cuba Dios mio!
Traten de hablar con ella para ver como se estan preparando para el huracan.
Analia ni quieras imaginarte l oque es un huracán, es algo sobrecogedor!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por ANALIA Jue Ago 28, 2008 8:44 am

hay mayra la verdad que ese tema nos preocupa mucho a mi familia, ella nos conto como fue lo del huracan dean y eso que dice que solo paso parte de la cola x ahy que despues se desvio hacia mexico, es terrible ya que no sabes nada de nada y estas con el corazon en la boca hasta que logarn volver a poner bien la comunicacion y todo eso, aqui no suceden esas cosas.
quedate tranquila que vane me escribio ayer y me dijo que ya esta mejor del asma, que ahora esta tomando unas vitaminas que son un asco dice ella jaja
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28775
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Jue Ago 28, 2008 8:58 am

mayra te mande un MP
te llego? besos

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29050
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 9:04 am

Si amor, te lo contesto, estoy ahora en el telefono
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 9:44 am

Pobrecita, yo extrano los trabajitos que dejaba en el for otodas las noches, eran lindisimos
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 9:49 am

chicas os dejo un rato si¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30147
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por ANALIA Jue Ago 28, 2008 9:49 am

de quien hablas mayra....ustedes estan tan al tanto de todo que yo no entiendo nada jajaja
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28775
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por ANALIA Jue Ago 28, 2008 9:51 am

ok lara y que sigas muy bien
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28775
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 9:51 am

jajajaj! Es de Vane, perdona es que no suelo copiar el mensaje que contesto!!! jajaja Los anos me estan haciendo dano! geek
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 9:53 am

Sailor ya conteste tu PM
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por ANALIA Jue Ago 28, 2008 10:00 am

Mayra escribió:jajajaj! Es de Vane, perdona es que no suelo copiar el mensaje que contesto!!! jajaja Los anos me estan haciendo dano! geek


jajajajaja es que hoy hay un ir y venir de msj y no se sabe bien de quien se habla.....la verdad que aqui tambien se la extraña mucho.......que mas sabes del huracan?? donde se puede ver eso?? recien le conte a mi mamá y como que se preocupo un poco
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28775
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por El Compañero Jue Ago 28, 2008 10:15 am

ue mas sabes del huracan?? donde se puede ver eso?? recien le conte a mi mamá y como que se preocupo un poco

Analia, la pagina web del Instituto de Metereologia de Cuba (conocido popular y humoristicamente en Cuba como Instituto de Mentirología) te puede dar algo de "informacion."

http://www.insmet.cu/
http://www.insmet.cu/asp/genesis.asp?TB0=PLANTILLAS&TB1=INICIAL

--

Aviso de Ciclón Tropical.
Centro de Pronósticos, INSMET.
Fecha: 28 de Agosto de 2008 Hora: 12:01 PM.

AVISO DE CICLON TROPICAL No 15.

TORMENTA TROPICAL GUSTAV.

...Gustav se mueve ahora al Oeste y continúa fortaleciéndose...

Gustav ha continuado fortaleciéndose durante la mañana de hoy, Ahora la intensidad de sus vientos máximos sostenidos se ha incrementado hasta 110 kilómetros por horas, con rachas superiores, y su presión mínima ha descendido a 983 hectoPascal.

Por ello, debe continuarse prestando la mayor atención a la evolución y futura trayectoria de la Tormenta Tropical Gustav, especialmente en las provincias de Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo así como en la región occidental del País.

Al mediodía de hoy, el centro de la Tormenta Tropical Gustav se localizó por el radar de La Gran Piedra, Santiago de Cuba en los 17.9 grados latitud Norte y los 76.0 grados de longitud Oeste, posición que lo sitúa a 255 kilómetros al Este de Punta Negril, Jamaica y a 275 kilómetros al Sudeste de Cabo Cruz, Granma.

Durante la mañana Gustav se ha movido con rumbo próximo al Oeste a razón de unos 7 kilómetros por hora.

La intensificación que ha tenido Gustav esta mañana y su desplazamiento al Oeste y posible Oestenoroeste, incrementan el riesgo de lluvia sobre Santiago de Cuba y Granma, principalmente en zonas de la costa Sur y montañosas, donde pueden llegar a ser fuertes y localmente intensas.

También continuarán ocurriendo inundaciones costeras en las zonas bajas de la costa Sur de Santiago de Cuba y Granma hoy y la primera parte del viernes.

Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas, Gustav se desplace con rumbo próximo al Oeste y posteriormente al Oestenoroeste, incrementando su velocidad de traslación. Gustav podría intensificarse más, llegando a la categoría de huracán hoy y adquiriendo mayor intensidad en su trayectoria al Oestenoroeste sobre el Mar Caribe occidental al Sur de Cuba mañana viernes. Estas perspectivas hacen que las provincias de Pinar del Río, La Habana, Ciudad de La Habana y el municipio Especial de la Isla de la Juventud, deban mantenerse muy informadas.

El próximo Aviso de Ciclón Tropical se emitirá a las seis de la tarde de hoy.

J. Rubiera J. González
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por El Compañero Jue Ago 28, 2008 10:22 am

Este es el posible rumbo de Gustav en las proximas 48 horas:

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Cono-g10
Fuente: Instituto de Metereologia de Cuba
http://www.insmet.cu/asp/genesis.asp?TB0=PLANTILLAS&TB1=GRAFICOS&TB2=../Pronostico/Aviso/cono.jpg
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 10:49 am

Gracias Compa por la asistencia! Very Happy
Analia esto es solo un modelo matematico que se base en estudios de probabilidad, no quiere decir que sea algo completamente fiable.
La Isla de la Juventud como la llaman ahora esta en la zona mas fuerte de probabilidad, lo que se conoce como el cono. La probabilidad mayor la constituiria la Peninsula de Gianacahabibes, que esta exactamente al centro del cono, la probabilidad se va alejando a la derecha y a la izquierda del centro 50% a cada extremo.
La tendencia general en el comportamiento del huracan es tratar de subir para luego trazar lo que le llaman su recurva.
De todas formas, con estos fenomenos no se sabe nunca.
Trato de explicarte Analia, entendiste ?
Yo se que ustedes no estan familiarizados con estos fenomenos dale gracias a Dios!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Jue Ago 28, 2008 10:54 am

Siento si esto queda un poco descolgado, pero imaginense que llegué hace unas horas, intenté ponerme al día y recién puedo escribir esto...

Bueno, lamentablemente ha ocurrido toda esta situación justo cuando no estoy. Digo lamentablemente, pues no es fácil llegar para continuar trabajando, y leer tantas cosas que juntas, provocan demasiado.

Creo que esta situación hay que abordarla con madurez y calma. Es lo único que se necesita en momentos de tempestad. El asombro desborda y nos lleva a posiciones incómodas. Sin embargo, es algo difícil de lograr y sólo el tiempo puede hacer que intentemos, al menos, entender cómo, dónde, cuándo y por qué, suceden algunas cosas.

En primer lugar, no se puede condenar y menos aún juzgar, sin dar derecho a una defensa justa. Y en este punto hago hincapié, pues considero Yane que esto es lo que deberías hacer en este y en el otro foro, y/o en cualquier lugar en donde se involucre a una persona.

En segundo lugar, quiero dejar bien en claro el tema de los dos foros, por qué? porque leyendo todo queda despersonalizado y no me gusta. Cuando se lee, hable con algunas....quisiera que eso quede especificado, por qué? porque sino eso lleva a mayores desconfianzas. Entonces, paso a explicar sobre el asunto en lo que a mi respecta y de lo que me hago cargo, pues creo que la situación lo amerita. Yo fui una de las personas que creyó conveniente formar UN GRUPO CERRADO(no un foro) en cualquier servidor como gmail, yahoo, etc, porque me parecía que cuestiones que hacen a la vida privada de cada una, era mejor conversarla entre nosotras y no estar publicando ese tipo de datos. Eso fue una conversación, que Yane materializó en este nuevo foro. Ahí la explicación de la aparición de este nuevo espacio. Ni más ni menos que eso. Hemos sido varias las que denotamos la misma situación, por ende no creo que sea algo exclusivo, pero si necesario poner en este momento BIEN CLARO, pues el ida/vuelta de: te dijo/le dije/ me dijo etc, lo único que hacen es contribuir al disturbio. Y no queria que quedara en la nebuloza el tema ese en el medio de este otro gran tema.

En tercer lugar, me encantaría poder entender de la misma manera que expliqué, qué es lo que ha sucedido. Sin embargo no sé si sea posible, aunque espero de todo corazón, que en algún momento, suceda.

Es por ello, que a pesar de todo lo ocurrido, sigo creyendo que puedo ayudar un poquito así de chiquito, pero al menos ayudar positivamente, con mis pocos momentos que logro robarle a mis obligaciones, para continuar dandole aliento a todas las chicas que aun no han logrado lo que nosotros, gracias a Dios, ya tenemos.

No me parece que esto deba quedar en el olvido, de la misma forma que no me parece que se desvirtúe el tema que en algún momento motivó a Yane a iniciar este post, pues a todas nos ha servido de una u otra manera para salir a adelante, para descubrir a personas maravillosas y para tener la plena convicción de que todo decanta por su propio peso.

Un beso enorme a cada una, y que tengan una muy buena tarde, pues detrás de las tormentas, siempre sale el


:sunny: con más resplandor que nunca.

Maga Wink
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 11:16 am

ya llegue....
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30147
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 11:22 am

lara escribió:ya llegue....
jajajajajaja
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 11:24 am

porque te ries madrina¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30147
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 11:27 am

Porque me da gracia ver tus Nick y tus palabras Ya llegue, me dio gracia porque vi e lperrito tan chulo y me dio risa!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 11:32 am

En primer lugar, no se puede condenar y menos aún juzgar, sin dar derecho a una defensa justa. Y en este punto hago hincapié, pues considero Yane que esto es lo que deberías hacer en este y en el otro foro, y/o en cualquier lugar en donde se involucre a una persona.
Nadie esta condenando ni juzgando,querida Maga, quiero aclarar esto.
He sido acusada de deshonesta cuando no es cierto y esto en boca de alguien que real y positivamente tiene esos 4 nicks.
Por evitar juicios y condenas sobre Yanelis es que no se dió a conocer este fenómeno en el momento en que ocurrió y se dió por parte del Administrador una advertencia general.
Aqui esta la cita:
por El Compañero el Vie Jul 25, 2008 10:34 am
Amigos, somos nobles pero no tontos. Aca todo lo sabemos y por lo tanto no vamos a permitir que algunos piensen que pueden insultar nuestra inteligencia.

Vamos a investigar los IP's que entran con un nick al foro a ofender y con el otro a ser supuestamente agradables. No somos guarderia infantil ni tenemos tiempo para esto todos los dias. Nosotros como ustedes tenemos cosas mas importantes que hacer, y del foro disfrutamos el intercambio de ideas y no la administracion de ofensas.

Contribuyan a que exista libertad en el foro, pueden hablar lo que quieran, romancear y demas pero que nadie piensa puede burlarse de la administracion ni del foro.

Quien duplique nicks con IP similar lo sabemos al instante y tomaremos medidas administrativas.

No me gustaria entrar nuevamente a decir lo mismo. Tienen libertad en el foro, utilizenla civilizadamente.

Saludos cordiales,

El Compañero.


Si Yanelis tuvo sus problemas no la juzgo tampoco, cada ser humano es un ente lleno de complejidades.

He querido pensar que todo sucedio porque Yanelis comenzo bromeando y la broma se le fue de control, a veces caemos victimas de nuestras propias acciones.
No juzgo ni condeno a Yanelis ni a nadie, sólo pido una explicación basada en hechos reales no una mentira como la que borró despues de quedar descaracterizada.

Yo creo que quizas nos cueste trabajo, pero podamos restituir el bello lugar que teníamos todas, las personas de temple son las que se crecen ante las dificultades.
Espero que Yanelis se muestre por aqui hoy y podamos escuchar su explicación sincera.
Espero que sepa explicarnos tambien quien es en realidad Rodgers, es el ultimo de los 4 nicks.
Es un derecho de Yanelis que no debe ceder.
Sobre el nuevo espacio a mi me parece muy bueno, pues se evitan tantos pm y se pueden comunicar entre todas, a esto me referia cuando le decia a Yanelis que debió decirme al menos lo que pensaba hacer,por todo lo que habiamos hablado y compartido, me senti con ese derecho, que desde luego , no era un deber de ella tampoco, dejame aclarar.
Maga, yo en el fondo me alegro mucho que salgamos de este atolladero que al final lo que hace es hacernos daño a todas.
Besos :heart:
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Jue Ago 28, 2008 11:39 am

Mayra, al escribir esa frase, quise que fuera entendida para ambos lados, pero parece que no me salió. No juzgar sin tener la oportunidad de escuchar al otro. Es un derecho y un deber moral hacer uso de la réplica.
Besos!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 12:04 pm

100% de acuerdo, por eso le pido a Yanelis que de la explicacion y no ceda su genuino derecho.
La situacion puede parecernos terrible pero sólo con honestidad y entereza se vence la adversidad.
Espero por Yanelis como esperamos todas.


Última edición por Mayra el Jue Ago 28, 2008 12:15 pm, editado 1 vez
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 11 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.