Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me botaron pero regresé

+2
El Compañero
ernest.baros
6 participantes

Ir abajo

me botaron pero regresé Empty me botaron pero regresé

Mensaje por ernest.baros Mar Ago 19, 2008 8:53 pm

Hola todos los viejos amigos de este foro, el compañero, mayra, fabian y los demas... pensaron que no me verian mas?
No se si este tema salga, para ser cincero no se como me aceptaron el usuario sabiendo que era de la uci.
A los nuevos miembros de cuba, de la uci y de todo el mundo que luchan contra todos etos personajes, les aclaro algo.
Yo era parte de un foro, donde estaban estos mismos personajes, un dia repentinamente el foro no funciono mas y creo que hasta hoy no ha funcionado mas. La causa creo que fui yo jejeje, fundamentos irrebatibles en muchos de los temas, temas nuevos que abri y que mostraban la verdad y lo veian personas de todo el mundo por eso no se si cerraron aquel foro o lo reconstruyeron en este y borraron mis temas y mi usuario.

Estos viejos conocidos son pagados por el gobierno de los estados unidos y tienen este foro y quien sabe cuantos mas, para crear la confusion y desvirtuar la realidad sobre cuba. A ver que se haran ahora cuando los 40 millones de este año fueron congelados por haber "descubierto" el propio gobierno que el dinero era para pagar a gente como ellos...

Solo me aparezco por aqui a echarles a perder este forito, a ver si no me botan ahora. Pero no voy a coger lucha como la otra vez, un amigo mio me dio la luz y no segui discutiendo mas, solo alertando a los nuevos usuarios que llegaban y mostrandole la verdad, dijeron que estaba jineteando y que esto y lo otro jejeje se sintieron impotentes y me botaron o borraron.

A los amigos cubanos, defensores de las causeas justas, un saludo... a los verdaderos cubanos. Estos personajes los conozco ya, antes no eran administradores a la cara, ahora si lo son, y la mayoria de los temas los ponen ellos o se escriben entre ellos mismos, no me sorprenderia que me borraran de nuevo.

Saludos a mis colegas de la UCI.
ernest.baros
ernest.baros
Comenzando a Participar
Comenzando a Participar

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28755
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me botaron pero regresé Empty Re: me botaron pero regresé

Mensaje por El Compañero Mar Ago 19, 2008 10:21 pm

¿Te botaron?

¿De donde?

¿Dejame adivinar?

¿Te botaron de Wikipedia por plagiar y violar el derecho intelectual en Wikipedia?
¿Te botaron de Wikipedia por poner garabatos infantiles de copia y pega que no cumplian las normas minimas de un articulo coherente?
¿Te expulsaron de Wikipedia por violar los derechos de autor robando articulos y poniendolos de tu autoria?

En otras palabras, ¿te botaron de Wikipedia por bruto y deshonesto?

¿Te botaron de Wikipedia por vandalizar, hackear, y piratear?

¿Te botaron por tus ideas?

NO, de hecho no tienes ideas propias y lo demuestras porque te botaron de Wikipedia por plagio.

¿No me digas que para colmo el regimen te dio una patadita y de paso te botaron de la UCI por participar en foros "enemigos"?

Si eso te paso, lamentamos mucho que te haya sucedido al igual que lamentamos el destino de tus colegas que los expulsaron por chatear sin permiso hace 2 años.

No se si este tema salga, para ser cincero no se como me aceptaron el usuario sabiendo que era de la uci.

Porque replicamos digitalmente las sociedades democraticas de donde cada uno de nosotros pertenece, porque tenemos la libertad de expresion que le es negada por nel regimen a los cubanos.

Solo me aparezco por aqui a echarles a perder este forito, a ver si no me botan ahora.

Adelante amigo, le recuerdo que para ganar oro tiene que competir primero. Nosotros ya de antemano estamos tan intimidados que te vamos a condenar a pertenecer a este foro.

es aclaro algo.
Yo era parte de un foro, donde estaban estos mismos personajes, un dia repentinamente el foro no funciono mas y creo que hasta hoy no ha funcionado mas. La causa creo que fui yo jejeje,

Residuos quizas de algun raro complejo de auto engaño, vanidad suprema y falta de coneccion con la realidad. Redcubana tiene problemas tecnicos y nosotros nada tenemos que ver con ese foro ni su administracion.

A los amigos cubanos, defensores de las causeas justas, un saludo

Eres libre de traer a todos los defensores de cuantas causas injustas desees.

Solo me aparezco por aqui a echarles a perder este forito,

Si no conociera el dicho: 'perro que ladra no muerde' te diria que ya estoy que me cag-o!! :ei:

De todos modos, anda con cuidado porque de tu "combatividad" en este foro depende tu pase del Preuniversitario a la universidad. Con los puntos que ganes aqui de seguro tu expediente acumulativo va a brillar y te vas a convertir en chivatico clase A!

Saludos cordiales,

El Compañero. Very Happy


Última edición por El Compañero el Mar Ago 19, 2008 11:29 pm, editado 4 veces
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me botaron pero regresé Empty Re: me botaron pero regresé

Mensaje por politico Mar Ago 19, 2008 11:02 pm

A los amigos cubanos, defensores de las causeas justas, un saludo... a los verdaderos cubanos[quote].........


Se refiere a los que luchan por la libertad de Cuba????
A los presos politicos como el Doctor Elias Biscet o Antunez???
A nuestros lideres del exilio o la oposicion cubana????



politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34670
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me botaron pero regresé Empty Re: me botaron pero regresé

Mensaje por Habanera Miér Ago 20, 2008 3:33 am

¡¡¡ernest, el payaso del barrio, eres un TROLL!!! toiletsmileemoticon
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me botaron pero regresé Empty Re: me botaron pero regresé

Mensaje por El Compañero Miér Ago 20, 2008 6:07 am

Estos viejos conocidos son pagados por el gobierno de los estados unidos
les aclaro algo.
Yo era parte de un foro, donde estaban estos mismos personajes, un dia repentinamente el foro no funciono mas y creo que hasta hoy no ha funcionado mas. La causa creo que fui yo jejeje


Lo anterior es en buen cubano puro teque sin base ni fundamento alguno: ViolinTeque

Sintomas patologicos de auto engaño. Obviamente tu nivel intelectual es tan mediocre que te impide hablar por ti mismo, expresar tus ideas, articular tu modo de ver las cosas y solo te permite copiar el discurso de quien ya de por si es limitado: Perez Roque.

¿Cuales son tus ideas? ¿Que piensas tu mi estimado amiguito?


Última edición por El Compañero el Jue Ago 21, 2008 6:19 am, editado 2 veces
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me botaron pero regresé Empty Re: me botaron pero regresé

Mensaje por osleidy Miér Ago 20, 2008 7:27 am

ernest.baros escribió:Hola todos los viejos amigos de este foro, el compañero, mayra, fabian y los demas... pensaron que no me verian mas?
No se si este tema salga, para ser cincero no se como me aceptaron el usuario sabiendo que era de la uci.
A los nuevos miembros de cuba, de la uci y de todo el mundo que luchan contra todos etos personajes, les aclaro algo.
Yo era parte de un foro, donde estaban estos mismos personajes, un dia repentinamente el foro no funciono mas y creo que hasta hoy no ha funcionado mas. La causa creo que fui yo jejeje, fundamentos irrebatibles en muchos de los temas, temas nuevos que abri y que mostraban la verdad y lo veian personas de todo el mundo por eso no se si cerraron aquel foro o lo reconstruyeron en este y borraron mis temas y mi usuario.

Estos viejos conocidos son pagados por el gobierno de los estados unidos y tienen este foro y quien sabe cuantos mas, para crear la confusion y desvirtuar la realidad sobre cuba. A ver que se haran ahora cuando los 40 millones de este año fueron congelados por haber "descubierto" el propio gobierno que el dinero era para pagar a gente como ellos...

Solo me aparezco por aqui a echarles a perder este forito, a ver si no me botan ahora. Pero no voy a coger lucha como la otra vez, un amigo mio me dio la luz y no segui discutiendo mas, solo alertando a los nuevos usuarios que llegaban y mostrandole la verdad, dijeron que estaba jineteando y que esto y lo otro jejeje se sintieron impotentes y me botaron o borraron.

A los amigos cubanos, defensores de las causeas justas, un saludo... a los verdaderos cubanos. Estos personajes los conozco ya, antes no eran administradores a la cara, ahora si lo son, y la mayoria de los temas los ponen ellos o se escriben entre ellos mismos, no me sorprenderia que me borraran de nuevo.

Saludos a mis colegas de la UCI.


DevilDancingBanana SmokingRastaDancing TrippyDancingBanana TrippyDancingBanana TrippyDancingBanana MexicanDancingBanana
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29120
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me botaron pero regresé Empty Re: me botaron pero regresé

Mensaje por Mayra Miér Ago 20, 2008 5:12 pm

En realidad Ernest preguntas que si pensé que no te veria más y me causa risa, Laughing porque verdaderamente dentro de tanto troll como los que veiamos diariamente en Red cubana, eras uno más del montón, te recordé ,para serte honesta cuando posteaste nuevamente el estúpido tema del bloqueo Laughing
Por casualidad troll, no te habrás quitado la boina asturiana y te habrás pegado en el brazo una banderita cubana, la verdad no creo que tengan ni tinta para hacer tattoos en Cuba, pero eres muy mal agradecido con el Kagandante, para ser comunista de verdad y coger jabitas de desodorante todas las semanas tenias que haberte tatuado la cara del viejo loco!
Mucha Risa

Saludos
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me botaron pero regresé Empty Re: me botaron pero regresé

Mensaje por Mayra Miér Ago 20, 2008 5:59 pm

Mira Ernest, que foto más linda me enviaron de la UCI, dicen que en esa foto empezabas a dar tus primeros pasitos! Basketball

me botaron pero regresé Troll
Pobre troll!!! Ya ni sabe que hacer...suerte que es todavia un Baby, los hemos visto mucho peores!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me botaron pero regresé Empty Re: me botaron pero regresé

Mensaje por Mayra Miér Ago 20, 2008 6:29 pm

Tambien me enviaron estas del Asturianu

me botaron pero regresé Troll

me botaron pero regresé DontFeedTheTroll

El pobre .... daselas cuando lo veas
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me botaron pero regresé Empty Re: me botaron pero regresé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.