Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+14
sailorc
Habanera
rodgers2000
LOVEMUFFIN771
Admin
Ayeissa
El Negrito Cimarrón
lara
vanevelez
Maga
El Compañero
Valeria
Mayra
yanelis08
18 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Mar Jul 01, 2008 8:21 am

MMMMM!
Perdona te llame Yarin! Yo siempre tengo problemas con los nombres. Que te lo digan Vanesa y Valeria.
Como te sientes tu despues de tomada tu decisión?
Eres feliz?
Sientes que algo te falta?
Que edad tienes?
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Un asturianu en la habana Mar Jul 01, 2008 8:32 am

Yo, sinceramente, creo que hay que luchar con todas las fuerzas por lo que se quiere...el resto es cuestión de la coyuntura. Siempre habrá alguna fisura por donde colarse.

_____________________
http://luigibachata.com


Última edición por Un asturianu en la habana el Miér Jul 02, 2008 6:36 am, editado 1 vez

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28995
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Mar Jul 01, 2008 8:35 am

Un asturianu en la habana escribió:Yo, sinceramente, creo que hay que luchar con todas las fuerzas por lo que se quiere...el resto es cuestión de la coyuntura. Siempre habrá alguna fisura por donde colarse.
bueno, ese es mi criterio tambien, son decisiones muy personales, sólo quiero llevar a Karin a que haga lo que la haga sentirse bien con ella misma, que obre como crea correcto para su tranquilidad emocional y el bien de los dos.
La autosensura y las torturas inútiles no son mi fuerte.
Al parecer ambos sufren y me pregunto... Por que?
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty La Historia

Mensaje por Karin Mar Jul 01, 2008 8:42 am

Mayra tienes toda la razón...yo pensaba como tu..en este mundo todo se puede si no se puede se inventa, pero yo lamentablemente no soy sola, tengo una hija y ya no puedo estar pensando solo en mi, es logico que uno va a pensar en la personita que tiene al lado para poder darse un gusto.....
Tu preguntas como estoy, la verdad creo que lo peor ya paso, lo peor fue decirle a mi amor que dejaba todo, mi corazon esta tranquilo porque se que una persona como el encontrara facil una mujer que lo sepa valorar y lo mejor de todo la tendra al lado para darle todo su amor, creo que no me falto nada que decirle de demostre de mil maneras todo mi amor, todos los meses le enviaba algo para sorprenderlo se que lo unico pendiente que me quedo fue ir donde el pero en fin........solo le pido a dios el que me recuerde con todo lo bello que fue nuestra relación....
Karin
Karin
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 42
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29000
Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://www.badoo.com/karenashly

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Un asturianu en la habana Mar Jul 01, 2008 8:47 am

Mayra escribió:
bueno, ese es mi criterio tambien, son decisiones muy personales, sólo quiero llevar a Karin a que haga lo que la haga sentirse bien con ella misma, que obre como crea correcto para su tranquilidad emocional y el bien de los dos.
La autosensura y las torturas inútiles no son mi fuerte.
Al parecer ambos sufren y me pregunto... Por que?
Saludos
Mayra

Así es, primero tiene que aclararse las ideas y saber lo que quiere y luego actuar en consecuencia. Mayra, como siempre, tus comentarios son un ejemplo de comprensión y respeto. Un abrazo.

_______________________
http://luigibachata.com


Última edición por Un asturianu en la habana el Miér Jul 02, 2008 6:37 am, editado 1 vez

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28995
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Mar Jul 01, 2008 8:58 am

Gracias Asturiano.
Para Karin mi admiracion por ser una tremenda mamá , no todas anteponen esa responsabilidad en la vida.
Por lo demás Karin adelante , que como decimos en Cuba "Lo que está pa' ti nadie te lo quita".
Aqui te dejo co nel link de la canción de Willie Chirino para que te animes un poco!
Ah pero por si acaso, prende una velita! jajajaja
Arriba los corazones y a luchar, eso es la vida, una lucha constante por nuestra existencia y superación , saldrán adelante los que sepan luchar mejor!
Besos :heart:
Mayra
https://www.youtube.com/watch?v=1d_pNVppwCU

Vamos, baila un poquito con Chirino!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty La historia

Mensaje por Karin Mar Jul 01, 2008 9:07 am

Gracias mayra muy bueno el chirino... y tambien gracias por comprender...no todos lo entienden.....cariños..
Karin
Karin
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 42
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29000
Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://www.badoo.com/karenashly

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Mar Jul 01, 2008 9:13 am

Karin escribió:Gracias mayra muy bueno el chirino... y tambien gracias por comprender...no todos lo entienden.....cariños..
Karin tu historia es bella y triste, tu actitud es muy comprensible y razonable, si te doy un consejo:
"Nunca quemes tus naves y siempre deja puertas abiertas"

Besitos
mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty La historia

Mensaje por Karin Mar Jul 01, 2008 9:18 am

Las puertas de mi corazon siempre estaran abiertas, para el que sepa entenderme y aprenda a quererme......
:flower:
Karin
Karin
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 42
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29000
Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://www.badoo.com/karenashly

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Mar Jul 01, 2008 9:26 am

Karin escribió:Las puertas de mi corazon siempre estaran abiertas, para el que sepa entenderme y aprenda a quererme......
:flower:
Asi se habla!
Karin, ese avatar es tu propia foto?
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Exacto

Mensaje por Karin Mar Jul 01, 2008 9:28 am

Si mayra esa soy yo......viendola bien no se nota mucho voy a cambiarla.....para que me conozcan....
Karin
Karin
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 42
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29000
Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://www.badoo.com/karenashly

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Mar Jul 01, 2008 9:33 am

hola mis amores, buenos dias a todas y bienvenidas a las que conosco......yane amiga realmente quiero ayudarte asi que averiguare todo lo que pueda, lo unico que te pido es que le hagas caso a mayra y te tranquilizes que alguna solucion siempre llega, ten fe amiga y averigua con las aerolineas, que si no salen de florida, seguro saldran de otro lugar, pero no perderan viajes, eso tenelo presente......besitos y te quiero muchisimo :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Mar Jul 01, 2008 9:45 am

hola karin como estas.........me quede sin palabras al leer tu historia, sera que yo sigo adelante me pongan tres mil obstaculos.....creo y coincido con mayra que no pierdas el contacto con el ya que lo que vivieron fue demaciado hermoso, tal vez hoy no te sientas con fuerza para luchar con todo eso pero quizas mañana si y seria bueno que no pierdan el contacto, no vas a dejar de quererlo de hoy a mañana y seria bueno que nunca se pierda ese querer........besitos y espero que todo se solucione



hola mayra, madrina jajaja yo tambien te dire asi jaja......gracias x la receta la verdad que aqui en mi casa te han ovacionado todos.....espero las nuevas recetas ok..... te dejo mi mail si lo queres agregar y charlamos gabyvelez074@hotmail.com


ahhhh y es verdad karin a mayra se le confunden los nombres jajajajaja.......las quiero mucho...




vale, maga, sailorc, daniela, paulina, ayeissa (donde estas).....como estan todas :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Para Mayra

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 01, 2008 9:50 am

Hola Mayra,
Como estas madrina? Bueno siempre das unos consejos buenisimos! Que bueno q estas de vuelta, porque se te extraño. Anoche me llamo la señora de la agencia de viajes para decirme que habian puesto la ley esa nueva para la Florida y que empesaba hoy mismo. Que nadie que vive en la Florida puede viajar a Cuba. Lo busque en el internet y tambien lei algo sobre eso. Mi primo q vive en Miami me llamo y me lo dijo hoy en la mañana, que lo habian dado por el t.v. la verdad q estoy super pero super preocupada con eso..todo me hiba bien y si no es una cosa es otra..pero no importa porq yo me caso con yeyser, a lo mejor no en agosto, pero septiembre o octubre pero me CASO!!!

Besos y lo q te enteres me dejas saber amiga!

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty jajajajaja!

Mensaje por Mayra Mar Jul 01, 2008 9:58 am

Asi se habla!!! Me caso y me caso! jajajajaja.
Ah, y de paso, haganme promocion para poner un consultorio del amor! lol!
Bueno ya te dije, hoy lo estan discutiendo en corte porque algunos consideran la medida inconstitucional.
No te desesperes, siempre corazon caliente y mente fria!
Si se logra llevar a l aconsideracion del juez , luego empiezan las apelaciones y cuando estas terminen cambio de gobierno, lo que luchan ahora es paralizar la medida de momento, hay muchos factores en contra de la misma y no creo que siga adelante.
Animo y fuerza. para ti tambien la cancio nde Chirino!
Lo que estapa' ti, nadie te lo quita!
Te espero pronto
Besitos
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34228
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Katrin

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 01, 2008 9:59 am

Karin,
Sabes algo me dijeron los otros dias q a lo mejor despues q me case con yeyser tendria q esperar hasta 4 años para tenerlo a mi lado. Se lo conte a 2 amigas mias y ellas me dieron el mejor consejo...me dijero que si lo amama tanto como ellas sabian q esperara todo el tiempo q tuviera q esperar. Miles de cosas pueden pasar. Si tu amas y se te ve q todavias amas muchisimo a tu ex novio, porque no luchar hasta el fin, hasta tenerlo a tu lado?
Respecto tu decision, porque todas tomamos nuestras propieas deciciones...
Cuando empese con Yeyser todos me dijeron estas loca, porque a la distancia y miles de cosas..pero yo digo "lucho hasta la muerte porque nunca me quiero preguntar "que hubiera pasado" porque hise TODO lo posible y hasta lo imposible por estar con el.
Lucha Karin, lucha por su amor, si lo amas y sabes q el te ama a ti, lucha hasta el final....

mi pregunta para ti es: "hisistes todos lo posible y hasta lo imposible"???

Si respondes q no, entonces buscalo y sigue, porque no has echo todo por el.

Si respondes q si, entonces olvidalo y sigue tu vida.

Besos y aca estoy en lo q te pueda ayudar. Besos

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Para Maga

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 01, 2008 10:07 am

Maga.mi amiga..que bellas palabras como siempre me dices. Gracias!!!
Anoche cuando puse el post, me habia esterado hacia unos minutos y estaba de loca de verdad! Yo hasta empese a llorar y todo y empese "hay dios mio no me hagas esto" pero ya se por la informacion de Mayra q hoy estan haciendo unos tramites para ver si pueden cambiar eso. Es que la agencia tambien me llamo y me dijeron q en estos momentos estaban llamando a todos los clientes q tenian reservados para dejarle saber eso. Es una ley que el govierno quiere poner aca en la florida. Pero bueno no me preocupo mucho voy a esperar que pasen las cosas para ver como marchan.
No he hablado con Yeyser desde el miercoles pasado...lo llamo este miercoles. Gracias amiga por esas bellisimas palabras. Que haria sin ti?
Saluditos a Cubachu de mi parte y te quiero mucho!

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 01, 2008 10:07 am

Maga escribió:Gracias Mayra por estar ahí brindándole ayuda a nuestra amiga! Y gracias por lo que me dices, como suelo escribirte: sin palabras para contigo.

Bueno, veremos si el negrito retorna o definiticamente se cayó de los zancos y se ha perdido en los montes!!! Wink Bueno seguramente tu lo entiendas, el ritmo al q están acostumbrados difiere mucho del q llevamos por aquí... Pronto lo hará y espero q sigan debatiendo, que me encanta (de paso yo sigo el debate en casa Wink


GRACIAS CHICAS DE TODO CORAZON

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Mar Jul 01, 2008 10:08 am

yane amiga, no decaigas, ya veras que todo saldra bien.....busca otro lugar de partida, seguro que conseguiras.....ten fuerza y fe que se solucionara todo :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 01, 2008 10:09 am

Valeria escribió:Hola Yane,
tranquila amiga...vamos a ver que podemos averiguar para ayudarte..

Buen dia a todas!

Gracias mi amiga!! Cuando te llame anoche me habia acabado de enterar, que bueno q no nos comunicamos, porque si no hubieras tenido una muchacha llorando todo el tiempo..jaja..pero si hablamos esta noche, que tenemos mucho q hablar.!!! bsos y saluditos a Amaury. TQM

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Un asturianu en la habana

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 01, 2008 10:12 am

Un asturianu en la habana escribió:Hola Yane,

Me ha dicho un pajarito que lo estabas pasando mal y aquí estoy para apoyarte. No desesperes ni te pongas nerviosa, seguro que hay solución. Por lo menos hay tiempo suficiente de aquí a septiembre para solucionar y prepara el evento. Una de las soluciones, como bien apuntaba Mayra, puede que te la aporten las propias agencias de viajes a través incluso de rutas alternativas con escalas. Ya sé que los nervios, en momentos así, no te dejan ver con claridad, pero ya verás como todo no es más que un susto y que todo acabará como en los cuentos de hadas. Un besote muy fuerte.

Buenos Dias! Y cual pajarito ye habra contado?? jaja.. graicas por esas palabras de verdad. si de aqui a agosto todavia falta tiempo, pero todo esto me tiene muy preocupada. demasio diria yo. es que todo me esta poniendo muy nerviosa, pero creo q son solo puebras para comprobar mi amor y el de yeyser...pero nuestro amor es tan fuerte q sobrevira lo que sea. YO ME CASO CON MI AMOR, SI NO ES DE UNA FORMA ES DE OTRA PERO HABRA BODA!! y estan todos invitados :-)

y cuentame mas sobre usted? como nos encontrastes? besos fuerte para ti tambien y gracias nuevamente por el consejo y sigue por aca!

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 01, 2008 10:14 am

Vane,gracias por tus palabras tambien y tomare todo despacio:-)

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 01, 2008 10:16 am

UN MILLON DE GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y SUS PALABRAS EN ESTE MOMENTO DIFICIL PARA MI. ESPERANDO QUE DIGAN ALGO EN LAS NOTICIAS SOBRE ESTA SITUACION. PERO GRACIAS A DIOS LAS TENGO A USTEDES QUE ME APOYAN DIA A DIA. SUPERANDO ESTA DISTANCIA JUNTAS ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAN DADO. LA UNICA COSA BUENA QUE SE A FORMADO DE ESTA DISTANCIA ES LA AMISTAS QUE EMOS FORMADADOS TODAS. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS A CADA UNA POR SUS CONSEJOS!
BESOTES PARA TODAS!!!

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Mar Jul 01, 2008 10:28 am

yanelis08 escribió:Vane,gracias por tus palabras tambien y tomare todo despacio:-)


amiga sabes que necesites lo que necesites me lo pedis y ahy estare, rezare xq ese problema se solucione y vos tranqui y ten fe en todo que pronto todo se soluciona.......te quiero :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 01, 2008 11:16 am

gracias Vane de veras muchisimas gracias. besos.

cuentame como te van las cosas con tu baby? ya hase mucho q no nos conectamos por el hi5

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 32 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.