Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

5 participantes

Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por El Compañero Mar Sep 02, 2008 11:54 am

Discreta apertura de la Convención Republicana
DAVID LIGHTMAN/MCT
ST. PAUL, Minnesota

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA 321-repu.embedded.prod_affiliate.84
La Primera Dama de EEUU, Laura Bush, junto a la esposa del candidato a la presidencia por el Partido Republicano John McCain, en la apertura de la Convención Nacional.
AFP/Getty Images

Los delegados a la Convención Republicana se unieron a la compañera de boleta de John McCain, Sarah Palin, para hacer del primer día de la reunión una muestra respetuosa de preocupación por las víctimas del huracán Gustav.

La primera dama Laura Bush y Cindy McCain, esposa del senador, se dirigieron a la Convención sin tocar la política del partido.

"Mientras nosotros nos reunimos en Minnesota, una gran tormenta devasta nuestro país'', dijo Cindy McCain. "Y cuando uno de nosotros está amenazado, todos estamos amenazados. Como estadounidenses, todos nos preparamos para el combate''.

Fuera del salón de convenciones, entre 8,000 y 10,000 personas participaron en una protesta contra la guerra por las calles de St. Paul. En algunos momentos, los manifestantes rompieron ventanas, bloquearon calles y lanzaron botellas. La policía usó atomizadores de pimienta para dominarlos.

En el Centro Xcel Energy, sede de la Convención Republicana, los delegados se mostraron dispuestos a promover la unidad política. Fue casi imposible encontrar un delegado o funcionario republicano que pensara que el embarazo de la hija soltera de Palin, de 17 años, fuera un obstáculo para su nominación, y Laura Bush provocó vivas al mencionar el nombre de la gobernadora de Alaska.

"Eso es un asunto personal y familiar'', afirmó Ann Whitley, delegada de Auburn, California. ‘‘Yo no creo que sea controversial'', opinó Tom Bordonaro, asesor del Condado San Luis Obispo, quien agregó: "Me es difícil creer que el senador McCain no supiera nada de esto''. La campaña de McCain ha declarado que tenía conocimiento del embarazo antes de anunciar a Palin como su nominada a la vicepresidencia el viernes, y lo había juzgado insignificante.

El senador Orrin Hatch, republicano por Utah, se mostró furioso de que alguien estuviera hablando sobre el tema.

"Los medios de prensa merecen desprecio por estar inflando esto más allá de toda proporción. Son golpes muy bajos'', dijo.

A pocos les preocupó la idea de que John McCain no hubiese estudiado cuidadosamente el historial de Palin. "Si McCain hubiese querido escoger a Palin y hubiera cambiado de idea a causa de esto, yo lo consideraría indigno de él'', aseguró Gary Bauer, presidente de la Campaña por las Familias Trabajadoras, que promueve los valores familiares.

El presidente Bush y el vicepresidente Dick Cheney tenían planeado dirigirse a la Convención el lunes por la noche pero el programa fue cancelado a causa de Gustav.

No obstante, la adición a última hora de Laura Bush y Cindy McCain fue una señal de que la Convención regresaba poco a poco a su propósito original: promover a los candidatos republicanos.

El administrador de la campaña de McCain, Rick Davis, se negó a comentar sobre cómo McCain escogió a Palin, pero se mostró más inclinado a comentar sobre sus planes de regresar hoy al objetivo original de la convención, diciendo que se sentía "más optimista que el lunes''.

El discurso de aceptación de McCain está programado para el jueves. Davis dijo: "Hasta el momento no hay planes de que vaya a tener que estar fuera de la ciudad.

Regresar hoy al cronograma regular de la Convención, que contempla la intervención de Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York, como orador principal, daría al Partido Republicano lo mejor de ambos mundos políticos.

Mostraría al país su lado compasivo y evitaría que el impopular Bush se presentara a la hora de más sintonía. Entonces el partido estaría listo para pasar el resto de la semana tratando de satanizar a Barack Obama.

Sin embargo, el lunes todavía no era el día para hablar de política partidista en la Convención. Mike Duncan, presidente del partido, inauguró la sesión pidiendo a los delegados que hicieran donaciones a la Cruz Roja con un mensaje de texto. Los portales electrónicos para fondos de ayuda estatal llenaban el salón.

Después Laura Bush presentó un video donde aparecían los gobernadores de los estados sobre el Golfo de México en que agradecían a los delegados republicanos sus esfuerzos por la ayuda recaudada tras el paso de Gustav.

"Ahora se están evaluando los efectos de Gustav'', dijo Bush. "Cuando ocurre algo así, tenemos que recordar que en primer lugar somos norteamericanos y que los ideales que compartimos siempre estará por encima de los partidos políticos''.

Los republicanos trataban de borrar el recuerdo de cómo el gobierno de Bush manejó la situación después de Katrina, que provocó que la popularidad de Bush cayera a niveles que de los que nunca ha podido recuperarse.

Laura Bush aceptó el lunes que "hubo muchos errores en todos los niveles'' durante Katrina.

En una entrevista con CBS, la Primera Dama dijo: "Los errores fueron locales, estatales, y sin duda también federales, pero aprendimos''. La Primera Dama no entró en detalles sobre los errores.

John McCain comenzó el día en Waterville, Ohio, recorriendo una instalación de respuesta de emergencia, mientras su compañera de boleta Palin estaba en St. Paul, pero no se esperaba que hiciera ninguna presentación pública.

"La gobernadora Palin está trabajando en el discurso que pronunciará en la convención'', dijo Davis, quien rápidamente añadió: "Tenemos confianza de que pronuncie un discurso en la convención''.

Entretanto, del lado demócrata, Obama recibió información sobre el ciclón y su impacto potencial de boca de Herbie Johnson, subdirector de la FEMA. Obama tenía planeado celebrar un evento de campaña por la noche en Milwaukee, Wisconsin, y luego regresaría a Chicago para seguir de cerca la situación antes de tomar una decisión sobre futuros eventos de la campaña.

Obama también le envió un mensaje de texto a sus partidarios, exhortándolos a donar al menos $5 a la Cruz Roja.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia Joe Biden canceló su comparecencia en un desfile por el Día del Trabajo en Pittsburgh para mantenerse al tanto del ciclón, pero después hizo campaña Scranton, donde nació, y criticó los puntos de vista de McCain en política exterior.

"La única persona del país que tiene una posición de cierta autoridad y que no está en sintonía con el resto del mundo es John McCain'', dijo Biden.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56652
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por Mayra Miér Sep 03, 2008 12:02 pm

Bueno, algo bueno haran y es recaudar fondos para las victomas.
Creo que independientemente que no comulgo totalmente con la plataforma de los republicanos, considero a McCain mejor candidato que Obama Bin Laden
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34128
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por robertleal Miér Sep 03, 2008 12:35 pm

no vivo en USA ni se como se piensa por alla pero mi opinion es que obama bin laden ganara no es como una moda el mundo esta nesecitando cambios en alemania una mujer argentina chile y ahora biene obama con buenos aires no le doy mi negativo a el solo le veo el rostro a mc cain con sus quijadas comedoras de chevingom y no me da muy buena impresion no se pero soy de los que se deja llevar en muchas ocaciones por un rostro y el de obana es agradable lo he de decir y estube biendo un video de su vida y padres y se ve que una buena bariacion de genes y convivencias aisaticos africanos y todo mescla'o ummm creo que puede salir algo bueno de el ya se vera en noviembre.

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28970
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por NAT I Miér Sep 03, 2008 1:16 pm

No quiero pecar de pedante pero me parece de MUY mal gusto el nombrar a Obama de semejante manera. No que simpatize con el ni nada por el estilo pero rebajarlo a la categoria de el otro personaje es insensible e injustificada en el mejor de los casos.

El tipo no ha hecho nada para colgarle semejante cartel y en mi muy modesta opinion haria un mucho mejor trabajo que McCain.
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28825
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por Mayra Miér Sep 03, 2008 1:26 pm

Respeto tu criterio Nat, pero la expresion es libre y yo estomo conveniente llamarlo así porque el es musulman por su propio deseo se bautizo Obama Husein.
Barack Obama me dá malísima espina, y lo relaciono de esa forma, me apana que no te agrade, pero es mi visión la cual es tan respetable como la tuya.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34128
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por NAT I Miér Sep 03, 2008 1:35 pm

Mayra escribió:Respeto tu criterio Nat, pero la expresion es libre y yo estomo conveniente llamarlo así porque el es musulman por su propio deseo se bautizo Obama Husein.
Barack Obama me dá malísima espina, y lo relaciono de esa forma, me apana que no te agrade, pero es mi visión la cual es tan respetable como la tuya.

Seguro. No siempre tenemos que caminar por el mismo trillo.

Solo quisiera decir que de Musulman a terrorista va un buen tramo y nadie ha matado mas ni sembrado mas terror trantando de 'convertir' Seres Humanos en 'Cristianos' que ud sabe quien.
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28825
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por Mayra Miér Sep 03, 2008 1:36 pm

robertleal escribió:no vivo en USA ni se como se piensa por alla pero mi opinion es que obama bin laden ganara no es como una moda el mundo esta nesecitando cambios en alemania una mujer argentina chile y ahora biene obama con buenos aires no le doy mi negativo a el solo le veo el rostro a mc cain con sus quijadas comedoras de chevingom y no me da muy buena impresion no se pero soy de los que se deja llevar en muchas ocaciones por un rostro y el de obana es agradable lo he de decir y estube biendo un video de su vida y padres y se ve que una buena bariacion de genes y convivencias aisaticos africanos y todo mescla'o ummm creo que puede salir algo bueno de el ya se vera en noviembre.

saludos
Robert.
Yo estoy muy esceptica con Obama.
Primero el habla de un cambio,estamos a 2 meses de las elecciones presidenciales y nadie sabe cual es el famoso cambio, ni si es para bie nni para mal.
Consicero absurdo votar por un candidato que sólo hace hablar de cambio y esperanza , pero que no acaba de mostrar una agenda. Considero el hecho una burla.
Cuando emito mi voto lo hago basado en una plataforma no en un individuo.
Se habla siempre de la oratoria de Obama, pero en realidad, alguien me puede decir cual es su plataforma con exactitud?
Siempre me digo: Por quein votarian los Castro, Chavez y su comitiva de petro títeres?
Estoy convencida que por Mc Cain no será.
Quien lea l abiografia de McCain sea de uno u otro partido tiene que comprender que McCain es un héroe fue colgado y torturado cuando la guerra en Vietnam, aun no puede bajar sus brazos completamente.
No es ningun oportunista.
Obama Bin Laden (lol) aparte de hacerse llamar Husein , tener buena oratoria y estudiar en una buena universidad.... que ha hecho por este pais?
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34128
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por robertleal Miér Sep 03, 2008 3:01 pm

ya mayra no te cotadig es un tema que no me meto mucho nunca he etado en campaña electoral ni nada tampo en suiza se realizan campañas electorales lo que cuentas mccain e smuy interesante pero creo que los americanos han pasado una buena con bush mira lo que ha resultado ser un puro burro. pero bueno doy paso a este tema asi que por favor disculpen mi intromision.

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28970
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por Mayra Miér Sep 03, 2008 3:05 pm

No Robert, tu criteri oes valido, solo te aclaraba, como tu , piensan muchos norteamericanos, pero yo no , es mi criterio personal y respeto el de todos.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34128
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por Jose Gonzalez Miér Sep 03, 2008 8:01 pm

NAT...por curiosidad,cual es el que segun tu "a sembrado mas terror que nadie al tratar de convertir a seres humanos en cristianos..??....

y creo que tienes razon en que no se compare a Barak Hussein Obama con Bin Laden....

y para terminar,no todos los musulmanes son terroristas,pero la mayoria de los terroristas que nos han atacado son musulmanes....

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31395
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por Mayra Miér Sep 03, 2008 8:18 pm

y creo que tienes razon en que no se compare a Barak Hussein Obama con Bin Laden....
Vamos a aclarar.
Trato de hacer un juego de palabras jocoso simplemente, seria absurdo y propio de un retrasado mental pensar que hay comparacion entre un candidato a presidente de EU y "el rey de los terroristas"
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34128
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por Jose Gonzalez Jue Sep 04, 2008 6:46 am

Mayra,vale tu aclaracion....... Wink

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31395
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por NAT I Jue Sep 04, 2008 7:54 am

Jose Gonzalez escribió:NAT...por curiosidad,cual es el que segun tu "a sembrado mas terror que nadie al tratar de convertir a seres humanos en cristianos..??....


The Crusades

'Aqui tienes una cruz, una espada y un escudo. Ahora ve y mata en nombre de el señor y saca de la tierra santa a esos infieles'

Quiza unos siglos atras pero eso yo lo veo como terrorismo.

O me equivoco?

Para aclarar ni creo en Dios ni profeso ninguna religion. cheers
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28825
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty SE ACABO LA DISCRECION CON EL DISCURSO DE PALIN ANOCHE

Mensaje por El Compañero Jue Sep 04, 2008 8:13 am

Pienso que la discreción acabó anoche con el discurso de Sarah Palin.

Ayer vi el discurso de Sarah Palin en la Convención Republicana, me gustó mucho su forma de articular ideas, desmitificó la idea de "la falta experiencia."

Demostró ser una mujer de armas a tomar, una excelente oradora que critica a sus oponentes y no luce molesta por ello, sino que lo hace con una linda sonrisa. Mucho mejor oradora, siento en sus palabras mas espíritu de lucha que su oponente el candidato a la formula vicepresidencial de Barrack Obama.

¿Que opinan de su discurso de anoche?

Saludos cordiales,

El Compañero.
P.D. Aqui dejo copia de la noticia

----

Sarah Palin directo al mentón y sin guantes
NESTOR IKEDA/AP
ST. PAUL, Minnesota

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA 141-puno.embedded.prod_affiliate.84
Palin da su primer discurso en la Convención Nacional.

Sarah Palin, la candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano, propinó el miércoles por la noche varios golpes directos al mentón del candidato demócrata Barack Obama y prometió conducir con John McCain a la nación a la independencia energética.

Dijo que Estados Unidos "necesita más energía'' y no puede depender de abastecedores exteriores, entre los cuales mencionó a Venezuela con un gobierno que "amenaza'' cerrar sus descubrimientos y sus envíos de crudo al mercado estadounidense.

La gobernadora de Alaska, que hizo su debut en el escenario nacional de la convención nacional del partido en medio más de controversias que propuestas políticas, fue recibida por miles de delegados presentes en el Xcel Energy Center con una ovación que se prolongó por más de tres minutos.

Al terminar su intervención se le unió toda su familia --cinco hijos, incluyendo uno de cuatro meses con síndrome de Down y su esposo--para recibir otra ronda de similar entusiasmo de los asistentes.

Palin también propinó duros golpes a los medios de prensa y sus críticos afirmando que no deben tomarla como parte del aparato político de la capital estadounidense.

"He aprendido rápidamente en estos últimos días que si no eres miembro de buena posición en la elite de Washington, algunos en los medios te consideran una candidata descalificada por esa sola razón'', dijo. "Pero hay una noticia 'flash' para esos reporteros y comentaristas: No voy a Washington en busca de su buena opinión sino para servir a este país''.

Temprano en el día, la campaña republicana había pedido que cesaran los ataques a la candidata y la difusión de versiones que trataban de crear "falsos escándalos'' en torno a ella y su familia.

Palin dijo que en la política "hay algunos candidatos que apelan al cambio para promover sus propias carreras'', en una referencia directa a Obama, quien está haciendo campaña sobre la base de que Estados Unidos requiere un cambio y cuatro años más de un gobierno impopular.

Hizo referencia a su trabajo como madre de cinco hijos, como alcaldesa de la pequeña población de Wasilla y luego su ascenso a gobernadora del estado.

"Supongo que ser alcalde de una pequeña comunidad es ser una especie de 'organizador comunal', excepto que se tiene responsabilidades de verdad'', declaró.

En sus años juveniles, Obama tuvo una breve participación como organizador comunal, lo que suele citar como parte de su corta hoja de vida.

Palin habló en una noche en que McCain era proclamado por unanimidad candidato republicano a la presidencia.

En un desafío abierto a demócratas y activistas del medio ambiente que se oponen a mayores excavaciones petrolíferas en Estados Unidos, Palin dijo que una vez en la Casa Blanca en enero, la administración McCain-Palin va "a instalar más oleoductos... construir más plantas nucleares... crear más empleos con carbón limpio... y avanzar en las fuentes de energía solar, geotérmica y otras alternativas''.

Palin fue antecedida por varios oradores, entre ellos tres que buscaron la nominación presidencial en las elecciones primarias y que fueron derrotados por McCain.

Ruddy Giuliani, ex alcalde de Nueva York, pidió tomar estas elecciones como si se estuviera contratando a un empleado: "Este es un trabajo que incluye la seguridad nacional y la seguridad de la familia'', para lo cual McCain y Palin estaban preparados, dijo.

Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts, dijo que "el presidente McCain y la vicepresidenta Palin seguirán haciendo de Estados Unidos lo que siempre ha sido: la esperanza del mundo''.

El ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, afirmó que McCain "no desea el tipo de cambio que permita al gobierno quitarnos parte de nuestros salarios y darte un médico que no eliges, o una escuela que no quieres para tus hijos e incluso decidir qué tipo de carro manejas o cuántas veces inflas las llantas''.

Desde su selección el viernes por McCain se supo de Palin que su marido, Todd, fue detenido cuando tenía 22 años por manejar borracho; que su hija soltera de 17 años está embarazada; que ella fumó marihuana y que su marido, y no ella, fue militante de un partido independendista en Alaska, entre otras cosas.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56652
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por Mayra Jue Sep 04, 2008 8:23 am

Pues me pareció genial,
Estados Unidos "necesita más energía'' y no puede depender de abastecedores exteriores, entre los cuales mencionó a Venezuela con un gobierno que "amenaza'' cerrar sus descubrimientos y sus envíos de crudo al mercado estadounidense.
Punto clave donde mato 2 pajaros de un tiro.Mencinando al goriloro como una amenaza real, algo que nadie se habia "molestado en mencionar".
Me molesta sobremanera sobre como la media hace blanco sobre cualquier persona que les disgusta.
Ella es candidata a la vicepresindenta del pais, es un ser humano y no una diosa o semidiosa.
Es una madre trabajadora, donde sus hijos tienen los problemas que pueden tener cualquiera de nuestros hijos y su familia es una familia trabajadora de clase media.
Creo que sus principios y su deseo de servir al pais que es lo que cuenta son bien claros.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34128
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por El Compañero Jue Sep 04, 2008 8:34 am

Me molesta sobremanera sobre como la media hace blanco sobre cualquier persona que les disgusta.

Esta bien que los medios de comuncacion critiquen a ambos partidos y sean vias de cuestionamiento y no alabanza, pero lo que no esta bien son los prejuicios excesivos en favor de un partido. Pienso en el caso de la CNN se detecta que estan en general claramente prejuiciados en favor de los demócratas.

¿Alguien vio la controversia que surgió de la entrevista de Susan Campbell (periodista, comentarista de CNN) al vocero de la Campaña republicana?

Las preguntas discrepantes e incisivas de Campbell fueron legítimas, para eso es la prensa, pero la forma cínica de ella se fue un poco más allá de la ética periodística.

Cuando la periodista no le gusto la respuesta del Tucker (vocero de la campaña republicana) hizo su mas linda sonrisa cinica y le dijo en referencia a su pregunta: ‘I am going to give it to you baby!”
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56652
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por Mayra Jue Sep 04, 2008 8:42 am

A mi me disgusta la campañs de "trapos sucios" del bando que sea, esa suciedad no me gusta.
Recuerdo lo que sucedió cuando Clinton y Lewinsky .... fue algo mas que bochornoso asqueroso.
Entiendo que los ataques se centren en problemas de plataforma, capacidad o principios, no en aspectos privados y persoanales.
Quien no ha manejado alguna vez con unos tragos de más?
Que tiene que ver un DUI hace años recibido por el esposa de la Palin con los problemas que tiene ella que afrontar como vicepresidente o su capacidad para hacerlo?
Realmente es algo oscuro y sórdido es una bajeza venga del lado que venga!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34128
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA Empty Re: DISCRETA APERTURA DE LA CONVENCION REPUBLICANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.