Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley de ajuste cubano????????

2 participantes

Ir abajo

Ley de ajuste cubano???????? Empty Ley de ajuste cubano????????

Mensaje por osleidy Miér Feb 25, 2009 6:16 pm

Hola amigos que tiempo sin "verlos".
Pienso ponerme al tanto del foro aunque la verdad no tengo mucho tiempo.
Quisiera que me ayudaran en una duda que tengo, es que se esta comentando que la Ley de Ajuste Cubano sera eliminada y bueno han sido solo rumores de los que me enterado, se que amigos como el compañero, Mayra y de mas me sabran explicar este susurro que ha llegado a mis oidos.
Saludos a Todos, y nada como el bue hijo siempre regreso a casa, aunque la verdad nunca me fui a otro foro simplemente no tengo mucho tiempo para el internet actualmente.
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29025
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley de ajuste cubano???????? Empty Re: Ley de ajuste cubano????????

Mensaje por El Compañero Jue Feb 26, 2009 9:00 pm

Osleidys que gusto que estes por aca nuevamente. Ya sinceramente te extrañabamos sobre todo tu estilo directo y analitico en temas cubanos. Del tema de la Ley de Ajuste Cubano no habia escuchado ese rumor que comentas, de hecho la administracion Obama aun no hace nada en materia de Cuba que debe ser la prioridad 150 en su agenda.

Si eso que planteas se hiciera realidad fuera terrible para todos los cubanos que buscan libertad y ademas significaria una forma de reconocimiento del gobierno de EU al regimen cubano.

Voy a investigar mas de eso.

Un abrazo en la distancia. Seguimos en contacto.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56657
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ley de ajuste cubano???????? Empty Re: Ley de ajuste cubano????????

Mensaje por osleidy Vie Feb 27, 2009 7:24 am

Hola compa, muchas gracias como siempre muy atento. Yo tambien extrañaba entrar por el foro y ponerme al dia contigo y con todos por aca. Estuve un poco complicada de trabajo, bueno aun lo estoy pero ahora mas desahogadita, no voy a perderme por lo menos no como hace unos meses.
La verdad es que si he escuchado sobre eso, algunos comentarios y he buscado en ineternet y no he conseguido mucho al respecto, solo los comentarios de algunos mexicanos deseando que la quiten de una vez.
Por otra parte razono igual que tu y estoy 100% de acuerdo con lo que me comentas, seria serrarle la unica puerta de la libertad que tenemos los cubanos, donde unico somos verdaderamente bien recibidos. Solo espero que sean solo comentarios y que sigan las emigraciones de nuestros paisanos, cada uno que sale es uno mas que conoce que es la verdadera libertad y no el embuste que nos pintan alla de ella.
Ademas creo que de cierta manera nuestra emigración no ha sido tan negativa a EEUU construyeron una ciudad, ahi estas incluido, en cualquier lugar consigues en EEUU un muy buen empresario cubano, un buen ciuadadno cubano americano...hasta en el senado somos bien recibidos. Espero que la ley no se deje morir, no sin antes haber libertad en nuestra isla amada, y en cuanto al embargo con todo el dolor de alma por todo lo que se se vive en Cuna deberia apretarlo mas para ver como se derrumba ese gobierno tiranico.
Saludos, y una vez mas muchas gracias, de todas formas cualquier informacion es importante para mi y mis proyectos futuros.
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29025
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley de ajuste cubano???????? Empty Re: Ley de ajuste cubano????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.