Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELOTEROS ESCAPAN DE CUBA

Ir abajo

PELOTEROS ESCAPAN DE CUBA Empty PELOTEROS ESCAPAN DE CUBA

Mensaje por El Compañero Dom Mar 29, 2009 6:43 am

La historia nos demuestra dia a dia como la busqueda de la libertad es esencial para el ser humano. Estos 4 peloteros forman parte de una diaspora global de mas de 2 millones de cubanos en el exilio. Sin libertad no hay creatividad ni para nada.

--

Escapan cuatro jugadores de la Serie Nacional de Cuba
Marzo 28, 2009
Servicios de TP en Cuba

PELOTEROS ESCAPAN DE CUBA 3-jugadores-300x236
Deynis y Reinor (azules) y Jose Julio (de rojo)

Los lanzadores capitalinos Deynis Suárez, Reinier Roll y Maikel Torres, además del prometedor inicialista santiaguero José Julio Ruiz escaparon de Cuba en días anteriores, según confirmaron a TP fuentes allegadas a la Federación Cubana de Béisbol.

Suárez, Roll y Torres, habrían salido en una expedición ilegal organizada desde la provincia de Guantánamo, aprovechando el ajetreo en la Isla por el II Clásico Mundial y ahora se encuentran en México, en busca de contratos en la liga profesional azteca, o con el objetivo de anclar finalmente en la MLB.

Suárez era considerado como uno de los lanzadores más prometedores del
béisbol antillano en el 2006, cuando integró el equipo al I Clásico, además de convertirse en la primera figura del staff de Industriales, novena emblema de la capital cubana.

Roll, también de los Leones azules, fungía como relevista, dadas sus características de lanzamientos rápidos que superan las 92 millas, mientras que Torres es un lanzador joven con buenas condiciones, sobre todo en sus lanzamientos de rompimiento, y hasta su escapada se encontraba en Constructores (segunda división de Industriales).

Por su parte, José Julio Ruiz habría tomado un camino diferente, que lo llevó hacia la República Dominicana. Ruiz era considerado como uno de los principales primera base de Cuba, a pesar de sus 22 años, por su impresionante poder al bate y su excelente labor defensiva.

El inicialista santiaguero formó parte de elencos cubanos de segunda categoría, aún cuando su rendimiento lo avaló para integrar la principal novena cubana.

Estas bajas se unen a las de el villaclareño Dayán Viciedo (firmado por los Medias Blancas por 10 millones y que actualmente se encuentra en AAA) y su compatriota Juan Yasser Serrano, además de las de el torpedero capitalino Yasmani Guerra (México) y el utility Yasser Otamendi, actualmente en Ecuador.

Por Uziel Gomez · categoría General
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56657
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.