La entrevista de Antunez en video (los detalles)
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La entrevista de Antunez en video (los detalles)
El Compañero escribió:
La cuestión no es optar por un opositor y descartar a otro, sino apoyarlos a todos y legitimar por igual cada estrategia que se haga contra el gobierno cubano. Respeto tu derecho a pensar diferente, a ver las cosas de otra forma, pero digo claramente que discrepo de ti Alana, discrepo de Politico y de todo el que me diga que hay que apoyar a un opositor dentro de Cuba y proceder a hablar mal de otro.
Me parece excelente que apoyes a Antunez en eso te doy la mano como cubano, pero para apoyar a uno por un lado a un opositor y hablar mal de otro opositor no me parece muy brillante que digamos. Creo que solo de escuchar al propio Antunez hablar podria concluir que ni el mismo estaria de acuerdo contigo en eso.
Dicho esto, apoyo 1 millón por ciento Antunez el cual sufrió prisión y despues de cumplir 17 años tiene la valentia, el amor a Cuba y la resistencia de continuar en pro de una Cuba libre, tiene unos tremendos princpios y es un cubano de a pie, del dia a dia que ha establecido una forma excelente de llegarle a la gente en la calle. Tambien apoyo al Dr. Oscar Elias Biscet, a Payá, a Marta Roque, al Dr. Darsy Ferrer, a Vladimiro Roca y antes que ellos tambien apoyé a Gustavo Arcos Vergnes, a Sebastian Arcos, Maria Elena Cruz Varela, a Reinaldo Bragado, al grupo fundador de los Derechos HUmanos y a todos y cada uno de los opositores que conforman y han conformado el Movimiento de Derechos Humanos desde la decada 1987 e incluso antes.
Habanera- VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
-
Cantidad de envíos : 2308
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Habanera escribió:¿Seguirás machacándo sobre qué? ¿sobre que tú tienes llave de la verdad y la objetividad y la lucha de todos los demás es ? ¿seguirás machacándo en que se sumen a tus postulados, porque todo lo demás es tontería y perder tiempo y el que no se sume a ti y a la organización que representas es porque es un tonto,o un enemigo tuyo o uno del G-2? tú verás la mejor forma en que quieres fomentar la propaganda de la organización a la que pertences, pero no te garantizo él éxito. Ninguna causa gana terrereno si se basa en deslegitimitar, desprestigiar y hasta calumniar a otras personas que representan a otras corrientes, ideas o luchas encaminadas a un mismo fin. Por todo eso yo (y hablo a título personal) condeno a NA al basurero; hasta ahora han actuado como una pandilla de rufianes oportunistas sedientos de protagonismo y de oportunistas totalitarios estoy al último pelo.
No cambias chancletera bruta y bretera.De ti hasta ahora solo se lee mentiras,bretes calumnias pero nada positivo.
Ni siquiera pruebas puedes presentar de las basuras que escribes, estas alejada de la realidad.Tal parece que solo escribes lo que
dicta el equipo de Enrique Blanco.
politico
Habanera escribió:Bueno, yo creo que Antúnez llama a la unidad y condena el divisionismo por parte de "algunos" con ansias infinitas de protagonismo. A mi en realidad me parece excelente cualquier iniciativa de apoyo a la disidencia interna, en lo que no voy a estar de acuerdo nunca es en el intento de oportunistas con ansias de protagonismo de dividir con calumnias y difamaciones al movimiento disidente cubano ¡¡¡quintas columnas NO!!!
Y donde esta tu apoyo a la disidencia si tu solo escribes sobre Yoani.
Vez como tu misma caes en los vacios???
politico
Político, de verdad, contigo es imposible entablar un debate mínimamente serio, ya entiendo por qué te reclutó NA (Nuevos Anormales); dedicarte un segundo es una pérdida de tiempo
Habanera- VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
-
Habanera escribió:Político, de verdad, contigo es imposible entablar un debate mínimamente serio, ya entiendo por qué te reclutó NA (Nuevos Anormales); dedicarte un segundo es una pérdida de tiempo
Tu no sabes debatir, tu solo escribe calumnias sin pruebas y bretes.No te hagas la sueca que tengo copia de todo para el dia de mañana.
Tu eres un cero a la izquierda, una enferma mental, yo soy el unico que te contesto por lastima.
politico
-
Habanera escribió:Bueno, yo creo que Antúnez llama a la unidad y condena el divisionismo por parte de "algunos" con ansias infinitas de protagonismo. A mi en realidad me parece excelente cualquier iniciativa de apoyo a la disidencia interna, en lo que no voy a estar de acuerdo nunca es en el intento de oportunistas con ansias de protagonismo de dividir con calumnias y difamaciones al movimiento disidente cubano ¡¡¡quintas columnas NO!!!
Y eso fue lo que intentaste con tus bretes en Secretos de Cuba y en este foro.Costo mucho trabajo pero se logro contactar a Antunez y preparar esta entrevista precisamente para callarle la boca a gentuza como tu.
politico
Repito:
Yo creo que Antúnez llama a la unidad y condena el divisionismo por parte de "algunos" con ansias infinitas de protagonismo. A mi en realidad me parece excelente cualquier iniciativa de apoyo a la disidencia interna, en lo que no voy a estar de acuerdo nunca es en el intento de oportunistas con ansias de protagonismo de dividir con calumnias y difamaciones al movimiento disidente cubano ¡¡¡quintas columnas NO!!!
Yo creo que Antúnez llama a la unidad y condena el divisionismo por parte de "algunos" con ansias infinitas de protagonismo. A mi en realidad me parece excelente cualquier iniciativa de apoyo a la disidencia interna, en lo que no voy a estar de acuerdo nunca es en el intento de oportunistas con ansias de protagonismo de dividir con calumnias y difamaciones al movimiento disidente cubano ¡¡¡quintas columnas NO!!!
-
se ha ido haciendo una escalada
buscando, entre tanta dificultad, la idea mejor
y entre tantas ideas las del 2009 parecen ser mas efectivas que las del 1998, hace 11 años del proyecto Varela
Si de aqui a otros 11 años, el cuartico esta igualito, y Antunez todavia esta, con una gran barba blanca.... y dale que te pego con lo de estos municipios, no me quedara mas remedio que reconocer, que ¡¡¡el Romerillo es una mier-da!!!! como decia el cuento aquel
si funciona vale, si no funciona no vale, y por otra cosa que si funcione independientemente del esfuerzo del gestante de la cosa, si no cuela, pues no cuela, y lo importante, es encontrar algo que cuele
no hacer compadre compañero, como los comunistas, que siguen machacando eternamente, en un tema que ya se demostro que no funciona que no trae bienestar ni libertad ni nada, que no ha funcionado bienen ningun pais del mundo del 1917 para aca, pero siguen en lo mismo, sin querer cambiar el chip. dale que te pego con lo mismo en lo mismo
buscando, entre tanta dificultad, la idea mejor
y entre tantas ideas las del 2009 parecen ser mas efectivas que las del 1998, hace 11 años del proyecto Varela
Si de aqui a otros 11 años, el cuartico esta igualito, y Antunez todavia esta, con una gran barba blanca.... y dale que te pego con lo de estos municipios, no me quedara mas remedio que reconocer, que ¡¡¡el Romerillo es una mier-da!!!! como decia el cuento aquel
si funciona vale, si no funciona no vale, y por otra cosa que si funcione independientemente del esfuerzo del gestante de la cosa, si no cuela, pues no cuela, y lo importante, es encontrar algo que cuele
no hacer compadre compañero, como los comunistas, que siguen machacando eternamente, en un tema que ya se demostro que no funciona que no trae bienestar ni libertad ni nada, que no ha funcionado bienen ningun pais del mundo del 1917 para aca, pero siguen en lo mismo, sin querer cambiar el chip. dale que te pego con lo mismo en lo mismo
Alana, pienso no me entendiste bien, y como a mi los malos entendidos no me gustan - trataré de ser mas claro. Esta bien estar en desacuerdo, pero no es correcto que le digan a uno algo que uno no dijo, ni siquiera piensa. Das una impresión errada y eso no es correcto.
¿Que apoyo?
Yo apoyo la resistencia visible que hace el Dr. Darsy Ferrer, la iniciativa de los Municipios en la que Antunez, el Proyecto Varela, la campaña de una sola moneda, las Damas de Blanco, a Fariñas, Marta Roque, al grupo de Pedro Luis Boitel, a las Bibliotecas Independientes, y a todas y cada una de las formas de hacer resistencia que proponen los cubanos dentro de la isla.
¿Que no apoyo?
Hablar bien del disidente X y mal del disidente Y. Es en eso de hablar mal de Payá, Marta Roque o de cualquier otro opositor dentro de Cuba en lo que estamos en desacuerdo tu y yo Alana.
Yo no cuestiono siquiera eso, es tu derecho a ver el mundo y las personas diferente a mi. Solo aclaro con todas las letras la razon y el motivo del porque y sobre que especificamente discrepamos.
Yo apoyo a todos y cada uno de los que desde dentro de Cuba hacen resistencia, todos tienen para mi la misma legitimidad y reconocimiento. Se haga oposicion para motivar a la opinion publica fuera de Cuba, se haga oposicion para aumentar las filas de la oposicion en los cubanos de a pie, se haga oposicion para lo que sea, cada forma de oposicion tiene un proposito determinado y como tal por razones obvias mientras mas estrategias existan mas formas de resitencia habra contra el regimen.
¿Fui claro?
Saludos cordiales,
El Compañero.
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
yo no he hablado mal de los disidentes compañeros, yo no he publicado el articulo ese, donde Fariñas, le tira a Marta, que dicho sea de paso, es Fariñas quien lo dice,,,yo de eso ni mu
Tambien llevo tiempo sin traer a los foros, los articulos de Yoani
Pero no es lo mismo apoyar/no apoyar que criticar
Yo no critico a nadie, cada cual hace lo que puede, pero prefiero dedicar mi tiempo que despues de todo es mio, a darle caña a cuestiones que me parezcan mas viables de cara a un cambio en Cuba
esta es una de mis herramientas de trabajo http://cubablog.feedcluster.com/ fijate la cantidad de noticias que hay ahi, yo no puedo volcar el feed cluster en los foros, me es materialmente imposible hacerlo, normalmente has media docena de campañas furulando, y otras decena de articulos sobre Cuba o sobre diferentes paises america latina pero yo tengo que elegir un poco porque si no me vuelvo loca
cuando estallo la crisis en Honduras, yo me puse para ello, y me pase varios dias en ello, Honduras sigue generando noticias, pero yo no puedo poner todos los dias noticias sobre Honduras, salvo que pase algo realmente grave, como que haya otro cambio de gobierno por ejemplo
Eso no significa que critique a Micheletti, significa que eso ya paso, o esta ebullendo lentamente, mientras que ahora lo que esta en el candelero es esto de los municipios, y yo no puedo estar en todas
Tambien llevo tiempo sin traer a los foros, los articulos de Yoani
Pero no es lo mismo apoyar/no apoyar que criticar
Yo no critico a nadie, cada cual hace lo que puede, pero prefiero dedicar mi tiempo que despues de todo es mio, a darle caña a cuestiones que me parezcan mas viables de cara a un cambio en Cuba
esta es una de mis herramientas de trabajo http://cubablog.feedcluster.com/ fijate la cantidad de noticias que hay ahi, yo no puedo volcar el feed cluster en los foros, me es materialmente imposible hacerlo, normalmente has media docena de campañas furulando, y otras decena de articulos sobre Cuba o sobre diferentes paises america latina pero yo tengo que elegir un poco porque si no me vuelvo loca
cuando estallo la crisis en Honduras, yo me puse para ello, y me pase varios dias en ello, Honduras sigue generando noticias, pero yo no puedo poner todos los dias noticias sobre Honduras, salvo que pase algo realmente grave, como que haya otro cambio de gobierno por ejemplo
Eso no significa que critique a Micheletti, significa que eso ya paso, o esta ebullendo lentamente, mientras que ahora lo que esta en el candelero es esto de los municipios, y yo no puedo estar en todas
¿Y quién te pide, te dice o te exige que tienes que estar en "todas"? es sencillamente que resulta chocante, pedante y poco serio menospreciar todo lo que se ha venido haciendo por partes de la disidencia en Cuba durante tantos años. Buscar nuevas fórmulas o nuevos métodos, me parece ¡¡¡formidable!!! lo que me parece una desverguenza es presumir de que "hemos encontrado (desde el exilio y conmigo como factor principal) la fórmula de la salvación y todo lo que se ha hecho hasta ahora es un fracaso de los mequetrefes que hasta ahora sólo han sido unos perdedores".
Mucho me, mi, conmigo, lo que viene detrás es la comparsa ¡¡¡no trago las comparsas!!! Es mi opinión Alana, tú sigue por la senda que te has marcado (faltaría más) pero será opción de cada cual seguirla o no.
Mucho me, mi, conmigo, lo que viene detrás es la comparsa ¡¡¡no trago las comparsas!!! Es mi opinión Alana, tú sigue por la senda que te has marcado (faltaría más) pero será opción de cada cual seguirla o no.
-
yo no he publicado el articulo ese, donde Fariñas, le tira a Marta, que dicho sea de paso, es Fariñas quien lo dice
Donde dicho sea de paso dice el autor de una pagina web que la carta la envio un intermediario a nombre de supuestamente del periodista independiente Guillermo Fariñas. Como esta carta fue publicada yo me reservo el derecho a la duda sobre su origen, asi que no me consta que sea de quien dice ser, aunque entiendo que otros sean mas credulos.
Dicho esto pues no me sorprende que existan conflictos de personalidades entre opositores pues para eso son humanos como el resto e imperfectos. Eso ha sucedido en todos los movimientos. Lo importante a notar es como en un movimiento de resistencia, se alzan como seres humanos y como opositores los que son capaces de poner a Cuba por encima de cualquier incompatibilidad de personalidades y en ello encontramos a valientes como el propio Antunez que reconoce las diferencias de estrategia dentro de la oposición pero jamas se le escucha hablar mal de opositor alguno.
No obstante si mañana voy a Cuba y hablo me reuno con opositores, incluido Fariñas y el me dice que escribió la famosa carta pues entonces como cubano entendería sus motivaciones y de paso confirmaría su autoría.
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Compañero con mi comentario yo quise decir que cada cual puede expresar sus ideas y descontentos con las ideas de otros, pero de eso a llegar a ofensas personales yo estimo que perderemos todos, hay momentos en los que a cualquiera se le van los frenos pero mas alla de eso yo no lo quiero entender ni elogiar y les recuerdo a todos, que discutir se puede es mas hace falta discutir, pero todo lo que se diga y se plantee debe ser sin ofender a nadie, todos somos iguales. Con respeto
ferroviario- Forista Activo
-
Cantidad de envíos : 815
Empleo /Ocio : ingeniero
Humor : Jodedor moderado
Página 2 de 2. • 1, 2