A RAUL LE PIDO
4 participantes
Página 1 de 1.
A RAUL LE PIDO
Los Fonomemecos (grupos humoristico cubano en Miami) compusieron una versión mas real de 'A DIOS LE PIDO' cantada desde la perspectiva de un cubano de la isla y por lo tanto con titulo 'A RAUL LE PIDO'
Ayer escuché la canción en TV pero no la encuentro en youtube para ponerla en el foro y mi blog. Hace falta que la gente en Cuba comienze a tararear esa versión.
¿Alguien puede ayudar?
Saludos cordiales,
Ayer escuché la canción en TV pero no la encuentro en youtube para ponerla en el foro y mi blog. Hace falta que la gente en Cuba comienze a tararear esa versión.
¿Alguien puede ayudar?
Saludos cordiales,
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Re: A RAUL LE PIDO
https://www.youtube.com/watch?v=gGA5uyYKqxY
aunque no se si es la que buscas
Saluditos
aunque no se si es la que buscas
Saluditos
Anita21- Forista Nuevo
-
Cantidad de envíos : 27
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
¡¡¡¡Muuuyyy bueno, muuuyyy bueno!!!
Habanera- VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
-
Cantidad de envíos : 2308
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Mil gracias para Anita y Alana.
Alana, muy buena idea esa de poner la canción como archivo de jpg para que sea leida y compartida mas facil y rapido por Internet.
Me gustaria poner esa canción en mi blog. Pero pienso que quisiera ponerla justo asi como la trajiste al foro (la cancion salvada en un archivo JPG) y al final cito a los fonomemecos como autores y como fuente/creación grafica a Alana. ¿Que opinas?
Ojalá esta version se comienze pronto a tararear en Cuba.
Saludos cordiales,
Alana, muy buena idea esa de poner la canción como archivo de jpg para que sea leida y compartida mas facil y rapido por Internet.
Me gustaria poner esa canción en mi blog. Pero pienso que quisiera ponerla justo asi como la trajiste al foro (la cancion salvada en un archivo JPG) y al final cito a los fonomemecos como autores y como fuente/creación grafica a Alana. ¿Que opinas?
Ojalá esta version se comienze pronto a tararear en Cuba.
Saludos cordiales,
-
nada de eso es mio, la cancion de los fonomemecos del youtuve y la letra del Guama, ya te dije, que la mayor parte de las veces yo solo soy un puente
-
te lo digo, porque no creo que los dueños tengan nada en contra de que eso se difunda, sino todo lo contrario, si bien seria bueno citar la fuente, honor a quien honor merece
A Gilberto Reyes y Miguel González los Fonomemecos por lo bien que se la montan en esa cancioncita
al periodico "El Guama" por la idea de esa imagen de la letra http://el-guama.blogspot.com/2009/09/raul-le-pido-lyric-los-fonomemecos.html
y a la campaña Jama y libertad http://www.jamaylibertad.com/ por lo bien que se la eston montando con esta nueva campaña en internet, que no me cansare de decirlo es lo que hay que hacer para que los problemas de los cubanos se conozcan en el mundo y colocar a la dictadura en el mismo lugar donde estaba Sudafrica en los 90, en la diana de todas las criticas y que hacer negocios con ellos se vuelva una verguenza, darles donde les duele, en el dinero
A Gilberto Reyes y Miguel González los Fonomemecos por lo bien que se la montan en esa cancioncita
al periodico "El Guama" por la idea de esa imagen de la letra http://el-guama.blogspot.com/2009/09/raul-le-pido-lyric-los-fonomemecos.html
y a la campaña Jama y libertad http://www.jamaylibertad.com/ por lo bien que se la eston montando con esta nueva campaña en internet, que no me cansare de decirlo es lo que hay que hacer para que los problemas de los cubanos se conozcan en el mundo y colocar a la dictadura en el mismo lugar donde estaba Sudafrica en los 90, en la diana de todas las criticas y que hacer negocios con ellos se vuelva una verguenza, darles donde les duele, en el dinero
Anita21- Forista Nuevo
-
Cantidad de envíos : 27
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Página 1 de 1.