Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por politico Mar Abr 06, 2010 3:25 pm

http://www.elnuevoherald.com/2010/04/06/690746/cuba-promueve-medicina-que-supuestamente.html

Segun los comunistas ya pueden curar el cancer,el sida y el Alzheimer de un palo.





politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mayra Mar Abr 06, 2010 3:42 pm

jajaja!!
Ellos han tratado de patentar una receta de nuestros guajiros.
Recuerdo de muchas personas que me decian que se habian curado de cáncer con esa planta "anamú".
Lo mejor de todo es que la patentan, la venden , pero el pueblo no ve ni un penny de esto.
A mi las cosas de Cuba casi siempre me dan asco.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34123
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Compañero Miér Abr 07, 2010 8:23 am


Segun los comunistas ya pueden curar el cancer,el sida y el Alzheimer de un palo.

Desafortunadamente lo que cura el médico lo destruyen los estafilococos. La ultima palabra la tendrá el Ejercito de Estafilococos que habitan gratuitamente en los hospitales y policlinicos de toda Cuba.

Creo deben ir por pasos esenciales. Antes de azar la manteca, descubrir el agua tibia, hacer propaganda barata y todo eso lo primero es:

1- Que los hospitales tengan agua circulante
2- Que los baños descarguen
3- Higiene, higiene y mas higiene, carente en todos lados
4- Matar las moscas que se pasean en todo hospital en grupos numerosos
5- Aire acondicionado en los quirofanos, nada mas draconiano que un cirujano operando y que las gotas de sudor le caigan encima a diversos organos expuestos
6- Dejarse de tanto cuento triunfalista y afrontar la realidad que los muerde, sobre todo al cubano de a pie.



Última edición por El Compañero el Miér Abr 07, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mayra Miér Abr 07, 2010 3:11 pm

jajajajaja!
Esta muy buena tu respuesta Compa y estoy 100% de acuerdo
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34123
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por politico Sáb Abr 10, 2010 4:25 am

Mayra escribió:jajaja!!
Ellos han tratado de patentar una receta de nuestros guajiros.
Recuerdo de muchas personas que me decian que se habian curado de cáncer con esa planta "anamú".
Lo mejor de todo es que la patentan, la venden , pero el pueblo no ve ni un penny de esto.
A mi las cosas de Cuba casi siempre me dan asco.
Saludos
Mayra


Hace un par de años, inventaron una vacuna que vendieron a Brasil y que no servia para nada.Despues del escandalo que se armo a nivel diplomatico tuvieron que dolver el dinero recibido.

Jorge Luis Llanes Naranjo
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por politico Sáb Abr 10, 2010 4:33 am

El Compañero escribió:
Segun los comunistas ya pueden curar el cancer,el sida y el Alzheimer de un palo.

Desafortunadamente lo que cura el médico lo destruyen los estafilococos. La ultima palabra la tendrá el Ejercito de Estafilococos que habitan gratuitamente en los hospitales y policlinicos de toda Cuba.

Creo deben ir por pasos esenciales. Antes de azar la manteca, descubrir el agua tibia, hacer propaganda barata y todo eso lo primero es:

1- Que los hospitales tengan agua circulante
2- Que los baños descarguen
3- Higiene, higiene y mas higiene, carente en todos lados
4- Matar las moscas que se pasean en todo hospital en grupos numerosos
5- Aire acondicionado en los quirofanos, nada mas draconiano que un cirujano operando y que las gotas de sudor le caigan encima a diversos organos expuestos
6- Dejarse de tanto cuento triunfalista y afrontar la realidad que los muerde, sobre todo al cubano de a pie.



De esto pudiese contar una historia de mi propia familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un niño, una criatura inocente de apenas un año y medio de vida , le fue amputada una pierna por una infeccion que cogio en el hospital
gracias a "la higiene imperante".
Y a esa ******* de sistema, que se autoproclama "potencia medica", que se da el lujo de exportar medicos al mundo entero , no tengo palabras decentes para calificarla.

Jorge Luis Llanes Naranjo

PD:Esto no ha sido escrito en contra de los medicos que hacen lo imposible por salvar vidas humanas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto va contra el sistema corrupto de Cuba, donde la vida de un ser humano no vale nada
Esto va para aquellos que se roban los recursos donados o adquiridos para los hospitales, para aquellos que usando el pretexto del embargo se enriquecen a costa de la salud y el dolor del pueblo cubano.
Esto va para el actual presidente de Cuba Raul Castro y la banda de delincuentes que tiene en su equipo de funcionarios/ministros.

Jorge Luis Llanes Naranjo
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVA ESTAFA DE LA MEDICINA CASTRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.