Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por ENRIQUE Vie Abr 23, 2010 12:38 pm

Deuto 30:19 De veras tomo los cielos y la tierra como testigos contra ustedes hoy, de que he puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la invocación de mal; y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole, 20 amando a Jehová tu Dios, escuchando su voz y adhiriéndote a él; porque él es tu vida y la longitud de tus días, para que mores sobre el suelo que Jehová juró a tus antepasados Abrahán, Isaac y Jacob que les daría”.


Aqui esta claro su edvertencia tenemos dos obciones , vida o muerte ,que dejo escrito en la biblia que es el legado de Dios para la humanidad cada uno de nosotros deside . porque JEHOVA DIOS , no jura en vano .

ENRIQUE
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Localización : TAMPA FL
Empleo /Ocio : ANTICOMUNISTA
Humor : CUBANO
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29859
Fecha de inscripción : 07/04/2009

http://ENRIQUEHI@AOL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por El Compañero Vie Abr 23, 2010 1:00 pm

Enrique, amigo, los derechos humanos son un ideal. Hay quien los incumple como tambien hay Cristianos que incumplen mucha de las enseñanzas. Eso sin embargo no descalifica los principios del derecho a la vida, libertad de expresión, asociación, prensa, movimiento, voto, inversión como tampoco descalifica el principio de 'amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al projimo como a ti mismo.

Es cierto que la Biblia dice que "no es del hombre dirigir sus propios pasos" pero conocer esto (se este o no de acuerdo) no ofrece mucha ayuda ni da gran alternativa, mas que 'esperar.'

Analizandolo incluso desde el punto de vista biblico, pienso que diriga bien o mal sus pasos el ser humano de igual forma tiene que buscar maneras de de gobernarse, investigar, descubrir, explorar y convivir hasta el dia del regreso (para quien crea en tal cuestión).

La Biblia sabiamente analiza una serie de temas, pero deja al ser humano en una especie de espera eterna. S, somos imperfectos, torpes, no sabemos dirigir nuestros propios pasos y tenemos que esperar el dia del regreso. ¿Y mientras tanto que hacemos? ¿Paramos de hacer investigaciones? ¿Cerramos las universidades? ¿Dejamos de explorar el espacio? ¿Abandonamos la forma de gobernar una sociedad? ¿Lo dejamos todo a la anarquia? ¿Predicamos la biblia y abandonamos todo lo demas?

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por ENRIQUE Vie Abr 23, 2010 1:26 pm

¿Y mientras tanto que hacemos? ¿Paramos de hacer investigaciones? ¿Cerramos las universidades? ¿Dejamos de explorar el espacio? ¿Abandonamos la forma de gobernar una sociedad? ¿Lo dejamos todo a la anarquia? ¿Predicamos la biblia y abandonamos todo lo demas?


Sabes que ? que si las humanidad hiciera eso no estuvieramos donde estamos sobre todo esto ¿Predicamos la biblia y abandonamos todo lo demas? si todos hicieramos eso vivieramos mas felises aunque te paresca mentira .
saludos

ENRIQUE
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Localización : TAMPA FL
Empleo /Ocio : ANTICOMUNISTA
Humor : CUBANO
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29859
Fecha de inscripción : 07/04/2009

http://ENRIQUEHI@AOL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por El Compañero Vie Abr 23, 2010 1:55 pm


Sabes que ? que si las humanidad hiciera eso no estuvieramos donde estamos sobre todo esto ¿Predicamos la biblia y abandonamos todo lo demas? si todos hicieramos eso vivieramos mas felises aunque te paresca mentira .

En ese escenario Enrique este debate fuera imposible porque estuvieramos con vela en mano (o quizas antorcha improvisada) leyendo la biblia, sin electricidad, sin infraestructura tecnologica y obviamente sin Internet.

Leyendo biblias no se producen avances en la medicina y sin ello la vida de millones deja de ser linda en todo aspecto. Un ejemplo sencillo: ¿Te imaginas sacarte una muela como hace 4 siglos?

No creo Enrique esa sea una idea a la que me subscriba, ni mucha gente apoye con un grado de entendimiento sobre algo llamado civilización. Quien no haya leido como era la vida del ser humano de a pie hace varios siglos cree que era romantico ser un campesino, trabajar 12-14 horas diarias y vivir 45 años de pesima vida. No es mi versión de felicidad alguna.

Yo creo en la armonía entre ciencia, tecnología y la sabiduría y espiritualidad con que las enseñanzas Cristianas llenan parte esencial de nuestra existencia. No veo soluciones posibles ni viables en los extremos.

El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por Mayra Vie Abr 23, 2010 3:46 pm

Mayra esto quiere desir que ,cada uno de nosotros debemos de organizar nuestras vidas, limpiandonos de las malas influencias y seguir el camino de la verdad pora lograr vida eterna , porque aquellos que no quieran tener una vida justa de amor y paz real no tiene el apollo de Dios .

Somos libres de escojer nuestro futuro, cada cual deside , Dios propone y el hombre escoje .

Espero y me haya podido entender Mayrita

Sigues dandome la razón habla de lo que debemos hacer como seres humanos , pero no dice en ninguno que debes despreciar a un pecador.
Recuerda que Jesus siempre dijo que el vino para curar a los enfermos.
Nadie puede despreciar a nadie por un problema de eses tipo ni juzgarlo como lo peor.
El camino de la verdad debe ser el objetivo de un ser humano, pero esa verdad lo lleva a estar en paz con Dios y con sigo mismo. Y no creo que la razón principal sea el egoista deseo de una salvación o una vida eterna individual, sino el deseo de estar en plena armonia con la creación y su creador, mediante el amor de los unos para con los otros.
Saludos,
Mayra

No estuvo Jesús frente a un malechor cuando lo crucificaron y solamente por mostrarle su fé Jesus le prometió el paraiso?
Cual es la diferencia entre un malechor y un gay, ambos son igualmente seres humanos y cargan sus pecados, como yo cargo el mio y tu cargas el tuyo.
No hay ni siquiera UNO justo dice Pablo a los Romanos.
Con esto repito, no es bueno despreciar a nadie ni juzgarlo porque justo es Dios y por tanto el único capaz de juzgar .
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por Mayra Vie Abr 23, 2010 4:00 pm

Con rerlación a la discusión entre Enrique y el Compañero quiero dar mi criterio.
La biblia dice que no es del hombre dirigir sus propios pasos, sin embargo en más de una ocasión se hace referencia al libre albedrío del ser humano.
Mi forma de analizar esto me dice que cuando la Biblia dice que no es del hombre dirigir sus propios pasos se refiere a que el hombre no tiene control sobre su propia vida, o sea todos morimos irremediablemente.
Sin embargo bien claro dice que tenemos libre albedrío y un cerebro, esto nos dá la capacidad de decidir y ser nosotros tambien "pequeños creadores".
Dios dijo al hombre que vivieran en la tierra y la poblaran.
No creo que la imagen que Dios se hizo fué la de un hombre debajo de una parra cantando y descansando.
Creo que Dios puso en nuestras manos muchos elementos para que crearamos y disfrutaramos al máximo lo que se nos dió.
Crear aviones, teléfonos, computadoras, y en fin, todos los avances tecnológicos.
Yo no creo que sería paradisiaco el tener el impedimento de viajar, entre mares y continentes, el dejar de oir la voz de un familiar porque no tenenmos un avión un barco , un teléfono, etc etc etc.
Definitivamnte en mi concepto el sentarnos a esperar que el maná caiga del cielo no es lo que pudo haber deseado el creador cuando nos dió intteligencia y un cerebro.
La degradación de muchos seres humanos, es un punto aparte muy interesante que podiamos debatir tambien.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por ENRIQUE Vie Abr 23, 2010 5:58 pm

Bueno ustedes se fueron por un camino que yo no me inmajinaba , yo no he dicho que tenemos que sentarnos a esperar que las cosas caigan del cielo en ningun momento he dicho eso . lo que si te digo que las cosas que estan asiendo solo lo hasen con el proposito de enriquecerse unos cuantos los mismos viajes al espasio con la nacesidad que hay en la tierra y se gastan miles de millones para buscar poder sobre los demas y autodestruirnos nosotros mismos .mientras que hay millones de niños muertos de hambre por todo el mundo ,nosotros nos gastamos miles de dollares en computadores viajes de plaser , carros lujosos , prendas y cosas que no son necesarias para vivir
Mi deber como cristiano es predicar la palabra de Dios cada cual deside su propio destino , porque lo que esta mal esta mal caballeros no podemos tapar el sol con un dedo
Recuerde Mayra que Jesus perdona al que se arrepiente , no a el que dise hay que acectarme como soy , sdaludo

ENRIQUE
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Localización : TAMPA FL
Empleo /Ocio : ANTICOMUNISTA
Humor : CUBANO
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29859
Fecha de inscripción : 07/04/2009

http://ENRIQUEHI@AOL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por Mayra Vie Abr 23, 2010 8:42 pm

Pues ya empezamos a entendernos.
Eso es un enfoque diferente que haces ahora y mucho más realista.
lo que si te digo que las cosas que estan asiendo solo lo hasen con el proposito de enriquecerse unos cuantos los mismos viajes al espasio con la nacesidad que hay en la tierra y se gastan miles de millones para buscar poder sobre los demas y autodestruirnos nosotros mismos .mientras que hay millones de niños muertos de hambre por todo el mundo ,nosotros nos gastamos miles de dollares en computadores viajes de plaser , carros lujosos , prendas y cosas que no son necesarias para vivir

Y la labor que haces depredicar la palabra no es cuestionable , todo lo contrario es algo muy abnegado que muchos no podemos hacer.
Predicar la palabra SIN DOGMAS NI FANATISMO. Eso es algo muy muy humano que demuestra amor hacia los demás.
y de que estamos en un tiempo crítico no me cabe duda, los seres humanos debemos llamrnos al orden .

Recuerde Mayra que Jesus perdona al que se arrepiente , no a el que dise hay que acectarme como soy , sdaludo
Es muy cierto, per orecuerda tambien que no somos Jesus ni Dios, ni podemos leer en el corazón de nadie ni podemos juzgar, la aceptación viene de Dios no de nosotros .
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por El Compañero Sáb Abr 24, 2010 8:23 am

Con rerlación a la discusión entre Enrique y el Compañero quiero dar mi criterio.
La biblia dice que no es del hombre dirigir sus propios pasos, sin embargo en más de una ocasión se hace referencia al libre albedrío del ser humano. Mi forma de analizar esto me dice que cuando la Biblia dice que no es del hombre dirigir sus propios pasos se refiere a que el hombre no tiene control sobre su propia vida, o sea todos morimos irremediablemente.

Buen punto Mayra.

Tu analisis pienso revela la esencia de dicha idea. Lo que escuchado de ciertas interpretaciones biblicas es que enfatizan una y otra vez que el ser humano sin importar que forma de gobierno y sistema politico que implemente va a fracasar irremediablemente. De ahi el contexto de mi pregunta a Enrique. ¿Asumiendo que sea cierto que hacer mientras tanto? ¿Que hacemos desde ahora hasta el dia del regreso?

Si bien la biblia nos recuerda cuan trope somos, no ofrece solución ni propuesta mas que esperar hasta que Dios gobierne en la tierra. De hay mi pregunta, si hipoteticamente esto es cierto: ¿Mientras tanto que hacemos?
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por Mayra Sáb Abr 24, 2010 12:22 pm

Muchas personas lo encaminan como tu dices compa, enfatizar que el hombre morira y fracasara siempre, sin embargo entonces:
Si no podemos dirigir nuestros pasos entonces que hacemos con el libre albedrio qu ese nos dio?
Es por esta razón que me inclino a pensar que la biblia establece la muerte como nuestro final , pero a la vez nos dá la posibilidad de poder desarrollar nuestro intelecto y decidir , sea correcta o incorrectamente pero decidir y hacer
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por lara Sáb Abr 24, 2010 3:49 pm

wao!!
Enrique....tanto que te gusta la biblia, Jesus murio por todos y nos ordeno a todos que amaramos sin excepcion: los homosexuales son seres humanos, con el mismo derecho de ser amados que tu y que yo, no hay diferencia.
Todos tenemos una asignatura pendiente en la educacion afectivo-sexual, si seguimos pensando que un gay, lebiana, bisexual o transexual es alguien diferente a lo que consideramos normal o decimos el tipico comentario de, no yo lo acepto....pero que a mi no me toque.
El derecho de quien compratir tu vida, amar, o llevarte a la cama seas de la condicion que seas es libre, nadie puede juzgar algo tan complicado como es eso....yo opino lo que hagas en tu vida es eleccion tuya, mas si es sexo o amor, que hay gusto de todo los tipos.
Juzgar esto es como juzgar con el tipo de mujer o hombre con el que estes, si te gusta organizar orgias, el sado o montartelo con un animal, no creo que Jesus apoyara esas cosas, pero muchas lo hacen.
Un saludo
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29897
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por ENRIQUE Dom Mayo 02, 2010 9:28 am

LARA EL QUE MUCHO LO AGAN NO QUIERE DESIR QUE ESTA BIEN , PUESTO QUE TAMBIEN EXISTEN ASESINOS Y NO ,POR ESO VAMOS APOLLARLOS ES SUS CRIMENES , TODO ACTO DE DELINCUENCIA DEBE SER DESAPROVADO POR LAS PARSONAS QUE BUSCAN LA TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA , AUNQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTEN DANDELE PROPAGANDA A LAS COSAS INCORRECTO ES SEñAL CLARA DE QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS , COMO GOMORRA Y SOMORRA .MIRA ESTE TEXTO QUE LO ACLARA BIEN

Porque la ira de Dios se revela desde el cielo
Romano 1 :18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad de un modo injusto, 19 porque lo que puede conocerse acerca de Dios está entre ellos manifiesto, porque Dios se lo ha puesto de manifiesto. 20 Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables; 21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios 23 y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran.
24 Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.
28 Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hicieran las cosas que no son apropiadas, 29 llenos como estaban de toda injusticia, iniquidad, codicia, maldad, estando llenos de envidia, asesinato, contienda, engaño, genio malicioso, siendo susurradores, 30 difamadores solapados, odiadores de Dios, insolentes, altivos, presumidos, inventores de cosas perjudiciales, desobedientes a los padres, 31 sin entendimiento, falsos en los acuerdos, sin tener cariño natural, despiadados. 32 Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son merecedores de muerte, no solo siguen haciéndolas, sino que también consienten a los que las practican.

ENRIQUE
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Localización : TAMPA FL
Empleo /Ocio : ANTICOMUNISTA
Humor : CUBANO
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29859
Fecha de inscripción : 07/04/2009

http://ENRIQUEHI@AOL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por El Compañero Mar Mayo 04, 2010 9:06 am



Enrique, no hay comparación posible entre una persona con una orientación sexual especifica y alguien que es un delincuente y comete un crimen. Tener una orientación sexual no determina el caracter de una persona, sea heterosexual o sea homosexual.

Creo es ir contra la naturaleza humana pretender marginar a todos los homosexuales hombres y mujeres del planeta e imponerles que se comporten de una forma contraria equivalente "suprimir la verdad" de su orientación sexual. Contrario precisamente a suprimir verdades habla la cita que incluiste en Romano 1: 18.

Vivimos en sociedades libres que se basan en la diversidad y la tolerancia y no es muy congruente adaptar el pensamiento humano de hace 2 milenios tal y como fue escrito en las escrituras que componen la Biblia al mundo en que vivimos. Si bien toda religión condena la homosexualidad, lo cierto es que las sociedades como bien sabes no son ni deben jamas ser gobernadas por la religión, excepto en el Medio Oriente donde le caen a pedradas y latigazos a las mujeres condenadas de indecensia y ya sabemos la naturaleza totalitaria de esos lugares.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por Mayra Mar Mayo 04, 2010 9:51 am

Yo siempre me baso en la pregunta a Jesus donde sus discipulos le preguntaron cuales eran las cosas que tenian que hacer y el les contestó que se amaran los unos a los otros.
Creo que lo principal en un ser humano es su comportamiento para con los demás tengo que ser honesta y confesar que no me gustaria que mi hijo fuera homosexual, porque entiendo que Dios creo a los seres humanos hombres y mujeres y les dió la capacidad de reproducirse.
Sin embargo TODOS SOMOS PECADORES.
Sólo Dios puede juzgar y perdonar. Ninguno de nosotros puede hacerlo.
Acaso no dijo Jesús cuando iban a apedrear a una pecadora, "El que esté limpio de culpas que lance la primera piedra".
Asi, de esa forma, Jesus evitó que se cometiera una injusticia.
Yo diria lo mismo :El que esté limpio de pecado que sea el primero en condenar a un homosexual .
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por ENRIQUE Mar Mayo 04, 2010 10:10 am

Nadie esta apedreando a nadie esto es diferente ,que uno diga que no esta bien es la realidad y esos comportamientos son malos aunque la corructa humanidad quiera legalisarlos esta mal y esta mal y no es normal es como cualquier otro acto delictivo , es dectructivo para la sociedad , de hay sale los abusadores de niños , los violadores y todos los actos negativos de la sociedad corructa . todos somos pecadores pero debemos de mejorar nuestras vidas no autodestrirnosla apollando cosas malas para justificar una mala accion .

ENRIQUE
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Localización : TAMPA FL
Empleo /Ocio : ANTICOMUNISTA
Humor : CUBANO
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29859
Fecha de inscripción : 07/04/2009

http://ENRIQUEHI@AOL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por El Compañero Mar Mayo 04, 2010 2:09 pm

es dectructivo para la sociedad , de hay sale los abusadores de niños , los violadores y todos los actos negativos de la sociedad

Enrique, los abusadores de niños y los violadores lo son por patologías especificas, anormalidades particulares, independientemente a si sean homosexuales o heterosexuales.

y no es normal

¿Bajo que standard? ¿Quien define que es o no normal? ¿Los criterios orthodoxos y las formas de ver el mundo de hace 2,000 años? ¿Una religión? ¿Y que pasa con quien no es religioso? Las sociedades existen para incluir en ella diversidad de personas, sean Cristianas, Budistas, Musulmanes y Ateas, sin importar su orientación sexual, raza, ideologia, credo, etnia, genero, etc.

Si lees la historia de cualquier pueblo o civilización veras que la homosexualidad existe desde siempre, desde los guerreros Griegos/Romanos hasta muchas otras culturas. Lo que pasa es que ha existido taboos de todo tipo, imposiciones culturales y religiosas que han prevalecido por tanto tiempo que moldearon lo que significa normal/anormal.

como cualquier otro acto delictivo ,

Enrique yo creo tu sabes que no es delito bajo ley alguna en países libres la orientación sexual de nadie.

La democracia es la promesa de la autenticidad y si una persona tiene que ocultar su orientación sexual porque le molesta a alguien entonces no vive en democracia.

El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por ENRIQUE Mar Mayo 04, 2010 2:29 pm

Compa no confundamos libertad con despretijo humano todo tiene un limite el hombre es hombre y la mujer es mujer ese es su estado normal y no tiene nada que ver con religion aparte que Dios puso en sus mandatos que eso es malo y no por capricho es para el bien de la humanidad .
Si fueramos a desidir las cosas por antiguedad , la invidia el ansia de poder y el asesinato son mas antiguo , estas tu de acuerdo con el regimen Cubano, porque sus governantes son un grupo de asesinos ? , por supuesto que la respuesta es no verdad ? te sigo disiendo no se puede apollar el despretigio humano porque despues de homoxesual que mas te queda ? ese ,aunque tu no lo quieras entender es el tope del acto inmoral , despues de hay no hay mas nada , si el mundo llegara a ese tope , no creo que tu desearias vivir en un mundo asi .

ENRIQUE
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Localización : TAMPA FL
Empleo /Ocio : ANTICOMUNISTA
Humor : CUBANO
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29859
Fecha de inscripción : 07/04/2009

http://ENRIQUEHI@AOL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por Mayra Mar Mayo 04, 2010 7:53 pm

ENRIQUE escribió:Nadie esta apedreando a nadie esto es diferente ,que uno diga que no esta bien es la realidad y esos comportamientos son malos aunque la corructa humanidad quiera legalisarlos esta mal y esta mal y no es normal es como cualquier otro acto delictivo , es dectructivo para la sociedad , de hay sale los abusadores de niños , los violadores y todos los actos negativos de la sociedad corructa . todos somos pecadores pero debemos de mejorar nuestras vidas no autodestrirnosla apollando cosas malas para justificar una mala accion .
Enrique, cnoces la Biblia y saber que cuando te cito el pasaje de la mujer que apredearon es porque los antiguos israelitas al igual que hacen los exptremistas musulmanes ahora apedreaban a las mujeres que cometian adulterio.
Con esta parabola quiso decir que ninguno de nosotros somos quien para juzgar a nadie.
Personalmente no estoy aplaudiendo a los homosexuales pero le dejo ese asunto en manos de Dios, si Ricky Martin es u nser humano,bueno , bondadoso altruista y es homosexual , yo miro sus virtudes y dejo en manos de Dios su problema sexual.(que repito no veo normal porque para algo existen mujeres y hombres) No obstante quiero que entiendas que ninguno de nosotros tiene derecho de segregarlo ni tratarlo como un criminal porque no lo es , con su conducta se dana a si mismo, pero es su vida no es ni la tuya ni la mia.
Yo no estoy de acuerdo que se condene la diferencia precisamente porque no somos quienes para condenar a nadie.
Yo creo que el homosexual es homosexual y nada tiene que ver con los violadores ni los abusadores de ninos, son cosas diferentes.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por ENRIQUE Miér Mayo 05, 2010 9:06 am

Deuteronomio 6 :24 Por eso nos mandó Jehová poner por obra todas estas disposiciones reglamentarias, de temer a Jehová nuestro Dios para nuestro bien siempre, para que nos mantengamos vivos, como sucede el día de hoy. 25 Y significará justicia para nosotros, que cuidemos de poner por obra todo este mandamiento delante de Jehová nuestro Dios, tal como él nos ha mandado’.Judas 21 : 19 Estos son los que hacen separaciones, [hombres] animales, que no tienen espiritualidad. 20 Pero ustedes, amados, edificándose sobre su santísima fe, y orando con espíritu santo, 21 manténganse en el amor de Dios, mientras esperan la misericordia de nuestro Señor Jesucristo con vida eterna en mira.

1 juan 5 : 3 Pues esto es lo que el amor de Dios significa: que observemos sus mandamientos; y, sin embargo, sus mandamientos no son gravosos, 4 porque todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

ENRIQUE
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Localización : TAMPA FL
Empleo /Ocio : ANTICOMUNISTA
Humor : CUBANO
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29859
Fecha de inscripción : 07/04/2009

http://ENRIQUEHI@AOL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por El Compañero Miér Mayo 05, 2010 4:14 pm


si el mundo llegara a ese tope , no creo que tu desearias vivir en un mundo asi .

Enrique, amigo, mi deseo es que cada dia existan mas sociedades en el mundo donde el respeto a la diferencia sea ley y derecho y no que nadie por su orientación sexual, genero, credo, ideologia, raza y credo quede marginado, excluido, reprimido. Los gobiernos no tienen derecho a imponer moralidad ni mucho menos a determinar la orientacion sexual de nadie. Ciudadanos son todos los que pagan impuestos, respetan las leyes, y el resto es definicion "moral e individual de cada cual."

Tu dices que lo peor del mundo son los homosexuales, yo pienso que no lo peor del mundo son los chivatos, asesinos, envidiosos, ladrones. La orientación sexual es derecho de cada cual.

Por otro lado comparas las homosexualidad con el crimen y me parece es un argumento que de por si se descalifica.

De la forma que veo el tema, en un contexto politico (porque la religion no gobierna la vida de las sociedades ni los estados en el Occidente) es cuestión de derechos humanos, libertades individuales, tolerancia. No se como una democracia podria ser tal si no respeta el derecho del individuo a la autenticidad. No obstante respeto tu derecho a pensar diferente. Acordamos estar en desacuerdo.

El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay, - Página 2 Empty Re: Ricky Martin sale de otro closet: no solo es gay,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.