Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA

3 participantes

Ir abajo

DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA Empty DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA

Mensaje por El Compañero Mar Jul 08, 2008 3:55 pm

AMENAZA DE MUERTE CONTRA OSWALDO PAYA

Con la re-activación de mas de 200 espias en la Florida el regimen cubano ha iniciado una campaña activa de ataques cyberneticos contra sitios blog/web y foros de Internet, ademas de organizaciones voluntarias de cubanos.

La pagina de Oswaldo Paya administrada por su primo y colega Carlos Payá en Españzrecibió recientemente una amenaza de muerte contra el activista cubano pro los derechos humanos, gestor del Proyecto Varela y premio Sakharov Oswaldo Paya:

Esto es lo que dice la amenaza contra Payá:

enviado por [un tal] joseluis

tu lo que eres es tremendo maricooooon osvaldo te queda poco porque yo mismo te voy a arrancar la cabeza estoy tan cerca de ti que casi me puedes ver veras lo que es morir con dolor

Fuente: Sitio Web de Oswaldo Payá

Mi respuesta breve al chivatico 'Alias Jose Luis'

Joseito, Joseito, si yo fuera tú, en vez de actuar como perrito sato del régimen cubano pensaba en canalizar todo esa rabieta en mejores cosas tales como superarme, estudiar y prepararme para el futuro democrático de Cuba que inevitablemente se acerca.

Estudia, supérate y deja esos instintos criminales que son solo una expresión de cobardía disfrazada de amenaza.

Aprende un poquitín de historia y comprenderás que los chivaticos de bajo rango como tu siempre se quedan y no tienen a donde escapar cuando el régimen colapse. Te tendrás que quedar en tu barrio, en tu cuadra con tu IP regado por el Internet como huella de oso jugueteando en la nieve.

Dices estar cerca de Oswaldo Payá, pues cerca de el esta todo el mundo comenzando con los del G2 que lo vigilan día y noche pues Oswaldo es un cubano de a pie igual que el resto vulnerable a los dictámenes y acciones de un estado totalitario.

Si eres tan valiente enfréntate a Oswaldo en el terreno de las ideas.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56762
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA Empty Re: DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA

Mensaje por politico Mar Jul 08, 2008 5:07 pm

No va a salir compañero,
Por aca tenemos tambien a esos "guapos" de internet que solo salen detras de un Nick, y les falta de los que tiene un hombre para discutir a otro hombre.
Yo personalmente he recibido amenazas de estos perros, uno de ellos intento chantajearme con la idea de publicar mi nombre, desde entonces firmo con mi nombre verdadero:

Jorge Luis Llanes Naranjo
Schwarzer Weg 3
27753 Delmenhorst
Germany
Yo les pongo mi nombre y mi direccion y creo es el mejor camino para quitarselos de arriba y al mismo tiempo despretigiarlos y digo asi porque hasta ahora ninguno de esos "guapos" acuartelados en Alemania ha tenido el valor de tocarme el timbre de la puerta.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34680
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA Empty Re: DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA

Mensaje por El Compañero Mar Jul 08, 2008 11:02 pm

politico escribió:No va a salir compañero,
Por aca tenemos tambien a esos "guapos" de internet que solo salen detras de un Nick, y les falta de los que tiene un hombre para discutir a otro hombre.
Yo personalmente he recibido amenazas de estos perros, uno de ellos intento chantajearme con la idea de publicar mi nombre, desde entonces firmo con mi nombre verdadero:

Jorge Luis Llanes Naranjo
Schwarzer Weg 3
27753 Delmenhorst
Germany
Yo les pongo mi nombre y mi direccion y creo es el mejor camino para quitarselos de arriba y al mismo tiempo despretigiarlos y digo asi porque hasta ahora ninguno de esos "guapos" acuartelados en Alemania ha tenido el valor de tocarme el timbre de la puerta.

politico

Un aplauso para ti hermano politico. Hiciste lo que tenias que hacer, el chantaje termina donde comienza el valor.

Un abrazo en la distancia,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56762
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA Empty Re: DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA

Mensaje por Mayra Miér Jul 09, 2008 6:20 am

Esa reacción no deja de ser la de un chivatico de "dos por kilo".
Recuerden ek viejo refrán: "Perro que ladra, no muerde".

No hace falta esconderse detrás de un nick para lanzar amenazas, sobre todo en Cuba, donde el gobierno hace y deshace a su antojo.
El dia que Paya no convenga, ya inventarán un delito para apresarlo y matarlo en vida como hacen con cientos de opositores. Evil or Very Mad

Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34238
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA Empty Re: DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA

Mensaje por El Compañero Miér Jul 09, 2008 12:15 pm

Mayra escribió:Esa reacción no deja de ser la de un chivatico de "dos por kilo".
Recuerden ek viejo refrán: "Perro que ladra, no muerde".

No hace falta esconderse detrás de un nick para lanzar amenazas, sobre todo en Cuba, donde el gobierno hace y deshace a su antojo.
El dia que Paya no convenga, ya inventarán un delito para apresarlo y matarlo en vida como hacen con cientos de opositores. Evil or Very Mad
SaludosMayra

Mayra, el Team Foca solito se auto clavan la estaca al sur del coxis.

Claro que el que hizo eso es un Barbarotico cualquiero, un chivatico de a dos por kilo, pero como dice el dicho: "si la vida te da limones has limonada."

¿Que quiero decir con esto? Al amenazar a Payá de muerte, ellos mismos le dan mas auge a su causa del Movimiento Cristiano Liberacion, le dan fuerza a la causa del 'David' (de los disidentes cubanos, gente sencilla) luchando contra 'Goliath' (el gobierno represivo de Cuba)
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56762
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA Empty Re: DISIDENTES Y DISIDENCIAS EN CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.