Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+6
yanelis08
Maga
Valeria
sailorc
daniela
Admin
10 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 8 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Vie Jul 11, 2008 2:07 pm

lara escribió:Buenas tardes chicas!!
Primero de todo queria agradeceros a todas los consejos que me disteis, son mis mayores apoyos.
Y bueno lo segundo es que hable con Dani y me dijo que era normal que tubeira dudas...que hasta el las tiene. Pero que una vez yo viaje a cuba muchas cosas van a cambiar y entre todo esos cambios va a ser las dudas, me prometio que todas se iban a ir.....asi que estoy muy contenta
Ademas hable con mis papas, y les dije que Dani no es un juego de niña pequeña, que apenas me falta un año para cumplir mi mayoria de edad y que los amo y los adoro, pero que no voy a renunciar a nada ni a nadie....que les guste o no es mi vida, la que yo voy a vivir...y que se vayan haciendo a la idea que en unos años muchas cosas van a cambiar quieran o no....
Lara, me alegro mucho que todo haya salido bien.
Ahora, ya sabes, un ultimo consejo:
Nunca trates de jugar al detective, eso es malo, muy malo.
Confia en tu novio, eso es importante.
Si quieres estar con el contra viento y marea, pues entonces fortalece la confianza y el respeto entre ambos.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33983
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 8 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Admin Vie Jul 11, 2008 2:09 pm

Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 180
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31258
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://cubadebate.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.