Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+6
yanelis08
Maga
Valeria
sailorc
daniela
Admin
10 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Lun Jul 07, 2008 4:56 pm

Hola a todas las chicas!
He estado un poco ocupada, pero las recuerdo mucho!
Nunca dejare de ser Madrina
Besitos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34123
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Jul 07, 2008 8:43 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAN.......YO CASI NI ENTRO XQ ESTOY ENFERMA, CON UNA FUERTE GRIPE Y ME HA TIRADO A LA CAMA, GRACIAS A DIOS LA FIEBRE HA BAJADO.........


ESPERO YA MAÑANA ESTAR MEJOR ASI VUELVO AL FORO CON TODAS LAS PILAS....



BESITOS Y QUE SIGAN BIEN:-)



AHHHHH ANTES QUE ME OLVIDE HOY HABLE X FIN CON MI BB Y LES MANDA MUCHOSSSS BESITOS A TODAS........BUENAS NOCHES :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Mar Jul 08, 2008 6:14 am

Buen dia a todas!!!

Vane,
espero que te mejores pronto.
Te mando un besote enorme.

Mayra,
Holaaaa!!!
ya te extrañabamos...
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Mar Jul 08, 2008 6:54 am

Pues aqui estoy con mis bellas chicas!
Voy ahora para el GYM porque hace un mes que no voy! Me di vacaciones en grande .
Cuiden la casita y no rieguen mucho! jajajajaa
Recojan los regueros, que no tengo mucho tiempo para recoger! Very Happy Laughing Laughing
besos a mis soles,
Mayra :sunny:
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34123
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Mar Jul 08, 2008 9:12 am

Valeria escribió:Buen dia a todas!!!

Vane,
espero que te mejores pronto.
Te mando un besote enorme.

Mayra,
Holaaaa!!!
ya te extrañabamos...



holasssss chicas buenos dias, yo la verdad que estoy un poquito mejor que ayer, anoche casi a ultima hora tuvieron que ponerme una inyeccion x la fiebre y eso me ayudo a dormir, la tos todavia no me deja en paz pero ya no es tan fuerte como dias anteriores, gracias a Dios los dias estan mejorando asi que eso me ayudara..........


gracias vale x tu saludo, eso me ayudo a recuperarme tambien........cuentame como estan tus cosas???....besitos



yanelis........te extraño amiga, espero que estes mas que bien....



sailorc, gracias x los saludos de anoche, mi hermana me los dio y no te preocupes que estoy mejor :-)


maga, me encanto charlar contigo anoche.....besitos:-)



ayeissa, daniela, lara, karin, paulina, negrito, robert....etc, etc.....buenos dias......



mayra, te extraño mucho.....besitos y suerte en el gym :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Mar Jul 08, 2008 10:19 am

hooola buenos dias a toooodaaas! ketal como andan el dia d hoy? gracias por o d ayer creo ke me trankiloce un poco :S , es ke yo soy un caso en serio muchachas ,y bueno la relacion con alguien de cuba no solo me ha hecho mas abierta a mis sentimientos sino tambn me ha ayudado a madurar mucho en cuanto a mi vida , personalidad y todo, aonke todavia me cuestan ciertas cosas y como decia maga hay cosas ke son de fabrica:P, pero las tengo a uds ke ak estan y me entienden mejor ke nadie y ahi estan para decirme lo correcto...mil gracias!

mayra ke rico al gym!!! yo no he idoo porke no se me kita por completo mi dolor d espalda pero hoy ire al medico, necesito ir a mis clases de baile ya no aguanto !!!Razz
vale como tas ke contas has hablado cn amaury?, vane ya te vas a recuperar un besote!!!

y a todas ke pasen liiindo dia

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28925
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Como superar la distancia......

Mensaje por Karin Mar Jul 08, 2008 10:44 am

Hola chicas buenos dias...he estado un poco desaparecida pero ya de vuelta...vaya me encuentro con yanelis enferma niña espero que ya estes mejor......bueno saludos a todas no dare nombres son muchas y la memoria ya me falla ajjajaj..Chicas aqui les dejo una cancion muy bella.....para aquellas que siguen en la lucha pór reencontrarse con su amor..cariños y un abrazo.....
Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví…

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Karin
Karin
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 42
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28895
Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://www.badoo.com/karenashly

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Karin Mar Jul 08, 2008 10:53 am

daniela escribió:ahh ke rico yanelis ke te fuiste a ala playa y te divertiste , si ni modo la vida sigue y bueno ya vas a estar cn tu amor y casada sobre todo , asi ke a dsifrutar de estos ultimos momentos de solteria jajajajaja...pues mira yo la verdad si estoy un poco deprimida y enojada cn freddy!!! porke imaginate el jueves ke hable cn el me dijo ke estaba en su casa y cuando esta ahi se pude conectar a donde un vecino y me dijo ke me iva a escribir un correo el jueves o el viernes, y me dijo eso porke yo me enoje un ratito porke le mande un correo larguisimo super lindo ke le habia escrito y me conto ke el niño ke vive en esa casa lo habia borrado , y le dije bueno entoncs ya no te escribo mejor!!!!...y me dijo ke no ke ok ke sabia ke me iva a enojar pero ke el me escribia un correo el jueves o el viernes y nome lo escribio!!! y hoy se va para cienfuegos a un entrenamiento , por lo tanto ya no va poder!! y por eso no le voy hablar en tooda la semana !...pero ni modo , igual gracias por preguntar:)

hey lara esta semana hablas cn danny cierto?!...o aun no?...como te fue en la boda?

Dany
No puedes reaccionar de esa manera con fredy, niña por dios, leo el comentario y me estoy viendo yo en los primeros meses-...niña si hay algo que entender es que a ellos se les he dificil todo, agradece que el tiene un medio para enviarte e-mail debes en cuando, porque no para todos es igual, ademas para que la conexion este buena cuesta un mundo, es lo mismo que las llamadas por lo menos a mi me costaba muchisimo comunicarme a holguin y sobre todo esos dias de tormentas era de mucha desesperación....niña lo unico que puedo decirte, no te tomes el tiempo para enojarte, siempre que no tienes respuesta a algo es por alguna razón eso se aprende con el tiempo.....tu solo date el tiempo para entregarle amor y fuerzas para continuar adelante.......un besote y espero que ya se te haya pasado el enojo con tu amor, mira que eso no le hace bien a ninguno de los dos....
Karin
Karin
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 42
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28895
Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://www.badoo.com/karenashly

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 08, 2008 11:05 am

Maga escribió:Hola Lara, cómo estás??? cómo ha sido esa fiesta???

Yane, a mi me pasaba lo mismo....no dan ganas de salir, porque querrias hacerlo con tu amor....y lo unico q importa es q llegue el momento del encuentro, y asi el tiempo pasa mas lento....pero hiciste bien en salir...porque eso al menos te alivia un poco el paso del tiempo, no te ayuda a superar la distancia, pero al menos si a distraer la cabeza (aunque a veces cuesta muchiiiisimo esto ultimo)


hola amiga...si la verdad q me hacento un poco salir porque aunque yeyser estuvo presente a cada segundo, me diverti un poquito. que bueno q me entiendas mi amiga...xoxo

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 08, 2008 11:07 am

Buenos Dias a todas! Como estan? Por aqui todo va mas o menos, extrañando muchisimo a mi cubanito..la verdad q cada dia q pasa lo extraño mas y mas...ya no se como superar esta distancia...

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Mar Jul 08, 2008 11:21 am

hola karin, ke bueno ke te conectas ya se te extrañaba mucho , pues mira agradezco en serio tu comentario como el de las otras chicas , pero es ke de verdad yo las leo a ustedes y las encuentro taaan maduras tan razonables, comprensivas, ke les juro nose si un dia podre yo hablar asi y darle cosejos a alguien como uds me los dan a mi , es que les juro ke el destino, el amor noose como kieran llamarlo no tengo la menor duda ke es taaan pero tan fuerte ke en serio hace kerer cambiar de pensamiento y todo a personas como yo , pues el amor a dsitancia es lindo porke te hace sentir como un amor real y un sentimiento verdadero de amar sin esperar, y entregarse sin dudar , pero a la vez chiiicas es taan dificil y mas cuando se esta acostumbrada a estar en sintonia todos los dias casi ke a toda hora con un novio , y bueno es lo ke a mi creo ke me ha pasado y siento ke freddy me tiene taaanta paciencia ke a veces al ponerme testaruda, y necia con el , siento ke me va salir como los muchachos de mis experiencias pasadas y nooo al contrario me responde con una ternura con una capacidad de entendimiento increiblee, con palabras ke me alvian taaanto el alma, y cuando acabo de hablar con el me siento enlas nubes, rio con el mundo ,me siento fuerte para las dificultades , es algo increibleee ,pero lo malo es ke esos momentos son pokisimos porke vaya existen amores a distancia ke se hablan todos los dias si es posible unas tres veces al dia y luego por msn, por webcam, y todo ke les hace la distancia mas corta y superable , pero como ustedes me entienden nosotras no podemos y eso es lo ke a veces me decepciona mas , les juro ke si no tuviera la seguridad de este amor hace un par de meses hubiera acabado con esto, porke como les repito sou de los mas testaruda, necia, celosaaaaa, y bla bla bla....todoo jajjjaj y les juro me cuesta, pero bueno es una prueba del destino del amor , de Dios y yo creo ke se lo sobrellevare, y con la ayuda de ustedes es mas facil...

bueno chicas me keria deshahogar jajajaja ya se dieron cuenta yo creo , y les juro ke entiendo super bien sus consejos y me ayudan muchisimo pero hay cosas ke son inevitables sentirlas , y segun se es bueno externarlas Razz
besos y abrazos! :sunny:

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28925
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 08, 2008 11:29 am

Dani..yo tambien son reque celosa...jajajaja..pero te aseguro q la mejor fortalesa de una relacion a la distancia es confianza....yo confio en yeyser 100% ....y me duele saber q solo podemos hablar los miercoles y los domingos, si fuera por mi hablaria todos los dias ,las 24 horas.. bsos

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Mar Jul 08, 2008 11:38 am

hola chicas como estan mis amores........ya estoy mucho mejor.....



hola yane como estas amiga, gracias x el mail ya te lo conteste y ya estoy mucho mejor gracias a dios.....amiga tranqui que ya veras que todo se solucionara....besitos y tkm


hola daniela, karin como estan chicas :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Mar Jul 08, 2008 11:53 am

Hola Dani,
Amaury esta de lo mas bien...hoy se fue a visitar a su papa (que vive en la Cienaga de Zapata)...a unos 200 kms de Varadero mas o menos...
Recien lo llame un ratito al celular y salude a toda la familia de paso...que ganas de estar ahi que tengoooo!!!
Alguna novedad de Freddy?
Los celos...que tema tremendo!!! Yo la verdad que nunca en mi vida fui celosa y a partir de que empeze mi relacion con Amaury...muchas veces...reviento de los celos!!!jajjajaja
Al principio era peor;ahora lo aprendimos a llevar ambos...

Yane,
como estas?
a la noche te llamo..a que hora te queda bien?

Vane,
como esta Juanmi?

Karin,
como estas?
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Mar Jul 08, 2008 12:03 pm

hola vale como estas.......juanmi esta muy bien gracias a Dios, el ahora en estos momentos esta en la habana xq cada principio de mes tiene que dar el cierre del mes anterior asi que esta tapado en numeros jaja.......gracias vale x preguntar x el........



los celos jajaja......... a mi tambien me paso lo mismo, nunca fui celosa hasta que empese la relacion con juanmi, desde ese dia nose parece que aparecieron en mi los celos y mas con la distancia que hay entre los dos, pero lo supe superar con la confianza que hay entre los dos y sabiendo que los dos nos amamos como nunca.....



besitos a todas :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Mar Jul 08, 2008 12:37 pm

hola vale ke rico ke ya estes por ak ...pues no fijate no he hablado c fredy, es ke esta entranand y cuando esta en entrenamiento generalmente no anda el cellar , y bueno asi como estoy y si lo llamo y no me contesta capaz me da algo ajajjaajajja:P...

mira te keria hacer una pregunta vale, tu llamas a amaury al celular cierto? ...no sabes si cuando lo llamas a ellos tambn les cobran?y a cuanto?

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28925
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Mar Jul 08, 2008 1:30 pm

vanevelez escribió:
Valeria escribió:Buen dia a todas!!!

Vane,
espero que te mejores pronto.
Te mando un besote enorme.

Mayra,
Holaaaa!!!
ya te extrañabamos...



holasssss chicas buenos dias, yo la verdad que estoy un poquito mejor que ayer, anoche casi a ultima hora tuvieron que ponerme una inyeccion x la fiebre y eso me ayudo a dormir, la tos todavia no me deja en paz pero ya no es tan fuerte como dias anteriores, gracias a Dios los dias estan mejorando asi que eso me ayudara..........


gracias vale x tu saludo, eso me ayudo a recuperarme tambien........cuentame como estan tus cosas???....besitos



yanelis........te extraño amiga, espero que estes mas que bien....



sailorc, gracias x los saludos de anoche, mi hermana me los dio y no te preocupes que estoy mejor :-)


maga, me encanto charlar contigo anoche.....besitos:-)



ayeissa, daniela, lara, karin, paulina, negrito, robert....etc, etc.....buenos dias......



mayra, te extraño mucho.....besitos y suerte en el gym :star:


hola vane mi niña que bueno que estas mejor, me alegra saber eso, pues anoche me quede un poco preocupada por voz, pero gracias a Dios todo esta mejor hoy.
cuidate mucho mi presiosa besos

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Mar Jul 08, 2008 1:33 pm

Vale....me llamas cuando quieras..no importa la hora...yo salgo a las 7pm de aca, pero despues de eso como si son las 12am..jeje...besos y hablaremos por la noche. te contesto el gmail.

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Mar Jul 08, 2008 1:38 pm

hola mi amores!!como estan¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30042
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Mar Jul 08, 2008 1:40 pm

buenoas tades chicas como estan

como le anda todo?

:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :flower: :flower: :flower: :flower:

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Mar Jul 08, 2008 1:41 pm

Hola Sailorc mi niña!!
como estas¿?que tal tu primer di a de trabajo despues de las vacaciones¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30042
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por sailorc Mar Jul 08, 2008 1:42 pm

lara escribió:hola mi amores!!como estan¿?

hola mi niña como estas?
quetal el dia hoy para ti?
que bueno que estas aqui ya

besitos

sailorc
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Localización : colombia
Empleo /Ocio : profesora
Humor : paisa
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.fulltono.com  y  http://www.grupoans.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Mar Jul 08, 2008 1:44 pm

Dani,
a ellos no le cobran nada (Freddy tiene una linea de una compañia Cubana?)...por ejemplo mi cubano tiene su linea celular en CUBACEL;y si lo llaman del exterior a el no le cobran nada (por lo menos hasta fin de este año es asi).Generalmente van extendiendo este plazo.Cuando yo lo conoci a Amaury no existia esto;y me cobraban a mi y a el.Al tiempo salio un convenio que las llamadas que ellos reciben del exterior son costo "cero";y el ultimo comunicado del que yo por lo menos se;dicen que se extendio este convenio hasta fin de año.Cuando se va acercando la fecha de que vence lo van renovando generalmente...asique por ahora no les sale nada recibir nuestros llamados....PAGAMOS NOSOTRASSSS!!!!!!!!!!jajaja

Yane,
ahora te mando un mail...
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Mar Jul 08, 2008 1:45 pm

EStoy muy bien....recien llegue a casa y cuando abri el buzon....SORPRESA!! :flower:.....una carta de dani...assi que imagina como estoy, ademas me dijo que pronto podremos hablar asi que ya me puse de los nervios porque llegue ese dia!!!
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30042
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Mar Jul 08, 2008 1:46 pm

Lara,...
como estas?

Sailorc...
como andas?
seguimos por el GTALK
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28955
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 2 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.