Que hacen para superar la distancia!!!!
+7
lara
vanevelez
Mayra
Maga
Valeria
daniela
yanelis08
11 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
Gracias corazon, si hable de nuevo esta muy feliz y contentosailorc escribió:MAYRA COMO ESTAS?
que tal tu fin de semana?
has hablado con tu hijo?
bueno espero que tengas un lindo dia te me cuidas mucho mil bendiciones para ti y los tuyos
besitos
Y tu nina?
Y tu amor?
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
HOLA LARITA
LARA MI CORAZON
QUE TE EXTRAÑE MUCHISOMO ESTOS DIAS
te deseo lo mejor de lo mejor con DANY, y que puedas hablare con el un buen rato.
te espero por el msn o por el Gtalk
te me cuidas
besitos
QUE TE EXTRAÑE MUCHISOMO ESTOS DIAS
te deseo lo mejor de lo mejor con DANY, y que puedas hablare con el un buen rato.
te espero por el msn o por el Gtalk
te me cuidas
besitos
madrina gracias por preguntarme por ellos, gracias a Dios estan muy bienMayra escribió:Gracias corazon, si hable de nuevo esta muy feliz y contentosailorc escribió:MAYRA COMO ESTAS?
que tal tu fin de semana?
has hablado con tu hijo?
bueno espero que tengas un lindo dia te me cuidas mucho mil bendiciones para ti y los tuyos
besitos
Y tu nina?
Y tu amor?
y mi rafa esta de lo mas bien .
este fin de semana tanto el como yo estuvimos de rumba, claro que el en miami y yo en medellin jajaja y la pasamos chevere , aunque no te miento y por un instante me estaban invadiendo los celos, pero bueno me puse a pensar y creo que no vale la pena atormentar mi cabeza con pensamientos vanos y con cosas que no me constan, ademas creo, que para que esta relacion que llebo con el ante todo la confianza debe estar presente , por que sino esto no tiene sentido y podria en ver de hacerme feliz , mucho daño.
bueno corazon que tengas un lindo dia
besitos :flower: :flower:
Sailorc,
dale,nos encontramos ya en el GMAIL..
Vane,
vas a estar linda de todas formas,te pongas lo que te pongas.Lo que si quiero que te sientas comoda...asique opto por los pantalones por lo que me contas..
Mayra,
como estas corazon?
Alguna novedad de tu hijo?
Te mando un besote enorme.
Vane,
vas a estar linda de todas formas,te pongas lo que te pongas.Lo que si quiero que te sientas comoda...asique opto por los pantalones por lo que me contas..
Mayra,
como estas corazon?
Valeria- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
hola sailorc como estas mi niña...la verdad que pase muy lindo este finde semana y lo mas lindo de todo que lo comparti con mi hermana......hable con juanmi el viernes a la noche y anoche y esta muy bien, con muchas ganas de seguir lo que quedo parado desde el dia que volvi a la argentina, estoy tan nerviosa, triste xq dejo mi familia pero feliz de la vida xq vuelvo al lado de mi amor y a seguir mi carrera que es lo que hoy esta en mi mente......en cualquier momento nos ponemos de acuerdo y nos conectamos asi chateamos un rato....besitos y te quiero mucho
vanevelez- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 794
Valeria escribió:Sailorc,
Vane,
Mayra,
como estas corazon?
me parece vale que optare por los pantalones ademas siempre me senti muy comoda jaja...besitos y gracias x ayudarme a elegir la vestimenta, aunque la unica bella en ese momento seras vos mi amiga
-
Noooooooooooo....
de ninguna manera la unica bella.
Vamos a estar hermosas las 2!!!
Adejar bien paradas a las mujeres argentinas!!!
jajaj
de ninguna manera la unica bella.
Vamos a estar hermosas las 2!!!
Adejar bien paradas a las mujeres argentinas!!!
jajaj
-
jajajajaja eso no hay duda, las mujeres argentinas seran muy bellas ese dia....o sea nosotras jajaja
-
jajajjaj
tal cual!!!
tal cual!!!
-
Buenas tardes!!
como llebais el dia¿?Yo fantastico!!!e hablado con Dany y despues me he ido de shopping con unas amigas!!!
como llebais el dia¿?Yo fantastico!!!e hablado con Dany y despues me he ido de shopping con unas amigas!!!
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
Recien recibi un email de Karin les manda saludos a todas..y despues se conecta
yanelis08- Forista Experto
-
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Hola a todas.......uff al parecer estan todas comiendose las uñas por la fecha que se acerca.....hey al parecer nos casamos todas porque yane esta nerviosa vale ni hablar ella quedara pelada tanto preparativo y nos contagian con todo su nerviosismo...esto es como los mosqueteros una para todas y todas para una.....vale cuando estes en el altar que no te caiga duda que te estaremos pensando y deseandote lo mejor desde la distancia.......y ni hablar que debes estar con el flasch al lado queremos muchisimas fotos.......
Yane yane ya te mencione antes no decaigas niña..siempre con la esperanza por delante ya vendra esa bendita visa....
Maga y usted que tal como esta...mejor ese resfriado y cubachu me la atiende como se merece...deberia pedirle remedio casero son de los mejores..
Madrina..disculpe se que me desaparezco pero ya sabe las tengo a toditas en el pensamiento y cuando puedo me asomo por aca.....
Vane...ya deja de sacar y meter ropa en la valija pues llegaras sin nada a cuba..que bueno que ya te falta poquito para tu reencuetro...cariños
Lara....niña me alegro que hayas hablado con tu dany....y como estas ahora??? (la pregunta esta demas pero igual hay que hacerla)
Sailorc......niña como estas..si que de parranda la nena.......espero que te encuentres bien junto a tus nenes
Dany.....y tu que tal con tu fredy.....
Bueno un abrazo para todas.....mmm parece que no me falto ninguna.... :S
Yane yane ya te mencione antes no decaigas niña..siempre con la esperanza por delante ya vendra esa bendita visa....
Maga y usted que tal como esta...mejor ese resfriado y cubachu me la atiende como se merece...deberia pedirle remedio casero son de los mejores..
Madrina..disculpe se que me desaparezco pero ya sabe las tengo a toditas en el pensamiento y cuando puedo me asomo por aca.....
Vane...ya deja de sacar y meter ropa en la valija pues llegaras sin nada a cuba..que bueno que ya te falta poquito para tu reencuetro...cariños
Lara....niña me alegro que hayas hablado con tu dany....y como estas ahora??? (la pregunta esta demas pero igual hay que hacerla)
Sailorc......niña como estas..si que de parranda la nena.......espero que te encuentres bien junto a tus nenes
Dany.....y tu que tal con tu fredy.....
Bueno un abrazo para todas.....mmm parece que no me falto ninguna.... :S
Hola Karin mi niña como estas¿?Que bueno que te conectaste, hacia rato que no sabia nada de ti!!!Bueno imagina como estoy despues de haber hablado con Dany jajaja me quedo sin palabras, pero estoy muiy bien, contenta de que estes de nuevo con nosotras!!!
-
Lara..si tan desaparecida no he estado....igual la semana pasad me conecte varias veces solo que tu parece que te conectaaste mas tarde y por eso no nos encontramos......me alegro que estes de lo mas bien.....en las nubes me imagino....
Karin,
gracias...yo tambien (de verdad) me voy a acordar de todas ustedes en ese momento...y de todo lo que me apoyaron para llegar hasta ahi.
Y si...si sigo asi esta semana me quedo pelada!!!jajajaj
Vos como estas?
Lara,
contanos....como esta Dani?
gracias...yo tambien (de verdad) me voy a acordar de todas ustedes en ese momento...y de todo lo que me apoyaron para llegar hasta ahi.
Y si...si sigo asi esta semana me quedo pelada!!!jajajaj
Vos como estas?
Lara,
contanos....como esta Dani?
-
Bueno vale no faltara la peluca que te quede bien ajajjaja
Si pues lara no seas egoista ajjaj...que cuente que cuente.......jajajaja
Si pues lara no seas egoista ajjaj...que cuente que cuente.......jajajaja
Esta muy bien, les manda recuerdos a todas!!Hay es un amor me dijo que me tiene un regalo preparado para cuando vaya a cuba(que me va a sorprender muchisimo y que no me lo espero...¿?)no saben cuando hablo con el no me canso de decirle te quiero, es tan lindo.... :flower:
-
AAhhhhhh que bello.-.......bueno tu lo sorprenders mas con tu presenca jajaja hey y cuando piensas ir lara????....
Que lindo Lara...
estas derretida,...no?
Karin,
y si....si sigo asi no me salvo de la peluca!!!
jajaj
te mande un mail...
estas derretida,...no?
Karin,
jajaj
te mande un mail...
-
Hay Karin niña me queda aun un año para viajar todabia....me voy a morir de tanta espera....
-
Valeria escribió:Que lindo Lara...
estas derretida,...no?
Karin,
jajaj
te mande un mail...
hey vale..estan divinos los zapatos.......y la modelo tiene unas uñas fantasticas ajajajja bueno ahora me falta conocerte a ti si que estare esperando con ansias las fotos....
lara escribió:Hay Karin niña me queda aun un año para viajar todabia....me voy a morir de tanta espera....
Bueno niña aqui estamos para cogerte el hombro cuando estes mal.....el año pasara volando ya veras.....
Karin escribió:lara escribió:Hay Karin niña me queda aun un año para viajar todabia....me voy a morir de tanta espera....
Bueno niña aqui estamos para cogerte el hombro cuando estes mal.....el año pasara volando ya veras.....
Muchas gracias mi niña eres un cielo!!Tu sabes que tambien puedes contar conmigo para lo que quieras!!
-
Bueno de eso estoy resegura lara....cuando anduve mal ustedes me ayudaron mucho......si que les estoy en deuda a todas.......
Karin escribió:Bueno de eso estoy resegura lara....cuando anduve mal ustedes me ayudaron mucho......si que les estoy en deuda a todas.......
Karin las amigas no ienen deudas nunca!!!Ayudaros a alguna de vosotras es como ayudarme a mi misma!!!porque cuando vosotras estais tristes, estaispreoupadas, yo tambien me siento asi....
-
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40