Que hacen para superar la distancia!!!!
+7
lara
vanevelez
Mayra
Maga
Valeria
daniela
yanelis08
11 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
Valeria escribió:Yo con el tema valijas estoy "de terror"...no hice nada todavia!!! jajajjaj
casi siempre las hago el dia antes de viajar o el mismo dia...no se por que siempre hago eso...
jajajaj
Pero buena...ya esta semana si Dios quiere voy a empezar a ver que llevo y que no...
Como esta tu papa Vane?
mi papá esta bien, lo malo que no lo pudieron operar x q el azucar le salio alta, y como el es diabetico no lo pueden intervenir cuando esta asi......parece que recien lo van a operar en esa semana que yo viajo asi que quizas no este aqui, pero bueno se que saldra todo mas que bien.....encima vale, estoy re indesisa con la ropa para el dia de tu boda, jaja es verdad sabes que me compre un pantalon negro bellisimo es ancho abajo con una remerita blanca con turqueza y unas sandalias blancas que tiene como un anillo en el dedo, son chatitas xq yo no soy de los tacos jaja y mi hermana ahora quiere que me ponga pollera, yo no soy de las polleras, asi que no se que hacer jaja
lara, niña como estas.....como estuvieron tus vacaciones, si te sacaste fotis quiero verlas ok....besitos y se te extraño mucho
vanevelez- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 794
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
vanessa
Vane- Como van las cosas con juan miguel? ya casi casi te queda poquito tiempo a ti tambien. Ya tienes todo listo? el equipaje o todavia? se te va a extrañar mucho cuando estes en cuba. Cuanto tiempo te metes ahora por alla? Saludos
yanelis08- Forista Experto
-
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Larita
Buenos dias? Como te van las cosas? El trabajo? Novio como esta? Besos
-
karin
Karin- Como estas? Como estas la niña esa preciosa tuya? que dios la bendiga, porque mira que esta chula. Las cosas me van bien, todavia esperando por la visa. Es un stress de dia a dia, pero bueno que sea lo q dios quiera.
-
Mayra
Mayra..como estas nuestra madrina? Has sabido mas de tu hijo? Como pasastes el fin de semana? Y las clases de Zumba? Ahora el mes que viene van a ofrecer unas de Zumba aca en el gym de mi trabajo y pues claro que las tengo que cojer. saludos y bsos
-
Daniela
Daniela besitos. Como te van las cosas? Y tu novio como esta? Te me cuidas
-
Y si se me olvido alguien, no fue a proposito..besos a todas.
Y ya veran que poco a poco todos nuestros sueños se convierten en realidad.Poco a poco, pero todo saldra bien. Besos
Y ya veran que poco a poco todos nuestros sueños se convierten en realidad.Poco a poco, pero todo saldra bien. Besos
-
yanelis08 escribió:Vane- Como van las cosas con juan miguel? ya casi casi te queda poquito tiempo a ti tambien. Ya tienes todo listo? el equipaje o todavia? se te va a extrañar mucho cuando estes en cuba. Cuanto tiempo te metes ahora por alla? Saludos
hola yane amiga como estas......mira mi vida yo empieso las clases el 1 de septiembre y recien en agosto del año que viene recien puedo regresar a mi pais.....las valijas un desastre yane, pongo una cosa, la saco y la vuelvo a guardar, es que soy re indesisa yane jaja.......con juanmi muy bien gracias a dios, hable el jueves y anoche x tel y esta muy bien, muy feliz de que podamos estar juntos de nuevo y la verdad que yo tambien estoy de lo mas feliz.....besitos amiga y tranqui que ya llega la visa
-
Muchos besos a los soles preciosos!!!!!!
Vale, voy a salir ahora mismo a ver si encuentro algo digno de ti! jajaaja
Vale, voy a salir ahora mismo a ver si encuentro algo digno de ti! jajaaja
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Vane...Lo pase bien, igual no me heche fotos, porque me lo pase la mayor parte en el hospital con mi abuela.Yo tambien os he extrañado mucho!!!
Yane....estoy muy bien, aun en el trabajo porque mi compañera de por las tardes a tenido que ir al medico y yo me e tenido que quedar...pero tremendo aburrimiento, porque ahora con el verano no hay nadie...no se nada de dany, esta tarde cuando salga quiero llamarle para ver como esta!!y Yeiser como se encuentra¿?
Yane....estoy muy bien, aun en el trabajo porque mi compañera de por las tardes a tenido que ir al medico y yo me e tenido que quedar...pero tremendo aburrimiento, porque ahora con el verano no hay nadie...no se nada de dany, esta tarde cuando salga quiero llamarle para ver como esta!!y Yeiser como se encuentra¿?
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
vanevelez escribió:yanelis08 escribió:Vane- Como van las cosas con juan miguel? ya casi casi te queda poquito tiempo a ti tambien. Ya tienes todo listo? el equipaje o todavia? se te va a extrañar mucho cuando estes en cuba. Cuanto tiempo te metes ahora por alla? Saludos
hola yane amiga como estas......mira mi vida yo empieso las clases el 1 de septiembre y recien en agosto del año que viene recien puedo regresar a mi pais.....las valijas un desastre yane, pongo una cosa, la saco y la vuelvo a guardar, es que soy re indesisa yane jaja.......con juanmi muy bien gracias a dios, hable el jueves y anoche x tel y esta muy bien, muy feliz de que podamos estar juntos de nuevo y la verdad que yo tambien estoy de lo mas feliz.....besitos amiga y tranqui que ya llega la visa
hay vane, pues si te entiendo porque yo cuando viajo por 15 dias pues saco y meto, figurate por tanto tiempo tienes q empacar de todo, de calor, de frio, de playa, de todo..wof..pero q bueno que podras estar con tu amor por casi un ano
-
lara escribió:Vane...Lo pase bien, igual no me heche fotos, porque me lo pase la mayor parte en el hospital con mi abuela.Yo tambien os he extrañado mucho!!!
hay larita pues figurate yeyser el pobre esta triston tambien. el me dice que esta distancia lo mata, que me quiere ver, que me extraña..lo mismo que nosotras pasamos pues ellos tambien, aunque sea nosotras tenemos este foro donde tenemos tanto apoyo, pero ellos no.
Pues a ver si puedes saber algo de Dany, y saludos de nuestra parte
-
Bueno mi niña vas a ver que quiza pàra agosto ya no pero para septiembre vas a tner tu boda!!!!y va a ser perfecta.... :flower:..
Ok yo le doy sin falta saludos de tu parte!!
Ok yo le doy sin falta saludos de tu parte!!
-
y si yane tengo que llevar de todo menos mal que en cuba no hace el frio que hace aqui sino tendria que llevar mas ropa de invierno y eso si que no me gusta jaja...
lara y como sigue tu abuela.....pero necesito que me mandes una fotis tuya a mi correo asi la llevo de recuerdo ok....besitos
lara y como sigue tu abuela.....pero necesito que me mandes una fotis tuya a mi correo asi la llevo de recuerdo ok....besitos
-
Vane esta mucho mejor por suerte....ok yo despues te mando una foto a tu e-mail.
-
que bueno que esta mucho mejor, me alegro mucho x ti y espero que ya pronto se recupere del todo......esperare tu foto.......besitos
-
Bueno mis niñas os dejop un rato!!
-
ok niña la seguimos despues....besitos
yo tambien las dejo un ratito, mas tarde me conecto y vale segui asi tranqui ok jajajaja.........besitos y que sigan bien
yo tambien las dejo un ratito, mas tarde me conecto y vale segui asi tranqui ok jajajaja.........besitos y que sigan bien
-
buenos dias a todas
como estan?
que tal el fin de semana? :flower: :flower: :flower: :flower:
como estan?
que tal el fin de semana? :flower: :flower: :flower: :flower:
hola sailor..como estas? bueno yo tuve un bien fin de semana. sali con mis primas(os) que vinieron de miami este fin de semana. fuimos a bailar y despues el domingo a la picina con mi aihado. Hable con yeyser anoche..todo bien y tu como estas?
-
FELICIDADES VALE
vale , me alegra mucho que todo te este saliendo rebien y que ya todo este listo ya solo faltan unos cuantos dias para el gran dia, woow que felicidad me imagino como estas de retefeliz y de ansiosa por que llegue pronto agosto 9.
bueno mi niña te espero por el gtalk
besitos
bueno mi niña te espero por el gtalk
besitos
Última edición por sailorc el Lun Jul 28, 2008 10:35 am, editado 1 vez
HOLA YANE
hola yane mi corazon que bueno que te divertiste es te fin de semana, eso es lo que tenes que hacer para disipar un poco esa angustia y esos nervios que te dan en ocasiones por que no se resuelve lo de tu visa, me laegro mucho que la hayas pasado bienyanelis08 escribió:hola sailor..como estas? bueno yo tuve un bien fin de semana. sali con mis primas(os) que vinieron de miami este fin de semana. fuimos a bailar y despues el domingo a la picina con mi aihado. Hable con yeyser anoche..todo bien y tu como estas?
y mas todavia que pudiste hablar con yersey, aproposito como esta el?
nena no bajes los brazos en mingun momento sigue teniendo fe en Dios que el te va a yudar con eso que tanto nesecitas y deseas.
bueno mi nena parese que tu y yo nos pusimos de acuerdo para salir de rumba este fin de semana yo te cuento que tambien sali para una disco y pase super chevere, claro solo falto mi bebe para que todo fuera perfecto.
tambien mi bebe se fue para una disco con sus amigos jajajaja y se emborracho
pensando no se ne que cosas mias jajaj
[b] pero bueno ayer hablamos y esta de lo mas bien graciasa Dios
nena vuelvo y te digo te mucha fe que lo de tu visa se solucionara
ya veras que todo te saldra bien
bueno te me cuidas besitos[/b] :flower: :flower:
Última edición por sailorc el Lun Jul 28, 2008 10:34 am, editado 2 veces
HOLA VANE QUE TAL
vene mi niña como estas?
que bueno que saliste tambien el fin de semana
has hablado con juanmi?
como esta el?
ya se acerca el dia para que regreses a cuba, te voy a extrañar un monton, bueno me alegra mucho que pronto vas a estar de nuevo al lado de tu amor.
me gustaria hablar con tigo por el msn
te cuidas y que sigas mas que bien
besitos
que bueno que saliste tambien el fin de semana
has hablado con juanmi?
como esta el?
ya se acerca el dia para que regreses a cuba, te voy a extrañar un monton, bueno me alegra mucho que pronto vas a estar de nuevo al lado de tu amor.
me gustaria hablar con tigo por el msn
te cuidas y que sigas mas que bien
besitos
Última edición por sailorc el Lun Jul 28, 2008 10:33 am, editado 1 vez
MAGA COMO ESTAS
maga y tu como estas?
ya fuiste al medico?
ya estas mejor?
como esta tu cubachu?
que monton de preguntas jajaj
es solo que hace rato no hablamos
te me cuidas y que sigas super bien
besitos
:flower: :flower: :flower:
ya fuiste al medico?
ya estas mejor?
como esta tu cubachu?
que monton de preguntas jajaj
es solo que hace rato no hablamos
te me cuidas y que sigas super bien
besitos
:flower: :flower: :flower:
BUEN DIA MADRINA
MAYRA COMO ESTAS?
que tal tu fin de semana?
has hablado con tu hijo?
bueno espero que tengas un lindo dia te me cuidas mucho mil bendiciones para ti y los tuyos
besitos
que tal tu fin de semana?
has hablado con tu hijo?
bueno espero que tengas un lindo dia te me cuidas mucho mil bendiciones para ti y los tuyos
besitos
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40