Que hacen para superar la distancia!!!!
+7
lara
vanevelez
Mayra
Maga
Valeria
daniela
yanelis08
11 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
Mayra escribió:jajaaja!
Sigo diciendo que conmigo ni sueñen para cocinar!!
Conmigo menos!!!
Primero que soy la homenajeada;y segundo que no se cocinar ni un huevo frito!!!jajaj
Pobre cubano!
Con lo bien que cocina su mama!!!
Valeria- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
sailorc escribió:hola chicas
buena tarde a todas
como han estado mis corazones
Como estas?
te unis a mi "despedida de soltera"...no?
-
Chicas,
me voy de la oficina corriendo a buscar el tocado (antes de que cierre).
Un besote grande para todas.
Hasta mañana.
me voy de la oficina corriendo a buscar el tocado (antes de que cierre).
Un besote grande para todas.
Hasta mañana.
-
Hola Sailorc mi niña como estas¿?
Te extrañe mucho estos dias!!!como estan los niños¿?
Te extrañe mucho estos dias!!!como estan los niños¿?
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Valeria escribió:Mayra escribió:jajaaja!
Sigo diciendo que conmigo ni sueñen para cocinar!!
Conmigo menos!!!
Primero que soy la homenajeada;y segundo que no se cocinar ni un huevo frito!!!jajaj
Pobre cubano!
Con lo bien que cocina su mama!!!
estamos iguales vale y los pobre amaury y yeyser....lo que les espera..jajaja..y mira que mi suegra sabe conicar...pero bueno que el me enseñe..jaja
yanelis08- Forista Experto
-
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
sailorc escribió:hola chicas
la e estrañado un monton, solo que e tenido tanto trabajo esta semana que ni me da tiempo de conectarme y cuando termino de trabajar estoy cansadisima y me hecho a dormir, pero las llebo siempre en mi corazon a cada una de ustedes :heart:
hola sailorc..como estas amiga? te deje un mensaje..besitos y que bueno q te conectas..
-
ya estoy chicas!!que rica me sento la cena....
-
que hubo de cena larita?? ya me entro hambre y solo con las 6pm..jajalara escribió:ya estoy chicas!!que rica me sento la cena....
-
jajaja Yo espero que dany aprenda a cocinar rico, porque conmigo no se come nada mas que pasta de todas las maneras o ensalas...jajajaj
-
Lara...si nuestro cubanitos se enteran de lo "cocineras" que somos nosotros...se van a preguntar "coño en que me estoy petiendo yo"..jajajaja
-
claro mi nena sin pensarlo dos vese me uno a tu despedida de soltera.Valeria escribió:sailorc escribió:hola chicas
buena tarde a todas
como han estado mis corazones
Como estas?
te unis a mi "despedida de soltera"...no?
wooow que lindo esto que estamos viviendo todas, poder compartir cada uno de estos bellos momentos con todas la chcas del foro
:heart: :flower: :flower:
yanelis08 escribió:que hubo de cena larita?? ya me entro hambre y solo con las 6pm..jajalara escribió:ya estoy chicas!!que rica me sento la cena....
Bueno Yane, te digo mi receta:
Cueces pasta y despues partes, tomate, pepino, canonigos y despues le hechas o palitos de cangrejo o gambas o gulas.Y por ultimo un poquito de aceite de oliva, sal y limon(o vinagre, a mi no me gusta)
-
yanelis08 escribió:Lara...si nuestro cubanitos se enteran de lo "cocineras" que somos nosotros...se van a preguntar "coño en que me estoy petiendo yo"..jajajaja
jajajaja bueno entonces habra que aprender juntos jajaja mira yo le voy a ir diciendo a mi mama que me vaya diciendo como se hacen unas lentejas que es lo mas comun y ya empiezo apartir de hay jajaja
-
Hola Sailor que bueno verte conectada.
Larita, recibiste la foto de mi niño?
Vale, por supuesto que no cocinaras eres la homenajeada.
A mi me gusta cocinar, pero a estas chicas hay que ensenarles sus responsabilidades ,porque si no , del fogo nno me van a separar!!!
Larita, recibiste la foto de mi niño?
Vale, por supuesto que no cocinaras eres la homenajeada.
A mi me gusta cocinar, pero a estas chicas hay que ensenarles sus responsabilidades ,porque si no , del fogo nno me van a separar!!!
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
sailorc escribió:por lo lo poco que me e actualizado hay una integrante nueva en el foro, una bienvenida para osledy que disfrutes al maximo este bello y a cojedor rinconcito de cubadebate, podes contar conmigo para lo que nesecites
:flower:
Hola sailoc Gracias por la bienvenida, y claro que aqui estamos para lo que sea!!!!
Y tu donde vives, eres cubana????
Mañana veo la resp, porque ahorita estas desconectada.
Besitos.
osleidy- Forista Activo
- Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Hola me perdí parte de la tarde de aquí y ahora casi todas se fueron.
Es que me encontré con mi movio, aquí se vive una vida tan agitada que a veces no nos queda un chancecito para nosotros.
Pero bueno estoy aquí para las que aun están conectadas.
Ahhh con el tema de la cocina a mi ni me pregunten, yo soy de las pinareñas que entra a la cocina y sale porque hay un pote que dice SAL. jajajajajaja Nada que me hago la boba cuando me conviene, no se hacer nada en la cocina y lo que se hacer no les recomiendo el sabor jajajajaj Suerte que mi novio sabe cocinar, por lo menos me enseñará.
Es que me encontré con mi movio, aquí se vive una vida tan agitada que a veces no nos queda un chancecito para nosotros.
Pero bueno estoy aquí para las que aun están conectadas.
Ahhh con el tema de la cocina a mi ni me pregunten, yo soy de las pinareñas que entra a la cocina y sale porque hay un pote que dice SAL. jajajajajaja Nada que me hago la boba cuando me conviene, no se hacer nada en la cocina y lo que se hacer no les recomiendo el sabor jajajajaj Suerte que mi novio sabe cocinar, por lo menos me enseñará.
osleidy- Forista Activo
- Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
HOOOLAAA!
HOOOLA chicaaas como andan?! mmm 10 paginas ahora wow!!! ya me lleve como media hora leyendo ...pues yo estoy bn algo cansada pero contenta hoy le hice una carta afredy y se la voy a mandar por correo la otra semana
me apunntooo a la despedida !!!!!!! y sikieren yo cocino me encanta cocinar y es de prueba ke cocino bien eeh?!
mayritaaaa para nada ke te dejaremos cocinar aki sos la madrina mas moderna ke he conocido y sos igual a mi con tu adiccion al gimnasio y las clases de baile y zamba y todas esas clases son mi delirio y mi adoracion, compiten con mi amor a fredy jajajajajajajaj
valeee entonces la despedida la otra weeek me reparecee!!! puedo contratar "animadores" de esos musculosos , piel bronceada, altos?! ...jajajjaajajaj
laritaaa ke mal ke te aortaste pero ke bueno ke estes mejor tene cuidado hay cortaduras ke dan hasta infecciones.
osleidy vas a ir a cuba y vas a tener ke reencontrarte con tu ex amor?! ....vaya cosa dificil eeehhh ...ketal si te vuelven las butterflies??? mmmmm
vaneee cuida ese estomago no te queremos enferma con juanmi!!!!
maga se enojara el cubachu si contrato "animadores" para la fiesta de despedida de vale??? :heart:
me apunntooo a la despedida !!!!!!! y sikieren yo cocino me encanta cocinar y es de prueba ke cocino bien eeh?!
mayritaaaa para nada ke te dejaremos cocinar aki sos la madrina mas moderna ke he conocido y sos igual a mi con tu adiccion al gimnasio y las clases de baile y zamba y todas esas clases son mi delirio y mi adoracion, compiten con mi amor a fredy jajajajajajajaj
valeee entonces la despedida la otra weeek me reparecee!!! puedo contratar "animadores" de esos musculosos , piel bronceada, altos?! ...jajajjaajajaj
laritaaa ke mal ke te aortaste pero ke bueno ke estes mejor tene cuidado hay cortaduras ke dan hasta infecciones.
osleidy vas a ir a cuba y vas a tener ke reencontrarte con tu ex amor?! ....vaya cosa dificil eeehhh ...ketal si te vuelven las butterflies??? mmmmm
vaneee cuida ese estomago no te queremos enferma con juanmi!!!!
maga se enojara el cubachu si contrato "animadores" para la fiesta de despedida de vale??? :heart:
daniela- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 239
se me corto el mensaje, asi ke sigo
sailor como andas niña y tus niños , y rafaa?
a todaaas un besote
las kieroooo!!!!!!!!
sailor como andas niña y tus niños , y rafaa?
a todaaas un besote
las kieroooo!!!!!!!!
daniela- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 239
me perdi toda la tarde y se me pasaron mis niñas, cuatros paginas!!!!!!!! como estan heeee....
fuia la medico y me dieron ranitidina para calmar el dolor, me querian hacer una endoscopia, naaa ta loco el doc. no me renten pero es re feo yo me la hise no hace un año en cuba y casi sali muerta jajaja.....bueno el turno es para mañana pero no creo que me la haga, le soy sincera y se que no me la voy a hacer, se que con la ranitidina se me calmara......
che nadie se acordo de mi en toda la tarde:-(
me re sumo a la despedida de vale y si quieren yo cocino ok...
yane, no te olvides de mis refresco, acuerdate que yo soy cero alcohol y no te olvides de los cd con la musica
fuia la medico y me dieron ranitidina para calmar el dolor, me querian hacer una endoscopia, naaa ta loco el doc. no me renten pero es re feo yo me la hise no hace un año en cuba y casi sali muerta jajaja.....bueno el turno es para mañana pero no creo que me la haga, le soy sincera y se que no me la voy a hacer, se que con la ranitidina se me calmara......
che nadie se acordo de mi en toda la tarde:-(
me re sumo a la despedida de vale y si quieren yo cocino ok...
yane, no te olvides de mis refresco, acuerdate que yo soy cero alcohol y no te olvides de los cd con la musica
vanevelez- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 794
Hay Dany!!! Gracias por l ode la madrina mas moderna! jajaaja Si me encanta la gente joven , me traen energia plus.mayritaaaa para nada ke te dejaremos cocinar aki sos la madrina mas moderna ke he conocido y sos igual a mi con tu adiccion al gimnasio y las clases de baile y zamba y todas esas clases son mi delirio y mi adoracion, compiten con mi amor a fredy jajajajajajajaj
Como vamosa bailar! Hasta la madrugada aunque yo creo que Doña Osleidy tambien es rumbera!
Si tengo ayudantes e nla cacina entoncesreconsiderare mi posicion, pero creo que seria muy bueno un plato tipico de cada pais que les parece?
-
Vanesa, por favor, debes hacerla mirá te hablo en serio.fuia la medico y me dieron ranitidina para calmar el dolor, me querian hacer una endoscopia, naaa ta loco el doc. no me renten pero es re feo yo me la hise no hace un año en cuba y casi sali muerta jajaja.....bueno el turno es para mañana pero no creo que me la haga, le soy sincera y se que no me la voy a hacer, se que con la ranitidina se me calmara......
Muchas veces en Cuba hay algunas dificultades, no se si siendo extranjera no tendras problema per opor favor, no te sometas a irte sin chequearte ,tus padres se van a quedar muy desconsolados!
No dejes de ir a lDr, por favor!!
-
no se madrina la verdad me da mucho miedo la endoscopia ademas si esto siguiera me la hago en cuba...ahy tengo todos los medicos a mi lado cuando los necesite....pero nose, mi madre tambien quiere que me la haga asi se queda tranquila asi que esta noche lo pensare bien, igual estoy a liquido nomas x las dudas.....como estas madrina?? que sabes de tu hijo??
-
No he sabido mas!
Vane necsitas un diagnostico, que te ha dicho el DR, que puede causarte el dolor?
Vane necsitas un diagnostico, que te ha dicho el DR, que puede causarte el dolor?
-
el doc me dijo que es la gastriti lo que me esta jodiendo, y como yo tengo un desprendimiento del estomago, que no es nada grave, eso sucede cuando hay gastriti, quiere hacer la endoscopia para ver si es solo que se altero la gastriti x los nervios o es otra cosa......yo le dije que en cuba me la hise el año pasado y me pregunto si ya habia pasado los seis meses y le dije que si entonces me dijo que el estomago estaba listo para otra endoscopia y me queria morir jaja y bueno me dio el turno para mañana, quizas me lo haga solo que soy tan miedosa jaja
-
Debes hacerlo. Cuantos dias te queda npara viajr?
Te imaginas llegar enfermaa la escuela? Trata de cusrarte
Te imaginas llegar enfermaa la escuela? Trata de cusrarte
-
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40