Que hacen para superar la distancia!!!!
+9
El Compañero
Valeria
sailorc
Mayra
daniela
yanelis08
ANALIA
Maga
lara
13 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
Hola maga corazon!!
como estas¿?
yo atacada, cuando llame a cuba y las lineas decia que estaban ocupadas o no sonaban....decidi llamar a la embajada....espero todos esten bien.
Como pasate tu cumpleaños¿?
como estas¿?
yo atacada, cuando llame a cuba y las lineas decia que estaban ocupadas o no sonaban....decidi llamar a la embajada....espero todos esten bien.
Como pasate tu cumpleaños¿?
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Hola larita y Maga y a todas las chicas....yo tampoco me pude comunicar a Cuba este fin de semana.. a las 12 nos diran para que parte biene el ciclon ...les mantendre informadas..pero bueno tengo el trabajo muy a full y no creo que pueda entrar mucho al foro..pero cuando tenga tiempo contestare todo..un besote
para las demas chicas..un beso
para las demas chicas..un beso
yanelis08- Forista Experto
-
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Hola Yane!!!
como pasaste el fin de semana¿?
Yo tambien intentare estar todo el tiempo posible por aqui, pero hoy salgo asi que, quizas a las 7 o las 8 como muy tarde ya no este por aqui(hora española)asi que espero podamos hablar un rato antes de irme.Yane pasame tu numero de movil por un pm tengo que saber algo de vosotras estas vacaciones!!!!te quiero
como pasaste el fin de semana¿?
Yo tambien intentare estar todo el tiempo posible por aqui, pero hoy salgo asi que, quizas a las 7 o las 8 como muy tarde ya no este por aqui(hora española)asi que espero podamos hablar un rato antes de irme.Yane pasame tu numero de movil por un pm tengo que saber algo de vosotras estas vacaciones!!!!te quiero
-
Si Lara, quedate tranquila, es algo que suele ocurrir, es época de ciclones...
ahí regreso y les cuento, la pasé genial!!! Y vos ya estás preparando todo para el viaje???
ahí regreso y les cuento, la pasé genial!!! Y vos ya estás preparando todo para el viaje???
Maga- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 607
Ya lo tengo todo preparado!!!Hasta mis nervios...jajaja
-
hola larita, maga, yane! como andan?! pues ke mal eso de las comunicaciones ahorita por esa tormenta, y si freddy me dijo algo de eso el sabado ke llegaba un ciclon y ke los tenian en una casa ke no podian salir hasta ke pasara, pero bueno ojala todo este bien...y no te preocupes larita ya vas a ver ke si talvez hoy no te podes comunicar seguro mañana lo haras.
daniela- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 239
hola dani, gracias mi niña por tu animo....si yo se, pero me puse nerviosa al llamarlo y no tener respues y despues ver que ni el consulado me daba una respuesta y el noticiario me ponia muchos mas nervios, sin saber que es lo que pasaba...pero espero que nuestros chicos y nuestras niñas esten bien.
como estas mi niña¿?
como estas mi niña¿?
-
pùes yo estoy super bien , pase un buen finde y hable de lo mas lindo el sabado con freddy, hablamos hasta de lo ke no teniamos ke hablar todavia jajajajajaj pero super bien estaba de lo mas meloso mi niño , lo adoro cuando anda asi ...y tambn hable un ratito con mi suegra porke la mama de el habia ido hasta donde la provincia ke estaban entrenando para verlo porke estaba preocupada por la tormenta, es un amor la mama de freddy y lo adora , pero tambn me adora a mi jajajaja
y tu ketal tu viaje, a k horas te vas larita? porke hoy partis cierto?! ...bueno mira yo ahorita me hire a hacer las uñas al salon, y ojala ke cuando vuelva te vea por ak, sino cuidate un monton, no hagas taaantas locuras, jajajajaj y ke la pases divino mi niñaa! se te va a extrañar aonke si podes meterte algo eguido HACELO!!!
pero ojala ke cuando vuelva todavia estes
te quiero !!!!
y tu ketal tu viaje, a k horas te vas larita? porke hoy partis cierto?! ...bueno mira yo ahorita me hire a hacer las uñas al salon, y ojala ke cuando vuelva te vea por ak, sino cuidate un monton, no hagas taaantas locuras, jajajajaj y ke la pases divino mi niñaa! se te va a extrañar aonke si podes meterte algo eguido HACELO!!!
pero ojala ke cuando vuelva todavia estes
te quiero !!!!
-
Yo salgo de aqui en 1.30 o 2 horas quizas algo algo mas...si estoy super contenta, mi ave sale a las 10 y llego mañana a las 8 de la mañana a barcelona.
Yo tambien espero poder verte antes de irme!!!yo tambien te quiero.
que bueno que hablastes con freddy!!!me alegro muchisimo.
Yo tambien espero poder verte antes de irme!!!yo tambien te quiero.
que bueno que hablastes con freddy!!!me alegro muchisimo.
-
chicas os dejo descansar un tiempito de mi!!!jajaja
os voy a extrañar muchisimo, os adoro y os quiero millones!!!!
cuidaros mucho y disfrutar muchos estos dias.
Si saben algo de vane y de vale decirle que las quiero mucho.
y bueno a todas las demas tambien si¿?
chao....
chao....
-
lara escribió:chicas os dejo descansar un tiempito de mi!!!jajaja
chao....
clarooo larita ke la pases super bien ¿si? disfruta mucho por mi porke yo ando en unos dias terribles de ocupaciones , asi ke disfruta de esas vacaciones tambn por mi!
te quiero millones, y se te va extrañar k en el foro muchisisisimoo!
ojala podas hablar cn dany, para ke no sufra tanto de tu ausencia, y ndate trankila ke ya veras ke el esta bien , te queremos larita :heart:
-
Hey como esta esto tan solo¿?jajaja
os cuento que he llegado esta mañana a barcelona, y mañana a las 12 cojo el avion a ibiza.
Voy a la playa, pero he visto un centro con acceso a internet y no podia resistirme para ver el foro.Pero por lo que veo no hay nadie....
Esta mañana he llamado a dany, hay un locutoria cerca del hotel y he podido llamarle, me a dicho que esta bien, que las cosas se han calmado un poco y que el estaba muy bien...aparte de un poco triste porque queria estar conmigo jajaja, pero eso sabe que no se puede.
Bueno lo siento pero os tengo que dejar hace un riquisimo calor y un sol pegando fuerte asi que necesito un baño.
besitos
cuidaros mucho.
os adoro.
Os quiero muchisimo chicas, voy a disfrutar estas vacaciones pensando muchisimo en vosotras, para que sintais un poquito de la fuerza que hos mando
os cuento que he llegado esta mañana a barcelona, y mañana a las 12 cojo el avion a ibiza.
Voy a la playa, pero he visto un centro con acceso a internet y no podia resistirme para ver el foro.Pero por lo que veo no hay nadie....
Esta mañana he llamado a dany, hay un locutoria cerca del hotel y he podido llamarle, me a dicho que esta bien, que las cosas se han calmado un poco y que el estaba muy bien...aparte de un poco triste porque queria estar conmigo jajaja, pero eso sabe que no se puede.
Bueno lo siento pero os tengo que dejar hace un riquisimo calor y un sol pegando fuerte asi que necesito un baño.
besitos
cuidaros mucho.
os adoro.
Os quiero muchisimo chicas, voy a disfrutar estas vacaciones pensando muchisimo en vosotras, para que sintais un poquito de la fuerza que hos mando
-
MENSAJE DE VANE
Para: Nati
Asunto: RE: hola!!!
Fecha: 19-ago-2008 12:50
hola naty como estas....yo bien y muy aburrida, el dia amanecio fresco, con lluvia asi que no puedo salir a ningun lado y no me podian mandar a la isla x la tormenta tropical fay pero tranquiula que yo estoy bien, el sabado a la noche estuvo fuerte la tormenta pero todo bien.
mandale besitos a las chicas y si se conecta mi hna decile que estoy bien....el correo de la escuela no anda x eso no le escribi a mi familia, pero le mande un msj a la pagina de hi a mi hermanita pero nose si le dara bola a la pagina.
contame como estas? como esta ale? no sabes cuanto te extraño, la verdad que me hacen mucha falta.
besitos amiga y no te olvides que te quiero muchisimo
Asunto: RE: hola!!!
Fecha: 19-ago-2008 12:50
hola naty como estas....yo bien y muy aburrida, el dia amanecio fresco, con lluvia asi que no puedo salir a ningun lado y no me podian mandar a la isla x la tormenta tropical fay pero tranquiula que yo estoy bien, el sabado a la noche estuvo fuerte la tormenta pero todo bien.
mandale besitos a las chicas y si se conecta mi hna decile que estoy bien....el correo de la escuela no anda x eso no le escribi a mi familia, pero le mande un msj a la pagina de hi a mi hermanita pero nose si le dara bola a la pagina.
contame como estas? como esta ale? no sabes cuanto te extraño, la verdad que me hacen mucha falta.
besitos amiga y no te olvides que te quiero muchisimo
-
haaay tan linda vane, le he mandado como dos correos pero no me los ha regresado , bueno ojala este super bien o por lo menos trankila.
si le mandn un mensaje o un correo le dicen ke la kiero mucho y ke no sea malita ke me conteste un mail!
si le mandn un mensaje o un correo le dicen ke la kiero mucho y ke no sea malita ke me conteste un mail!
-
HEEEY Y HOY KE LES PASA?! PORKE TODO MUNDO TAAAN CALLADAAA!?
bueno deben de estar ocupadisimas con el trabajo, pero b ueno espero de verdad ke tods esten super bien
maga como andas corazon , con mucho trabajo?
yaneee porke no t he visto por ak ke me contas, has hablado con yeyser? esta bien despues de esa tormenta?!
sailor!!! te nos ha mega perdido mi niña!!1 ojala todas tus cosas esten bien, rafa , los niños , tu ...en fin ojala estes super bien corazon cuando podas conectate y nos dejas saber de ti ok?!
laritaaaa ojala la estes pasando rikisimo en tus vacaciones, cuidat mucho y ke bueno ke ya estes mas trankila ke has podido hablar con dany
y vale ojala este super bien, ke debe de estarloooo!!! en esa su luna de miel , te extrañanoo valee!
mayrita pasanos a saludar cuando podas, ojala estes teniendo mucho exito en tus cosas te extrañamos!
ana ojala tu tambn estes bien,y saludos a vane si te manda un mail.
y karin, ayeyssa, y las demas chicas cuidense, espero anden de lo ams bien todas.
besos las kieroooo :heart:
bueno deben de estar ocupadisimas con el trabajo, pero b ueno espero de verdad ke tods esten super bien
maga como andas corazon , con mucho trabajo?
yaneee porke no t he visto por ak ke me contas, has hablado con yeyser? esta bien despues de esa tormenta?!
sailor!!! te nos ha mega perdido mi niña!!1 ojala todas tus cosas esten bien, rafa , los niños , tu ...en fin ojala estes super bien corazon cuando podas conectate y nos dejas saber de ti ok?!
laritaaaa ojala la estes pasando rikisimo en tus vacaciones, cuidat mucho y ke bueno ke ya estes mas trankila ke has podido hablar con dany
y vale ojala este super bien, ke debe de estarloooo!!! en esa su luna de miel , te extrañanoo valee!
mayrita pasanos a saludar cuando podas, ojala estes teniendo mucho exito en tus cosas te extrañamos!
ana ojala tu tambn estes bien,y saludos a vane si te manda un mail.
y karin, ayeyssa, y las demas chicas cuidense, espero anden de lo ams bien todas.
besos las kieroooo :heart:
-
hola daniela como estas?
lei que le mandaste dos mail a vane y no te respondio, quizas se lo mandaste a hotmail, yahoo o gmail y ella no tiene acceso a internet y solo se puede conectar a la pagina hi 5 que entra en la escuela donde esta asi que quizas no leyo nunca tus mail,
yo me tuve que hacer una cuenta en hi asi que espero poder empesar a comunicarme con ella. se que maga tambien se hiso una cuenta y x eso se empeso a comunicar con vane y yane ya tenia.
besitos y hasta mañana.
lei que le mandaste dos mail a vane y no te respondio, quizas se lo mandaste a hotmail, yahoo o gmail y ella no tiene acceso a internet y solo se puede conectar a la pagina hi 5 que entra en la escuela donde esta asi que quizas no leyo nunca tus mail,
yo me tuve que hacer una cuenta en hi asi que espero poder empesar a comunicarme con ella. se que maga tambien se hiso una cuenta y x eso se empeso a comunicar con vane y yane ya tenia.
besitos y hasta mañana.
ANALIA- Forista Habitual
-
Cantidad de envíos : 111
Buen Dia Chicas,
Dani no te preocupes, que Vane no puede escribirte desde los mails, porque como dijo Ana, no tiene acceso a esas páginas en donde esta.
Solo se comunica por Hi5, asi q puedes crearte una cuenta alla y tendras contacto con ella.
Un beso enorme a todas
Dani no te preocupes, que Vane no puede escribirte desde los mails, porque como dijo Ana, no tiene acceso a esas páginas en donde esta.
Solo se comunica por Hi5, asi q puedes crearte una cuenta alla y tendras contacto con ella.
Un beso enorme a todas
-
Como siempre estoy despistada y "detras del palo" .
Recién paso y veo algunas páginas "por arribita" porque no las pude leer todas de momento y veo el cumpleanos de la Maga.
Perdoname mi amiga , por no poder estar en tu dia, tampoco pude despedir a Vane ni a Vale.... es que estoy un poco stress con el trabajo, para colmo de males el cicloncito me hizo perder dias de trabajo y tuve que mover algunas instalaciones por el agua!.
Un beso a mis soles, las quiero, las extrano mucho y ya me ire reincorporando poco a poco, parece que ya el agua va cogiendo su nivel.
BESOS
Recién paso y veo algunas páginas "por arribita" porque no las pude leer todas de momento y veo el cumpleanos de la Maga.
Perdoname mi amiga , por no poder estar en tu dia, tampoco pude despedir a Vane ni a Vale.... es que estoy un poco stress con el trabajo, para colmo de males el cicloncito me hizo perder dias de trabajo y tuve que mover algunas instalaciones por el agua!.
Un beso a mis soles, las quiero, las extrano mucho y ya me ire reincorporando poco a poco, parece que ya el agua va cogiendo su nivel.
BESOS
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Buenos Días Chicas! Cómo andan todas???
Larita, cómo se te extraña mi niña!!!
Vale y Vane, lo mismo digo!!!
Yane, Dani, Karin, Ana, Sailorc...cómo siguen???
Mayra, no te preocupes, con el paso de Fay tod@s de alguna manera nos hemos alborotado, algunos por estar más lejos, otros por verlo de cerca, como en tu caso. Espero que pronto ya no queden ni vestigios de esas circunstancias y puedas resolver todo en tu trabajo!
Yo sigo, para variar, a full de trabajo, así que sólo paso a dejarles un beso enorme a tod@s!!!
Larita, cómo se te extraña mi niña!!!
Vale y Vane, lo mismo digo!!!
Yane, Dani, Karin, Ana, Sailorc...cómo siguen???
Mayra, no te preocupes, con el paso de Fay tod@s de alguna manera nos hemos alborotado, algunos por estar más lejos, otros por verlo de cerca, como en tu caso. Espero que pronto ya no queden ni vestigios de esas circunstancias y puedas resolver todo en tu trabajo!
Yo sigo, para variar, a full de trabajo, así que sólo paso a dejarles un beso enorme a tod@s!!!
-
Besos Maga, te trato de llmar luego.
A las demas les digo de nuevo que las extraño
A las demas les digo de nuevo que las extraño
-
buenas tardes mis soles
como estan
por fin pude volver a entrar
ya me solucionaron lo del internet
como estan mis soles
voy a tratar de ponerme al dia en todo lo del foro
besos
como estan
como estan mis soles
besos
Hola preciosa , como andas?
Yo apenas he podido entrar porque con el asunto del ciclon he estado muy ocupada, cuentame de tu nina de tus cosas Como va todo?
Al resto de las estrellas..... un saludo caluroso y mojado desde Miami.
Yo apenas he podido entrar porque con el asunto del ciclon he estado muy ocupada, cuentame de tu nina de tus cosas Como va todo?
Al resto de las estrellas..... un saludo caluroso y mojado desde Miami.
-
mayritaaa tanto tiempo de no verte por ak!!!! como andas? espero ke estes super bien ...aonke claro m imagino ke con mucho trabajo por eso no hemos sabido mucho de ti...pero ojala estes super bien y recorda ke tq quiero muchooo!
beos!
beos!
-
Hola Dany, como estas?
Cuentame de tus cosas, me alegra mucho verte por aqui, como va el trabajo?
Saludos
Mayra
Cuentame de tus cosas, me alegra mucho verte por aqui, como va el trabajo?
Saludos
Mayra
-
Sailorc, cómo estás corazón???? cómo te extraño en el gtalk!!! hasta me contestó tu técnico de internet de pc o lo que sea!!! jajajaja en serio! Bueno, espero que te puedas conectar el lunes asi recibimos a nuestra Vale querida!sailorc escribió:buenas tardes mis soles
como estan
como estan mis soles
besos
Un besote y muy buen fin de semana!!!
-
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25