Que hacen para superar la distancia!!!!
+14
sailorc
Habanera
rodgers2000
LOVEMUFFIN771
Admin
Ayeissa
El Negrito Cimarrón
lara
vanevelez
Maga
El Compañero
Valeria
Mayra
yanelis08
18 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
buen dia muchachas! y bueno graaaaaciaaas infinitas por su ayuda de veras les juro ke sus consejos OMG! sabios consejos y claro pasamos si bien es cierto no la misma situacion pero nuestra circunstancia y el motivo de estar ak es la misma ...y bueno sii vale la verdad en la casa bueno yo solo vivo con mi mama y mi hno pero ellos si lo ke tu dices! no se habla de otro tema y se rebuscan para ke en serio yo me deshaga de esa idea pero eso es realmente imposible!
yanelis- noo yo nunca he ido a cuba yo lo conoci a el en el aeropuerto de mexico el iva para argentina a una competencia y yo iva para E.U y bueno imaginate cosas del destino nuestros vuelos se atrasaron y pasamos todo el dia juntos en el aeropuerto y todo el dia como de 10 am a 8 pm ke me fui y bueno ni sikiera hubo un beso porke habia mucha gente y me dio penita jajajajajajaj pero no parabamos de hablar era una quimica ke yo jamas habia sentido era una sensacion de estar volando cuando hablaba con el y cuando me tomaba la mano todo mi cuerpo me hormigueaba UDS SABEN LO KE ES ESO! y bueno desde enero ke lo conoci solo por cartas mails y telefono nos hemos estado comunicando pero siento como si lo conociera de toda la vida a pesar ke solo lo he visto una vez y lo que mas deseo ahorita en mi vida es volver a verlo y el lo mismo.
es triste verdad ! pero... gracias chicas mil gracias por estar ak!
yanelis- noo yo nunca he ido a cuba yo lo conoci a el en el aeropuerto de mexico el iva para argentina a una competencia y yo iva para E.U y bueno imaginate cosas del destino nuestros vuelos se atrasaron y pasamos todo el dia juntos en el aeropuerto y todo el dia como de 10 am a 8 pm ke me fui y bueno ni sikiera hubo un beso porke habia mucha gente y me dio penita jajajajajajaj pero no parabamos de hablar era una quimica ke yo jamas habia sentido era una sensacion de estar volando cuando hablaba con el y cuando me tomaba la mano todo mi cuerpo me hormigueaba UDS SABEN LO KE ES ESO! y bueno desde enero ke lo conoci solo por cartas mails y telefono nos hemos estado comunicando pero siento como si lo conociera de toda la vida a pesar ke solo lo he visto una vez y lo que mas deseo ahorita en mi vida es volver a verlo y el lo mismo.
es triste verdad ! pero... gracias chicas mil gracias por estar ak!
daniela- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 239
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Hola Chicas, cómo van sobrellevando esa distancia hoy???? Lamento seguir apareciendo poquito, pero es lo q hay! Igual ya vendrá la revancha, así que podré explayarme como me gusta.
Bienvenida Daniela! Creo q ahora ya estamos todas, no? Que tema complicado el tuyo, porque es como dice Vale, los padres se van comportando y acomodándose a nuestras decisiones a medida que vamos creciendo(ergo, acrecentando la edad). Al igual que le paso a Vale, no es q la noticia en casa haya sido tomada como algo serio al principio y creo q hasta lo vieron irrelevante. Con el pasar de los meses se dieron cuenta q ya no era tan así. Y hoy por hoy, se alegran de haber conocido a mi niño, y de cómo nos cuidamos, y nos amamos, y lo felices que somos juntos. Pero todo depende de una cuestión, es la convicción de que ese amor es insuperable (insuperable a los contratiempos, a la distancia, a los malestares familiares, a las comodidades, etc).
Creo que Vale ha clarificado esto con gran exactitud!
Adelante niña! No te amedrentes por los obstáculos!!!
Que todo salga de maravillas...
Cómo anda la Miss Star!!!???
Hola Vale, ya hablaremos en un rato...
Vane, Lara, Ayeissa, Sailorc??? Cómo están muchachas??? Cómo las trata el día'???=
Mayra...por donde andarás???
Bienvenida Daniela! Creo q ahora ya estamos todas, no? Que tema complicado el tuyo, porque es como dice Vale, los padres se van comportando y acomodándose a nuestras decisiones a medida que vamos creciendo(ergo, acrecentando la edad). Al igual que le paso a Vale, no es q la noticia en casa haya sido tomada como algo serio al principio y creo q hasta lo vieron irrelevante. Con el pasar de los meses se dieron cuenta q ya no era tan así. Y hoy por hoy, se alegran de haber conocido a mi niño, y de cómo nos cuidamos, y nos amamos, y lo felices que somos juntos. Pero todo depende de una cuestión, es la convicción de que ese amor es insuperable (insuperable a los contratiempos, a la distancia, a los malestares familiares, a las comodidades, etc).
Creo que Vale ha clarificado esto con gran exactitud!
Adelante niña! No te amedrentes por los obstáculos!!!
Que todo salga de maravillas...
Cómo anda la Miss Star!!!???
Hola Vale, ya hablaremos en un rato...
Vane, Lara, Ayeissa, Sailorc??? Cómo están muchachas??? Cómo las trata el día'???=
Mayra...por donde andarás???
Maga- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 607
Buenos dias Maga..la verdad q amiga siempre me dejas como en las nuves con tus palabras...es cierto todo lo q dices con lo de Daniela..estoy de acuerdo con el consejo de Valeria y el tuyo.
Mayra esta de vacaciones en Puerto Rico. Besos
yanelis08- Forista Experto
-
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Valeria escribió:Mi mañana estuvo tremenda aca en la oficina;ahora ya se calmo..
Que pasa Yane?
Extrañando mucho?
Si amiga..extrañando demasiado a mi Yeyser y contando los dias que me faltan por verlo...contando los dias para el casamiento. Anoche soñe con el casamiento, si nos vieras como nos divertimos..tuvimos tremenda gosadera en el casamiento...te vi bailando con Amaury en el casamiento..jejeje...la verdad q me desperte como a las 5am y me di de cuenta que la fiesta solo era en el sueño..pero despues dije..bueno es que falta hasta agosto y ya empesaremos a gozar en Cuba.....acuerdete q tenemos q ir al lugar aquel de Varadero para las piñas coladas...jajaja..no se me olvida..porque vos sabes que me encanta la piña colada.
Y vos como vas superando toda esta distancia? como estas pasando el dia? Extrañando mucho tambien?
-
buen dia
BUENOS DIAS MAGA como amaneses
que alegria que estes a qui con nosotras
HOLA DANI buen dia para ti tambien espero que estes bien y que te hallan servido de algo los consejos te deseo la mejor de las suertes y que todo te salga de 10
donde estas VANE? :heart: :sunny: :flower:
HOLA DANI buen dia para ti tambien espero que estes bien y que te hallan servido de algo los consejos te deseo la mejor de las suertes y que todo te salga de 10
donde estas VANE? :heart: :sunny: :flower:
gracias por tu consejo mayra de verdad ke me encantan tus palabras ! ...y gracias a las demas tabn sailor, vale , yanelis las kiero mil GRACIAS! de veras ke nadi entiende esto ...
bueno pero ke lindo tu sueño yanelis haaay pero ya dentro de menos de dos meses vas a estar alla festejando ese gran acontecimiento y sii ke rico las piñas coladas!!! jajajajaj
bueno ya mande la foto a algunos de sus correos para que conozcan a mi lindo cubanito jejejejej yanelis nose porke no pudiste abrirla lo que pasa es ke te ha de ver salido un cuadro pero ahi solo le das cerrar y ya te abre la carpeta donde esta la foto pero bueno te lo volvere a enviar talvez te sale.
besooos!
bueno pero ke lindo tu sueño yanelis haaay pero ya dentro de menos de dos meses vas a estar alla festejando ese gran acontecimiento y sii ke rico las piñas coladas!!! jajajajaj
bueno ya mande la foto a algunos de sus correos para que conozcan a mi lindo cubanito jejejejej yanelis nose porke no pudiste abrirla lo que pasa es ke te ha de ver salido un cuadro pero ahi solo le das cerrar y ya te abre la carpeta donde esta la foto pero bueno te lo volvere a enviar talvez te sale.
besooos!
-
holassssssssssssss chicas, como estan amigas.......buenas tardes!!!!!!!!
besitos y que sigan mas que bien.........si no me conecto tanto como antes es que mis dias no estan muy buenos pero bueno ya pasara...............besitos
besitos y que sigan mas que bien.........si no me conecto tanto como antes es que mis dias no estan muy buenos pero bueno ya pasara...............besitos
vanevelez- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 794
Yane,
que bueno tu sueño!!! Si Dios quiere lo vamos a cumplir rapidoooo!!!
Uhhh...extrañando mucho hoy...y ademas estoy insoportable!!!jajjajaj
Estoy celosa...no me aguanto ni yo misma...jajaj
Dani,
como estas?
como van las cosas?
De nada corazon;aca estamos para apoyarnos...
Sailorc,
amiga,hablamos por el gTALK...
Vane,
como estas?
Estas tristona hoy?
Dani,
como estas?
como van las cosas?
Sailorc,
Vane,
como estas?
Estas tristona hoy?
Valeria- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 639
Valeria escribió:Yane,
Dani,
como estas?
como van las cosas?
Sailorc,
Vane,
como estas?
Estas tristona hoy?
hola vale..............me esta pasando algo inesperado........mi familia se me puso en mi contra, me estan tirando mierda, perdionemen la palabra y lo unico que me hacen es lastimarme, la verdad que no los entiendo....pero nada me va a hacer cambiar de parecer en mis decisiones.....besitos
-
Yane, no es pa tanto!yanelis08 escribió:Buenos dias Maga..la verdad q amiga siempre me dejas como en las nuves con tus palabras...es cierto todo lo q dices con lo de Daniela..estoy de acuerdo con el consejo de Valeria y el tuyo.
-
sailorc escribió:BUENOS DIAS MAGA como amaneses
Gracias Sailorc!!! Ahi te contacto por el gtalk! Un beso grande!
Última edición por Maga el Mar Jun 24, 2008 11:43 am, editado 1 vez
-
No es nada Dani, y es Maga, a Mayra la tenemos de viaje!!! Ya verás que algo se te ocurrirá para resolver la situación!daniela escribió:gracias por tu consejo mayra de verdad ke me encantan tus palabras ! ...y gracias a las demas tabn sailor, vale , yanelis las kiero mil GRACIAS! de veras ke nadi entiende esto ...
besooos!
-
Vane,
desde aca te mando toda la fuerza amiga!!!
Es dificil pero no bajes los brazos... :flower:
No te conectas al GTALK?
No te conectas al GTALK?
-
Vane, quedate tranquila. Tenes q ser fuerte y veras q ese "mal humor familiar" pasara....imaginate, no es facil para ellos, como no lo es para nosotras. No podemos esperar q la familia nos entienda, porque es muy fuerte. Pero si podemos "mostrarles" lo bien que nos hace estar junto a la persona q amas. Ya verás como solitos van a cambiar de opinión.
Yo no digo que no influya lo q dicen, porq obviamente duele. Es la familia y una quisiera q te entendiesen. Pero fijate q en un punto todas hemos ingresado a este foro y perdurado en el, porque es el unico lugar en donde encontramos refugio...y es claro: todas en más en menos, hemos pasado por lo mismo.
El que no lo paso, no tiene idea, ni la podrá tener. Como todo en la vida.
Fuerza!!!
Beso, besos y más besos y abrazos!
Yo no digo que no influya lo q dicen, porq obviamente duele. Es la familia y una quisiera q te entendiesen. Pero fijate q en un punto todas hemos ingresado a este foro y perdurado en el, porque es el unico lugar en donde encontramos refugio...y es claro: todas en más en menos, hemos pasado por lo mismo.
El que no lo paso, no tiene idea, ni la podrá tener. Como todo en la vida.
Fuerza!!!
Beso, besos y más besos y abrazos!
Última edición por Maga el Mar Jun 24, 2008 12:08 pm, editado 4 veces
-
Valeria escribió:Vane,
No te conectas al GTALK?
gracias vale, pero la verdad que mas que fuerzas necesito que alguien me ayude a entender el xq de las cosas, he perdido todo este tiempo en cuba x ellos, mi familia y asi me pagan, pero bueno ya pasara todo :star: :star:
-
Vane,
yo se que es dificil pero trata de estar calma;como dice Maga es dificil para todos...para vos y para ellos.
Se fuerte;ojala logres entender lo que pasa..pero no siempre llegamos a entender a nuestros padres..
Segui tus convicciones
yo se que es dificil pero trata de estar calma;como dice Maga es dificil para todos...para vos y para ellos.
Se fuerte;ojala logres entender lo que pasa..pero no siempre llegamos a entender a nuestros padres..
Segui tus convicciones
-
Daniela...vete al website youtube.com y busca esta cancion, me ayudo mucho al principio cuando mis padres no estaban mucho de acuerdo con la relacion mia y de yeyser..y siempre he llevado la cancion en mi corazon..
Cancion: Te Buscare de Magnate y Valentino..lo puede entrar al youtube o si no te mandara el link.
Cancion: Te Buscare de Magnate y Valentino..lo puede entrar al youtube o si no te mandara el link.
-
Yane...
apareciste!!!
Mucho trabajo?
apareciste!!!
Mucho trabajo?
-
Muchisimo amiga la verdad..que me tienen loca...y con el foro pues menos trabajo hago, a si q a veces me tengo q olvidarme del foro por un ratico para poder hacer algo, porque o si no....no hago nada.....cuando no habia foro por esas semanas, la verdad q como trabaje y si habian resultados..jeje.
-
si...
a trabajarrrr!!!!
nos van a botar del trabajoooo!!!
jjajajjaja
a trabajarrrr!!!!
jjajajjaja
-
amigas estas pasando el dia mejor ya? ya no estas tan celosa? estas mejorando?
yo estoy q con cualquiera la cojo...toda la desperacion, la ansiada, la locura, el sufrimiento, esta situacion pues me las tengo q sacar con alguien, estoy en humos..jejeje..candela!!!
yo estoy q con cualquiera la cojo...toda la desperacion, la ansiada, la locura, el sufrimiento, esta situacion pues me las tengo q sacar con alguien, estoy en humos..jejeje..candela!!!
-
Valeria escribió:si...
a trabajarrrr!!!!
jjajajjaja
si hay q tener cuidado..jejejeje...trabajo mas en el foro q aca...tengo como un (part-time) en el foro..jaja
-
daniela escribió: yanelis nose porke no pudiste abrirla lo que pasa es ke te ha de ver salido un cuadro pero ahi solo le das cerrar y ya te abre la carpeta donde esta la foto pero bueno te lo volvere a enviar talvez te sale.
besooos!
Daniela...la verdad q freddy esta bonita...tienes q luchar mas por el..bonita foto y que bueno q la recibistes. bsos
-
HOLAAAAAA....COMO ESTAN¿?
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
ke bueno ke te gusto la foto yanelis y yo creo ke a todas se las he mandado ya ...pues ya ven el es demasiado lindo para dejar de ir este sueño y una manera de ser ke me aloca en serio ...y porke dices ke estas tan candela hechando humos yanelis?
maga si es ke se parecen de nombre y bueno ...pero igual el mensaje era paar ti gracias en serio ke me encantan tus palabras
vale ya me cayo tu mensaje , si mi cubanito es lindo y lo kiero un monton ojala todo salga bien y bueno hablare cn el a ver ke podemos hacer cn esta situacion si seguimos o lo dejamos ke el tiempo decida...
vane imaginate la familia!! es lo ke a mi me esta complicando la vida ahorita y te entiendo perfectamente ...pero bueno animo amiga
maga si es ke se parecen de nombre y bueno ...pero igual el mensaje era paar ti gracias en serio ke me encantan tus palabras
vale ya me cayo tu mensaje , si mi cubanito es lindo y lo kiero un monton ojala todo salga bien y bueno hablare cn el a ver ke podemos hacer cn esta situacion si seguimos o lo dejamos ke el tiempo decida...
vane imaginate la familia!! es lo ke a mi me esta complicando la vida ahorita y te entiendo perfectamente ...pero bueno animo amiga
-
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40