Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Por Favor

+5
robertleal
Alana
Causajusta
El Compañero
osleidy
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ayuda Por Favor - Página 2 Empty Re: Ayuda Por Favor

Mensaje por Habanera Sáb Oct 18, 2008 3:10 am

robertleal escribió:China sucia no te puedes imaginar la cantidad de plumas que tengo para esparcir huuuu increible fijate si soy ******** en grado mil que estoy casado con papeles y todo hahahahahaaaa, y tu si supieras lo rasista que soy para mi no hay nada peor que una negra descendiente de chino como uhhhhhh que mal se ven las negras asiaticas y mas cuando vienen de uno de esos solares chusmas del medio de la habana donde la oscuridad siempre ha reinado, para mas de contra sufrida y fustrada al haberso ido para espanna y esta pasando las mil y una nocha con lo super bajos salarios en espanna que luego d epagar tu renta no te da ni para comprarte una pan jajajajajaajaaa sufre negra y mientras este aqui tengo tu latigo preparado Ayuda Por Favor - Página 2 Cimg1710 Violent2 Eres Estupido Indoro1 Emoticon Engañoso Indodoro2

Mucha Risa Mucha Risa Mucha Risa
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30

Mensaje por Alana Sáb Oct 18, 2008 3:16 am

ehhhh y eto` que esssss???
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Mensaje por Habanera Sáb Oct 18, 2008 3:34 am

Alana escribió:ehhhh y eto` que esssss???

¿Y eto' que essss? El desplume de Robertica BellyDance

Mucha Risa Mucha Risa Mucha Risa
Habanera
Habanera

Femenino

Mensaje por lara Sáb Oct 18, 2008 4:19 am

robertleal escribió:China sucia no te puedes imaginar la cantidad de plumas que tengo para esparcir huuuu increible fijate si soy ******** en grado mil que estoy casado con papeles y todo hahahahahaaaa, y tu si supieras lo rasista que soy para mi no hay nada peor que una negra descendiente de chino como uhhhhhh que mal se ven las negras asiaticas y mas cuando vienen de uno de esos solares chusmas del medio de la habana donde la oscuridad siempre ha reinado, para mas de contra sufrida y fustrada al haberso ido para espanna y esta pasando las mil y una nocha con lo super bajos salarios en espanna que luego d epagar tu renta no te da ni para comprarte una pan jajajajajaajaaa sufre negra y mientras este aqui tengo tu latigo preparado Ayuda Por Favor - Página 2 Cimg1710 Violent2 Eres Estupido Indoro1 Emoticon Engañoso Indodoro2

Y esa falta de educacion y de respeto ante una persona¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10

Mensaje por Habanera Sáb Oct 18, 2008 4:34 am

lara escribió:

Y esa falta de educacion y de respeto ante una persona¿?

Nada Larita, eso es un arrebato emplumado, a mi me hizo reir bastante Mucha Risa Mucha Risa Mucha Risa
Habanera
Habanera

Femenino

Mensaje por lara Sáb Oct 18, 2008 5:01 am

Hay no tremendo...querido robertleal, de primera te digo eso estubo feisimo, despues te digo que no se de que color sea la piel de habanera, si sus raices vienen de china, de rusia o de africa, lo que si se es que jamas debemos meternos con nadie y menos por el color de piel o por su nacionalidad, no se si te enseñaron que "TODOS SOMOS IGUALES"...sobre el pertener al solar del medio de la habana jajaja, ya te gustaria a ti ser la mitad que esos a los que tu criticas.
lara
lara

Femenino

Mensaje por El Compañero Sáb Oct 18, 2008 6:51 am

China sucia no te puedes imaginar la cantidad de plumas que tengo para esparcir huuuu increible fijate si soy ******** en grado mil que estoy casado con papeles y todo hahahahahaaaa, y tu si supieras lo rasista que soy para mi no hay nada peor que una negra descendiente de chino como uhhhhhh que mal se ven las negras asiaticas y mas cuando vienen de uno de esos solares chusmas del medio de la habana donde la oscuridad siempre ha reinado, para mas de contra sufrida y fustrada al haberso ido para espanna y esta pasando las mil y una nocha con lo super bajos salarios en espanna que luego d epagar tu renta no te da ni para comprarte una pan jajajajajaajaaa sufre negra y mientras este aqui tengo tu latigo preparado

Tus diatribas racistoides me hicieron recordar ese sabio proverbio que se aplica a quien lo merece: “El sabio escucha, calla, piensa. El inteligente dialoga. El bruto grita y ofende. El mediocre crea la intriga.”

Para dar consejos hay que tener una pizca de inteligencia y algo muy elemental de sabiduría, dos cosas que están años luz de tu planeta.

En fin, como yo se que tu no puedes entender lo que haces, mucho menos reconocer cuando formas todo este espaviento sin coherencia, como lo has hecho en el pasado, te voy a recordar que fuiste tu quien entro molestico porque no te gusta que yo escriba “mensajes largos.”

Esto cuando mínimo es un ejercicio de intolerancia motivado por factores envidiosos, ante lo cual la respuesta que se te da no puede estar ausente de una buena dosis de sátira que mediante un espejo refleje el gran dilema que atosiga al bruto.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85

http://politicacubana.blogspot.com

Mensaje por politico Sáb Oct 18, 2008 7:51 am

osleidy escribió:Hola amigos! Quisiera que alguien me ayudara en una interrogante: Como es que estan las cosas con el peso de los equipajes en la aduana cubana? Espero que alguno de ustedes haya viajado hace poco y me pueda explicar, asi voy preparada. Saludos.

Cuando regreses cuenta tus experiencias, hace 20 años que sali y me gustaria saber como ha cambiado aquello.

saludos

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20

http://www.superpolitico.blogspot.com

Mensaje por robertleal Sáb Oct 18, 2008 10:20 am

Mensaje eliminado. Contenido racista y lenguaje de cloaca. Robertico, tu harás con los deditos lo que te de la gana y yo con las teclitas también. Ya los foristas han manifestado lo desagradable de tu lenguaje. Si te tiras en otra gracia, te doy vacaciones permanentes.

Y si no te gusta, tienes toda la libertad para irte. Llevas despidiendote hace 6 meses y no acabas de cumplir con tu promesa. La salida del foro es amplia y ancha - sal, cierra y cuidado no te cojas el trasero con la puerta en el proceso.

Admin.

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por Habanera Sáb Oct 18, 2008 5:28 pm

De verdad Ricarda, me inspiras mucho asco no porque seas pato, sino por lo poco que vales ¡¡¡eres Caca!!! 8)
Habanera
Habanera

Femenino

Ayuda Por Favor - Página 2 Empty SAY GOODBYE TO ROBERTICO .....

Mensaje por robertleal Sáb Oct 18, 2008 11:17 pm

Extractos de algunos de los mensajes racistas de Robert Leal

Habanera eres una negra y tienes la choch- ...... $%&*&@#_) ....El resto de este mensaje ha sido eliminado por comentarios racistas.
Robert Leal

China sucia y tu si supieras lo rasista que soy para mi no hay nada peor que una negra descendiente de chino como uhhhhhh que mal se ven las negras asiaticas y mas cuando vienen de uno de esos solares chusmas del medio de la habana donde la oscuridad siempre ha reinado, jajajajajaajaaa sufre negra y mientras este aqui tengo tu latigo preparado
Por robertleal Ayer a las 5:30 am.

Robertico, mi sugerencia es que deberías aprender de los suizos y su democracia. Allá por lo general existe una cultura democrática y una red de corporaciones que han hecho de ese pequeño país uno grande y desarrollado.

Por esas latitudes no hay una tendencia de comportarse como Ama de Casa Desesperada al articular ideas e involucrarse en un debate. Podrás estar en Suiza físicamente pero en tu mente aun llevas a cuestas 'ladera arriba' por los Alpes la actitud de Solar. Aprende algo de esa gran sociedad, aprende de la cultura de la democracia. Allá existe mesura, respeto a las ideas contrarias, civilidad. Si no tienes la capacidad para un debate, aun tienes tiempo, lee, informate, organiza tus pensamientos, pasa un curso nuevamente para aprender a escribir. No veo que Suiza te beneficie mucho, no veo que otras perspectivas del mundo tengan influencia en ti, no exportas tolerancia y desarrollo, sino actitud de platanero. Aun sigues con el chip de pionerito que te incrustaron en Cuba. Incluso desde aca, del otro lado del oceano, se puede leer el numero de serie del chip.

Ya en Red Cubana recordamos hiciste lo mismo, estuviste una semana con pataletas, juraste no volver mas, repetiste no hacerlo 32 veces y a los 4 días ya estabas de regreso. Podemos identificar los síntomas del ciclo.

En fin, como entendemos la inconsistencia de tu actitud tercermundista te voy a dar unos días de vacaciones en el centro de Ginebra par que junto a los mendigos y drogados del área medites profundamente que lo que importa en un ser humano no es el color de su piel sino el contenido de su carácter.

Estas botado del foro por racista, por bofe, por desagradable, por troll y por Tronco de Yuca. Entre una democrata, una mujer con pantalones, valiente, honesta, Cubana 1000% y a quien respeto y aprecio mucho como Habanera y un moco como tu, resentido, envidioso, servil del regimen de Castro, sin dudas no hay que pensar dos veces a quien el foro escoja. Ya se acabaron los pañitos tibios y las contemplaciones contigo.

Fuiste ademas tan bruto que tuviste la brillante idea entrar al foro como 'theone' sin siquiera encubrir tu IP. Lo inundaste de propaganda en pro del regimen de Castro y luego te hiciste el chivo loco.

En aquel entonces, en el mes de Septiembre, Mayra y yo decidimos dejarte un ratico mas para ver hasta donde llegabas. Sentimos lastima de ti y sabiendo de tus ciclos periodicos de comportamiento y por eso te dejamos. Desde luego llegaste hasta donde siempre llegas - al racismo y al comportamiento marginal. Tanto que condenas a los marginales y tu te comportas justo como el mas desafortunado marginal. En fin, tu extension expiró.

Y para que no te me hagas el loco, aca estan algunos numeros de los IP tuyo y los de Theone, no lo doy completo para no revelar el IP de nadie.

Si tuvieras dos deditos de frente al menos entenderias que para hackear y cubrir una identidad hay que usar un buen programa de encubrimiento de IP, como el que no te funciono ni con Theone ni con Libertad.

Theone,
IP terminado en 228.176 (cust.bluewin.ch)

Robert Leal
IP terminado en 228.176 ((cust.bluewin.ch)

En fin Robertico: ¿A que tronco de yuca se le ocurre "utilzar supuestamente otra identidad" con un mismo IP? ¿Coom vas a entrar como Theone utilizando tu misma cuenta de internet de Robert Leal?

En fin, para que quede claro aca dejo lo que hace Robertico en sus ratos libres, entra a nuestro foro disfrazado de Theone (utilizando el mismo IP) para enviarnos informacion del MINREX del regimen cubano. El primer mensaje revela un contenido tipo excremento solido en el cerebro.

Admin.

Aqui estan algunos de tus mensajitos como theone bajo tu mismo IP.

por theone el Sáb Sep 13, 2008 3:49 pm
every one is MUERTO

por theone el Sáb Sep 13, 2008 3:39 pm
Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El pasado 22 de abril, el Gobierno de los Estados Unidos emitió un comunicado de prensa, que fue distribuido a través de su Sección de Intereses en La Habana, en el que "deplora" el rechazo inmediato y espontáneo que nuestro pueblo propinó, el día anterior, al intento de un reducido número de elementos contrarrevolucionarios de realizar una provocación burda y descarada en los alrededores de la Plaza de la Revolución.

En lo que constituye una prueba irrefutable de la complicidad del gobierno norteamericano con el aliento a la subversión en nuestro país, el referido comunicado acusa al Gobierno de Cuba de "desalojar a la fuerza" a un grupo de mujeres pertenecientes a las llamadas "Damas de Blanco", a la vez que reitera la solidaridad del Gobierno de los Estados Unidos con los mercenarios al servicio de la superpotencia imperial.

El Ministerio de Relaciones Exteriores acusa al Gobierno de los Estados Unidos de fabricar y promover estas y otras provocaciones contrarrevolucionarias y las consiguientes campañas mediáticas contra Cuba.

El imperio, impotente ante el indetenible avance de nuestra Revolución, ha decidido intensificar su plan subversivo, en virtud del cual, solamente entre los años 1996 y 2006, suministró a la contrarrevolución interna 385 000 libras de medicinas, alimentos y ropa; más de 23 000 radios de onda corta; así como millones de libros, boletines y otros materiales informativos, según reconoció el informe publicado el 15 de noviembre de 2006 por la Oficina de Auditoría del Gobierno de los Estados Unidos (GAO). Solo en el presente año 2008, el Gobierno de los Estados Unidos dispone de 45,7 millones de dólares para pagar a sus grupos mercenarios en Cuba y para montar provocaciones como la protagonizada ayer. Este monto forma parte de la factura total de 116 millones que habrán sido destinados durante la administración de Bush para alimentar la industria de la subversión y la contrarrevolución interna en Cuba a expensas del contribuyente norteamericano.

La Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (SINA) ha devenido puntal de la política subversiva del gobierno norteamericano y ha fortalecido su papel como Estado Mayor de la contrarrevolución interna. De acuerdo con el citado informe de la GAO, entre los años 2000 y 2005 las importaciones de la SINA aumentaron casi en un 200%, correspondiendo el 50-70% de este volumen a materiales para entregar a sus grupos mercenarios en Cuba.

En el periodo comprendido entre enero y marzo de 2008, la SINA ha brindado acceso a los servicios de Internet, "cursos de computación" y de "periodistas independientes" a sus cipayos en Cuba; les ha suministrado de forma incesante todo tipo de bienes, incluyendo equipos electrónicos, pegatinas, pullovers y literatura con contenido subversivo; y les ha organizado videoconferencias con altos funcionarios de la administración de Bush, congresistas anticubanos y representantes de la mafia cubanoamericana que radican en los Estados Unidos.

La SINA dirige permanentemente a los elementos contrarrevolucionarios, a quienes contacta e imparte instrucciones de forma sistemática. Solamente durante el año actual, ha organizado decenas de estas reuniones con sus mercenarios en Cuba.

La SINA ha elevado el perfil de su actuación provocadora. Como se pudo ver en las imágenes mostradas por la televisión cubana, facilita sus locales oficiales y las residencias de algunos de sus funcionarios para organizar recepciones, videoconferencias y exhibiciones de materiales subversivos, y dispone, incluso, el uso de sus medios de transporte diplomáticos para el traslado de los elementos contrarrevolucionarios hacia estas actividades. Solo para citar un ejemplo, la casa del funcionario de la SINA Gregory Adams, sita en Calle 24 No. 521, Miramar, ha devenido un verdadero "palacio de convenciones" para los grupos mercenarios que el gobierno norteamericano financia y controla.

Nuestro país tiene todas las pruebas que involucran de forma directa a la Sección de Intereses de los Estados Unidos en las acciones subversivas contra Cuba y en la más reciente provocación organizada en las inmediaciones de la Plaza de la Revolución.

Uno de los grupúsculos que ha sido particularmente apadrinado, respaldado y financiado por la SINA es precisamente el de las llamadas "Damas de Blanco", elegido en estos momentos por el presidente George W. Bush y sus servicios especiales, como punta de lanza contra Cuba.

Sus integrantes visitan asiduamente los centros de Internet de la SINA y reciben apoyo logístico para su labor contrarrevolucionaria. Se reúnen con frecuencia con funcionarios de esa Sección y sus principales cabecillas se han ganado el "privilegio" de recibir atención directa del Jefe de esa Oficina, Michael Parmly.

Una de ellas ha recibido, incluso, una carta de reconocimiento del propio presidente George W. Bush, así como financiamiento y apoyo para publicar un libro sobre las experiencias contrarrevolucionarias de su esposo, uno de los mercenarios sancionados por servir a los intereses del gobierno que nos agrede. El "lanzamiento" de ese libro se hizo en presencia del funcionario de la Sección de Intereses yanki en La Habana, Thomas Hamm.

El propio Bush dio la bienvenida, el pasado 24 de enero, en la misma Casa Blanca, a una integrante de este grupo y esposa de otro connotado mercenario, también sancionado. El Presidente de los Estados Unidos no solamente le ofreció su apoyo, sino que pidió al mundo que "respalde" la causa de la contrarrevolución en Cuba.

Asimismo, en su más reciente diatriba contra nuestro pueblo, del pasado 7 de marzo, Bush reconoció abiertamente, una vez más, el papel de este grupúsculo como instrumento priorizado de su política contra Cuba.

No resulta casual que días antes de su provocación, las llamadas "Damas de Blanco" recibieron el aliento y las instrucciones de la congresista anticubana Ileana Ros-Lehtinen, tristemente célebre por su respaldo a las peores acciones contra nuestro país, incluyendo el secuestro del niño Elián.

El Ministerio de Relaciones Exteriores denuncia la total responsabilidad del gobierno de Estados Unidos en estos hechos. Cuba reafirma su derecho a impedir, neutralizar y responder a estas acciones provocadoras concebidas, financiadas y estimuladas por el Gobierno de los Estados Unidos y su Sección de Intereses en La Habana.
La Revolución cubana jamás renunciará a defenderse ni dejará de combatir.

Cuando se acerca el primer medio siglo de nuestra victoriosa Revolución, ni el más poderoso imperio que haya conocido la Humanidad debería dudar de la capacidad de nuestro pueblo de aplastar cualquier intento de arrebatarle el futuro que con tanto esfuerzo, dignidad y sacrificio ha conquistado.
La Habana, 23 de abril de 2008

La Habana, 23 de abril de 2008

--

por theone el Sáb Sep 13, 2008 3:40 pm
DECLARACIÓN DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO.

Desde que el Comité Olímpico Internacional acordó en el año 2001 otorgar a Beijing la sede de los Juegos Olímpicos del año 2008, el gobierno y el pueblo de la República Popular China han asumido con insuperable espíritu deportivo y gran responsabilidad su organización, sin escatimar recursos ni esfuerzos, han aceptado numerosas sugerencias y adoptado decisiones encaminadas a garantizar las condiciones óptimas para la estancia de los participantes en los Juegos. La decisión de otorgarle la sede a la República Popular China constituyó un reconocimiento a su incuestionable prestigio, al nivel que ha alcanzado en el deporte y a su labor a favor del movimiento deportivo internacional.

El gobierno de Cuba condena con toda energía los intentos de organizar una cruzada para hacer fracasar este noble empeño, tras la cual se esconden motivaciones políticas. Esta campaña constituye también una agresión contra el movimiento olímpico internacional. Al mismo tiempo, Cuba expresa su reconocimiento y total apoyo a los esfuerzos de la República Popular China para garantizar el éxito de los Juegos Olímpicos.

Se ha alentado una aviesa campaña mediática, secundada por acciones destinadas a minar la confianza internacional en la capacidad del gobierno chino para cumplir sus compromisos. A ello se suman ahora los recientes acontecimientos de corte separatista acaecidos en el Tibet, que ocasionaron víctimas fatales e incalculables pérdidas materiales. Resulta evidente que estos disturbios han sido fraguados y promovidos desde el exterior. Para Cuba, es revelador el papel desempeñado por la denominada Radio Asia Libre, principal portavoz de la actual campaña mediática contra China, cuyos patrocinadores son los mismos que defienden a quienes atizan el separatismo en el territorio chino.

Los actos de agresión de que han sido objeto 19 embajadas y consulados chinos en 16 países constituyen una gravísima violación al espíritu y a la letra de las Convenciones de Viena sobre relaciones diplomáticas y consulares.

El gobierno de Cuba expresa su firme oposición a cualquier intento de inmiscuirse en los asuntos internos de China y de atentar contra su soberanía e integridad territorial. Asimismo, exhorta a la opinión pública internacional y a la comunidad deportiva a que defiendan los nobles ideales que han inspirado el espíritu olímpico.

La Habana, 22 de marzo de 2008
[b]

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por Habanera Dom Oct 19, 2008 3:41 am

Mira Robert, creía que estabas muy orgulloso de tu condición sexual. Lamento haber herido tus sentimientos al llamarte, pato, o haber dicho que solo sabes hacer MARICONADAS, o que revoloteas dejando un reguero de plumas que haces estornudar. A los maricones que yo conozco estas palabras no les molestan, al contrario les causan gracias; pero si a ti te han molestado, te pido mis más sinceras disculpas ¿ok? Very Happy

cheers

Ahora bien, tengo que decirte que seas homosexual o no (información que deberías haberte ahorrado porque éste es un foro de política y eso solo pertenece a tu ámbito privado y no nos interesa) como persona eres pura Caca ¡¡¡eso es lo que sí has dejado patente en tu penoso recorrido por este foro!!! Emoticon Engañoso
Habanera
Habanera

Femenino

Mensaje por politico Dom Oct 19, 2008 6:48 am

Estoy de acuerdo con la decision y la posicion tomada por el Compa.No quise meterme en esa bronca, pero vi que no iba por buen camino.
Y este nuestro foro, no quisiera que se convierta en un solar de malas hierbas, asi pues Compa manten el machete afilado para cortarlas de raiz.

politico
politico
politico

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20

http://www.superpolitico.blogspot.com

Mensaje por Habanera Dom Oct 19, 2008 7:30 am

Los troll deben ir ¡¡¡pa' fuera!!! para la buena salud del foro sólo debe contar la sinceridad, la discrepancia sí pero con honestidad y sobre todo la autenticidad. Así es que, cuentas con mi apoyo, Compa Excelente!

Saludos :heart:
Habanera
Habanera

Femenino

Mensaje por lara Dom Oct 19, 2008 9:03 am

Que mal tener que llegar a ese punto...de que alguien tenga tan poca educacion y respeto antes una persona del foro y que eso le llebe por el camino de ser explusado del foro, aun asi fue lo mejor, para la tranquilidad del foro y para quellos que pasamos un ratito de nuestro dia aqui....
lara
lara

Femenino

Mensaje por Causajusta Miér Oct 29, 2008 1:08 pm

Ahora osleidy debe estar por Varadero dandose la buena vida y luego regresa aca y dice "lo mucho que sufrio y lo feo que esta su pueblo" Que descaro caballero
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0

Mensaje por NAT I Miér Oct 29, 2008 2:45 pm

Causajusta escribió:Ahora osleidy debe estar por Varadero dandose la buena vida y luego regresa aca y dice "lo mucho que sufrio y lo feo que esta su pueblo" Que descaro caballero

La estupidez es como el fuego y como el fuego necesita algo que consumir para mantenerse con vida. No cabe duda alguna que al amigo causa justa cualquier cosa le sirve de combustible. El tipo es como un tambor que puede sonar bien alto pero jamas se percata de lo hueco de su sonido.
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2