Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por TeamoCuba Jue Feb 19, 2009 7:14 am

Habanera escribió:
TeamoCuba escribió:Uds me perdonan Politico y El CompaÑero...pero, esto es "periodico de ayer"..Bueno,creo yo... Es que está la noticia andando otra vez?...O Uds la acaban de descubrir recien?...

Diganme por favor,pues esto se puso y se comento en todos los foros a principios del aÑo pasadoy despues se quedo todo como estaba,y se olvido...Y quiero saber, si estan de nuevo esas personas tratando de impulsar lo mismo, entonces, si, a combatirlo,pero si es que recien la descubren estos foristas solamente,pues, quieto en base...No sea que gaste energia uno por gusto. Rolling Eyes

Saludos a todos

Bueno chica ¿pues qué le vamos hacer? yo reconozco que me enteré ayer que existía esa pandilla de mequetrefes supremos ¿y qué? por suerte no tengo que cumplir metas informativas, esto de estar al día en la información es algo necesario e importante, pero los que necesitamos trabajar para comer, a veces se nos pasa una u otra información. Las energías. si quieres las gastas y si no quieres, no pasa nada, hasta ahora hemos respirado sin ti; y aquí nos ves, vivitos y coleando 8)

PUES NAH...que solo entre para hacer esa pregunta,pues me parece que gentes o grupos que hacen esas estupideces,no deberiamos de hacerle mucha bulla, o de lo contrario, darle respuestas contundentes como la del Politico.....Nada que ver con querer darle
un "respiro" al foro...aunque hay foros que se nota a leguas que estan faltos de aire,no por que no entre gente como yo, sino por otras clases de gentes, que se creen que ventilan los foros, sin darse cuenta que los ahogan.
Tranquila...estoy acostumbrada a toda clase de repuestas...y a toda clase de gente en los foros....desde los cheveres hasta los malaleches...Y por sus respuestas, me dan la idea de quien y que es cada quien.
Gracias :heart:
TeamoCuba
TeamoCuba
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Empleo /Ocio : K-arme en los K-stros
Humor : Perdido
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28875
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por TeamoCuba Jue Feb 19, 2009 7:23 am

El Compañero escribió:Saludos teamoCuba. Me alegra estes nuevamente por aca. Yo no conocía del tema. Si fue noticia en el Sur de la Florida, comprensible que lo sepas, pero con todo respeto, la Diaspora Global y el exilio cubano trasciende las fronteras el Condado de Miami-Dade e incluye cubanos en no pocos paises y varios continente y tengo la impresion que no es algo que conozcan muchos.

No obstante, el llamado de estos ridiculos y arrogantes personajes en su sitio web es tan reciente como el 14 de Febrero del 2009. En cualquier caso la respuesta a la arrogancia siempre tiene caracter retroactivo.

Convocatoria a demócratas cubanos y no cubanos en todo el mundo
14.02.09 | 12:20. Archivado en Mi lucha por la libertad de Cuba

LLAMADO A LOS SITIOS DIGITALES CUBANOS Y NO CUBANOS DE TODO EL MUNDO

El Gobierno Constitucional Cubano llama a todos los sitios digitales del exilio en todo el mundo (periódicos digitales, páginas personales y blogs) a que difundan esta nota por sus espacios y promuevan la página web de dicho Gobierno, cuyo URL es el siguiente:

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/juliosanfrancisco.php/2009/02/14/convocatoria-a-democratas-cubanos-y-no-c?blog=45&c=1&page=1&more=1&title=convocatoria-a-democratas-cubanos-y-no-c&tb=1&pb=1&disp=single

Gracias El Compañero....
Mi sola intencion era saber si esa noticia que sono mucho el año pasado, estaba otra vez moviendose,pues aunque yo supe de eso, fijate que ahora, no se si estan otra vez tratando de empujar eso o es que alguien se empato con la noti a destiempo.

Gracias por ponerme al dia que , yo tampoco tengo que "cumplir metas informativas",pero , me gusta saber que se cocina en los grupos u organizaciones en el exilio, para seguir manipulandonos y burlandose de los cuabanos.
Gracias. :heart:
TeamoCuba
TeamoCuba
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Empleo /Ocio : K-arme en los K-stros
Humor : Perdido
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28875
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por El Compañero Jue Feb 19, 2009 7:33 am

TeamoCuba, es bueno repetir tu nick pues siempre nos recuerda algo lindo y esencial - el amor a Cuba.

Supongo sea la misma noticia, yo con toda honestidad me declaro a destiempo, fuera de ritmo y en el bando de los ignorantes de la existencia de tal grupo ridiculo.

De todos modos, el grupo nuevamente inicio su burla a los cubanos con el llamado del 14 de Febrero, 2009 y merita respuesta. Pienso que las noticias son para comentarse, debatirse, no creo le haga propaganda un tema como ese que lo que mas motiva en la gran mayoria es indignación.

Un abrazo,

El Compa.
Very Happy
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por El Compañero Jue Feb 19, 2009 11:50 am

El "Viceministro" anda algo irritado con mis puntos de vista, ahora me acusa de agente confeso de Castro. He cometido el pecado de discrepar, de defender el derecho de los cubanos a elecciones libres, de resaltar a la oposicion democratica dentro de la isla y ya automaticamente me han enviado a las filas del Castrismo.

Nuestro querido "Viceministro" lleva 4 decadas en EU y aun aprende poco del significado de democracia y discrepancia. Very Happy

Saludos cordiales,

El Compañero
Luis, ud. no responde a las criticas fundamentales de mi mensaje de ayer. En una Cuba libre ud. puede proponer lo que desee al pueblo cubano, hasta entonces sus titulos sobran pues nadie le nombro ministro ni presidente. Para ayudar a la oposicion dentro de Cuba no hay que auto proclamarse gobierno de nada ya que existen ejemplos de muchos grupos de cubanos en la Diaspora Global que se han reunido con presidentes y personalidades de otras naciones para abogar por la libertad de Cuba. La mejor ayuda que como exilio le damos a los opositores dentro de la isla es enviandoles dinero, anunciando su causa a nivel global, condenando las arbitrariedades del regimen de Castro en foros internacionales. Hay que aprender a ser soldados humildes por la libertad de Cuba, seguidores de ideas y dejar esa ambicion de querer ser lideres de todo. El liderazgo se gana, no se autoproclama. ¿Quien puede tomar en serio a un grupo que autoproclama presidente y viceministros?



"Viceministro:" - Extractos
en el tiempo de lucha me he encontado con muchos agentes castristas confesos, otros como tu no lo confiesan pero actuas lo mismo y con los mismos objetivos que los confesos ... En cualquier caso aquí te tenemos.. Proponiendo???? Nada sigues sn proponer nada, claro que esa es tu función principal, infiltrarte con buenas palabras y buenos deseos, pero por supuesto no aportar ninguna idea que pueda desenbocar en a destrucción del castrismo por supuesto que estás autorizado a aportar soluciones desgastadas y ampliamente neutralizadas de ante mano por el aparato de la tiranía. Tu misión principal es que la disidencia no se una bajo ningún concepto ni bajo ningún lider, a menos que el lider en cuestión esté por la buena o por la mala bajo el control absoluto de tu verdadero lider Fidel y en su defecto el lider heredero, Raúl.
http://blogs.periodistadigital.com/juliosanfrancisco.php/2009/02/14/convocatoria-a-democratas-cubanos-y-no-c?blog=45&c=1&page=1&more=1&title=convocatoria-a-democratas-cubanos-y-no-c&tb=1&pb=1&disp=single
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por TeamoCuba Jue Feb 19, 2009 12:18 pm

"Viceministro:" - Extractos
en el tiempo de lucha me he encontado con muchos agentes castristas confesos, otros como tu no lo confiesan pero actuas lo mismo y con los mismos objetivos que los confesos ... En cualquier caso aquí te tenemos.. Proponiendo???? Nada sigues sn proponer nada, claro que esa es tu función principal, infiltrarte con buenas palabras y buenos deseos, pero por supuesto no aportar ninguna idea que pueda desenbocar en a destrucción del castrismo por supuesto que estás autorizado a aportar soluciones desgastadas y ampliamente neutralizadas de ante mano por el aparato de la tiranía. Tu misión principal es que la disidencia no se una bajo ningún concepto ni bajo ningún lider, a menos que el lider en cuestión esté por la buena o por la mala bajo el control absoluto de tu verdadero lider Fidel y en su defecto el lider heredero, Raúl.
http://blogs.periodistadigital.com/juliosanfrancisco.php/2009/02/14/convocatoria-a-democratas-cubanos-y-no-c?blog=45&c=1&page=1&more=1&title=convocatoria-a-democratas-cubanos-y-no-c&tb=1&pb=1&disp=single

Despues de todo siguen dando pena y risa...No creo que sean tan "peligrosos",ni que hayan muchos que se sumen a esa idea loca.
Lo malo es que despues nos tiran a "TODOS" pal mismo saco.
Hay ca cubanossssss!!!!!
Salu-2
TeamoCuba
TeamoCuba
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Empleo /Ocio : K-arme en los K-stros
Humor : Perdido
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28875
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Jue Feb 19, 2009 2:35 pm

Desgraciadamente si TeamoCuba,
Mire usted Paya anda haciendo un llamado para un concilio entre todos los grupos de disidentes y exilados, segun Paya para buscar una union
en la lucha.No me parece mal aunque no creo en Paya(mi opinion personal) y ahora resulta que nuestro "presidente" pretende ser el portavoz de todo el exilio cubano en este concilio.
Y creo que debemos impedirlo de cualquier forma, no podemos permitir que un berraco venga a decirnos que,cuando y como debemos decir.es importante llevar de cerca este problema.Hoy fui baneado de ese Blog, pero seguro que yo me vuelvo a colar y seguiran leyendo mis verdades.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por Habanera Jue Feb 19, 2009 5:25 pm

TeamoCuba escribió:

PUES NAH...que solo entre para hacer esa pregunta,pues me parece que gentes o grupos que hacen esas estupideces,no deberiamos de hacerle mucha bulla, o de lo contrario, darle respuestas contundentes como la del Politico.....Nada que ver con querer darle
un "respiro" al foro...aunque hay foros que se nota a leguas que estan faltos de aire,no por que no entre gente como yo, sino por otras clases de gentes, que se creen que ventilan los foros, sin darse cuenta que los ahogan.
Tranquila...estoy acostumbrada a toda clase de repuestas...y a toda clase de gente en los foros....desde los cheveres hasta los malaleches...Y por sus respuestas, me dan la idea de quien y que es cada quien.
Gracias :heart:

De nada, mujer; no pasa nada Laughing

Saludos :heart:
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40018
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Sáb Feb 21, 2009 6:52 am

Cannot post comment, please correct these errors:

Supplied comment is invalid
[Back to comment editing]


Y otra vez baneado por el "compañero Carlos Vives".Son cobardes ni el ni su jefe Julio San Francisco estan dispuestos a un debate con nosotros.
Saben que conocemos sus juegos ,saben que estan descubiertos y ahora intentan penetrar al exilio y la disidencia cubana.
No lo lograran, tendran que matarme para callarme.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Sáb Feb 21, 2009 7:07 am

Ahora, desenmascarado este grupo de delincuentes y oportunistas de Miami, nos trasladamos a la pagina de Paya, y veremos como reacciona el mismo:

http://www.oswaldopaya.org/es/2009/02/19/mas-voces-que-llaman-al-dialogo-editar-entrada/#comment-8408

http://www.cubadialogo2009.org/mas-voces-que-llaman-al-dialogo-2/

NOTA INFORMATIVA


Muchos cubanos luchadores por la democracia y otros miembros de la sociedad civil, que viven dentro y fuera de Cuba, están firmando en estos momentos este nuevo llamamiento a la participación en el Dialogo Nacional. Por limitaciones en la movilidad y las comunicaciones, no podemos ofrecer todos los nombres de una vez, sino solo esta primera lista de los que firman el llamamiento. Sucesivamente publicaremos los otros nombres.

Aunque como información aparecen los nombres de las organizaciones a las que pertenecen los que firman, estos lo hacen a título ciudadano y no a nombre de su organización.

De esta forma también queremos anunciar que ya está activa la pagina del Diálogo Nacional: www.cubadialogo2009.org

Esta página será a partir de ahora el medio formal para informar sobre los asuntos relacionados con el diálogo. Además esperamos que sirva de lugar de dialogo para todos los que quieran participar.

Los que estén interesados pueden encontrar en esta página la primera lista de ciudadanos que firman este nuevo Llamamiento al Diálogo Nacional, cuyo texto adjuntamos.



Oswaldo José Payá Sardiñas

A nombre de los gestores del Dialogo Nacional


MÁS VOCES QUE LLAMAN AL DIÁLOGO


Ya el Diálogo Nacional comenzó pero aún es un nuevo camino abierto para todos. Este diálogo no es un pacto entre líderes, grupos, coaliciones ni instituciones. En esta etapa del diálogo queremos ofrecer al pueblo una propuesta de los pasos iniciales que deben darse para que todos los cubanos puedan opinar, decidir sobre el cambio y participar con toda libertad y derecho en las transformaciones que hagan de la sociedad cubana, una sociedad más libre, más humana, más justa y más fraterna.


Por eso hoy volvemos a llamar a todos los miembros de la oposición democrática pacífica y demás miembros de la sociedad civil, dentro y fuera de Cuba, a que participen en esta primera etapa del diálogo, donde los beneficiados serán todos los cubanos. Los que firmamos este llamado no somos los dueños ni los jefes del diálogo. El diálogo, como ya hemos dicho, es para el pueblo de Cuba y por eso es de todos los cubanos. Sólo queremos proclamar nuestra esperanza y nuestro entusiasmo, dando testimonio de que formamos parte de un gran equipo de trabajo que sólo quiere servir al pueblo cubano y del que te invitamos a formar parte ya. Lo único que tienes que hacer, si compartes la meta principal de este diálogo, es integrarte a este equipo de trabajo y comenzar a promover y divulgar este diálogo con todas tus posibilidades y tu corazón.


Con un abrazo fraternal


1. Ofelia
Acevedo
Maura
Movimiento Cristiano Liberacion

CH


Publicado: 19 Febrero 2009 en llamamiento dialogo nacional.
Comentarios: ninguno

Comentarios
Comentario de Jorge Luis llanes Naranjo
Hora: 21 Febrero 2009, 9:04 am

Señor Paya,
Pienso que este dialogo nacional es un paso muy importante por la unidad de la disidencia cubana.
Hay cosas que me indignan y es el “sectarismo” de algunos grupos como este:http://www.gobiernoconstitucionalcubano.org/5.html

Estas personas, que pretenden ser el portavoz del exilio cubano, que segun ellos tienen el apoyo de su grupo, han elegido un “presidente constitucional” que nadie conoce y que quiere imponernos la constitucion de 1940.
Yo no creo que sea ese el camino para una union de cubanos, ellos hablan de “presidente” y nosotros no tenemos ni siquiera libertad para hacer elecciones.
Yo se que usted es partidario del dialogo, yo por ejemplo soy partidario de una huelga general y una demostracion masiva de cubanos exigiendo la renuncia del regimen.
Tenemos diferentes puntos de vistas, pero cualquier accion
que sirva para la libertad de Cuba, aunque sea de usted estoy dispuesto a apoyarla.

saludos
Jorge Luis llanes Naranjo desde Alemania

Gracias por su comentario. Éste ha sido enviado para su aprobación definitiva. Tan pronto como sea aceptado se publicará.
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Sáb Feb 21, 2009 7:35 am

Comentarios
Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 21.02.09 | 15:33
Ese llamado de ayuda economica lo escribio tu amiguito Julio San Francisco en la revista Cuba Democracia y Vida solicitando ayuda y apoyo economico para es grupo de delincuentes.
Ustedes solo quieren el liderazgo del exilio, tienen un presidente por el que nadie a votado, que ni siquira en Miami conocen.
Yo creo que son ustedes los pagados por la seguridad de Castro, para desunir y despretigiar al exilio cubano.


Comentario por Luis 19.02.09 | 03:10
Y llegando la democrácia a Cuba va a dejar de interesarme mantener mi puesto, mas que nada porque el trabajo requerirá dedicación exclusiva y sinceramente con lo que va a poder pagar en gobierno cubano, el que suscribe no vive.


Comentario por Luis 19.02.09 | 03:07
A lo que de verdad huele desde que has aparecid es a Agentuzo castrista, que eso de lo quenos estás acusando vienen haciendolo los agentuzos confesos desde hace mucho mas tiempo del que estamos integrados en el GCC y no se si has visto en el Blog algún llamado a financiarnos, yo no lo he visto y estoy por aquí casi desde el principio.
Típico de los agentuzos castristas acusar de eso pese a que no exista prueva alguna, en lo que a mi respecta a mi C.C.me van llegando mensualmente facturas correspondiuientes al gasto corriente del GCC y en mi C.C. no tiene otra entrada de dinero que no sea mi salário, el cual nada tiene que ver con el GCC, así que si alguien podría quejarse de eso, quizás debería ser yo, lo mismo que cualquiera otro de los miembros, pero no voy a engañar a nadie, desde el principio soy consciente que esto no me va a dar ni un centimo y lejos de eso siempre he sabido de que me costaría mi tiempo y mi dinero y llegando la democrácia a Cuba va a dejarme de interesar m...
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Sáb Feb 21, 2009 7:37 am

Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 21.02.09 | 15:28
Eres cobarde, porque tienes miedo al debate y las criticas, por eso me estas baneando desde el jueves, apenas logro poner un comentario y ya cierras mi IP.
Quieres ideas,quiere soluciones???
Quieres que me ponga a trabajar para un grupo de estafadores???
No señor, y si es verdad que quieres hacer algo por Cuba , mejor es luchar por una union democratica que represente a todo el pueblo cubano y al exilio.
Yo no renocozco ni respeto tu gobierno constitucional y mucho menos tu presidente.Ustedes no han sido elegido por el pueblo y Rodolfo Nodal no tiene ninguna referencia de disidencia politica que lo acredite para ese puesto.


Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 21.02.09 | 15:23
Crear un programa politico solo es posible con la union(democratica) de los cubanos del exilio y de Cuba.
El dialogo Nacional seria el camino y para eso no queremos de portavoz a ese "flamante presidente" que ni en Miami conocen.


Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 21.02.09 | 15:20
No he podido contestarte porque tu y Julio me tienen miedo.Estas baneando mi IP para que no pueda entrar.


Comentario por Luis 19.02.09 | 00:49
Y ya no se como explicarte que no exite renuncia alguna en el exsilo cubano a la nacionalidad y que esta es nula de pleno derecho, sinceramente me pareces demasiado interesado en recalcar eso de que eres ciudadano o que tienes la nacionalidad de otro País, supongo que patra llegar a eso habrá mediado o bien el estado de extrema necesidad, o las coacciones y amenazas de los mafiosos que obstentan el poder en La Isla ENTERATÉ, ES NULO DE PLENO DERECHO en todo caso es tan dificil extraer los casos que haya sido voluntario que habrá de conclurse que todo el exilio es forzado en tanto el ciudadano no adjure por escrito de su nacionalidad cubana.
Por otro lado ya perdonarás si Julio no te contesta, pero anda algo ocupado, así que lo hago yo que para eso entre otras cosas soy su asesor, ayudante o como quieras definirlo.
Por otro lado cuando pegues algo en tu foro te agradecería que lo hicieras con las respuestas que te vaya dando, que lo de dar la información sesgada no me parece...


Comentario por Luis 19.02.09 | 00:33
Vale!!!! Y ahora me vas a explicar que metodología y que organización tienes para conseguirlo????
En los fines estoy de acuerdo, un presidente electo, una constitución de 2010, una patria para todos,... Ya te digo que a eso me apunto, vamos que si tienes caro como lo vas a conseguir me salgo ahora mismo de mi modesto puesto de asesor de vicepresidente del GCC y me apunto a eso de votante de base nada más, entre otras cosas porque son los objetivos del GCC y si otro va a hacer el trabajo yo me apunto a hacer bulto nada mas en esta lucha. Ahora bien me temo que tus pretensones están vacias, vacias puesto que no tienes ni el método ni la organización precisa para lograrlo y la constitución va a ser tan moderna que no se va a promulgar hasta el 2200 (poco más o menos).
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Sáb Feb 21, 2009 7:46 am

Comentario por Luis 19.02.09 | 00:05
Nodal ha sido designado por sucesión constitucional, nada que ver con la gracia divina. En lo que a mi respecta si encuentro quien me reemplace seguro que dejo esto al menos una temporada, lo del dinerillo.. Bueno si me cuesta algo, por mas que no sea mucho y nunca he pedido nada a nadie, ni siquiera que me restituyan los gastos que me trae el GCC y no soy tan ruín como para pedirlo ni ahora ni en el futuro. Mi lucha por la libertad de Cuba no tiene otr pretensión que el poder alegar en un futuro que al menos yo intenté una solución pacífica, pero como e comentaba a Bayamo tengo algo mas que temores de que la solución final esté en la violencia, violencia que se desatará algún día por cualquier estupidez (una discursión de tráfico o cualquier tontería por el estilo) y no habrá Dios que pare la masacre en muco tiempo, puesto que el día que los cubnos se pongan de acuerdo para eso, va a ser como te digo por casualidad y conociendo el tem como lo conozco, tardarán mucho, muchísimo en pone

Comentarios
Comentario por Jorge Luis llanes Narajo 21.02.09 | 15:45
Asi que Nodal a sido elegido por sucesion constitucional?????
Que sucesion compadre????
Aqui solo veo dos cosas, o ustedes estan locos de remate o son en realidad una banda de delincuentes y estafadores que estan buscando la forma de arrancarle los dolares al exilio.
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por Pinkyguy Sáb Feb 21, 2009 10:56 am

Lo unico que veo es que todos ustedes estan fajados como aves de rapiña por un pedaso del pastel.

Pinkyguy
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am

Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 49
Localización : Secreto de estado
Empleo /Ocio : Expecialista en el chivateo tropical.
Humor : Humor revolucionario
Efectividad de Comentarios y Análisis : -135
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por TeamoCuba Sáb Feb 21, 2009 11:11 am

Por un pedazo de pastel,NO...Por el pastel completo, para repartirlo entre todos...No que se lo siga comiendo uno solo,El HACHEPE,MORIBUNDO, GENOCIDA,ASESINO, Y CRIMINAL EN JEFE. Evil or Very Mad
Ahora,hay que ver quien le quiere arrebatar el pastel al Orate Mayor,para hacer lo mismo...Glotonearselo unos pocos,y el pueblo, que siga jodio...Eso si que hay que vigilarlo muy de cerca. Suspect
TeamoCuba
TeamoCuba
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Empleo /Ocio : K-arme en los K-stros
Humor : Perdido
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28875
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por El Compañero Sáb Feb 21, 2009 11:11 am

Lo unico que veo es que todos ustedes estan fajados como aves de rapiña por un pedaso del pastel.

Al contrario, la bronca es para que todos los cubanos tengan derecho por igual al pastel, incluso tu.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Dom Feb 22, 2009 5:22 am

Comentario por Jorge Luis Llanes Naranjo 22.02.09 | 13:19
Yo nunca fui partidario del proyecto varela, tampoco de esa constitucion, pero si soy partidario de un dialogo nacional de la disidencia cubana.Tambien apoyaria un dialogo ninternacional del exilio donde sea o Europa,o los EU, siempre y cuando el objetivo sea buscar un punto comun, una alianza de fuerzas y una estrategia para derrocar la dictadura.
Dialogos con tiranos y representantes de tiranos no conducen a nada, ya lo ha demostrado la historia.Si de verdad eres disidente de corazon, si de verdad quieres la libertad para Cuba, coño por que no utilizas entonces tus energias y tu talento en la lucha por esta union que todos queremos y parece que ninguno de nosotros puede alcanzar????
Y te vuelvo a repetir no queremos ni presidentes ni ministros por sucesion constitucional queremos lideres que nosotros mismos podamos elegir libremente y de forma democratica


Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 22.02.09 | 13:12
En cierta ocasion Luis escribiste una frase que da que pensar:"Nodal no fue elejido por gracia divina sino por sucesion constitucional"
De esto entiendo, que si tu grupo logra el reconocimiento de la contitucion de 1940 entre la disidencia cubana, entonces cabe esperar que en un futuro proximo sea este Nodal el presidente de Cuba???
Explicame esto anda, en lugar de llamarme agente de Castro porque po ese camino no llegaremos a nada.


Comentario por Luis 21.02.09 | 22:28
on la lucha clasica, esa que propones tu y que tenemos comprobado que no lleva por si sola a ningún lado.
En cualquier caso si de verdad fueras un demócrata en la lucha debería desearte suerte, además desearla de verdad, que puestos a ganar la democrácia, lo mismo me da tener o no tener que ver con haberla ganado, simplemente lo habré intentado con todos los médios a mi alcance, con eso me daré por satisfecho aún cuando conseguirlo lo consigan otros, que eso es lo verdaderamente importante, que se consiga y a ser posible que no tardemos en ello 100 años.


Comentario por Luis 21.02.09 | 22:19
o la guerra entre hermanos.
Yo siempre he sido de la opinión de que las cosas y la gente son exactamente lo que parcen que son (puedes leer mi ensayo EL GACELO Y OTROS CUENTOS CHINOS anterior a nuestra entrada en el GCC) lo cierto es que a mi me parecerá mejor o peor cualquier propuesta de la disidencia, pero nunca he entrado a atacarla y raramente a valorarla a menos que fuera en positivo, ya que entiendo que cualquier iniciativa es buena. Claro está que las iniciativas, o lo que es lo mismo los caminos sin explorar. Durante años nadie me ha dado una posibilidad real de ahcer otra cosa que proponer y defender lo que tu propones y defiendes, la par que he estado llamando sin cesar a la unidad como único medio de conseguirlo. No obstante aquí sigua apareciendo información en cuanto a presos políticos, llamados a su liberación, publicación de noticias relevantes de la disidencia tengan que ver o no con el GCC, en fín que además de una alternativa de unidad, seguimos con la lucha c...


Comentario por Luis 21.02.09 | 21:50
Acaso es falso lo que digo, cuantos habaneros conocen el proyecto varela pese a que en sus conversaciones pueden decir que Cuba precisa de los cambios que en dicho proyecto se contemplan. Cuantos de ellos conocn la cara de Payá como no sean los miembros de las brigadas fascistas de intervención rápida??'
Las cosas son como son, por más que nos jopda y a mi el primero, reconocerlo.
Es colo lo de esperar un colapso del régimen, no te dir´que lo esperes sentado, mas bien que te puedes levantar que hace 17 años que el sistema colapsó y ahí sigue matando de hambre y de asco a los cubanos.
Y si propones dar voz y voto, pero intentas bombardear el paso previo a que eso se consiga, lo mismo que intentar llenar de agua una escurridera.
Veo que no has responido en cuanto a las tres posibilidades que yo veo para una transición (quizás tu veas otra) ni en cuanto a la posibilidad en la que crees, el colapso, que ciertamente es la posibilidad de la metamorfosis del régimen o ...


Comentario por El Compañero 21.02.09 | 20:43
Luis escribió:

--
"Va a serv dificil, que la disidenca de dentro de La Isla capitalice nada por su popularidad"
--


¿No es eso precisamente lo que afirma el regimen de Castro cuando se refiere a los opositores democratas?

La populariddad de la oposicion interna en Cuba se demostrara el dia que se hagan eleccione verdaderamente libres, hasta ese entonces lo demas son especulaciones.


Comentario por El Compañero 21.02.09 | 20:40

No veo como proponer que lo que mas necesita el pueblo cubano (voz y voto) mediante una eleccion libre para elejir partidos politicos sea beneficiar al castrismo. Al contrario, lo que una tirania como el Castrismo le niega al pueblo cubano son elecciones libres.


Comentario por El Compañero 21.02.09 | 20:37
Mi estimado amigo me ofendes llamandome infiltrado. Asumes, calificas y dictaminas que solo por discrepar de tu punto de vista soy infiltrado. Eso es una manifestacion de extremismo de su parte que no es muy diferente a cuando el regimen de Castro descalifica a los opositores y a todo cubano que discrepe.

No espere de mi parte ponerme a su nivel y entrar en descalificaciones, yo no pienso mal de ud. por pensar diferente. He vivido en democracia y una de las lecciones fundamentales de los democratas es que se discrepa y al final del dia todos terminan como amigos y colegas.

Mi punto de vista es que cuando cuba sea libre solo el pueblo cubano sera el que mediante una eleccion popular libre, transparente y genuinamente democratica decida la forma de gobierno, constitucion y que partido debe gobernar. El resto son propuestas que deben esperar a que la voluntad popular mediante el voto decida.







Comentario por Luis 21.02.09 | 20:28
Y otra cosa mas (no para ti que la conoces perfectamente)
Va a serv dificil, que la disidenca de dentro de La Isla capitalice nada por su popularidad, ya que sin duda el más prestigioso de todos es Payá el cual se puede dar el lujo de pasearse por el Focsa sin que nadie s lo mire ya que en Cuba ouede pasar totalmente desapercibido pese a obstentar el premio Sajarow de derechos humanos concedido por la CEE, por más que diversos estudios muestren que el 80% de la población está má o menos de acuerdo con sus ideas sin tenerlas asumidas como de Payá o el Proyecto Varela.
Sigues proponiendo ideas inicuas para el perjuicio de la tiranía. Exfuerzaté un poco más a ver si muestras alguna a capacidad de perjudicar al castrismo con la que pueda llavar a pensar que me he equivocado contigo.


Comentario por Luis 21.02.09 | 20:13
O si que lo tengo claro, propones sin duda la transición de la mano del Castrismo cuando el crastrismo decida llegado el momento(que eso puede ser nunca) por supuesto los asesinados desterrados, encarcelados fusilados y demás víctimas del castrismo se quedarían sin justicia, con los asesinos de sus familias paseando libremente por las calles de Cuba y por supuesto obstentando el fruto de las prevendas que la comisión de sus salvajadas les ha reportado.
Lo que propones es que cuando al castrismo le parezca bien concederlo, podremos tener democrácia sin justica, que no tengo yo muy claro que eso sea democrácia.
Sin duda alguna, para ti esa posibilidad es mucho mejor que la transición que propone el GCC.


Comentario por Luis 21.02.09 | 20:00
Al grano...
Sin transición no habrá ni democrácia ni elección libre alguna. Ciertamente nadie sabe como va a ser esa transición, puede ser tras una larga y sangrienta revelión popular, de la mano del castrismo con lo que ello conllevaría pero que quizás fuera asumible, o puede sr como nosotros proponemos. Sigo sin tener claro cual es la fórmula de trnsición que propones, si que tengo caro que propones lo que ha de venir después. Basicamente en lo de después sin duda va a estar de acuerdo contigo la practica totalidad de la disidencia, pero el hecho relevante es que sin transición no se llegará a eso jamás.
¿Para que va a entorpecer nadie la llegada de Cuba a la democrácia, si se puede hacer lo mismo impidiendo la llegada de la transición? El caso es que puede quedar mucho mas bonito para un infiltrado impedir la transición que impedir la democrácia, pero impidiendo lo primero se impide lo segundo.
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty respondiendo a San Francisco en el topico : donde Digo "Digo" Digo

Mensaje por politico Dom Feb 22, 2009 5:39 am

Comentario por Jorge Luis Llanes Naranjo 22.02.09 | 13:37
Reconocer errores y enmendarlos es de humanos,disculparse es crecer como ser humano.Yo espero que usted se retire de esta farsa y de aquelos que estan utilizando su buen nombre, no se hunda mas en el lodo del oportunismo que usted no se lo merece.
Saludos de alguien que una vez admiro todo su historial de disidente,poeta y escritor.

Jorge Luis llanes Naranjo(politico)


Comentario por Jorge Luis Llanes Naranjo 22.02.09 | 13:34
Julio, donde estaba su entendimiento y su sentido comun cuando se unio a este grupo de mentecatos y payasos??????
No le paso por la cabeza el ridiculo que anda haciendo cada vez que obstenta ese titulo de "viceministro de comunicaciones"????????
Usted que conoce la disidencia y cone al exilio porque vive aqui entre nosotros, no le parece que el unico lider que podamos aceptar sera aquel que se pueda elegir democraticamente a travez de un consenso nacional de la disidencia cubana????
Ni siquiera Paya que es uno de los iniciadores de este llamado al dialogo nacional tiene derecho a proclamarse presidente o gobernador como lo a hecho este abogadillo de Miami.
O se lucha por la libertad de Cuba con honor o lealdad,o se corrompe usted con estos elementos oportunistas.
Yo espero, que con la misma pasion conm que usted escribrio ese "Poema del desterrrado" , abra usted ,los ojos y alce su bandera con los cubanos de fe que quieren lo mejor para Cuba.



Comentario por Loco 19.02.09 | 00:40
Lo increíble es ver como el autor de un poema llamado El Desterrado, se destierra aun más de la realidad del exilio cubano.
¿no estarán fumando?, ¿verdad?
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Dom Feb 22, 2009 8:48 am

Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 22.02.09 | 16:47
La libertad de Cuba, no se negocia con tiranos!!!!!!!!!!!!!
La violencia que tanto temes es inevitable, yo tampoco quiero tener sobre mi conciencia la muerte de compatriotas, pero el unico camino es una huelga general acompañada de una manifestacion de todo el pueblo, acompañada por todos los lideres de la disidencia unidos en un puño.
No hay otro camino, el proyecto Varela fracaso presisamente por eso, el regimen nunca reconocera otra constitucion que la implantada por fidel, y por las buenas jamas habra conseciones.
Y aun, dentro dentro del esquema pacifista de Paya y su grupo es posible y tiene cabida este camino.Solo falta voluntad y cubanos con honor que se hagan de esta su tarea.


Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 22.02.09 | 16:42
El jueves quise contestarte y no pude enviar mensajes, eso me hizo premusir que me habias baneado.
Mi posicion no ha cambiado Luis, aunque me acuses de "agentuzo" estoy por la union cubana contra la tirania.Estoy en contra de dialogos y dialogueros de la tirania.No queremos pedir,EXIGIMOS LIBERTAD!!!
Y por lo demas, si es verdad que estan haciendo el ridiculo con ese presidente y ministros de papel.
Hagan una candidatura, que si la disidentes de la isla son tan imbeciles de aceptar esa constitucion, si el exilio tambien vota por ustedes entonces no tengo mas que decir:SE JODIO CUBA!!!!!!!!!!!
Y si a ustedes los miram como imbeciles como tu mismo dices, eso es precisamente porque esa constitucion y esos nombramientos de ministros y demas antes de tiempo, no pasan en la mentalidad de un democrata europeo


Comentario por Luis 21.02.09 | 23:38
Para ser que pensabas estar "baneado" cuando has podido entrar a sido para seguir sin decir, contestar, ni proponer nada al margen de unos cuantos insultos gratuitos en base al presunto "baneo".
Algún día espero que me aclares como se llama vuestra red, abeja, mosca, tabano quizás??


Comentario por Luis 21.02.09 | 19:16
En los Blog de PD no existe esa herramienta y si se pueda activar es desde la administración del sitio, que ni se ha solicitado ni Julio tiene acceso por su cuenta, así que revisa tu máquina que quiz´s ahí tengas la respuesta del baneo ese.
¿Trabajar para el GCC? no gracias, en el mejor de los casos te has ganado la presunción de agentuzo y no nos podemos permitir el lujo de ser infiltrados.
En lo demás estamos de acuerdo, seguiremos trabajando por la unidad de los democratas y supongo que podremos seguir haciendolo sin tener tu reconocimiento.
Seguro que tu tan bien tienes una organización y un lider al que seguir, por más que aquí no lo confieses, además de vender ese sueño inconsistente que todos los verdaderos demócratas tenemos, algunos con un camino trazado para que se va cumplido y otros sin el camino trazado pero abiertos a cualquier posibilidad de definirlo.
Puedes seguir por aquí, nadie te va a "banear" no tenemos interés alguno en eso.
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por Habanera Dom Feb 22, 2009 8:52 am

No sé, mi opinión es que mantener un diálogo, o un debate, o como se le quiera llamar, con esos descarados es otorgarles una credibilidad y una legitimidad que no tienen. Yo entré al blog del falsante ese y le dije las cuatro verdades que tenía que decirle y no pienso pisar más ese basurero ¡¡¡piénsenlo!!! Rolling Eyes
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40018
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por Pinkyguy Dom Feb 22, 2009 8:55 am

Hay que felicitarlo porque tengo que reconocer que ponen bravos a los recalcitrantes como ustedes...

Pinkyguy
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am

Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 49
Localización : Secreto de estado
Empleo /Ocio : Expecialista en el chivateo tropical.
Humor : Humor revolucionario
Efectividad de Comentarios y Análisis : -135
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Comentario por Jorge Luis Llanes Naranjo 23.02.09 | 22:58
Y lo peor es que tu estas viviendo en España o Francia, a ti si te es facil escribir estas mierdas,jodidos son los comemierdas de Cuba que crean en este engaño y se den a conocer.A esos infelices los van a encarcelar y que yo sepa ninguno de ustedes se ha ocupado de los presos y de las familias de los presos politicos.
Hace un año que fundaron el dichoso gobierno, y dime que han hecho en ese tiempo???
Porque de ustedes no se lee ni se oye nada hasta que aparecio el poeta ministro mendingando dinero.
Dime que has hecho tu???
firmaste el manifiesto de Madrid como lo hice yo y muchos asilados???? Ah, no eres demasiado pendejo para estampar tu nombre.Y por cierto yo tambien deje familia en Cuba.Pero esta es mi lucha y no me oculto JORGE LUIS LLANES NARANJO DE MANZANILLO.


Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 23.02.09 | 22:51
Asi que escondido detras de un Nick para proteger la familia.Luis ese es el pretexto de los pendejones para no dar la cara y empujar a otros.Por eso hay tantos presos politicos, muchos de ellos por apoyar el proyecto Varela mientras los autores intelectuales andan libre .
Asi que la liberacion de los paises de Europa Oriental te parece infantil, explicame entonces vendepatria menoyista como vas a hacer tu estrategia???
Te vas a sentar con Raul para decirle que el exilio quiere la constitucion de 1940????
Y raul te va a decir:"Esta bien Luisito, mañana renuncio al poder y hago elecciones"
Asi de facil te lo imaginas Gilberton cara de guante????


Comentario por Luis 23.02.09 | 13:30
Y si, el proyewcto varela no ha llegado a ningún lado más allá de obtener cierto conocimiento internacional (de hecho mucho más internacional que nacional) y los que lo firmaron lo hicieron en la creencia de creerse amparados por la constitución castrista. Pero tampoco en esto te estoy diciendo nada que desconozcas, en la firma de este documento nadie pensaba que estaba firmando nada que no fuese amparado por la "legalidad" castrista, luego nadie (de esas 25.000 firmas) pensaba que se estaba jugando nada.
Nadie piensa que la solución a la tiranía venga de dentro como no sea con una explosión de violencia inontrolada, que sería precisamente eso INCONTROLADA, nadie la va a conseguir ni dirigir desde fuera y desde dentro pasará tiempo antes de que alguien consiga liderarla o frenarla.


Comentario por Luis 23.02.09 | 11:59
Y aquí alggunos nos ocultamos detrás de un seudónimo ciertamente y es que esta es nuestra lucha y no la de nuestra familia, no vamos a arriesgar el que personas de nuestro entorno sean represariadas ni nosotros extorsionados con ello, si tu te puedes dar el lujo de luchar contra el castrismo con tu nombre y apellidos sabrás por que.


Comentario por Luis 23.02.09 | 11:54
Sigues en lo mismo, que lo hagan otros (que otros ya lo han intentado) que se haga un llamado al pueblo (el pueblo a los únicos llamados que acuden, forzados pero acuden es a los llamados del castrismo) y que hagan una huelga gneral. Ideas vacias que contrastadas con la liberación de los países del este de Europa solo les falta un Gobachow y una perestroica, que si alguna sublevación huvo con anterioridad fue aplastada con los tanques y te recordare por si no lo sabes que el lider de todo aquello era un presidente comunista de la URSS. . Lo mismo habré de recordar que Cuba ya tuvo las revueltas campesinas del Escambray, que tambien terminó con cientos de desaparecidos fusilados por la tiranía.
Como he leido por ahí, tus presuntos ataques a la tiranía son demasiado infantiles como para ser ciertos, reconoco que te exfuerzas para que no pensemos que eres un agentuzo, pero contrariamente a cada momento que pasa lo consigues un poquito más.


Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 23.02.09 | 07:03
Ahora puedes darte gusto ofendiendome y llamandome agente de Castro si no me quieres entender.
Me queda la conciencia limpia que estoy aqui mencionandote mi nombre y apellidos, no me oculto detras de un Nick ni tengo pelos en la lengua para decir lo que siento.

Jorge Luis


Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 23.02.09 | 07:01
Has aprendido algo de la liberacion de los paises de Europa socialista despues de la caida del muro de Berlin.
Como tu crees que se derribo este muro, con Bombas???
No señor, con la decision de un pueblo que queria su union.
Como crees que se liberaron Rumania,La Republica Checa,Polonia y demas????
Fue el pueblo señor, fue el pueblo y su sublevacion.
Y nosotros tenemos las condiciones politicas ideales y estamos sobrepasando ese momento historico.Tiene que ser ahora antes que Venezuela y China aumenten su influencia politica y economica en Cuba


Comentario por Jorge Luis Llanes Naranjo 23.02.09 | 06:56
A que articulo te refieres???
Hablo de un trabajo conjunto de todas las organizaciones, no es facil,es riesgoso pero hablo de convencer al pueblo.
Dime sinceramente, que nos trajo el proyecto Varela y esa recogida de firmas????
Te lo voy a decir un aumento de la represion y un enriquecimiento de los archivos de la seguridad.
Cuantas gentes buenas estan ahora cumpliendo prision????
Si corrieron ese riesgo por algo que era tan inseguro, por que no arriesgarse entonces por algo que si puede dar el golpe final a la dictadura


Comentario por Luis 23.02.09 | 02:07
Con respecto al artículo procura que no sea una tremenda estupidez y que a ser posible contenga algo novedso, ya que de otro modo me va a ser imposible convencer a Julio para su publicación y comprometer con ella la credibilidad del Blog


Comentario por Luis 23.02.09 | 01:24
y casi todos han terminado con una ley de punto final (o constitución como en el caso español) que ha otorgado impunidad a los tiranos y asesinos que les han gobernado.
Ahora bien, tienes un gobierno constitucional en el exilio que retornó a la patria tras derrotar a la dictadura, el Gobierno de De Gaulle y la dictadura de Vichy, que tras el retorno, el Mariscal Petain terminó sus días prisionero en una oscura y fría fortificación de los Pirineos cerca de la frontera española de Canfranc, eso pese a ser cuñado de De Gaulle.
Y no se trata de que el castrismo reconozca o no la Constitución del 40, ya que como tu bien dices esta opción tampoco negocia con tiranos, esta opción está por meterlos en la carcel y tirar la llave.


Comentario por Luis 23.02.09 | 01:09
Una huelga general????
Vale, mándanos el artículo con el que la vas a pedir y te lo publicamos, si quieres incuso no ponemos el enlace al final del artículo con la página del gobierno, se perfectamente cual va a ser el eco que va a encontrar tu llamado, aún cuando lo firmemos todos (que ya te anticipo que va a ser dificil... Muy dificil) después solo tienes que intentar hacerlo llegar a la ciudadanía de Cuba, que seguro se va a jugar la poca ******* que le llega a su canasta básica para hacer un seguimiento de ella, pero en lo que a nosotros respecta no hay problema en secundarla, tienes mi firma la primera. Dale no te cortes, pide la huelga.
Y lo que es a nosotros todavía no nos miran como a invéciles (casi todos los gobiernos democráticos que han padecido una dictadura han tenido un gobierno en el exilio que contaba con mayor o menor prestigio, España, Francia, Polonía, etc.) Casi todos han visto como su transición la pilotaba la misma tirnía que habian padecido y casi tod...
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Lun Feb 23, 2009 3:04 pm

Aclaracion:El orden para leer siempre de abajo hacia arriba.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por politico Lun Feb 23, 2009 3:11 pm

Comentarios
Comentario por Jorge Luis llanes Naranjo 23.02.09 | 23:10
Si tienen un presidente y una constitucion(1940), pero no ese presidente ni esa constitucion pueden representar a todo el exilio cubano, porque no votamos por ellas.
Ademas, sobre el tema elegido por sucesion constitucional como tu escribes debo decirte algo:Nodal nunca fue fiscal general o algo parecido bajo el Gobierno de Prio, ESO ES TREMENDA MENTIRA DE ESE SEÑOR!!!!!!!!!!!!!
Tu que dices ser periodista dile que te mandes las pruebas y que las presente aqui, que yo se de buena fuente que miente.


Comentario por Luis 22.02.09 | 15:00
Y en cualquier caso de eso se trata, de dejar para las elecciones libres, demócráticas y multiprtidistas el quien nos gusta y quien no de los que a día de hoy deben ser NUESTROS candidatos.
Por cierto a esas elecciones Nodal ni quiere ni puede presentarse, dado su papel de representante imparcial que le exige la constitución en lo que son las particularidades y limitaciones del cargo.
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por El Compañero Lun Feb 23, 2009 3:15 pm


Politico, hablar con esos personajes es como arar en el desierto.

La esencia del debate consiste en analizar lo que el otro te expresa y responder a ello con argumentos. Lo de ellos es taparse los oidos y asumir que todo el que discrepa es porque debe ser agente de Castro. Antes de hablar de libertad para Cuba, necesitan ellos aprender como individuos que significa esa palabra.

Lo que esa gente plantea es un absurdo. Ellos piensan llegar a Cuba en un avion, mandar a los opositores para la casa y a fuerza bruta decir que son ellos los que basados en su propia interpretacion de una constitucion difunta que no conoce nada en Cuba los que gobernaran durante la transicion. Ellos se auto proclaman y sin merito ni legitimidad alguna sueñan con gobernar.

Que mis amigos del foro por favor disculpen la mala palabra, pero pienso que lo de ese grupo es un caso grave de masturbacion politica mal hecha con muchos ingredientes de descaro cronico que nos recuerda humoristica y tristemente a Plutarco Tuero, alcalde de San Nicolas del Peladero. .
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por Habanera Lun Feb 23, 2009 6:00 pm

El Compañero escribió:
Politico, hablar con esos personajes es como arar en el desierto.

La esencia del debate consiste en analizar lo que el otro te expresa y responder a ello con argumentos. Lo de ellos es taparse los oidos y asumir que todo el que discrepa es porque debe ser agente de Castro. Antes de hablar de libertad para Cuba, necesitan ellos aprender como individuos que significa esa palabra.

Lo que esa gente plantea es un absurdo. Ellos piensan llegar a Cuba en un avion, mandar a los opositores para la casa y a fuerza bruta decir que son ellos los que basados en su propia interpretacion de una constitucion difunta que no conoce nada en Cuba los que gobernaran durante la transicion. Ellos se auto proclaman y sin merito ni legitimidad alguna sueñan con gobernar.

Que mis amigos del foro por favor disculpen la mala palabra, pero pienso que lo de ese grupo es un caso grave de masturbacion politica mal hecha con muchos ingredientes de descaro cronico que nos recuerda humoristica y tristemente a Plutarco Tuero, alcalde de San Nicolas del Peladero. .


Excelente!
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40018
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza - Página 2 Empty Re: Asi contesta politico a un cobarde,vendepatria y sinverguenza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.