Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vergüenza contra Traición!!!

+2
Habanera
politico
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Mar Ago 11, 2009 4:37 pm

politico escribió:

Lo que aqui esta escrito esta fundamentado con pruebas y documentos enferma mental.

politico


Perdón ¿Dónde estan tus pruebas? Shocked ¿Tú crees que eres serio? Shocked Si es que Aldo se busca cada personal... Shocked

Laughing Laughing Laughing ¡¡¡Ay, Señor!!! 8)
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Mar Ago 11, 2009 4:41 pm

Maria Elena, me ofendes por gusto.

Te enfocas mucho en conocer quien soy yo. Yo soy que un cubano mas de la diaspora global que como muchos otros quiere ver a mi pais y mi gente con libertad.

Contra ti no tengo nada. No te juzgo, sino que emito mi criterio honesto sobre todo lo que escribes. Incluso voy a obviar todas esas acusaciones que son ofensivas porque entiendo se motivan ante el calor de un debate.

Mas alla de eso la duda razonable y la logica se impone ante lo absurdo de tu comentario. El régimen si de algo se beneficia es de todo aquello que impacte negativamente a la oposición interna en Cuba y que contribuya a enemistarla con la Diaspora Global. Es una cuestión elemental.

Eso no quiere decir que te este acusando de nada. Solo emito mi punto de vista respetuoso sobre todo lo que nos has dicho.

Yo a diferencia de ti no te descalifico por pensar diferente a mi.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Mar Ago 11, 2009 4:51 pm

Habanera escribió:
politico escribió:

Lo que aqui esta escrito esta fundamentado con pruebas y documentos enferma mental.

politico


Perdón ¿Dónde estan tus pruebas? Shocked ¿Tú crees que eres serio? Shocked Si es que Aldo se busca cada personal... Shocked

Laughing Laughing Laughing ¡¡¡Ay, Señor!!! 8)

Pobrecita, no te das cuenta que todos te ignoran, el unico que te responde soy yo esperando por esas pruebas que vas a traer, donde estan para justificar tus calumnias sobre Aldo Rosado y mi persona???
Como has quedado infeli????

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34670
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Mar Ago 11, 2009 4:54 pm


Otro detalle Compañero, espero que cuando te presentes des tu nombre como es correcto cuando se habla de cosas serias y además les digas que yo he sido quien te he dado sus números, porque así ha sido.

Maria Elena, ¿Por que crees hablaria mal de ti? Mi interés no es ese sino ofrecerle mi solidaridad a Antunez. Desde luego le haria referencia a ti pues no tengo mala intención. Soy transparente en mis ideas y mis acciones. No obstante te agradezco me expliques como hablar por telefono.

Creo que si hubieras leído muchas cosas de ellos y como mismo tu dices habrías visto esos números públicamente, pero no ha sido así y te he tenido que suministrar documentos que está públicados en las páginas más visitadas por los exiliados y los números que aparecen por ahí de llos y que yo que los he usado frecuentemente tengo a mano.

Saludos

¿El punto es que estoy desinformado?

Bueno, desinformar es condenable, estar desinformado no.

Saludos cordiales,

El Compañero.


Última edición por El Compañero el Mar Ago 11, 2009 4:55 pm, editado 1 vez
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Maria Elena Morejón Mar Ago 11, 2009 4:55 pm

Creo que me has mal entendido.... yo no te estaba ofendiendo.., discúlpa si así te llegó, yo estaba poniendo una hipótesis... porque a mi llega esto como una inquisición...

Es justamente lo que no me gusta de los foros, porque acá hay letra fria... no puedes ver mi rostro ni escuchar mis palabras.

Discrepo contigo en eso de crear discrepancias...

Huber Matos considera uno de sus peores errores el de haber sabido desde el año 1954 quien era Fidel castro y haber callado bajo esa misma premisa que tu me pones de buscar que no hubieraalgo negativo que impactara... yo creo que si de algo se debe aprender es de los errores, pero como tu respeto tus puntos de vista y no te ataco por considerar que tu silencio pudiera ser cómplice....

Otra vez, disculpa pero de veras no he querido ofenderte, ni lo he dicho acalororada.... tu que estás tan acostumbrado a los foros deberías saber que la escritura es palabras fria ...

Disculpa además mi insistencia en los nombres, es que he estado acostumbrada a lidear con eso y no de esta otra mística forma... me sorprende que te ofendas asi conmigo cuando todo lo que he visto en la mayoría de los doros es para mandarse a correr y on un nivel de aguante tremendo...

Saludos

Maria Elena

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 45
Puntos : 27415
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Mar Ago 11, 2009 4:55 pm

A continuación relaciono una serie de hechos sobre la conspiración de la supuesta carta de Fariñas.

-Fajasón entre Guillermo Milán y Aldo, no se pueden ver ni en pintura http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=6150
-La tal Aini Martín Valero es colaboradora de NA (es el segundo artículo, está después del de Ma Elena) http://www.nuevoaccion.com/
-Pero extrañamente, es también colaboradora de Guillermo Milán porque escribe en CDyV http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=9423
-¿Por qué Aini cuela lo de la supuesta carta de Fariñas en CDyV? ¿es que Milán no sabe que Aini es también colaboradora de su encarnizado enemigo? ¿por qué Aini no la coló en NA que es en definitiva la que la está utilizando para desprestigiar a Martha? ¿Por qué Ma Elena nos remite a CDyV ((que no son sospechosos de ser amiguitos de NA) para que comprobemos que no son difamaciones de ella, que el mismo Fariñas es quien lo dice y no lo dice en NA, sino en CDyV?
No conozco a Milán de nada, ni simpatizo, ni dejo de simpatizar con él; pero creo que se la han colado y sin anestecia; estamos en verano y todo el mundo anda desconectando por ahí y tal vez ni mira su página por estos días; porque el pelotazo de Aini en CDyV tiene fecha 03-08-09.


¡¡¡Desmontaremos ésa burda conspiración!!! Estamos en ello Twisted Evil
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Mar Ago 11, 2009 4:58 pm

Maria Elena Morejón escribió:Creo que me has mal entendido.... yo no te estaba ofendiendo.., discúlpa si así te llegó, yo estaba poniendo una hipótesis... porque a mi llega esto como una inquisición...

Es justamente lo que no me gusta de los foros, porque acá hay letra fria... no puedes ver mi rostro ni escuchar mis palabras.

Discrepo contigo en eso de crear discrepancias...

Huber Matos considera uno de sus peores errores el de haber sabido desde el año 1954 quien era Fidel castro y haber callado bajo esa misma premisa que tu me pones de buscar que no hubieraalgo negativo que impactara... yo creo que si de algo se debe aprender es de los errores, pero como tu respeto tus puntos de vista y no te ataco por considerar que tu silencio pudiera ser cómplice....

Otra vez, disculpa pero de veras no he querido ofenderte, ni lo he dicho acalororada.... tu que estás tan acostumbrado a los foros deberías saber que la escritura es palabras fria ...

Disculpa además mi insistencia en los nombres, es que he estado acostumbrada a lidear con eso y no de esta otra mística forma... me sorprende que te ofendas asi conmigo cuando todo lo que he visto en la mayoría de los doros es para mandarse a correr y on un nivel de aguante tremendo...

Saludos

Maria Elena

Aguantarte a ti, sí que es tremendo querida tocaya Shocked
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Mar Ago 11, 2009 5:01 pm

Compa,
Tengo la impresion que la Habanera se volvio loca o quiere hacer el papel de troll ahora.


politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34670
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Mar Ago 11, 2009 5:04 pm


Maria Elena, dejemos todo eso a un lado y enfoquemonos en lo que nos une - Cuba y su libertad.

Sobre estrategias, puntos de vista, perspectivas podemos acordar estar en desacuerdo. Los demacratas pueden estar en desacuerdo y al final del dia seguir en paz como si nada hubiera pasado.

Lo fundamental es que ambos estamos en contra del régimen de los Castro y deseamos una Cuba libre lo mas rapido posible. Unión familiar, inclusión, respeto a los derechos humanos, inversión, progreso y libertad es lo que ambos deseamos para Cuba.

Sobre tu escrito ya conoces mi punto de vista y yo el tuyo. ¿Para que continuar si no nos vamos a poner de acuerdo?

Aca en este foro y mi blog enviame todas las denuncias que desees contra el régimen de Castro y toda forma de apoyar a la oposición interna. Para ello cuenta con esta plataforma (foro y mi blog).

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Mar Ago 11, 2009 5:11 pm


Politico, ¿Podemos discrepar sin llegar a los extremos de la ofensa?

Al final todos conocemos que nos apasiona Cuba y que por esa pasión nos acaloramos. Pienso que lo mejor es enfocarnos en ese denominador comun que nos une y eso es Cuba y su libertad.

Esta bien que todos discrepemos energicamente si asi lo merita el tema, pero es mas productivo y se llega mas lejos si las cosas no se personalizan.

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Mar Ago 11, 2009 5:11 pm

politico escribió:


Pobrecita, no te das cuenta que todos te ignoran, el unico que te responde soy yo esperando por esas pruebas que vas a traer, donde estan para justificar tus calumnias sobre Aldo Rosado y mi persona???
Como has quedado infeli????

politico

Que a mi Aldo Rosado me importa un comino, infeliz Laughing y te lo repito ¿dónde estan tus pruebas? Shocked ¿Tú crees que eres serio? Shocked Si es que Aldo se busca cada personal... Shocked

Laughing Laughing Laughing ¡¡¡Ay, Señor!!! 8)
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Mar Ago 11, 2009 5:16 pm

El Compañero escribió:
Politico, ¿Podemos discrepar sin llegar a los extremos de la ofensa?

Al final todos conocemos que nos apasiona Cuba y que por esa pasión nos acaloramos. Pienso que lo mejor es enfocarnos en ese denominador comun que nos une y eso es Cuba y su libertad.

Esta bien que todos discrepemos energicamente si asi lo merita el tema, pero es mas productivo y se llega mas lejos si las cosas no se personalizan.

Saludos cordiales,

Compa,
Cuando se llega a la calumnia y la mentira no conozco perdon.Esta señora se ha puesto aqui y en el Blog secretos de cuba a pregonar que nosotros pedimos dinero del exilio para echarnoslo al bolsillo.Si tambuen necesitas pruebas que apoyamos a los municipios te las puedo dar.
y como vez, toda la coleccion de mentiras y bretes de esa señora se han desmoronado como un castillo de arena, sin usar palabras fuertes de mi parte ella misma se ha descalificado al tratar de desacreditar a Aldo Rosado.

Si quieres pruebas de mi trabajo con la oposicion en Cuba puedo dartelas por Email, no aqui porque no voy revelar datos de otras personas.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34670
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Maria Elena Morejón Mar Ago 11, 2009 5:18 pm

Me parece excelente tu propuesta Compañero, mi trabajo no se ha centrado en otra cosa, solo que llegué a este blog por ese comentario que hice y que por supuesto mantendré como cuestión de principios.

Me parece bien llamar a la discrepancia sin ofensas, pero no te parece que estás siendo injusto si se lo dices solo a politico??

Nos vemos, se me cierran los ojos por hoy y estoy muy cansada, créeme que le he dedicado a tu foro hoy muchas más horas de las que me pudiera imaginar. mira el record de horarios de entradas y me dirás si le dediqué o no tiempo....

Saludos y que Viva Cuba Libre..

Maria Elena

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 45
Puntos : 27415
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Mar Ago 11, 2009 5:22 pm

Muy bien Compa, estoy de acuerdo; no pienso discutir más con político (porque Ma Elena es que ya no discute conmigo Laughing ) pero que se sepa, esto no ha terminado, estoy interesada en desmontar toda esta conspiración y a medida en que vaya avanzado iré documentando el montaje ¿ok? Así que no digo adiós, éste cuento se ha acabado; digo, hasta pronto, éste cuento aún no ha terminado y ya les mostraré el final Laughing

Saludos
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Mar Ago 11, 2009 5:25 pm

Habanera escribió:Muy bien Compa, estoy de acuerdo; no pienso discutir más con político (porque Ma Elena es que ya no discute conmigo Laughing ) pero que se sepa, esto no ha terminado, estoy interesada en desmontar toda esta conspiración y a medida en que vaya avanzado iré documentando el montaje ¿ok? Así que no digo adiós, éste cuento se ha acabado; digo, hasta pronto, éste cuento aún no ha terminado y ya les mostraré el final Laughing

Saludos


y yo sigo esperando por esas pruebas que no tienes calumniadora y mentirosa.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34670
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Mar Ago 11, 2009 5:39 pm


Me parece excelente tu propuesta Compañero, mi trabajo no se ha centrado en otra cosa, solo que llegué a este blog por ese comentario que hice y que por supuesto mantendré como cuestión de principios.

Me parece bien llamar a la discrepancia sin ofensas, pero no te parece que estás siendo injusto si se lo dices solo a politico??

Nos vemos, se me cierran los ojos por hoy y estoy muy cansada, créeme que le he dedicado a tu foro hoy muchas más horas de las que me pudiera imaginar. mira el record de horarios de entradas y me dirás si le dediqué o no tiempo....

Saludos y que Viva Cuba Libre..

Maria Elena

Agradezo tu tiempo Maria Elena, tambien aprecio tus emails y entiendo que esto de los foros y el blog se puede tornar a veces agotador.

El llamado lo hago por igual a todos: A mi mismo, a Habanera, a Politico y a Maria Elena.

Y bueno con esto no quiero eliminar el debate (tampoco puedo) ni mucho menos pues este foro es de todos y este post de Maria Elena lo podemos seguir debatiendo. Mi intención es continuar y discrepar todo lo energico que deseemos pero sin personalizar, asi los temas se hacen mas duraderos y el intercambio mas placentero.

Viva Cuba libre BanderaCubana3
Abajo los Castros y los Castricos

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Mar Ago 11, 2009 5:45 pm

Gracias Compa,
pero tambien hay que decir abajo los bretes y las calumnias.Mira los Post de esa señora, y busca tu mismo la logica y las conclusiones.
Y tu sabes que un tema serio como este es para mi sagrado.Soy uno de los pocos que esta ayudando y apoyando a los Municipios de Oposicion
y no puedo permitir que esta persona este haciendo las campañas que hace sin presentar pruebas de ningun tipo.
Si te interesa ayudar a los hermanos de Cuba eres bienvenido si no que se le va a hacer no se puede obligar a nadie.
saludos politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34670
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Mar Ago 11, 2009 5:48 pm

politico escribió:


... ella misma se ha descalificado al tratar de desacreditar a Aldo Rosado.



Mucha Risa Mucha Risa Mucha Risa De verdad político, nunca imaginé que podrías caer tan bajo.


Y ya no te digo más, ya dije que no me interesaba discutir más contigo.
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Mar Ago 11, 2009 5:51 pm


Si te interesa ayudar a los hermanos de Cuba eres bienvenido si no que se le va a hacer no se puede obligar a nadie.
saludos politico

Politico si lo que haces es con el corazón y la pureza de un ideal pues te felicito por ello y respeto tu labor.

No obstante yo no creo en organizaciones, ni individuos, sino que soy de los que cree en el poder de uno, en la ayuda individual, en la conección de tu a tu con los opositores mas alla agrupaciones del exilio. Cuando le envio dinero a los familiares de un preso politico por ejemplo tomo un telefono los contacto y lo envio directamente sin intermediarios. Eso lo digo tan claro como respetuoso - y sin ofender suceptibilidades.

Pero mas alla de mi perspectiva, pues digo - que sean bienvenidas todas las formas posibles y vias de ayudar al opositor, blogero, artista independiente y cubano de a pie que lucha contra el regimen dentro de Cuba.


Saludos cordiales,

El Compañero.


Última edición por El Compañero el Mar Ago 11, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56752
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Mar Ago 11, 2009 5:54 pm

politico escribió:Gracias Compa,
pero tambien hay que decir abajo los bretes y las calumnias.Mira los Post de esa señora, y busca tu mismo la logica y las conclusiones.
Y tu sabes que un tema serio como este es para mi sagrado.Soy uno de los pocos que esta ayudando y apoyando a los Municipios de Oposicion
y no puedo permitir que esta persona este haciendo las campañas que hace sin presentar pruebas de ningun tipo.
Si te interesa ayudar a los hermanos de Cuba eres bienvenido si no que se le va a hacer no se puede obligar a nadie.
saludos politico

PERO MUCHACHO, PRUEBA TU QUE MARTHA B. ROQUE ES TODO LO QUE HAS DICHO ¡¡¡ERES TU EL QUE TIENE QUE DOCUMENTAR O PROBAR TODAS LAS ACUSACIONES QUE HACES A PERSONAS DE PRESTIGIO PROBADO!!! ¡¡¡ES QUE ERES MAS BRUTO QUE UN ARAO, C....!!! Shocked Rolling Eyes Shocked
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Mar Ago 11, 2009 5:55 pm

Habanera escribió:
politico escribió:Gracias Compa,
pero tambien hay que decir abajo los bretes y las calumnias.Mira los Post de esa señora, y busca tu mismo la logica y las conclusiones.
Y tu sabes que un tema serio como este es para mi sagrado.Soy uno de los pocos que esta ayudando y apoyando a los Municipios de Oposicion
y no puedo permitir que esta persona este haciendo las campañas que hace sin presentar pruebas de ningun tipo.
Si te interesa ayudar a los hermanos de Cuba eres bienvenido si no que se le va a hacer no se puede obligar a nadie.
saludos politico

PERO MUCHACHO, PRUEBA TU QUE MARTHA B. ROQUE ES TODO LO QUE HAS DICHO ¡¡¡ERES TU EL QUE TIENE QUE DOCUMENTAR O PROBAR TODAS LAS ACUSACIONES QUE HACES A PERSONAS DE PRESTIGIO PROBADO!!! ¡¡¡ES QUE ERES MAS BRUTO QUE UN ARAO, C....!!! Shocked Rolling Eyes Shocked

Comienza a leer la carta de Fariñas ********,estupida.Esa carta es de Fariñas y no mia.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34670
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Mar Ago 11, 2009 5:57 pm

El Compañero escribió:
Si te interesa ayudar a los hermanos de Cuba eres bienvenido si no que se le va a hacer no se puede obligar a nadie.
saludos politico

Politico si lo que haces es con el corazón y la pureza de un ideal pues te felicito por ello y respeto tu labor.

No obstante yo no creo en organizaciones, ni individuos, sino que soy de los que cree en el poder de uno, en la ayuda individual, en la conección de tu a tu con los opositores mas alla agrupaciones del exilio. Cuando le envio dinero a los familiares de un preso politico por ejemplo tomo un telefono los contacto y lo envio directamente sin intermediarios. Eso lo digo tan claro como respetuoso - y sin ofender suceptibilidades.

Pero mas alla de mi perspectiva, pues digo - que sean bienvenidas todas las formas posibles y vias de ayudar al opositor, blogero, artista independiente y cubano de a pie que lucha contra el regimen dentro de Cuba.


Saludos cordiales,

El Compañero.

Elproblema es ayudar compa, individual,en grupo como quieras pero ayudar.

saludos
politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34670
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Mar Ago 11, 2009 6:09 pm

politico escribió:
Habanera escribió:
politico escribió:Gracias Compa,
pero tambien hay que decir abajo los bretes y las calumnias.Mira los Post de esa señora, y busca tu mismo la logica y las conclusiones.
Y tu sabes que un tema serio como este es para mi sagrado.Soy uno de los pocos que esta ayudando y apoyando a los Municipios de Oposicion
y no puedo permitir que esta persona este haciendo las campañas que hace sin presentar pruebas de ningun tipo.
Si te interesa ayudar a los hermanos de Cuba eres bienvenido si no que se le va a hacer no se puede obligar a nadie.
saludos politico

PERO MUCHACHO, PRUEBA TU QUE MARTHA B. ROQUE ES TODO LO QUE HAS DICHO ¡¡¡ERES TU EL QUE TIENE QUE DOCUMENTAR O PROBAR TODAS LAS ACUSACIONES QUE HACES A PERSONAS DE PRESTIGIO PROBADO!!! ¡¡¡ES QUE ERES MAS BRUTO QUE UN ARAO, C....!!! Shocked Rolling Eyes Shocked

Comienza a leer la carta de Fariñas ********,estupida.Esa carta es de Fariñas y no mia.

politico


¡¡¡A ver genio!!! ¿la carta es de Fariñas porque tú lo dices? Laughing ¡Ah, no! Aini es la que dice que la carta es de Fariñas y que él se la dío a ella para que la publicara donde creyera conveniente...bla,bla,bla ¡¡¡anda muchachón, sigue buscando las pruebas de tus acusaciones, que esa no cuela!!! Laughing Laughing Laughing Tienes tarea, escribirás 1 millón de veces ¡¡¡NO VOLVERE A DIFAMAR!!!
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Miér Ago 12, 2009 9:04 am

Vamos a hablar de los que hacen camino al andar y no de los que levantan polvoreda Laughing

YOANIMANIA cheers Laughing cheers



Yoanimanía
José Alberto Álvarez Bravo


Agosto 10, 2009

Puede ser un error, pero
considero a Reinaldo Escobar como una de las inteligencias más preclaras
que he conocido.

A quien quiera disfrutar una lectura en la que haya "de todo", le
recomiendo El año de Yoani, crónica escrita por Reinaldo el 31 de
diciembre de 2008.

En este trabajo, él nos lleva de la mano por el camino del éxito del
blog de Yoani. Ningún detalle escapa a la penetrante visión este
genuino periodista, maestro del oficio.

Your browser may not support display of this image.En el momento en que
él redacta el trabajo, parecía que la estrella de nuestra querida flaca
había alcanzad su máximo esplendor. Si alguien hubiera vaticinado su
ulterior ocaso, nadie lo habría mirado con extrañeza. Habría tenido
sentido, porque su auge parecía haber rebasado lo mejor.

Pero es obvio que Reinaldo –y los que así pensaron- se equivocó
rotundamente. En estos momentos, estamos ante una auténtica Yoanimanía.
Comprensible, si se tiene en cuenta la calidad fuera de serie del
trabajo de esta joven.

Escarmentado por su anterior pifia, no creo que Rey se atreva a
vislumbrar el tope del reconocimiento mundial a su esposa. Este
reconocimiento, en lo que va de 2009, ya supera a 2008.

Algún que otro colega se ha quejado de esta, según dicen, injusta
preferencia sobre otros periodistas, pero no hace falta explicar que
únicamente los celos motivan tales quejas. Como dice Reinaldo, ella no
ha gestionado ninguno de los premios recibidos. Lo único que ha hecho es
ponerle corazón y talento a su labor. Por mi parte, nunca vi en mi vida
persona más sencilla que Yoani Sánchez.

Otro detalle que se le debe aclarar a los quejumbrosos, es que las
sociedades que triunfan y progresan, reconocen la excelencia como motor
de la prosperidad. La mediocridad y la grisura son ingredientes
complementarios de la vida, pero no pueden ser elevados a la categoría
de paradigmas.

Sirvan estas líneas de pública adhesión a esta cubana, y que su éxito
siga aumentando.


http://cuba.blogspot.com/2009/08/yoanimania.html



Y ahora les dejo el artículo de Reinaldo Escobar al cual hace alusión el autor de Yoanimanía Laughing


sábado, enero 03, 2009


EL AÑO DE YOANI



Por Reinaldo Escobar


Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 ReinaldoescobarLA HABANA, Cuba, enero (www.cubanet.org) - Aunque fue en abril de 2007 cuando Yoani Sánchez inició su blog Generación Y, el momento en que su nombre pasó del anonimato a la popularidad fue el año 2008. Quizás todo comenzó un poco antes, cuando en octubre de 2007 el corresponsal de la agencia Reuters lanzó un despacho que luego se publicó en varios periódicos del mundo. Eso llamó la atención de The Wall Street Journal, que el 22 de diciembre dedicó una página completa con un llamado en primera plana sobre esta insignificante ciudadana. Le siguió el periódico español El País el 3 de enero de este año con una de esas entrevistas colocadas en la contraportada titulada con una frase de la entrevistada: La vida no está en otra parte, está en otra Cuba.

Durante los días 23 y 24 de febrero, cuando se realizaba en Cuba el proceso para elegir al nuevo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, La Habana se llenó de reporteros de los más importantes medios de prensa del mundo. Como si se tratara de una meca caribeña, la mayoría de ellos peregrinó hasta el piso 14 del edificio donde vive la bloggera. Literalmente, hubo que hacer cola para entrevistarla. The New York Times, The Zeit, Newsweek, Washington Post, Reporteros sin Fronteras, la televisión alemana, la española, Aljazira y muchos otros quisieron hacerle saber a sus diferentes públicos en qué consistía este nuevo fenómeno.

En el mes de marzo, el portal desdecuba.com, donde se aloja junto a otros el blog Generación Y, fue bloqueado por las autoridades cubanas y desde entonces no es posible acceder a él desde Cuba. Gracias a muy buenos amigos que viven fuera de la isla, es posible actualizar la bitácora y en la actualidad, gracias a otros amigos, es posible leerla en 12 lenguas.

En abril, Yoani supo que había ganado el premio Ortega y Gasset de Periodismo Digital y en mayo la revista Time la ubicó entre las 100 personas más influyentes del mundo en la categoría “Héroes y pioneros”. El gobierno cubano le negó entonces el permiso para salir del país a recoger en España el premio que había recibido. En la ceremonia, la cubana brilló Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Yoany-yMachopor su ausencia y otro cubano, también blogger, Ernesto Hernández Bustos, recogió en su nombre el diploma. La solidaridad que despertó la prohibición fue tan gratificante como el viaje frustrado.
Yoany y Macho

Un mes después, vio la luz un libro sobre Bolivia. El prologuista era Fidel Castro y, sin mencionar directamente su nombre, hizo alusión a esta joven que recibía “uno de los tantos premios que propicia el imperialismo para mover las aguas de su molino”. Yoani decidió no contestarle, entre otras cosas porque desde que empezó su trabajo eligió la política de no responder ataques. Entonces, me pidió que fuera yo quien ripostara. Hubo quienes no entendieron su broma de invocar el principio machista de que “cuando un hombre ofende a una mujer debe ser el marido quien saque la cara”; son personas que quizás debieran pasar por el Centro Nacional del Humor a recibir una terapia o simplemente a que les expliquen el chiste.

A finales de agosto, Gorki Águila, líder de una banda de rock, fue detenido por la policía. Sobre él pesaba una acusación que podía costarle cuatro años de cárcel. Yoani, junto a otros amigos fue a la llamada Tribuna Antiimperialista José Martí (donde el famoso cantautor Pablo Milanés daba un mega concierto) para pedir, pancarta en mano, la libertad del roquero. El pequeño grupo fue disuelto a golpes, pero al otro día, frente al tribunal donde se celebraba el juicio, todos estuvieron presentes y coreando el nombre de Gorki cuando lo vieron salir libre, apenas con una multa.

El 4 de septiembre Yoani cumplió 33 años, pero el regalo no le llegaría hasta veinte días más tarde cuando, por segunda vez, el gobierno le negara el permiso para salir de la isla, esta vez a cumplir una invitación a un festival de periodismo en Ferrara, Italia.

En noviembre, Yoani ganó el premio del jurado en el concurso español Bitácoras.com y apenas una semana después conoció que en el concurso The BOBs, que incluye a más de 12 mil participantes de todo el mundo, había recibido también el premio en la categoría Mejor Weblog.

A principios de diciembre, un grupo de bloger junto a los colectivos de la revista Convivencia y del portal Desde Cuba organizaron un encuentro para intercambiar conocimientos. La policía política, conociendo que Yoani ha trabajado como nadie en el propósito de extender la blogósfera cubana, la citó para decirle que la actividad no podría realizarse. Cuando se negaron a confirmarlo por escrito, ella les dijo que no se atrevían a hacerlo porque eran unos cobardes.

La revista semanal del periódico El País publicó en su edición del 30 de noviembre la selección que hizo ese diario de los 100 hispanoamericanos más notables del año; la revista Foreign Policy eligió en diciembre los 10 intelectuales más importantes del año y otro tanto hizo la prestigiosa revista mexicana Gato Pardo. Yoani Sánchez aparece en todas esas enumeraciones y es la única persona que se repite en más de una lista.

Todos estos sucesos sólo han servido para llamar más aún la atención sobre el blog Generación Y, que mensualmente promedia una decena de millones de hits y cuyos post reciben cada uno entre 3 y 7 mil comentarios. De hecho, esto ha convertido este espacio en una auténtica plaza pública virtual donde miles de personas acuden a debatir los textos que Yoani escribe y los comentarios que colocan los visitantes.

Hay una regla no escrita que postula que la popularidad atrae enemigos. A lo largo de estos meses las hostilidades han venido desde dos extremos: el primero y el más lógico, aquellos fundamentalistas que no aceptan ni la más mínima crítica al gobierno. Ellos la llaman asalariada del imperio, agente de la CIA o, en los casos más benignos, una persona confundida que no sabe lo malo que anda el mundo por allá afuera; el segundo extremo son los otros fundamentalistas, aquellos que creen que todo aquel que puede poner sus dedos sobre el teclado de una computadora tiene que ser necesariamente un agente de la Seguridad del Estado. Entre ellos se encuentran algunos que obtuvieron un asilo argumentando una persecución que nunca sufrieron y que ahora dicen no entender cómo es posible que la bloggera no esté en la cárcel ni abandona la isla. Hay muchos que no aceptan que a ella le den premios y reconocimientos en lugar de dárselos a otros periodistas independientes que han sufrido golpizas o que cumplen largas condenas.

Puedo asegurar que ninguno de los galardones recibidos, incluyendo la mención del referido prologuista, ha sido gestionado por Yoani.

Por suerte sobran los amigos. A diferencia de quienes la denigran, ellos sí muestran la cara y dicen sus nombres. Son muchos –y de eso soy testigo privilegiado – que la paran en la calle para decirle que la leen y la apoyan. Entre ellos pueden encontrarse algunas figuras públicas, cubanos que viven en el exterior, gente de aquí adentro que la conoce a través de las antenas parabólicas o de discos que circulan gratuitamente, jóvenes y viejos, hombres y mujeres que no saben que esta mujer es una de las personas más tímidas del mundo, al extremo que entre sus íntimos se ha dicho siempre que posee el don de la invisibilidad, por lo mucho que evade ser el centro de atención de los demás.

Disfruto el infinito placer de compartir mi vida con Yoani. Somos una pareja desde julio de 1993, cuando ella todavía no había matriculado en el Instituto Pedagógico ni soñaba con cambiarse de escuela para terminar siendo filóloga. Tenemos un hijo de 13 años, una pecera con goldfishes y una perra sin raza.

Tengo derecho a decir que nadie la conoce como yo. Sus peores defectos personales constituyen un secreto para sus más encarnizados enemigos y sus mejores virtudes aún no han sido descubiertas por sus más fervientes admiradores.

Debido a mi profesión, el periodismo, no ha faltado quien diga que soy yo quien escribe sus textos. Basta con dar una vuelta por mi blog (¡que casi nadie visita!) para comprobar la diferencia de estilos. Eso sí, no renuncio a la parte de mérito que me corresponde, porque si yo, con mi emblemático delantal de florecitas, no fregara los platos, limpiara la casa y le echara agua a las plantas de la terraza, Yoani no tendría tiempo para su blog. Ella es tan generosa que me permite leer sus trabajos antes de publicarlos para que yo me haga la ilusión de que los reviso.

Sin dudas, 2008 ha sido el año de Yoani. Lo que no sabe nadie es que su número de la suerte es el 9

http://baracuteycubano.blogspot.com/2009/01/el-ao-de-yoani.html


¡¡¡Sigue asi Yoani!!! cheers Laughing cheers
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Miér Ago 12, 2009 1:50 pm

no eres mas ************ porque no puedes.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34670
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 4 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.