Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

+4
El Compañero
politico
Habanera
lunamar
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Habanera Vie Ago 28, 2009 6:20 pm

[quote="politico"]No creo que exista juego alguno, ni conspiraciones, ni nadie es ni deja de ser por pensar distinto al otro, sencillamente este es un foro y como tal significa que es un espacio de libre debate. Lo que ocurrió es que una discrepancia se torno en personalización - eso suele suceder a veces en todo lo que involucre Cuba.


Compa, que viva el debate abierto cuando es sano y se puede aprender algo positivo del mismo.Todo lo demas, siobre todo cuando se cae en histerias, ya no es sano .


politico


Shocked Shocked Shocked


Y caer en la falta de honestidad además de insano es repugnante; y para muestra un botón... Hay que predicar con el ejemplo, político...¡¡¡Madre de Dios!!! Shocked ¿y éste es el material ético de NA y sus "valientes" colaboradores? Shocked Rolling Eyes Shocked



DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Icon_minipost por politico el Miér Ago 26, 2009 10:20 pm

Chancletera y hablando de esa broca, ya le escribiste a Guillermo Milan como prometiste y amenazaste aqui??

Dale escribele que el esta esperando para publicar tu carta de basura y darte la respuesta que mereces por cochina y bretera.

politico
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40073
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Alana Sáb Ago 29, 2009 12:42 am

Compañero

al margen de todo esto

se esta realizando por todo internet, por lo menos en los foros mas o menos importantes que yo conozco una campaña de acoso y derribo contra Nuevo accion, aldo rosado, la ong nueva esperanza + mua una servidora

a manos de individuos tan despreciables como el Duende (Max Lesnick) + una serie de individuos recien llegados a internet, que nadie sabe quienes son, aunque se sospecha de que son foristas antiguas que se ocultan detras de nuevo nicks para la difamacion pura y dura

y todo esto paso en cuanto se emitieron las primeras noticias sobre los municipios de oposicion en Cuba

el rizo del rizo en Conexion Cubana donde uno de estos clones se apunto con el nombre Aldo Rosado, otro con el nombre de Lidia su esposa, otro con el nick de Dionisio de la Torre (el señor de La visita de Miami que entrevista a Antunez en esta ultima ocacion) otro con el nombre de Antunez y otro con el nombre de Gerardo Paez el presidente del Municipio de Artemisa, todo este grupo de clones entabla una tremenda algarabia entre ellos pidiendose dinero y acusandose de estafas y mentandose la madre

los moderadores no saben/no contestan

tambien han salido articulos difamatorios contra Rosado et al en Secretos de Cuba, a cargo de un tal Eduardo Perez, que no aparecio mas (por lo menos con ese nick) de esta Lunamar y de otra Tutamal todas caidas del cielo

en Cuba enlace, el que ha llevado la campaña ha sido un tal Jaimito + el Duende en persona

y no creo que todo esto sea casual sino dirigido por la gente a las que les molesta este movimiento municipalista, ya te podras imaginar a quienes

todas las calumnias contra NA y el resto han sido rebatidas de una en una, empezando por la primera que hicieron de que esto era todo un invento y de que no habia ningun municipio porque todo era una estafa pasando porque los blogs eran falsos y cosa mia, y terminando con que Antunez nos acusaba (incluso a mi que no sabe que existo) de ser unos "divisionistas"

Cuando salio la entrevista de Antunez negando terminantemente tener problemas con Rosado que costo el dinero de llamarlo varias veces hasta localizarlo y luego MEDIA HORA SEGUIDA DE LLAMADA A PLACETAS que salio del bolsillo de Dionisio, y se les desfleco la ultima mentira

dieron la media vuelta y la tomaron con un articulo VIEJO DE HACE MAS DE UN MES y lo estan volviendo a poner por todos lados, aqui la version de Cuba enlace de fecha 27-ago-2009, 03:59 http://cubaenlace.com/showthread.php?t=3246

como ves no se trata de una casualidad ni de ganas de "discutir civilizadamente" sino de una campaña contra ese sitio web NA y todos los que tenemos algo que ver con el
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33377
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Habanera Sáb Ago 29, 2009 3:17 am

Alana escribió:Compañero

al margen de todo esto

se esta realizando por todo internet, por lo menos en los foros mas o menos importantes que yo conozco una campaña de acoso y derribo contra Nuevo accion, aldo rosado, la ong nueva esperanza + mua una servidora

a manos de individuos tan despreciables como el Duende (Max Lesnick) + una serie de individuos recien llegados a internet, que nadie sabe quienes son, aunque se sospecha de que son foristas antiguas que se ocultan detras de nuevo nicks para la difamacion pura y dura

y todo esto paso en cuanto se emitieron las primeras noticias sobre los municipios de oposicion en Cuba

el rizo del rizo en Conexion Cubana donde uno de estos clones se apunto con el nombre Aldo Rosado, otro con el nombre de Lidia su esposa, otro con el nick de Dionisio de la Torre (el señor de La visita de Miami que entrevista a Antunez en esta ultima ocacion) otro con el nombre de Antunez y otro con el nombre de Gerardo Paez el presidente del Municipio de Artemisa, todo este grupo de clones entabla una tremenda algarabia entre ellos pidiendose dinero y acusandose de estafas y mentandose la madre

los moderadores no saben/no contestan

tambien han salido articulos difamatorios contra Rosado et al en Secretos de Cuba, a cargo de un tal Eduardo Perez, que no aparecio mas (por lo menos con ese nick) de esta Lunamar y de otra Tutamal todas caidas del cielo

en Cuba enlace, el que ha llevado la campaña ha sido un tal Jaimito + el Duende en persona

y no creo que todo esto sea casual sino dirigido por la gente a las que les molesta este movimiento municipalista, ya te podras imaginar a quienes

todas las calumnias contra NA y el resto han sido rebatidas de una en una, empezando por la primera que hicieron de que esto era todo un invento y de que no habia ningun municipio porque todo era una estafa pasando porque los blogs eran falsos y cosa mia, y terminando con que Antunez nos acusaba (incluso a mi que no sabe que existo) de ser unos "divisionistas"

Cuando salio la entrevista de Antunez negando terminantemente tener problemas con Rosado que costo el dinero de llamarlo varias veces hasta localizarlo y luego MEDIA HORA SEGUIDA DE LLAMADA A PLACETAS que salio del bolsillo de Dionisio, y se les desfleco la ultima mentira

dieron la media vuelta y la tomaron con un articulo VIEJO DE HACE MAS DE UN MES y lo estan volviendo a poner por todos lados, aqui la version de Cuba enlace de fecha 27-ago-2009, 03:59 http://cubaenlace.com/showthread.php?t=3246

como ves no se trata de una casualidad ni de ganas de "discutir civilizadamente" sino de una campaña contra ese sitio web NA y todos los que tenemos algo que ver con el


Un artículo de hace un mes o de dos meses, no es un artículo viejo. "Por las coordenadas de la Patria" más que un artículo, debió ser un tema de debate entre todos los citados por nuestro entrañable Coco Fariña, creo firmemente que sin que fuera esa su intención, le sirvió caroña en plato de oro a las aves de rapiñas. Rolling Eyes

¿Campaña contra NA? Es Posible, será simplemente porque no llegan a convencer, no gustan, no convencen, mienten, manipulan, difaman a los disidentes que no le siguen la rima. Y con respecto a lo de la ONG, no doy opinión porque no tengo pruebas de si en definitiva se cumple o no con la finalidad con la que se dice fue creada.

Y sí estimada Alana, hay quienes NO nos gusta NA y vamos a seguir diciendo lo que pensamos sobre esa organización. No nos vamos a callar, porque recuerda que somos LIBRES; yo estoy dispuesta y siempre lo he estado, a "discutir civilizadamente" el por qué no trago con NA; ustedes podrían "discutir civilizadamente" el por qué lo apoyan, no veo ningún problema.

Llevo 50 años escuchando que quién no esté con la revolución es porque es un mercenario que trabaja para "el imperio"; así que Alana, ni sueñes, pero ni lo sueñes, que ahora desde tierras en libertad, me vas a cuestionar el nick o los nicks que se me antoje tener, o me vas a venir a decir que si digo a los cuatro vientos que NA son una pandila de calumniadores, difamadores y de oportunistas es porque trabajo para el G-2 ¡¡¡Fataría más...c!!! Rolling Eyes ¿Más dioses? affraid ¡¡¡NOOOOO!!! Evil or Very Mad
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40073
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por El Compañero Sáb Ago 29, 2009 9:35 am

al margen de todo esto

se esta realizando por todo internet, por lo menos en los foros mas o menos importantes que yo conozco una campaña de acoso y derribo contra Nuevo accion, aldo rosado, la ong nueva esperanza + mua una servidora

los moderadores no saben/no contestan

Alana, yo no me escondo para decir lo que pienso y siempre he sido muy claro en mis ideas porque no respondo a otra cosa que no sea mi conciencia y mis principios como cubano libre e independiente de la Diaspora Global.

Aqui eres libre de expresar lo que desees en defensa de Nueva Acción o de la organización e individuo que tu desees. Nada te impide traer como lo has hecho hasta ahora toda la cantidad de posts y propuestas que vengan de Nueva Acción o del grupo que quieras. Al contrario, eres bienvenida a ello.

No obstante, este es un espacio de libre intercambio, aqui no hay opinión oficial, ni linea editorial. No hay opinión que valga mas que la otra y cada cual saca sus propias conclusiones de lo que lee. Yo como Admin puedo decirte que si bien tu tienes el derecho de creer en Nueva Acción hay otros que tienen el mismo derecho de no creer en Nueva Acción y cuestionarla.

En este foro la unica lealtad que prevalece, al menos de mi parte es hacia la libertad de expresión. Si bien aqui tiene derecho de venir una forista y acusar a Marta Beatriz Roque Cabello de "traición" - ¿Por qué no va a tener derecho otro forista de criticar y cuestionar a Nuevo Acción?

Mientras se sigan las reglas esenciales de este foro que motivan a la civilidad y a la no personalización de los temas - reglas con las cuales todos los foristas manifestamos nuestro acuerdo al entrar aquí y hacerle un click a "yo acepto" - no hay otro limite ni parametro a la discusión.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56702
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Alana Dom Ago 30, 2009 4:55 pm

a mi la cuestion de Marta Roque no me interesa mucho

empezando porque la denuncia contra ella, no parte de una forista de aqui sino de un disidente igual que ella que es Fariñas en cualquier caso la forista de aqui, no haria sino repetir lo que dice ese otro señor desde Cuba

Ambos son disidentes antiguos (aunque Fariñas esta en el municio santa clara) los dos tienen sus meritos y sus bateos con la seguridad cubana, que los persigue y los acosa sin descanso

y ahora para variar se dedican a perseguirse entre ellos

cosa que es lamentable, pero yo confio en que terminen por entenderse, por la cuenta que les tiene, que si no se apoyan entre ellos no se quien pueda hacerlo, y buscarse el problema de que le digan traidor por decirle traidor a este o al otro

por eso yo en ese tema no me meto porque ya tengo mis propios conflictos

....pero este tema, que se publico hace varias semanas en la web nueva accion, esta sirviendo para atacarme a mi que no quise entrar al trapo en su dia con ello

y sale a relucir despues de que me acusaran a mi sucesivamente

-de montar una estafa con rosado inventando unos municipios que no existian

-luego los municipios si existian pero los blogs iguales eran hechos por mi, para confundir al personal

-luego los blogs eran reales y creados por Operacion liborio pero Antunez me acusaba a mi y Aldo rosado de ser unos "divisionistas"

-cuando salio la entrevista donde Antunez negaba terminantemente tener ningun problema con Rosado ( y a mi no me menciona porque ni siquiera sabe que existo) sacan a relucir en varios foros EL TEMA DE FARIÑAS Y MARTA DE HACE CINCO SEMANAS para seguir en lo mismo con lo mismo

despues de que todas las acusaciones contra mi que soy la que esta en los foros cubanos, (porque rosado nunca ha entrado) y sin que nadie pidiera disculpas ni de coña por haberme acusado de tantas cosas que despues resultaron ser puras mentiras

y todo esto 4 o 5 o dios sabe cuantos foros mas, en donde yo no estoy pero han entrado clones con mi nick desde dos blogs falsos que alguien ha hecho con mi nick, a manos o de troles completamente nuevos y desconocidos hasta ahora, o de trolles antiguos conocidos desde siempre

y todo ello contra los municipios de oposicion en cuba, que han abierto la caja de los truenos en los foros, y contra los que los estamos apoyando

¿que quieres que te diga?
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33377
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Alana Dom Ago 30, 2009 5:28 pm

y sobre la nueva ola de "desconocidos" que entran en los foros cubanos y al primer post entran a saco contra Alana + Rosado+ los municipios estos voy a decirte algo

yo he tejido mi propia "red informativa" de sitios conectados entre si, con el royo de las feeds, desde mi blog o directamente del feedcluster, yo puedo ver mas o menos lo que ha escrito cada uno de los foros que se encuentran conectados y de los blog que integran esta densa maraña que son entre pitos y flautas mas de un centenar + las paginas castristas que yo tambien sigo con bastante interes + los periodicos convencionales

esto no fue diseñado con un fin de vigilancia privada porque cualquiera puede ver lo mismo que yo veo, no son paginas ocultas, ni mi blog ni los feeds conectados entre si, sino para que la informacion generada por todos estos sitios fluyera y fuera visible sin tener que correr por todos lados

pero eventualmente, cuando una lleva tanto tiempo en esto como yo, y conoce a tanta gente, se crea un 6to sentido, de ver con el rabillo del ojo lo que hacen los demas, y notar inmediatamente cuando cambia el ritmo de trabajo, porque este enfermo o porque este de vacaciones o por la razon que sea que no es de mi incumbencia

lo de los municipios, trajo colateralmente, que algunos de mis viejos conocidos o mas bien conocidas, que en principio mostraron muchisimas reservas con aquella manifestacion de junio, y luego entablaron conmigo mucha bronca por el tema de Yoani, hayan bajado drasticamente su participacion tanto en los foros donde son visitantes, como en los foros propios, en la misma medida en que ha aumentado tambien drasticamente el numero de trolles desconocidos que entran a los foros con unos nicks extraños, pero con los mismos ticks linguisticos que cuando se lleva mucho tiempo en esto se pueden reconocer perfectamente porque mas rapido se coje a un farsante que a un cojo

hace ya unas semanas, despues de la manifestacion aquella, y a raiz del revuelo formado, un "pajarito" me conto, que sabia de buena tinta, que habia una gran compañia, comprando voluntades reclutando a foristas antiguos, con buen conocimiento de los foros, que vale un potosi, para meter ruido en el sistema del exilio, e impedir que fueran a fomentar problemas en la isla o a apoyar los que surgieran,,,y de aquellos polvos vendrian estos lodos...

en un primer momento yo me lo tome un poco a broma, pero igual tenia razon el mio informante, y en esa onda andan algunos

y por eso andamos como andamos
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33377
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por El Compañero Dom Ago 30, 2009 6:25 pm

y sobre la nueva ola de "desconocidos" que entran en los foros cubanos y al primer post entran a saco contra Alana + Rosado+ los municipios estos voy a decirte algo

Una posible sugerencia: Invita por acá a Aldo Rosado al foro, es bienvenido cordialmente para el intercambio de ideas, así descansas un rato y quizás podamos conocerlo por si mismo.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56702
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Alana Lun Ago 31, 2009 3:12 am

no se trata de rosado, que no entra jamas en los foros cubanos, se trata de mi, que so pretexto de que soy amiga suya, y que sirvo con frecuencia de puente, entre lo que se dice en nuevo accion y en los blogs y los foros, como ya viste que servi de puente el la campaña del primero de junio, y te avise de lo que habia y le fui avisando y explicando a todo el mundo, me estan quemando el nick acusandome en falso y sin la mas minima prueba y repitiendo como loros lo que dice el duende de Miami

alana y nuevo accion...
alana y nuevo accion...
alana y nuevo accion...

cuando hay veces que yo me paso semanas sin mencionar ese sitio en los foros porque no dependo de el, y la gran mayoria de los temas que trato, no son de nuevo accion, sino de otros lugares, nueva accion es solo un sitio entre decenas de los que yo frecuento, un amigo como puedes ser tu

Si a ti te difamaran en un sitio donde no estas y no quieres estar ¿te gustaria que yo lo dejara correr y me callara?¿o que aclarara que tu eres una gente normal y que todo eso que dicen es una pura mentira y un invento descarado?...del que no tienen pruebas

entonces empezarian

...Alana y el Compañero
...Alana y el Compañero
...Alana y el Compañero

como si yo te tuviera que pedir permiso a ti para postear, como si solo repitiera lo que tu me dices al oido, como si tu me pagaras la conexion con internet, y solo fuera "tu seguidora" y no una forista cualquiera aqui en tu foro, y conocida desde hace unos años de otros sitios

pues ESO MISMO ES LO QUE PASA CON ROSADO somos amigos, como soy amiga tambien de Hantofe de la puntilla, de Tripode de Guajiros cubanos, de Esteban Casañas en Faro de Recalada, de Politico, de Maria Elena Morejon y de otros monton mas de personas reales de los foros, y todos en comun el ser anticastristas y no hacerle ninguna concesion a la cagalitroza dictadura, porque yo con gente tibia no me trato, a mi me gustan asi, "recalcitrantes"

¿tu ves lo que escribi yo alla arriba a altas horas de la noche hora española?

pues ya salio un clon en coneccion cubana repitiendo lo mismo aqui
http://foros.conexioncubana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=48214&postdays=0&postorder=asc&start=0

este naturalmente ni es politico ni es nada

a ver si son cosas que yo me estoy imaginando y si tiene que venir Rosado aqui a explicar, PORQUE LOS TROLES DE TODA LA VIDA se han puesto como fieras con estos municipios y con quienes los apoyan, y han mandado a buscar mas gente...porque ya van ganando
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33377
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Habanera Lun Ago 31, 2009 8:46 am

El que siembra su maíz que recoja si pinol... 8)

El tema de Alana-NA ¡¡¡ya aburre!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes la disidencia en Cuba por municipios, por provincias, por barrios, por calles
son INDEPENDIENTES son valientes cubanos, que a lo único que responden a su compromiso con la libertad de Cuba, son ellos los ÚNICOS Y LOS AUTENTICOS PROTAGONISTAS, no son peones ni de Alana, ni de NA ¡¡¡ Ñooo BASTA YA, de oportunismo y mezquindad!!! Ni NA, ni Alana son líderes, ni abanderados de NADA; lo son los que allá en Cuba luchan, se arriesgan y asumen el peligro que supone cualquier gesto de rebeldía hacia la dictadura ¡¡¡NA y sus acólitos = Miserable y mezquino FRAUDE!!! Twisted Evil Y por supuesto que seguirán recibiendo lo que se merecen; trompetillas, chiflidos y pitadas, claro que sí, y los que les queda es mucho... Twisted Evil
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40073
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Anita21 Lun Ago 31, 2009 2:46 pm

Uy,uy,uy, este brete ya lo he visto en otros foros con el mismo personaje central .
Bueno,al respecto,mi opinión coincide con la de Habanera que la expresa con toda claridad.
Saludos y nos vemos
Anita21
Anita21
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : La Yuma
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 27098
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Habanera Lun Ago 31, 2009 7:08 pm

¡¡¡Bienvenida Anita!!! Será un gusto tenerte entre nosotros Laughing cheers Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40073
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Alana Mar Sep 01, 2009 2:40 am

El que siembra su maíz que recoja si pinol

el unico maiz que yo he sembrado ha sido hacer campaña contra castro en todos los sitios donde estoy, fijate tu, no "comentario", CAMPAÑA no queja, de "lo malo que esta aquello" sino campaña, la del primero de junio, esta de los municipios de oposicion en Cuba y todas las que caigan, que seran muchas, porque la gente esta aprendiendo a PROTESTAR y a convertir la internet en una punta de lanza contra la dictadura poniendo la violacion de los derechos humanos en la isla, encima del tapete

es decir, LO MISMO QUE HACEN ELLOS que la usan contra el exilio historico cubano, y para hacer propaganda a sus inexistentes logros,desde las muchas paginas que tienen, y para hacer campaña a favor de los 5 avispones, y a favor de que quiten "el criminal bloqueo" y todas las miles de campañas que han hecho hasta el dia de hoy, y ya es hora de que alguien les conteste y haga contra campaña

los blogs y las redes sociales estan llenas de eso, y yo solo soy un puente, entre esos movimientos y los foros

si lo que digo te aburre NO ME LEAS y mejor no me contestes, y asi nos ahorramos disgustos y malos entendidos, no fui yo la que trajo el tema aqui, de que "Antunez acusa a tal de divisionismo" simplemente pongo las cosas en su sitio, eso es una campaña de los trolles de Ramiro o de quien sea, para evitar que se hable en los foros de eso

en cuanto a Anita, acabada de llegar y ya esta "presentando credenciales"l e recuerdo yo no soy personaje central en ningun sitio, yo soy una sombra en internet el "personaje central" es LA LIBERTAD DE CUBA y secundariamente, luchando su jabita bajo el sol, una serie de desconocidos que han entrado en los foros ultimamente, sacando el hacha de guerra al primer post

no juegue a la mecanica social conmigo, al "todo el mundo dice" porque eso esta en el primer capitulo del librito del acoso moral, que yo me lei antes que ud

aqui no se lo recomiendo, no es ninguna buena idea
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33377
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Alana Mar Sep 01, 2009 3:11 am

el capitulo dice:

ataque, pero de una forma ambigua

insinue sin llegar a afirmar

deje caer

siembre "dudas razonables" sobre la idoneidad, la salud mental, la moral, el comportamiento y la presunta peligrosidad de "alguien"...pero sin nombrarlo abiertamente, por lo menos a la primera cita

utilice moderadamente los superlativos rotundos, el "siempre" el "nunca" el "todo el mundo" el "jamas" y sobre todo "el-yo-no-fui"

y hagalo desde un nick nuevo que nadie reconozca, para evitar que el otro contraataque

pero como yo me lei ese librito tambien y antes que ud..continua sin colar
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33377
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Habanera Mar Sep 01, 2009 4:48 am

Alana escribió:el capitulo dice:

ataque, pero de una forma ambigua

insinue sin llegar a afirmar

deje caer

siembre "dudas razonables" sobre la idoneidad, la salud mental, la moral, el comportamiento y la presunta peligrosidad de "alguien"...pero sin nombrarlo abiertamente, por lo menos a la primera cita

utilice moderadamente los superlativos rotundos, el "siempre" el "nunca" el "todo el mundo" el "jamas" y sobre todo "el-yo-no-fui"

y hagalo desde un nick nuevo que nadie reconozca, para evitar que el otro contraataque

pero como yo me lei ese librito tambien y antes que ud..continua sin colar


No sé, ni me interesa "ese librito" pero si "el librito" ese que te leistes da instrucciones para "sembrar dudas sobre la idoneidad, la moral, el comportamiento y la presunta peligrosidad" de todo lo que se mueva que no sea NA, las estás siguiendo a raja tabla, haz hecho tú de ese librito, tu biblia.

Y REPITO:


El que siembra su maíz que recoja si pinol... 8)

El tema de Alana-NA ¡¡¡ya aburre!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes la disidencia en Cuba por municipios, por provincias, por barrios, por calles
son INDEPENDIENTES son valientes cubanos, que a lo único que responden a su compromiso con la libertad de Cuba, son ellos los ÚNICOS Y LOS AUTENTICOS PROTAGONISTAS, no son peones ni de Alana, ni de NA ¡¡¡ Ñooo BASTA YA, de oportunismo y mezquindad!!! Ni NA, ni Alana son líderes, ni abanderados de NADA; lo son los que allá en Cuba luchan, se arriesgan y asumen el peligro que supone cualquier gesto de rebeldía hacia la dictadura ¡¡¡NA y sus acólitos = Miserable y mezquino FRAUDE!!! Twisted Evil Y por supuesto que seguirán recibiendo lo que se merecen; trompetillas, chiflidos y pitadas, claro que sí, y los que les queda es mucho...


No vas a lograr manchar a la disidencia cubana pretendiendo asociarla con la Caca de Nuevo Acción ¡¡¡NO LO VAS A LOGRAR!!! sólo te garantizo eso Evil or Very Mad
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40073
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Anita21 Mar Sep 01, 2009 7:01 am

Gracias por la bienvenida !!!!!!

Respecto a este tema reitero lo que dije antes y no me quiero extender mas porque me imagino que inmediatamente seré catalogada de trolla o de agente de Ramirito como le sucede a cada forista que osa contradecir a la famosa experta cubana dueña de la verdad absoluta revelada por Dios.
O sea,Fidelia.

saluditos
Anita21
Anita21
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : La Yuma
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 27098
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Habanera Mar Sep 01, 2009 8:33 am

Anita21 escribió:Gracias por la bienvenida !!!!!!

Respecto a este tema reitero lo que dije antes y no me quiero extender mas porque me imagino que inmediatamente seré catalogada de trolla o de agente de Ramirito como le sucede a cada forista que osa contradecir a la famosa experta cubana dueña de la verdad absoluta revelada por Dios.
O sea,Fidelia.

saluditos


Laughing Laughing Laughing Está muy bueno eso de "Fidelia" Mucha Risa
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40073
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 5 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.